Nadie habla de Kyle Singler?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

19 mensajes   •   Página 1 de 1
joop1387
Mensajes: 4505
Registrado: 15 Ago 2006, 14:53

Nadie habla de Kyle Singler?

por joop1387 » 12 Oct 2011, 19:04

Pues eso, que me parece un jugador con una clase y una calidad increíble.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por victorpamesero18 » 12 Oct 2011, 19:22

Buen jugador con mucha calidad, pero hoy ha demostrado que es capaz de lo mejor como el otro dia o de lo peor con el -9 de valoración que llevaba hoy hasta el último cuarto, dónde ha metido 12 puntos demostrando que otra vez capaz de lo mejor cuando entra en racha.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

fran19
Mensajes: 16482
Registrado: 05 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Málaga (FORO AZUL)

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por fran19 » 12 Oct 2011, 19:29

Pues hoy casi me jode el broker del #supermanager

marky83
Mensajes: 2089
Registrado: 03 Oct 2011, 18:50
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por marky83 » 12 Oct 2011, 21:44

Es un crack, muy versátil, con todo lo que ha aprendido a las órdenes de krzyzewski y si sigue mejorando sus fundamentos en la ACB durante el lockout puede llegar a ser uno de los importantes en la NBA

Pistol_Maravich
Mensajes: 1768
Registrado: 01 Ago 2006, 19:59
Ubicación: Graná capital

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por Pistol_Maravich » 12 Oct 2011, 21:57

Supongo que esto irá al hilo de su actuación de hoy y su repercusión en el Supermanager. Independientemente de que hoy casi nos la da con queso a todos los que confíamos en su capacidad, el caso es que es un jugadorazo. Joven, con cosas por aprender aún, pero que dará que hablar este año en ACB (si no se levanta el cerrojo allá en las Américas).

Y si, todos le teníamos en el SM :)

PD. Y algunos mantuvimos a Franch :((
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien" G. Marx

Asperger
Mensajes: 2502
Registrado: 09 Abr 2010, 01:04

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por Asperger » 12 Oct 2011, 21:57

Lo de hoy demuestra que en su cabeza puede salir de la peor de las rachas y entrar en un momento dulce cuando le da la gana.

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por sevillano_cajista » 12 Oct 2011, 22:11

Hoy imagino que habrá tenido un día malo como todo el equipo -quitando a Lamont Barnes, la primera parte del Lucentum para echarlos a los leones-.

En la 2ª parte ha mejorado un poco al igual que el resto del equipo, pero con el partido ya roto. Aun así lo he visto muy blandito tanto atrás como en ataque, donde se ha comido un par de chapas curiosas.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por fuikaomar » 14 Oct 2011, 15:21

Carnaza NBA y para ser un destacado en casi cualquier plantilla, ya lo vereis.
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

mbenga
Mensajes: 17852
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por mbenga » 14 Oct 2011, 16:17

marky83 escribió:Es un crack, muy versátil, con todo lo que ha aprendido a las órdenes de krzyzewski y si sigue mejorando sus fundamentos en la ACB durante el lockout puede llegar a ser uno de los importantes en la NBA

Uno de los suplentes más o menos importantes en un equipo de la zona media-baja querrás decir no?

Pipas pal pajaro
Mensajes: 1208
Registrado: 22 May 2011, 17:07

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por Pipas pal pajaro » 14 Oct 2011, 16:18

mbenga escribió:
marky83 escribió:Es un crack, muy versátil, con todo lo que ha aprendido a las órdenes de krzyzewski y si sigue mejorando sus fundamentos en la ACB durante el lockout puede llegar a ser uno de los importantes en la NBA

Uno de los suplentes más o menos importantes en un equipo de la zona media-baja querrás decir no?

+1
Imagen ImagenImagen
¡¡¡ ROIG y RAGA fuera ya ¡¡¡

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por Fumantxu » 14 Oct 2011, 16:38

Me parece que es un jugador con trazas de poder ser mucho más importante en Europa que en la NBA, donde predomina mucho más el físico. Tiene calidad, fundamentos, es versátil, conoce el juego y en defensa no sufre tanto como podría parecer a primera vista. Es un jugador que hasta el momento me está gustando y aún es joven para poder pulir esos bajones que sufre en algunas fases del partido.
ImagenImagen

628vic
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Jul 2008, 20:28

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por 628vic » 14 Oct 2011, 17:08

A mi también me parece un buen jugador. Completo y trabajador.
En Europa tiene condiciones para salirse aunque en la NBA será más complicado. Yo sí creo que puede alcanzar sus 25 minutos de media en franquicias importantes.
Imagen

marky83
Mensajes: 2089
Registrado: 03 Oct 2011, 18:50
Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por marky83 » 15 Oct 2011, 13:40

mbenga escribió:
marky83 escribió:Es un crack, muy versátil, con todo lo que ha aprendido a las órdenes de krzyzewski y si sigue mejorando sus fundamentos en la ACB durante el lockout puede llegar a ser uno de los importantes en la NBA

Uno de los suplentes más o menos importantes en un equipo de la zona media-baja querrás decir no?


no, como he dicho creo que puede llegar a ser un jugador importante, si le echa carácter no veo difícil que juegue bastantes minutos en los pistons, porque calidad tiene, y a partir de ahí ya veremos hasta donde llega. evidentemente no espero que promedie 30 puntos y 20 rebotes, pero tampoco me parece un paquete ni muchísimo menos

antochalmers
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por antochalmers » 16 Oct 2011, 20:07

Lo que no es de recibo es que hasta la jornada 10 no se pueda volver a ver al Lucentum

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por ikea » 16 Oct 2011, 20:21

victorpamesero18 escribió:Buen jugador con mucha calidad, pero hoy ha demostrado que es capaz de lo mejor como el otro dia o de lo peor con el -9 de valoración que llevaba hoy hasta el último cuarto, dónde ha metido 12 puntos demostrando que otra vez capaz de lo mejor cuando entra en racha.


En ningún momento del partido ha estado con -9 de valoración, no se por donde has seguido esa estadística. Con -1 y sólo durante tres minutos durante todo el partido teniendo en cuenta además que ha jugado casi todo el partido. Quizás uno de los jugadores con más clase esta temporada en ACB. No es cuestión de que sea capaza de lo mejor y lo peor, el tema es simplemente de adaptación teniendo en cuenta que es la primera vez que juega en Europa y que Vidorreta lo está utilizando en muchas fases del encuentro como cuatro para dar descanso a los pivots cuando es un 3 muy claro y tiene problemas jugando en esa posición, tanto en defensa como en ataque.
Revisa lo del -9 porque tengo la valoración total de este jugador minuto a minuto durante todo el partido.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por Nasker » 16 Oct 2011, 20:23

ikea escribió:
victorpamesero18 escribió:Buen jugador con mucha calidad, pero hoy ha demostrado que es capaz de lo mejor como el otro dia o de lo peor con el -9 de valoración que llevaba hoy hasta el último cuarto, dónde ha metido 12 puntos demostrando que otra vez capaz de lo mejor cuando entra en racha.


En ningún momento del partido ha estado con -9 de valoración, no se por donde has seguido esa estadística. Con -1 y sólo durante tres minutos durante todo el partido teniendo en cuenta además que ha jugado casi todo el partido. Quizás uno de los jugadores con más clase esta temporada en ACB. No es cuestión de que sea capaza de lo mejor y lo peor, el tema es simplemente de adaptación teniendo en cuenta que es la primera vez que juega en Europa y que Vidorreta lo está utilizando en muchas fases del encuentro como cuatro para dar descanso a los pivots cuando es un 3 muy claro y tiene problemas jugando en esa posición, tanto en defensa como en ataque.
Revisa lo del -9 porque tengo la valoración total de este jugador minuto a minuto durante todo el partido.

Este post es de la jornada anterior, donde llegó hasta el -9
Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por ikea » 16 Oct 2011, 20:35

Nasker escribió:
ikea escribió:
victorpamesero18 escribió:Buen jugador con mucha calidad, pero hoy ha demostrado que es capaz de lo mejor como el otro dia o de lo peor con el -9 de valoración que llevaba hoy hasta el último cuarto, dónde ha metido 12 puntos demostrando que otra vez capaz de lo mejor cuando entra en racha.


En ningún momento del partido ha estado con -9 de valoración, no se por donde has seguido esa estadística. Con -1 y sólo durante tres minutos durante todo el partido teniendo en cuenta además que ha jugado casi todo el partido. Quizás uno de los jugadores con más clase esta temporada en ACB. No es cuestión de que sea capaza de lo mejor y lo peor, el tema es simplemente de adaptación teniendo en cuenta que es la primera vez que juega en Europa y que Vidorreta lo está utilizando en muchas fases del encuentro como cuatro para dar descanso a los pivots cuando es un 3 muy claro y tiene problemas jugando en esa posición, tanto en defensa como en ataque.
Revisa lo del -9 porque tengo la valoración total de este jugador minuto a minuto durante todo el partido.

Este post es de la jornada anterior, donde llegó hasta el -9
Salu2


Gracias, me acabo de dar cuenta hace un momento pero no he podido borrar mi mensaje porque ya había sido contestado por ti. De todos modos sigo pensando que con el transcurso de la temporada va a ser un jugador determinante y regular, sólo necesita tiempo de adaptación y también me sigo reafirmando que los cambios de posición de 3 a 4 durante fases del encuentro bien por dar descanso a los pivots o cuando éstos se cargan muy rápido de personales no le beneficia, pero triunfará en ACB porque le sobran calidad, clase y fundamentos para dar y tomar.

Perdón por no haberme dado cuenta de las fechas.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por Big Boss » 16 Oct 2011, 21:00

Un crack. A ver si dura un poco más lockout ese y podemos coger algunas victorias más para tener un buen colchón.ç

tubal1
Mensajes: 2815
Registrado: 25 Ago 2006, 12:00

Re: Nadie habla de Kyle Singler?

por tubal1 » 17 Oct 2011, 17:07

Gran jugador y con gran estilo.
Imagen

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:50