senior preferente grupo B c.valenciana
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

2268 mensajes
doctor B
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2010, 15:34

senior preferente grupo B c.valenciana

por doctor B » 05 Oct 2011, 11:57

este es un foro para la gente del grupo B

entrenador69
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2011, 00:22

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por entrenador69 » 05 Oct 2011, 14:48

gracias doctor b....

weno espero que se apunte bastante gente i asi pasarlo bien fuera de los partidos, si alguien tiene informacion de los euipos o los equipos mas fuertes i favoritos para el ascenso i los mas flojos para el descenso....

a comentarr saludos a todos!

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 05 Oct 2011, 15:31

el "misterioroso" PEPO2008...jajajaj... ya nos ha confirmado q Bunyol va a por todas, y yo creo q será uno de los favoritos.....

del resto ni idea...nosotros (sagrado) tenemos mas en mente las cenas de equipo que los partidos, no por ello renunciamos a intentar estar por arriba con algunos jugadores nuevos......ya vorem!!!!

ganu
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2010, 14:23

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por ganu » 05 Oct 2011, 16:08

Este finde en Utiel, creo que a las 19.30h amistoso C.B UTIEL CONTRA YATOVA- BUÑOL.

Rockandche
Mensajes: 254
Registrado: 09 Oct 2010, 10:56

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por Rockandche » 05 Oct 2011, 17:52

Gracias DoctorB por crear este grupo en el foro.
Creo que va a ser un grupo muy abierto en principio, manteniendo la igualdad de la temporada anterior (exceptuando la gran primera vuelta de San José).
Evidentemente los descendidos de Autonómica (Xirivella y Colegio Alemán) suelen partir con cierta ventaja si mantienen jugadores, pues están acostumbrados a ir una marcha por delante, además, defiende título el campeón de la temporada anterior (San José). Pienso que principalmente estos tres equipos parten como favoritos.
El retorno de los Ches al grupo B también le dará un toque especial a la temporada.
Aunque veo algunos equipos algo flojos (voy a omitir los nombres), pienso que del resto todos pueden ganar a cualquiera, sobre todo jugando de local.
Resumiendo, temporada que se presenta apasionante donde las victorias foraneas van a estar muy caras.
Un saludo a todos y suerte.
10.005 puntos - 1.146 triples - 1.499 faltas - 701 partidos jugados - 54% victorias
"El jugador hace del ataque su logro individual. Pero la satisfacción se logra al formar parte de un equipo bien compacto" Red Auerbach

entrenador69
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2011, 00:22

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por entrenador69 » 10 Oct 2011, 09:48

ola a todos!

bueno como esto esta muerto me animo i pongo mi primera porra para esta jornada.. haber si nos animamos i acemos bastantes.

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - ganador visitantes, un equipo dificil de ganar
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - local facil, son los antiguos campeones
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO - ni idea de los equipos factor cancha 1
CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - utiel ekipo veterano con bastabte calidad, sagrado corazon ni idea...
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - apuesto por los visitantes... pero ni idea de los equipos
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - buñol claro alboraya mui flojo el año pasado, haber este año
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" - factor cancha ni idea de los equipos

español
Mensajes: 377
Registrado: 01 Nov 2007, 10:58

J1

por español » 10 Oct 2011, 12:18

BUENAS A TODOS, VOY A HACER LA PRIMERA QUINIELA DE LA TEMPORADA...


C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS

apuesto por mis amigos de xirivella, buenos jugadores y fichajes...candidato claro al ascenso.

SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA

con EL MOURINHO DE L´HORTA como entrenador, San José volverá a luchar por ser campeón...

MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO

siempre voy a apostar por mi equipo...

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON

a priori buen partido, el utiel estuvo arriba el año pasado casi hasta el final, pero sagrado tiene a sanubed...que es muy bueno!!! ( y a otros que son un lujo para la categoria...)

C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO

creo que barrio empezara a "rodar" más adelante...

UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA

el yatova- buñol con los refuerzos de los "juveniles" estará arriba...

COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A"

si el equipo se parece al año pasado los xe serán favoritos casi siempre...

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por superkoko » 10 Oct 2011, 12:39

Buenas,yo no pinto nada aquí,pero como estuvo tan igualada la cosa el año pasado y me gustó tanto el grupo,si no os importa haré mi porra.

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS : Buen duelo para empezar,supongo q xirivella tendrá buen equipo para subir,y de los rockeros poco q decir q no se sepa...,apuesto locales.

SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA : Equipos jovenes y fisicos,pienso q san jose más trabajado q aldaia y defiende título

MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO : Nos os fies cancha difícil,apuesto por español y sus secuaces.jajaja

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON: Duelo de equipos rocosos,me da a mi q sagrado es estilo utiel,cancha dificil la de utiel.

C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO : Si aguantan el ritmo,y la veterania es un grado...,apuesto por los arquitectos.

UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA Buñol siempre comienza bien,y dicen por ahí q este año puede sonar la flauta del ascenso,alboraya luxará por no descender

C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A": Sportiu puede ser un firme candidato al ascenso al iwal q colegio aleman,factor cancha.


Un saludo para español,los hermanos de san josé,y la gente de alacuás.

PD.español muy bueno lo de mourinho,xd
Imagen

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: J1

por sanubed » 10 Oct 2011, 13:14

español escribió:BUENAS A TODOS, VOY A HACER LA PRIMERA QUINIELA DE LA TEMPORADA...


C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS

apuesto por mis amigos de xirivella, buenos jugadores y fichajes...candidato claro al ascenso.

SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA

con EL MOURINHO DE L´HORTA como entrenador, San José volverá a luchar por ser campeón...

MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO

siempre voy a apostar por mi equipo...

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON

a priori buen partido, el utiel estuvo arriba el año pasado casi hasta el final, pero sagrado tiene a sanubed...que es muy bueno!!! ( y a otros que son un lujo para la categoria...)

C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO

creo que barrio empezara a "rodar" más adelante...

UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA

el yatova- buñol con los refuerzos de los "juveniles" estará arriba...

COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A"

si el equipo se parece al año pasado los xe serán favoritos casi siempre...

Me has emocionado español!!!! nos volvemos a encontrar entonces? y rectifico sanubed era muy bueno....jajajaja

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por sanubed » 10 Oct 2011, 15:14

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - visitantes por la historia de este equipo
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - visitante por el juego de palabras de su equipo
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO - visitantes por español, base electrico...jajajaja
CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - aunq contamos cpn bajas importantes, visitantes por mi..jajajaja
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - apuesto por los visitantes a pesar de ser de letras
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - visitantes porq soy muy de tomate en las ensaladas
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" - clarisimamente local porq estoy en primer curso de aleman y tal vez necesitaria alguna ayuda


He hecho asi la porra porque no conozco a ninguna equipo salvo el nuestro y a veces tampoco los reconozco....

edito para decir q no se poner negritas..,lo siento!!!!

maikes
Mensajes: 8293
Registrado: 31 Jul 2004, 16:11
Ubicación: Yecla!!

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por maikes » 10 Oct 2011, 15:30

Espero que este año CB QUART estemos ahí arriba,no formo parte del equipo como jugador pero si como 2º entrenador,se está realizando un gran trabajo por parte de los jugadores que esperemos se vea recompensado!
[img]http://i37.tinypic.com/2emfrtd.jpg[/img]

eskorbutoo
Mensajes: 41
Registrado: 25 Nov 2010, 09:13

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por eskorbutoo » 10 Oct 2011, 15:35

otro año aqui, la porra a voleo porque no tengo ni zorra de los equipos, excepto el mio

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS 1

SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA 1

MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO - 2

CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - 1

C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - 2

UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA 1

C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" - 2

el_cortío
Mensajes: 102
Registrado: 08 Abr 2011, 16:35

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por el_cortío » 10 Oct 2011, 15:51

Buenas,

Otro del sagrado para dar la tabarra por aqui. Sanubed, definitivamente internet no es lo tuyo (negrita con la B).

Ahi va mi quiniela:

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - lo que me acuerdo de ellos es que están muy curtíos.
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - local, todavía está el piti dando guerra?
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO - a los locales no los conozco...
CLUB BALONCESTO UTIEL -C.D. SAGRADO CORAZON - Porque tenemos a sanubed, que no calla ni abajo del agua, solo con eso ganaremos por cansinos.
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO -visitantes, creo que el año pasado hicieron una muy buena temporada
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - Lo del tomate no lo he pillado, pero a estos también los conozco.
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A"- Por llevar la contraria.

Suerte para todos esta temporada!

alexgrao
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2008, 20:32

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por alexgrao » 10 Oct 2011, 17:23

Ya vuelve la ligaaa...!!
Ahí va mi porra!

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - gente buena, buenos amigos y buenos fichajes segun me han comentado...
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - En tu campo son dificiles de ganar...en su campo jodidamente jodidos
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO - nosotros siempre
CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - no conozco nada de sagrado...utiel buen equipo como siempre
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - No sé nada de Quart, pero al Barrio le falta rodaje
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - segun mucha gente del foro, candidatos claros al ascenso.
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" -si son el mismo equipo que el año pasado no creo que lo pasen mal, aunque factor cancha...cuidado, no tireis mucho manchete y compañía, que no entran! :wink:

Suerte a todos.
Imagen

SAGRADO POWER
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2011, 23:33

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por SAGRADO POWER » 11 Oct 2011, 11:46

Muy buenas a todos,
Empieza la liga, ¡que ganas por dios!, como buen friki de esto de la pelotita que soy, ya que de las cenas de equipo algún compañero ya ha hecho mención, dejando al descubierto nuestro verdadero punto fuerte, voy a atreverme con la quiniela de esta jornada, aunque aún es pronto para conoceros a todos.

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - A pesar de que xirivella es un recién descendido creo que la victoria se la llevará meliana porque es el típico equipo veterano que hace un buen baloncesto fácil.
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - Desconozco al equipo de tan divertido nombre como díria el risitas de sanubed, pero creo que san josé en casa es un duro hueso de roer
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO- No me puedo mojar porque no se quienes son, así que hago valer aquello de factor cancha.
CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - A pesar de tener alguna baja sensible, confío en nuestra victoria para empezar el año con buen pie. Espero poder llegar a jugar porque a fecha de hoy estoy enfermillo
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - Apuesto por barrio del cristo porque parece ser que el año pasado dieron guerra.
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - Apuesto por bunyol porque la ciudad deportiva de mi querido levante para por allí, y también porque no se como juegan ninguno de los dos.
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" -Victoria para los de casa, porque si mantienen el bloque de siempre es un equipo muy completo.

A disfrutar de la temporada.

I LOVE THIS GAME :tiro:

ChuckBerry
Mensajes: 273
Registrado: 16 Feb 2009, 21:54

De vuelta!!!!!!

por ChuckBerry » 11 Oct 2011, 12:49

Ya estamos aqui otra vez (gracias Doctor por crear el foro).

Misma ilusion, mismas ganas, fisicamente...... en fin

Hemos vuelto a tener suerte con el grupo B, lo digo por que cada desplazamiento me significaban problemas extra.
No conzoco mucho a los equipos . Intentare hacer las porras al final y poder leer las opiniones de todos :P

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - Creo que sera muy dificil. Ellos vienen con unas cuantas marchas mas que nosotros. Como todos los años nuestra pretemporada es la que es. Ni mas ni menos, pero aun asi siempre apuesto por nosotros
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - Pocos partidos va a perder , y menos aun en su casa.
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO- No puedo opinar, pero por aquello del buen rollito apuesto por Grao
CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - Creo que aquella pista es de las mas complicadas y como no conozco nada del SC voy con el factor cancha
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - Creo que gana barrio.
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA Posiblemente Bunyol sera uno de los mas fuertes. Si ademas han fichado a mi amigo Julio (menuda mano tiene el "cabr..") son aun mejores
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" El colegio aleman.


En fin. Mucha suerte a todos (menos al Chirivella ;) )

P.D. - Kakappo estar en este foro o en el otro?
***************************************
Los viejos rockeros nunca mueren.....
a veces se arrastran
***************************************

HANS TOPO 8
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2011, 19:17

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por HANS TOPO 8 » 11 Oct 2011, 19:59

bienvenidos al curso baloncestistico 2011 2012, les habla el sobrecargo (stoy un pok tocino jeje) de aerolineas preferente. La duración del vuelo será de 26 partidos de temporada regular.
Son un freak de la liga y de Poderoso, he visto que hay algún clásico de la liga, y tb voy a dar mi quiniela:

C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS - si reparten igual que el "B", unos cicuta mix de cuidado que no tenian nada que envidiar a los míticos Bad Boys de Bill Laimbeer, se haran con la victoria a palos.
SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA - siguen jugando en el patio de colegio?? favoritos los chicos de al salir de clase por el factor cancha, alli no hay kien la meta de tres salvo Piti-Maravich.
MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO - equipo recien ascendido, juegan mucho al run and gun pero creo no meten ni miedo. Paseando a miss daisy de los de fuera o no..
CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON - demasiado corazooooon weeeeebaaaaa!!! demasiado frio por esos lares, utiel tardara en entrar en calor.
C.B. QUART - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO - cuidado con carros de fuego y el corte de UCLA. favoritos los locales por el cuerpo tecnico.
UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA - horchata contra tomate. apuesto por la vitamina C y buñuelos que de churros de BONILLA.
C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A" - tic tac, se acerca la hora. el colegio aleman un amarrategui de cuidado, pero ojo con robin hood..

PD: y el durito pal bote antoñito

http://archivo.marca.com/305/andresmont ... rio/a.html

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

TORNEO PORRAS Temp. 2011/2012

por Kakapo House » 12 Oct 2011, 11:14

ChuckBerry escribió:P.D. - Kakapo estar en este foro o en el otro?


ChuckBerry, solo por pedirlo tu, voy a doblar esta temporada :mrgreen:
Espero no terminar muy quemado al final de la misma. je je.

Hola a todos.

Da comienzo una nueva temporada en donde espero que en este magnifico foro se hable de BALONCESTO y no de otras cosas que son fácil de decir a través del anonimato y convierten en cobardes a quienes las escriben. Este magnifico deporte que entre todo hacemos GRANDE y nos ayuda a crecer, debemos de mimarlo y cuidarlos mejor incluso que a nuestra novia o parienta, pues aunque sexo literalmente no puede darnos, en ocasiones si que incluso nos ofrece sensaciones mejores donde solo en una cancha, dos canastas y un balón pueden darnos. Eso si, todo es cuestión de "meter", en este caso la bolita.

Pero bueno, vamos a lo que vamos: LAS PORRAAAAAAAAASSS!!!

El sistema de competición es muy sencillo:
Cada uno hace su porra semanal de la jornada, para las cuales es conveniente poner delante de cada partido un 1 ó un 2 en función si la predicción es victoria local o visitante, pues esto me facilitará el recuento y control de las mismas para la clasificación de la jornada y la general.

Ejemplo, y de paso hago la mía:
2 C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS
1 SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA
1 MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON
2 C.B. QUART "B" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO
2 UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA
1 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - SPORTIU XE ALAQUAS "A"

Sistema de puntuación:
La puntuación se hace a través de un COEFICIENTE, que se calcula de la siguiente manera:
(% de aciertos total) x (jornadas participadas x 7) + (Plenos x 50) + (Scrachs x 250) + (Partido de la jornada x 100)

PLENOS: se considera un pleno cuando alguien acierta el TOTAL de los partidos de la jornada.
SCRACHS: se consigue cuando se es el que MÁS ACIERTOS ha conseguido en la jornada.
PARTIDO DE LA JORNADA: se denomina así al partido correspondiente a la jornada que más disparidad de pronósticos ha tenido durante la semana. No tiene por que ser el partido más importante ni más interesante. En el caso de haber dos o más coincidencias, será el que primero esté en el orden del calendario.

A ser posible, intentaré publicar el sábado por la mañana las predicciones semanales de la jornada, donde se indicará que enfrentamiento se contabilizará como "Partido de la Jornada".

Nota: evidentemente, el que consigue un Pleno, consigue a su vez un Scrach y un Partido de la Jornada.

Como la temporada anterior, igual que hay una CLASIFICACIÓN GENERAL, habrán otras secundarios pero igual de importantes como la de PLENOS, SCRACHS y PARTIDOS DE LA JORNADA.

Nota: NO el que más acierta tiene por que ser el que más puntos consiga para su COEFICIENTE.

Se aceptarán para la jornada correspondientes TODAS AQUELLAS PORRAS QUE HAYAN SIDO PUBLICADAS ANTES DE LA HORA DE COMIENZO DEL PRIMER PARTIDO A DISPUTAR EN ESA JORNADA. Por ejemplo, si el primer partido empieza sábado a las 16 h, ese determinará la fecha y hora límite para su publicación en el foro.

Por ejemplo: esta jornada el primer partido es el Alboraya-Buñol del sábado 15 a las 17:45 h.

Si un partido es aplazado por cualquier motivo, este continuará perteneciendo a la jornada que le corresponde, pero se contabilizará cuando se juegue.

NUEVA NORMA: para lograr una mejor implicación de la gente, y no tener que estar arrastrando a algunos que dejan de hacerlas, SI UN PARTICIPANTE ESTÁ TRES JORNADAS SEGUIDAS SIN PARTICIPAR, SERÁ EXCLUIDO DE LA COMPETICIÓN.

Bueno, se que igual esto parece algo farragoso, pero estoy seguro que poco a poco la gente irá cogiendo el hilo.

Un fuerte abrazo y............. A JUGAAAARRR!!!
Última edición por Kakapo House el 12 Oct 2011, 11:54, editado 1 vez en total.
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por juan21 » 12 Oct 2011, 11:36

Kakapo también en el grupo B, voy a participar en la porra de este grupo, aunque desconozco a muchos de los equipos. Se fijaré por la clasificación de la temporada pasada para hacer la porra, luego conforme vayan la jornadas ya será mas fácil.

2 C.B. XIRIVELLA "A" - B.C. MELIANA CHE-ESMONT FOTOGRAFOS sabeis que apuesto siempre por los roqueros tienen tantos anillos que no les caben en una mano, aunque el año pasado se fueron de vacio. Por cierto ¿habeis dejado lo de ROQUEROS por FOTÓGRAFOS? espero que no jajaja.
1 SAN JOSE "B" - EL CANTÓ DEL LOCO ALDAIA El campeón si mantiene su equipo en su casa será imbatible, los de Aldaia supongo que seran los juniors que tan buen papel hicieron en año pasado en auntonómica.
2 MARISTAS-MANISES - C.B. GRAO Grao el año pasado hizó una buena temporada y Manises es recién ascendido
1 CLUB BALONCESTO UTIEL - C.D. SAGRADO CORAZON Utiel siempre es un campo complicado y sagrado corazón es recién ascendido.
2 C.B. QUART "B" - ARQUITECTURA 3L. Bº DEL CRISTO Apuesto por el Barrio, Quart todos los años baja y se mantiene porque pide plaza, veremos este año como le va. Pero creo que el Barrio es favorito para este partido.
2 UPV ALBORAYA - CERAMICAS VIDAL BENEYTO BUÑOL-YATOVA Buñol equipo veterano y además con fichajes apuesto por ellos
2 C.B. COLEGIO ALEMAN "A" - ESPORTIU XE ALAQUAS "A" Apuesto por el Esportiu Xe

BANANA
Mensajes: 45
Registrado: 12 Oct 2011, 17:12

Re: senior preferente grupo B c.valenciana

por BANANA » 12 Oct 2011, 17:38

xirivella-meliana 1
san jose-el canto del loco 1
maristas-c.b grao 2
utiel-sagrado corazon 1
quart-barrio del cristo 2
alboraya-buñol 2
colegio aleman-sportiu xe 2

2268 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:46