Derechos de TV en Euroleague

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Derechos de TV en Euroleague

por Brewer6 » 20 Oct 2011, 15:23

baloncesto
Peligra la transmisión televisiva del estreno del Bizkaia en la Euroliga
Problemas en el reparto de derechos han llevado al club de Miribilla a analizar la posibilidad de impedir mañana la entrada de las cámaras de ETB
20 de octubre de 2011


El estreno histórico del Bizkaia en la Euroliga podría no contar con televisión en directo. Problemas en el reparto de los derechos han llevado al club de Miribilla a analizar la posibilidad de prohibir la entrada mañana de las cámaras de ETB, cadena que tiene calendada en su programación el choque ante Olympiacos.

Según ha podido conocer El Correo, esta situación se debe al hartazgo del Bilbao Basket por lo que considera un trato absolutamente discriminatorio en el retorno económico de los derechos televisivos. Así, según las cifras que barajan los mandatarios de la franquicia vizcaína, las diferencias que les separan del otro equipo vasco en la máxima competición continental son inaceptables. El ingreso se limitaría a una cantidad ligeramente superior a los 50.000 euros para el Bizkaia, mientras que se multiplicaría casi por doce en el caso del Caja Laboral, lo que ha dado pie a la posibilidad de forzar la no transmisión televisiva del partido. Se prevén unas próximas horas de negociaciones con Euroliga para intentar llegar a un acuerdo ajustado a las audiencias, quedando demostrado que el Bizkaia es el equipo vasco más seguido por televisión.

**** ETB :(( :((

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: Derechos de TV en Euroleague

por GORA BBB » 20 Oct 2011, 15:52

Pues nada, si no sueltan mas panoja que se queden fuera. Me gusta.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Derechos de TV en Euroleague

por manuplas » 20 Oct 2011, 15:58

como''????que al cajala le dan 12veces mas que a nosotros'????VERGONZOSO..
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Derechos de TV en Euroleague

por pitágoras » 20 Oct 2011, 16:15

Y eso que tienen menos audiencia, que sino...
Pues lo siento por la gente que no pueda ir a Miribilla, pero una cosa es ser hermanos y otra hacer el primo. Y que salga el sol por Antequera.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: Derechos de TV en Euroleague

por cav_james » 20 Oct 2011, 16:21

GORA BBB escribió:Pues nada, si no sueltan mas panoja que se queden fuera. Me gusta.



el problema no es ese, esque sin TV que de tus partidos no puedes jugar Euroliga :? esperemos que se solucione todo, cada evz me da mas asco el tema de las televisiones.

Lo mismo pasó con telemadrid, y de ahi que TDP tenga los derechos del Real Madrid en vez de su autonomica.
Última edición por cav_james el 20 Oct 2011, 16:53, editado 1 vez en total.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Derechos de TV en Euroleague

por pitágoras » 20 Oct 2011, 16:26

Pues que nos retransmita TDP, que seguro que en el resto del estado habría buena audiencia. Además, somos el único equipo de la ACB que juega mañana, así que no hay competencia.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Derechos de TV en Euroleague

por vidorreta_for_ever » 21 Oct 2011, 14:02

El problema no es etb sino la euroleague del Sr. Bartolomeu. Etb ha pagado la pasta para tener los derechos de los 2 equipos, otra cosa es como quiera el sr. Bartolomeu repartirlo.
Aunque las camaras sean de etb, la produccuion de los partidos de la Euroleague es de la Euroleague.

triquitro
Mensajes: 534
Registrado: 20 May 2011, 23:37

Re: Derechos de TV en Euroleague

por triquitro » 21 Oct 2011, 14:18

no se donde lo e leido, pero las cifras que salian son bbb 50000 euros. baskonia 700000 euros. si son esas las cifras, seria x14. lo que esta claro es que esto no es un mal negocio. es una tomadura de pelo y yo respetare la decision que se tome en el club. y si es necesario y nos vacilan. dejare de ver al baskonia en la etb.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Derechos de TV en Euroleague

por Brewer6 » 21 Oct 2011, 14:20

vidorreta_for_ever escribió:El problema no es etb sino la euroleague del Sr. Bartolomeu. Etb ha pagado la pasta para tener los derechos de los 2 equipos, otra cosa es como quiera el sr. Bartolomeu repartirlo.
Aunque las camaras sean de etb, la produccuion de los partidos de la Euroleague es de la Euroleague.

Eso no es cierto ETB emite una señal,las otras cadenas de Europa pillan la señal y la realizacion del partido.Xq el Sr Bertomeu ni pinta ni corta solo quiere que se emita la señal en todos los partidos de su competicion.El problema lo tienen ETB con dar a uno x y al otro xxxxxxxxxx.

euripides
Mensajes: 456
Registrado: 09 Jun 2011, 20:21

Re: Derechos de TV en Euroleague

por euripides » 21 Oct 2011, 15:19

Acabo de eliminar de la lista de mis canales digitales a ETB-1, ETB-2,ETB-3 y ETB-SAT. Me abro un criancita somontano para celebrarlo y me voy preparando para el fieston que nos espera esta noche. Sin más. :botepordetras:

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Derechos de TV en Euroleague

por vidorreta_for_ever » 22 Oct 2011, 09:17

Brewer6 escribió:
vidorreta_for_ever escribió:El problema no es etb sino la euroleague del Sr. Bartolomeu. Etb ha pagado la pasta para tener los derechos de los 2 equipos, otra cosa es como quiera el sr. Bartolomeu repartirlo.
Aunque las camaras sean de etb, la produccuion de los partidos de la Euroleague es de la Euroleague.

Eso no es cierto ETB emite una señal,las otras cadenas de Europa pillan la señal y la realizacion del partido.Xq el Sr Bertomeu ni pinta ni corta solo quiere que se emita la señal en todos los partidos de su competicion.El problema lo tienen ETB con dar a uno x y al otro xxxxxxxxxx.


Haber si nos aclaramos (yo trabajo en ese mundo y estoy bastante enterado):
etb llega a un acuerdo con Euroliga para la emisión de los partidos y por ello paga un canon a la Euroliga (este año creo que se acercaba a los 750.000 euros) y ademas debe de dar la señal a la Euroliga de los partidos del BBB y del Cajala.
Gracias a ello tiene derecho de emisión de nuestros equipos,t anto de los partidos de casa como los de fuera.
Luego es la propia Euroliga la que decide cuanto dinero da a cada equipo y ahí etb ni pincha ni corta.
cada uno que saque sus conclusiones pero no echemos la culpa a quien no la tiene.
Ademas a etb le interesan mas los partidos del BBB que los del Caja Laboral ya que la audiencia es my superior.

triquitro
Mensajes: 534
Registrado: 20 May 2011, 23:37

Re: Derechos de TV en Euroleague

por triquitro » 22 Oct 2011, 09:25

tampoco hay que ser adivino. querejeta es uno de los mafiosos de la euroliga y pincha y corta. yo lo tengo claro. o se igualan las cantidades o etb no entra en miribilla.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:26