Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis
La vida al margen del deporte (la hay)

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por vergel71 » 04 Oct 2011, 11:01

Krpvksprv escribió:
vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.


Son una mierda todos juntos, igual de grande y maloliente que los que tu defiendes a capa y espada, los de la CAM, CaixaGalícia y demás.

Yo no votaré a ninguno de ellos, como no les voté hace 3 y 7 años, y tú?



Ya somos dos aunque no te lo creas. Y a veces me arrepiento de ello, porque muchos desencantados del PP si llegamos a saber que iba a llegar este gobierno hubieramos sido capaces de votar aun tapandonos la nariz.

Que no hombre, que no me vale lo de que son la misma mierrda porque no es asi.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por CUCO82 » 04 Oct 2011, 11:03

Noirot escribió:Lo mejor de todo, es que la primera propuesta del PP de cara al 20N fue... reactivar el mercado inmobiliario. :brindo por eso:

es que España vive casi en exclusiva de la construccion y del turismo no hay mas asi de triste

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por antonete_gálvez » 04 Oct 2011, 11:03

vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.



Por cierto, tú no trabajas en la UE?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Noirot » 04 Oct 2011, 11:05

CUCO82 escribió:
Noirot escribió:Lo mejor de todo, es que la primera propuesta del PP de cara al 20N fue... reactivar el mercado inmobiliario. :brindo por eso:

es que España vive casi en exclusiva de la construccion y del turismo no hay mas asi de triste


Pues la unica forma de seguir viviendo de la construccion, es tirar 1M de viviendas vacias y volverlas a construir...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por vergel71 » 04 Oct 2011, 11:06

Noirot escribió:Lo mejor de todo, es que la primera propuesta del PP de cara al 20N fue... reactivar el mercado inmobiliario. :brindo por eso:


No te ofendas, pero es un ejemplo de quedarse con la intoxicacion mediatica y con el titular facil.

La recuperacion de la desgravacion en todo caso es una medida mas, minuscula en comparacion con otras propuestas (y que conste que no estoy de acuerdo con varias delas propuestas que esta haciendo el PP) y no tiene por que ser mala de por si.

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por GeorgeCostanza » 04 Oct 2011, 11:06

Una encuesta realizada por Gesop y publicada este lunes por El Periódico señala que el PP podría obtener en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre una mayoría absoluta superior a la obtenida por José María Aznar en el año 2000, mientras que el PSOE podría registrar sus peores resultados desde 1979.


Los populares mejoran sus resultados del 2008 en un ¡¡15%!! y ya tienen un 46% en intención de voto.

Que de todos los votos que pierde el PSOE (alrededor de un 14%), el PP es quién más votos capta, por encima de UPyD o IU.

A mí me hace gracia lo de las medidas. Por supuesto que los inútiles sociatas no han dado una a derechas, porque son unos cobardes y unos inútiles, pero pensar que con un paquete de medidas (lo iba a poner en práctica Rajoy? :mrgreen: ) la situación ahora mismo sería diferente es de una incredulidad acojonante.

Cualquier medida que pueda o hubiese podido tomar el ejecutivo va destinada al largo plazo. Ya no hay política monetaria para manejar las crisis a corto plazo, ahora o se hacen las cosas bien desde mucho antes (antes del 2004) o te pillan con el carrito de los helados y te muelen a hostias.

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por vergel71 » 04 Oct 2011, 11:08

antonete_gálvez escribió:
vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.



Por cierto, tú no trabajas en la UE?



Trabajo en un organismo asesor de la UE, aunque ya acabo y me vuelvo.

Y si, esto es un putto timo, un autentico derroche de dinero y una burocracia infumabale. La UE tiene un origen positivo, pero lo que hay montado en Bruselas-Estrasburgo no tiene perdon.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Noirot » 04 Oct 2011, 11:12

vergel71 escribió:
Noirot escribió:Lo mejor de todo, es que la primera propuesta del PP de cara al 20N fue... reactivar el mercado inmobiliario. :brindo por eso:


No te ofendas, pero es un ejemplo de quedarse con la intoxicacion mediatica y con el titular facil.

La recuperacion de la desgravacion en todo caso es una medida mas, minuscula en comparacion con otras propuestas (y que conste que no estoy de acuerdo con varias delas propuestas que esta haciendo el PP) y no tiene por que ser mala de por si.


No se cuales son el resto de medidas.

A Rajoy solo le he oido decir: Recuperar la desgravacion de viviendas, darle 3.000€ a los autonomos que contraten a su primer empleado y reducir el IS en un 5% para PYMES.

Bueno, y alguna barbaridad como bajar impuestos, mantener el gasto social y reducir el deficit. Su formula se basa en el crecimiento economico. Y punto. Ese crecimiento no explica como conseguirlo. Ni que crecimiento se necesita para que bajando impuestos y manteniendo el gasto se pueda obtener superavit.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por CUCO82 » 04 Oct 2011, 11:12

cuanto Dinero se gasto ZP ya en plena crisis, con lo del plan E que fue una **** mierda, una millonada

Eldelapuerta6
Mensajes: 613
Registrado: 10 Oct 2008, 21:03
Ubicación: Another station, another mile...

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Eldelapuerta6 » 04 Oct 2011, 11:15

vergel71 escribió: Que no hombre, que no me vale lo de que son la misma mierrda porque no es asi.


Somos lo que hemos votado y lo que no hemos votado, porque esta crisis española sienta bases el las acciones de muchos gobiernos (votados y no votados) desde mucho tiempo atrás así como en políticas que nunca fueron en programas electorales.

Porque el problema es que es muy fácil ver la inutilidad de un gobierno como el de ZP, pero más difícil ver la inutilidad de un gobierno como el de Aznar que únicamente metió un compresor para hinchar un globo que estaba preparado para ello desde tiempo atrás. La visión cortoplacista también es un signo de inutilidad; o, incluso, de algo peor que la inutilidad...

Obviamente, y acelerado por la inutilidad de ZP & Cia y la coyuntura económica, ese globo se ha ido a tomar por culo; pero vamos, que era de esperar con unos o con otros.

Ah, y de momento, ninguno da ninguna clase de ejemplo ante quienes les votan con medidas como bajarse sueldos o reducir -realmente- la cantidad de afiliados que cobran de la sopa boba, ya sea en Andalucía, en la Comunidad Valenciana o en un pequeño ayuntamiendo de cualquier otra ciudad.

Son todos unos inútiles, unas marionetas al fin y al cabo; y no sólo en España, como está más que claro.
Última edición por Eldelapuerta6 el 04 Oct 2011, 11:17, editado 1 vez en total.
If there´s no war outside our heads, why are we losing?

Mouss
Mensajes: 1345
Registrado: 20 Nov 2010, 15:35

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Mouss » 04 Oct 2011, 11:16

vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.


Ven a Valencia. Aquí tus amigos los del PP sí que han sabido gestionar la crisis.

Manda huevos que alguien se ponga a defender al PP o al PSOE. Tenemos a los peores políticos del mundo, pero el 20N muchos irán y les darán su apoyo. Lo que merecen... es lo que les pasó en Catalunya. Que les den por el culo a todos, ya que ninguno de los qu está... y entrará, es capaz de sacar el país adelante.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por RED RONIN » 04 Oct 2011, 11:19

vergel71 escribió:
RED RONIN escribió:
vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.


Puedes también agradecerselo a Wall Street, al FMI, a las agencias de calificación y demás organismos pertenecientes a la globalización económica mundial.


Igualita nuestra crisis al resto, igualita. Venga, hombre, que no cuela.
Si se hubieran tomado las medidas cuatros anhos antes estariamos en crisis pero no esta bestialidad. Y todo por gobernar desde la ideologia, desde la negacion de la crisis y no desde la ortodoxia y el rigor.
Lo han hecho muy mal y aqui se les ha estado aplaudiendo hasta hace apenas dos anhos. QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO Y DEJEN DE JODERRRR ESTE PAIS.


Vamos a ver; existe una crisis mundial que ha jodido todo el cotarro y luego cada país tiene la suya específica que corresponde a las políticas económicas anteriores que se hayan seguido durante bastantes años anteriores, en nuestro caso nos podemos retrotraer por lo menos hasta hace unos 15 años en el pasado para rastrear el origen de las mismas, que en ese momento dichas políticas fuesen las más adecuadas puede ser, que la cuestión haya sido no saber cuando dejar de practicarlas seguramente sea el quid de la cuestión sobre todo ante la coyuntura internacional que se avecinaba, coyuntura que por cierto ninguno de los organismos anteriormente citados tampoco pareció prever. En todo caso dudo mucho que la otra opción política del duopolio que nos sirven en bandeja como única alternativa posible hubiese actuado de manera muy diferente de acuerdo a su supuesta ideología y actitudes precedentes, eso es algo que no se puede saber a ciencia cierta pero se puede suponer.

Lo triste de todo esto es lo que expresó mucho mejor de lo que yo haría Millas en su artículo del País del último viernes;

Finjamos que las elecciones se han convocado de buena fe, como si no hubiera habido ya un traspaso de poderes ni Rajoy hubiera sido tocado por el dedo de Zapatero como en su día fue tocado por el de Aznar. Simulemos que Zapatero no ha transmitido al electorado la idea de que la solución a la crisis es de derechas, incluso de extrema derecha. Hagamos como que no hemos oído decir a Felipe González, por poner un ejemplo, que el mejor Zapatero es el anti-Zapatero de los últimos meses. Comportémonos como si a Rubalcaba no le hubieran hundido el barco desde la mismísima Moncloa apenas iniciada su singladura. Aparentemos que el PSOE ha apurado su programa electoral hasta las heces y que no ha tomado ninguna decisión importante que se encontrara fuera de él. Proclamemos que la reforma fraudulenta de la Constitución fue de verdad para calmar a los mercados (que siguen de los nervios) y no para decirnos de forma subliminal quién manda aquí. Guardemos las formas, por favor. Acudamos a las urnas como si quienes se presentan son quienes se presentan y quienes ganan son quienes ganan, procedamos como si fueran a mandar aquellos a los que votamos, como si viviéramos en una democracia en la que la política da órdenes a la economía y no la economía a la política. Vamos a imaginar que el heredero, al que llamaremos vencedor, no será el chico de los recados de un Gobierno de facto formado por especuladores. Que a nadie se le ocurra tirar de la manta, poner las cartas boca arriba, aguarnos la fiesta. Creámonos que los candidatos pueden decir al pueblo la verdad. Afrontemos en fin la campaña con el espíritu entre resignado e ingenuo de quien se dispone a jugar una partida de parchís en un día de lluvia. Respetemos las reglas, por estúpidas, bobas o arbitrarias que parezcan. Sale el que saca cinco y si te como cuento veinte. Venga.

De todas formas no te lo tomes tan a pecho y piensa que mi intervención al estilo de las que hago sobre los problemas del Real Madrid de basket y su personalización en Felipe, Cagancho y Herreros como causantes principales, se debe a que no creo en que existan causantes únicos como responsables de lo ocurrido.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Big Boss » 04 Oct 2011, 11:19

vergel71 escribió:
Krpvksprv escribió:
vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.


Son una mierda todos juntos, igual de grande y maloliente que los que tu defiendes a capa y espada, los de la CAM, CaixaGalícia y demás.

Yo no votaré a ninguno de ellos, como no les voté hace 3 y 7 años, y tú?



Ya somos dos aunque no te lo creas. Y a veces me arrepiento de ello, porque muchos desencantados del PP si llegamos a saber que iba a llegar este gobierno hubieramos sido capaces de votar aun tapandonos la nariz.

Que no hombre, que no me vale lo de que son la misma mierrda porque no es asi.

Estoy baneado
Mensajes: 4256
Registrado: 03 Abr 2011, 19:50

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Estoy baneado » 04 Oct 2011, 11:27

No os preocupéis, esto es coyuntural :rodar:
Imagen
Imagen
Imagen

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por GeorgeCostanza » 04 Oct 2011, 11:28

Hombre, no he visto a vergel defendiendo al PP en este post (en otros me suena que sí). De todas formas el post ese de a quién vas a votar es bastante explicativo. La gente que vota PP-PSOE son gente mayor (generación guerra-postguerra) o gente que lo ha mamado en casa, quienes difícilmente van a cambiar su voto de forma radical (lo máximo, trasvases de PSOE a PP o UPyD en menor medida) y que en el mayor de los casos se aferran cual radical de equipo futbolero. A las nuevas generaciones se la pela esto de la política, y la verdad no se les puede culpar.

¿Sabéis si sacan datos de abstención por franjas de edad?

XAVIH
Mensajes: 50843
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por XAVIH » 04 Oct 2011, 11:29

vergel71 escribió:
RED RONIN escribió:
vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.


Puedes también agradecerselo a Wall Street, al FMI, a las agencias de calificación y demás organismos pertenecientes a la globalización económica mundial.


Igualita nuestra crisis al resto, igualita. Venga, hombre, que no cuela.
Si se hubieran tomado las medidas cuatros anhos antes estariamos en crisis pero no esta bestialidad. Y todo por gobernar desde la ideologia, desde la negacion de la crisis y no desde la ortodoxia y el rigor.
Lo han hecho muy mal y aqui se les ha estado aplaudiendo hasta hace apenas dos anhos. QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO Y DEJEN DE JODERRRR ESTE PAIS.

Mira que a mi el progresismo papanatas me pone más de los nervios que la derecha especuladora, que ya es decir.
Pero por favor.

Que en Valencia-Murcia-Baleares, los desmanes del PP superan todo lo imaginable. Y en Galicia casi tb.
300 M de € compró en Deuda Valenciana la CAM a una semana de ser intervenida. Y sus directivos se lo han llevado calentito para que tuvieran lo boca bien cerrada.

El problema de España es este, si el partido de Camps, Fabra, Valcarce, Esperancita, Gallardon, Cañellas y cia nos tienen que salvar de la miseria, mejor nos apuntamos directamente en la Union de Estados Africanos.

El modelo económico del tocho, la especulación, el pelotazo, las Inversiones públicas faraónicas y el España va bien, aunque no fabriquemos una mierda de tecnología punta y seamos un país de paletas y camareros es módelo Aznarista 100%.

Que después el cejas de los cojones no hizo nada cuando ya se veía que esto iba a acabar mal, no lo siguiente, pues claro que es verdad.

Pero negar lo anterior. Que Fabra, que excepto en Italia en cualquier país civilizado estaría en la cárcel(Bueno he dicho país civilizado, no hace falta la salvedad de Italia que es la misma mierda que nosotros), ha inagurado un aeropuerto que esta a 70 Kms de otro aeropuerto como el de Valencia y que no ha aterrizado ni despegado avión alguno(Y no creo que lo haga).

Y la T4, etc, etc.

Saludos

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por antonete_gálvez » 04 Oct 2011, 11:31

vergel71 escribió:
antonete_gálvez escribió:
vergel71 escribió:La pseudo-izquierda, la progresia, el PSOE, o como lo querais llamar, siempre ha sido perniciosa para este pais ... pero esta vez se han superado.

Disfruten lo votado, porque especialmente los de este PSOE se sabia que eran unos inutiles ya en 2004. Un PSOE donde la ideologia rancia izquierdista de salon prevalecia sobre el sentido comun.

Gracias Sarda, gracias Tele 5, gracias Cadena Ser y grupo PRISA en general, gracias sinverguenzas de la ceja, etc, gracias a todos los que en aquella epoca generasteis el caldo de cultivo giliprogre gafapasta cultureta de MIERRRDA para que estos llegaran al poder. Aun me acuerdo aquello de "Mas educacion, mas cultura", "hay motivo", etc. IROS A TOMAR POR CULO Y, YA QUE OS TENEMOS QUE MANTENER, HACED EL FAVOR DE ESTAR CALLADITOS DURANTE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.



Por cierto, tú no trabajas en la UE?



Trabajo en un organismo asesor de la UE, aunque ya acabo y me vuelvo.

Y si, esto es un putto timo, un autentico derroche de dinero y una burocracia infumabale. La UE tiene un origen positivo, pero lo que hay montado en Bruselas-Estrasburgo no tiene perdon.



He ahí la cuestión, que señalas con el dedo a un sólo culpable de la situación cuando en realidad son dos y que gracias a esos dos partidos tú estás trabajando para la ue.

Comparto contigo que los inicios de la ue no eran la fábrica de despilfarro que suponen, política en su mayoría de casos socialista y que han llevado a cabo políticos liberales.

La conclusión es muy sencilla: la ruina de españa es consecuencia de políticas despilfarradoras impropias incluso de la extrema izquierda y llevadas a cabo por políticos liberales. El mundo al revés, pero así es.

Eldelapuerta6
Mensajes: 613
Registrado: 10 Oct 2008, 21:03
Ubicación: Another station, another mile...

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Eldelapuerta6 » 04 Oct 2011, 11:46

Estoy baneado escribió:No os preocupéis, esto es coyuntural :rodar:


La estúpidez y la caradura nunca es coyuntural, lo siento.
If there´s no war outside our heads, why are we losing?

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por CUCO82 » 04 Oct 2011, 11:47

y que alternatvas hay a ppsoe?es que no veo ninguna

Lulicich
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ene 2011, 10:14

Re: Paro: el peor septiembre desde el Inicio de la crisis

por Lulicich » 04 Oct 2011, 11:48

Imagen
If you squeeze my lizard
I´ll put my snake on you
I´m a romantic adventure
And I´m a reptile too
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:35