BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por goupri » 31 Oct 2011, 00:30

Marc Gasol dunks the ball escribió:Llegeixo Messi, Davit Poble, Jaume Clavegueram, Adrià Corretja...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Marc Gasol dunks the ball » 31 Oct 2011, 00:32

No me extraña que Deulo quiera que se le conozca por el nombre de pila, creo que no conozco a ningún narrador de fútbol en radio y tele que no sea nacido en Catalunya que pronuncie su nombre bien (bueno, seamos claros, no lo saben ni leer): Delofó, Defoló, Delofeo, Deufoleu, Delofeau... :mrgreen:
Imagen


Recorda el meu nom

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por CJ Wallace » 31 Oct 2011, 00:33

DavidLeonRon David León
@ecosdelbalon @Miguel_Canales Nunca me caben, pero fuerzo la máquina para comérmelas. Y no una, me como las dos del paquete.

:shock:
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Hunter S. Thompson » 31 Oct 2011, 00:43

Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Hunter S. Thompson » 31 Oct 2011, 00:50

Imagen
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Temper » 31 Oct 2011, 00:50

goupri escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Llegeixo Messi, Davit Poble, Jaume Clavegueram, Adrià Corretja...

Imagen


Presi, recopilatorio de gif top en el mensaje inicial que te parecería?

:brindo por eso:

pd; hoy he pasado la tarde en el noble pueblo de Creixell, valors?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Mr.Jasikevicius » 31 Oct 2011, 01:06

Joder, soy culé de segunda o tercera... cago en Mesell.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por escorpio » 31 Oct 2011, 01:07


heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por heaviermelero » 31 Oct 2011, 01:15

http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M (doy por hecho que ha salido, pero para poner el contexto).

me sorprende lo mal que lleva en lo competitivo la presion CR. una de las cosas en -¿la que mas?- me ha defraudado desde que anda por aqui.

no puede acabar el partido de anoche a ese nivel de tension. bueno, no debe.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por pillastre » 31 Oct 2011, 01:20

heaviermelero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M (doy por hecho que ha salido, pero para poner el contexto).

me sorprende lo mal que lleva en lo competitivo la presion CR. una de las cosas en -¿la que mas?- me ha defraudado desde que anda por aqui.

no puede acabar el partido de anoche a ese nivel de tension. bueno, no debe.
Es un bucle que le perjudica mucho, en mi opinion. Enerva al publico, el publico le pita, el se sale de los partidos y lo demuestra y el publico sigue pitando.

No creo que sea muy habitual entre los deportistas de elite que se despisten tanto con el publico y se achequen tanto en su juego cuando la gente se le pone en contra. En deportes menos calientes y en los que el publico te echa el aliento puede ser algo mas habitual... pero en futbol? Es un caso muy extraño el suyo... o es simplemente falta de memoria?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Vieja Europa » 31 Oct 2011, 01:24

heaviermelero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M (doy por hecho que ha salido, pero para poner el contexto).

me sorprende lo mal que lleva en lo competitivo la presion CR. una de las cosas en -¿la que mas?- me ha defraudado desde que anda por aqui.

no puede acabar el partido de anoche a ese nivel de tension. bueno, no debe.


También hay que intentar comprender un poco a un CR97 que hace 2 años y unos cuantos meses iba a por su 2ª Champions League consecutiva, su 2º Balón de Oro de seguido, el líder de un equipo que pasaría a la Historia, ... y que un enano hormonado, pecho frío y encima con valors se lo quita todo de un plumazo.

Por menos de eso la madrastra de Blancanieves mandó que le trajeran su corazón en un cofre.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Iwannabeadored » 31 Oct 2011, 02:05

pillastre escribió:
heaviermelero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M (doy por hecho que ha salido, pero para poner el contexto).

me sorprende lo mal que lleva en lo competitivo la presion CR. una de las cosas en -¿la que mas?- me ha defraudado desde que anda por aqui.

no puede acabar el partido de anoche a ese nivel de tension. bueno, no debe.


Despues de que todo el estadio le llamara hijo de **** y despues de todo lo que dio la Real lo normal es que saliera aplaudiendo. Con las orejas. Pero dijo "os vais a joder, caralho". Que tension y que poco saber ganar, pardiez!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Marc Gasol dunks the ball » 31 Oct 2011, 03:01

Ya que tengo puente y me aburro me voy a animar a hacer una lista con todos los jugadores del filial + Juvenil A con sus características y sus posibilidades en la HÉLITE. Todo es mi opinión, obvio.

Filial:

1- Oier Olazábal: (1989) Tiene un físico idóneo para jugar en la portería, alto pero a la vez es ágil. Zurdo, no va mal con los pies. Es un buen portero bajo palos, pero muy inestable en balones aéreos. No es nada regular, capaz de juntar tres acciones positivas con un error de alevín en todos los partidos. No transmite seguridad a la defensa ni al equipo en general. No es portero para primer equipo ni mucho menos, pero en un equipo de Segunda o hasta algún mediocre de Primera podría dar el pego.

2- Martín Montoya: (1991) Lateral derecho de largo recorrido, sabe atacar más que defender. Sus puntos fuertes son su capacidad de resistencia a esfuerzos continuados subiendo y bajando la banda, calidad y criterio cuando llega a las inmediaciones de la ofensiva de su equipo y precisión en los centros. Sus debes son sobretodo de carácter defensivo. Le falta concentración cuando debe cerrar su palo en bastantes ocasiones, pero debe pulirlo con la experiencia. Tiene talento para asentarse en un equipo importante de Primera división.

3- Marc Bartra: (1991) Es un central con muy buena salida del balón, tanto en pase como en conducción, tiene una técnica individual más propia de centrocampista. Va bien en el juego aéreo y bastante bien al corte. Sus lagunas son básicamente que en ocasiones se deja ganar la espalda con demasiada facilidad y que de momento no es fiable a la hora de aguantar y frenar a los delanteros cuando le vienen en carrera. Le falta algo de masa muscular para el puesto. Debe ser central de primer equipo

4- Ilie Sánchez: (1990) Lleva lesionado del pie desde finales de la temporada pasada y aún no ha reaparecido. Está viviendo un verdadero calvario y no sabemos si volverá y en qué condiciones. Sus virtudes, saber estar en el campo, calma a la hora de jugar el balón, y buena colocación. En su debe que le falta algo de visión de juego y de rapidez mental futbolística para la posición que ocupa y que en ocasiones es demasiado agresivo en su juego. Si se recupera no creo que llegue a jugar en Primera.

5- Marc Muniesa: (1992) Un central que iba para cosa muy seria pero que las contínuas lesiones parece que están mermando. Jugador muy potente, va bien al corte y en el juego aéreo y saca bastante bien jugado el balón desde atrás. También puede actuar en los laterales (sobretodo en el zurdo) donde sube la banda con criterio. Comete errores de marcaje en ocasiones y sus entradas bruscas en el área propia o cerca de ella han causado más de un disgusto al público del Mini Estadi. Debe ser un central del primer equipo.

6- Carlos Carmona: (1987) De los más veteranos de la plantilla, se trata de un centrocampista de innegable talento, con dominio del balón, disparo y jerarquía. En ocasiones le pierde su afán por la conducción, a todas luces excesiva y más en nuestro sistema de juego, donde debe primar la asociación. Es un jugador que si tiene un buen día aporta mucho al equipo, pero por contra si está mal es un lastre importante. Jugador de contrastes. Tiene nivel claro de Segunda y quizá de un equipo mediocre de Primera.

7- Cristian Tello: (1991) Extremo rapidísimo, tiene un talento muy acentuado para dejar atrás rivales aprovechando sus endiablada velocidad y su talento en el dribling. Tiene un buen disparo lejano, aunque no es un definidor fiable, y en ocasiones llega a desesperar en este aspecto. Jugador bastante unidimensional, para percutir una y otra vez sobre su lateral para llegar a línea de fondo y centrar. Puede llegar a algún equipo de Primera si trabaja.

8- Jonathan Dos Santos: (1990) Centrocampista con una exquisita técnica individual, internacional ya con su país. En este equipo tiene una jerarquía que se nota sólo con verle cinco minutos sobre el terreno de juego. Siempre se ofrece, y ahora que debe jugar de pivote por las lesiones de compañeros lo está haciendo muy bien. Tiene un guante en su pierna derecha, pone el balón donde quiere. Físicamente ha mejorado mucho desde su época juvenil, es mucho más fuerte y ha perdido grasa. Defensivamente es un buen jugador. Tiene nivel de Primera división claramente.

9- Rodrigo Ríos, "Rodri": (1990) Jugador batallador, eso no se lo puede negar nadie. No es un dechado de virtudes a nivel técnico y pone bastante nervioso verle perder balones una y otra vez. Demasiado impetuoso, parece que esa aceleración merma su juego y su capacidad para entenderlo. Ya ha jugado algún partido en Primera con el Sevilla, incomprensiblemente por lo visto aquí, desde luego.

10- Sergi Roberto: (1992) Centrocampista que aúna a partes similares trabajo con calidad. Jugador total, capaz de ser el primero en ponerse a defender y luego arrancar por potencia y dejar atrás a rivales hasta llegar a la portería rival. Tiene llegada desde segunda línea, aunque desde que está en categoría profesional ha bajado sensiblemente sus registros respecto a sus años en el fútbol formativo del club. Debe ser jugador del primer equipo.

11- Jonathan Soriano: (1985) Delantero centro de calidad técnica, demostró el año pasado que es un goleador consumado. Define muy bien y conoce su oficio. Se desmarca siempre en el momento justo entre los centrales rivales y también puede actuar de mediapunta gracias a su visión de juego y su capacidad para aguantar el balón y asociarse. Su debe es su escasa punta de velocidad, lo que le merma en equipos que juegan al contraataque. Vamos, que si encuentra algún equipo que juegue el balón muy bien, pero si no. Parece que se irá a Portugal.

12- Oriol Rosell: (1992) Pivote reconvertido a central hace un par de años. Tiene una buena salida de balón pero está muy verde para actuar en Segunda División. No sabe utilizar su cuerpo para ganar los choques y eso le está pasando factura a la hora de tener minutos. Parece claro que es un jugador residual y no creo que llegue a jugar en la élite jamás.

13- Jordi Masip: (1989) A priori el portero con menos proyección de la plantilla, tanto por edad como por condiciones, pero que la temporada pasada tuvo actuaciones más que correctas. Quizá no tiene picos tan altos como los otros dos, pero sin lugar a dudas es bastante más regular. No llega a Primera.

14- Sergi Gómez: (1992) Central con una planta espectacular para su posición. Lo tiene todo: altura, potencia, fortaleza... Con el balón en los pies ya es otro tema. Sabe jugar en corto y no acostumbra a ponerse nervioso, pero a la que debe ser él quien decida que hacer no suele elegir la mejor opción. Acostumbra a lanzar pases largos que no llegan a nadie. Sí que es bueno saliendo en conducción + dribbling, pero eso en la élite es dificil que lo siga haciendo. Este año parece que ha hecho una pequeña involución y aunque empezó de titular, Armando y Muniesa le están comiendo la tostada. Debe ganar en experiencia urgentemente. Si consigue jugar minutos de calidad de manera continuada es claramente jugador de Primera división.

15- Kiko Femenía: (1991) Extremo con cierta habilidad con el balón en los pies. No ha comenzado nada bien su andadura en el equipo. Se le ve demasiado tenso, presionado, como si le pesara su precio. No ha encajado para nada con el equipo, y desde luego no está rindiendo como el jugador importante que debería ser si nos atenemos a su precio y a su experiencia en Primera y Segunda división. O mejora mucho o se quedará en nivel Segunda o como mucho Primera de equipo ascensor...

16- Armando Lozano: (1984) El Gran capitán. Central de condiciones físicas exhuberantes, no en vano se le conoce como el Torete de Motril. Muy potente en el cuerpo a cuerpo y en el juego aéreo. Central de jearquía y experiencia debido a su edad. En su debe tiene que sufre en demasía antes delanteros rápidos y habilidosos y que sacando el balón jugado es bastante desastre. Nivel Segunda-Segunda B y gracias.

17- Cristian Lobato: (1989) Extremo zurdo que ilusionó a la parroquia culé con su gol en la Copa Catalunya pero que parece que fue un espejismo. Empezó la temporada de suplentísimo y no ha sido hasta hace unas 3 o 4 jornadas cuando jugó, y de lateral zurdo. Se trata de un jugador de habilidad con el balón, pero no marca diferencias arriba. En defensa sufre cuando tiene delante a un extremo habilidoso debido a su falta de conceptos defensivos. No llega a Primera.

18- Gustavo Ledes: (1992) Pivote con buena técnica individual pero falto de físico y cuerpo para jugar en la posición. Lo normal es que diera el paso a jugar de interior pero parece que la cosa no acaba de arrancar. Tiene un potente disparo con su pierna izquierda. No creo que llegue a Primera.

20- Martí Riverola: (1991) Centrocampista bastante parecido a Sergi Roberto, pero con menos talento físico que éste. Trabajo incansable en la medular y llegada desde segunda línea, sobretodo con el remate cabeza, donde va francamente bien, y un buen chut lejano. Si trabaja y gana algo de peso puede llegar a jugar en Primera.

21- Carles Planas: (1991) Lateral izquierdo con vocación ofensiva, se incorpora con criterio al ataque y pone muy buenos centros. En defensa suele ser bastante correcto, y puede llegar a jugar de central de manera aceptable pese a su escasa estatura. Parece un jugador que podría llegar, pero le falta algo, no se sabe bien qué. Pero creo que puede tener su oportunidad en Primera, sobretodo ante la escasez de efectivos en su posición.

22- Isaac Cuenca: (1991) Extremo con mucha habilidad para el desborde y con una muy buena capacidad de asociarse. Pep ya se ha fijado en él y parece que será un jugador del primer equipo a corto-medio plazo. Utiliza muy bien ambas piernas y define bien. Le merma un poco su poco depurada técnica de disparo, debido a que no tiene demasiada fuerza en las piernas, pero es algo subsanable con trabajo.

23- Iván Balliu: (1992) Jugador comodín que puede actuar en ambos laterales. Es un jugador correcto, sin alardes. Se muestra siempre batallador sabedor de su poca capacidad técnica. Es bastante bueno en las coberturas a sus compañeros. Es un jugador de equipo. A un lateral se le debería pedir algo más en ataque, es demasiado plano en este aspecto, pero es ese tipo de jugador que no sobra en ningún equipo, que sabes que te garantizará un buen trabajo defensivo en ambos laterales cuando sea necesario. No llegará a Primera, pero puede ofrecer buen nivel en Segunda o Segunda B.

24- Javi Espinosa: (1992) Centrocampista dotado de una gran calidad técnica. Es muy de la escuela Barça, se asocia con acierto con los compañeros. Le falta jerarquía en su juego, saber imponerse cuando las cosas no van rodadas. Cada año ha ido creciendo en su juego, así que no tendría dudas de que con su esfuerzo acabará llegando a Primera. Talento tiene de sobra para jugar a esto.

25- Rubén Miño: (1989) Caso bastante parecido a Oier. Seguramente mejor en el pico alto de ambos, pero de la misma manera es un portero capaz de lo mejor y de lo peor. Esa irregularidad, si no la mejora con la experiencia, puede lastrar la carrera de lo que a priori, por condiciones, debería ser un grandísimo guardameta. Mismo caso de Oier, puede llegar a Primera si mejora eso.

27- Gerard Deulofeu: (1994) Extremo con una habilidad innata para el desborde, con una capacidad explosiva brutal para su edad. Le cuesta asociarse, pero cuando lo hace demuestra tener calidad para ello. Tiene un buen disparo. Debe aprender a entender mejor el juego y elegir la mejor opción para el equipo. Es muy joven y tiene tiempo para poder pulir todos los detalles. Debe ser jugador de primer equipo si se pule almenos unos años en el filial.

30- Rafa Alcántara, "Rafinha": (1993) Seguramente el mejor jugador de esta plantilla, aún en edad juvenil. Tiene una zurda mágica, un físico que es un escándalo, una maldita roca. Tiene una calidad técnica exquisita, domina la finta, el dribling, se asocia con sus compañeros, y define bien delante de puerta. Trabaja durante los 90 minutos sin descanso. Su lastre las lesiones musculares, aunque este año de momento no está teniendo problemas. Que siga. Jugador claramente de Primera, ojalá que de primer equipo, y puede que de élite mundial.


Juvenil A

1- Sergi Tienda: (1994) Portero que no trasmite demasiada seguridad. Se podría decir que es un guardameta correcto, "aseado" si se quiere. No tiene condiciones para triufar en la élite. Debería estar fuera del club ya este año.

2- Edu Campabadal: (1993) Central reconvertido a lateral derecho desde el año pasado. De central tenía una gran jerarquía, pero ha sabido reciclarse debido a su corta estatura y ahora brilla en el flanco derecho de la defensa azulgrana. Defensivamente impecable, con unos conceptos defensivos muy claros, es capaz de sumarse al ataque con mucho criterio y peligro. Se trata de un jugador que muy posiblemente alcance la Primera división.

3- Vivaldi Bakoyok, "Bako": (1994) Si informábamos hace un par o tres de años que este jugador tenía pinta a centralazo en el futuro, nos pesa mucho decir que actualmente y tras haber sufrido una lesión gravísima por el medio, hemos visto con tristeza como es un jugador nulo técnicamente, y que defensivamente ha perdido parte de esa exhuberancia física que le hacía llegar con claridad a los cortes. Jugador sin magia ninguna, seguramente pertenece a Slytherin.

4- Sergio Ayala: (1993) Lateral zurdo reconvertido a central hace un par de años. Tiene una buena planta, va muy bien en el juego aéreo y siempre está atento en los cruces. Su debe es que no es rápido a la hora de pensar sacando el balón jugado, y eso merma en muchas ocasiones su elección de pase. Creo que puede llegar a la élite, pero no lo afirmaría con rotundidad.

5- Brian Oliván: (1994) Otro de los del club de laterales zurdos reconvertidos a central. En su caso, para mí, de manera incomprensible, porque pasó de ser un gran lateral zurdo con una izquierda de seda (subió junto a Deulofeu al Juvenil B siendo ambos aún cadetes) a ser un central leñero y que para mí no mejora para nada lo que hacía como lateral. Así como el cambio de Ayala pudo ser a positivo, el de Brian para mí no lo ha sido. Además es hijo de padre español y madre inglesa, como Jon Miquel Toral, así que es muy probable que tenga la misma antimagia que el otro.

6- Patri Gabarrón: (1993) Centrocampista murciano de calidad técnica, que vino del Villarreal hace 3 temporadas, en su primer año de Juvenil. Se trata de un jugador que ha evolucionado mucho en el último año, tanto a nivel físico, como a nivel de jerarquía con el balón. Sabe asociarse muy bien con sus compañeros, siempre ofrece una salida y líneas de pase y posee un buen disparo lejano. Puede llegar a Primera.

7- Ernesto Cornejo: (1993) Extremo con gran habilidad para el desborde y rapidez. Define bastante bien de cara a portería. Tiene carácter, y no se esconde por muchas patadas que le den. Es de los que le va la marcha. Creo que le falta "algo" para llegar a la élite.

8- Pol Calvet: (1994) Centrocampista completo, con capacidad de trabajo y buen trato de balón. El año pasado ya estaba en el A siendo de primer año, así que eso dice mucho de la alta estima que le tiene en el club. También tiene facilidad para el disparo lejano y ha marcado algunos goles de esta factura. Futuro incierto, debo esperar a verle en categorías superiores para formarme una opinión sobre su lugar en el fútbol.

9- Jean Marie Dongou: (1995) Jugador estrella del Juvenil, es un delantero con una gran proyección. Tiene un instinto de killer brutal, es una roca físicamente, aguanta el balón delante de los centrales pese a que no es demasiado alto, y también tiene habilidad para la asociación. Jugador que debe llegar al primer equipo si no se estropea por el camino.

10- Jordi Quintillà: (1993) centrocampista zurdo dotado de una buena calidad técnica. Dispara bien desde fuera del área, pero es algo "mingafría". Me recuerda a Víctor Vázquez con menos talento, menos gol, y en zurdo. Tiene talento para la asociación y tiene un buen dominio del balón. No creo que llegue a Primera.

11- Cristian Herrera: (1994) Extremo que este año está sorprendiendo por su gran capacidad goleadora. Es habilidoso con el balón y en el desborde, y si le añadimos sus goles nos sale un jugador diferencial en esta plantilla. Su primer tramo de temporada de juvenil de primer año fue complicado, pero ya acabó yendo con el A por la lesión de Ella, y este año la está rompiendo en el A. Puede llegar a Primera.

12- Carlos Julio: (1994) Central reconvertido a lateral derecho. Es un jugador todo pundonor, con un buen tiro lejano, justito técnicamente, pero que es un comodín en la defensa. Me recuerdo a Balliu, y en el futuro podría desempeñar su rol en equipos superiores. No veo que llegue a Primera.

13- Miguel Bañuz: (1993) Estaba siendo la sorpresa agradable de la temporada, pero lleva algunos partidos para olvidar. Si nos centramos en su trayectoria hasta ahora descubrimos a un portero que manda y tiene una jerarquía impropia de un juvenil, va bien en los balones aéreos, es seguro en el blocaje y un buen portero bajo palos. Tiene un buen juego de pies también. Hasta ahora la categoría se le estaba quedando pequeña pero su partido en Marsella nos dejó muchas dudas. Esperemos que sólo fuera un mal día, y su trayectoria así lo dice. Es futuro portero de Primera.

14- Sergi Samper: (1995) El típico 4 de antes de La Masia, con una técnica individual exquisita, con una gran visión de juega, y que acostumbra a jugar fácil, al primer toque, y se ofrece siempre a sus compañeros para desahogarles y darles una línea de pase. Físicamente ha crecido este verano y ya debe estar en el metro ochenta. Debe coger masa muscular necesaria para jugar en el Barça. Creo que es un jugador que tiene tan interiorizada la posición de pivote que le costaría jugar en la de interior en el estilo Barça. Es un jugador de juego fácil y de un toque o dos, aunque si se lo propusiera lo conseguiría, aunque sin la soltura de un Xavi o un Iniesta, pienso. Creo que es la versión mejorada de Busquets. Y debe ser jugador de primer equipo.

15- Alejandro Grimaldo: (1995) Lateral zurdo de una gran capacidad técnica y física. Ya ha debutó en Segunda A con 15 años, y fue de los mejores. Tiene una gran habilidad con el balón en los pies, y centra de manera extraordinaria, no en vano era extremo cuando llegó a La Masía. Defensivamente es un buen jugador, con unos buenos conceptos defensivos. Es claramente candidato a primer equipo.

16- David Babunski: (1994) Centrocampista de calidad técnica brillante, este año se le ve menos incisivo que el año pasado en el Juvenil B. Quizá la temporada pasada sobresalía más por la mediocridad que tenía al lado, pero este año hay talento en la media, y debe ponerse las pilas porque tiene talento para ello. A su talento natural ha ido añadiendo con los años trabajo en la recuperación. Dispara bien desde lejos. Puede llegar a Primera.

17- Miguel Ángel Saiz Maza: (1993) Grata sorpresa la de este jugador fichado del Racing este año. Extremo en último año juvenil, destaca por su potencia física y por su talento a la hora de desbordad en banda. También tiene calidad para asociarse y tiene un guante en su pierna derecha. Jugador llamado a jugar en Primera división sinniunaduda.

18- Álex Moreno: (1993) Extremo fichado este año de Vilafranca, donde ya había debutado con el primer equipo en Tercera divsión. Se trata de un jugador habilidoso con el balón y con cierta dosis de gol. No llega a Primera ni de coña.

19- Sandro Ramírez: (1995) En realidad juega en el B pero ha tenido apariciones en el A, y su brillante fase de clasificación para el Europeo sub-17 merece una mención. Delantero centro con una zurda brillante, tanto de talento técnico como de potencia en el chut. Es un verdadero killer del área. Su problema tiene nombres y apellidos: Jean Marie Dongou. Posiblemente llegue a Primera.
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 31 Oct 2011, 12:12, editado 1 vez en total.
Imagen


Recorda el meu nom

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por kratos_91_4 » 31 Oct 2011, 03:53

Juro que lo he leído todo. No ves a Riverola para el primer equipo? Yo siempre que veo el B marca. 2/2.
Imagen

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por vayaxdio » 31 Oct 2011, 07:55

Iwannabeadored escribió:
pillastre escribió:
heaviermelero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZUp6g1OZs2M (doy por hecho que ha salido, pero para poner el contexto).

me sorprende lo mal que lleva en lo competitivo la presion CR. una de las cosas en -¿la que mas?- me ha defraudado desde que anda por aqui.

no puede acabar el partido de anoche a ese nivel de tension. bueno, no debe.


Despues de que todo el estadio le llamara hijo de **** y despues de todo lo que dio la Real lo normal es que saliera aplaudiendo. Con las orejas. Pero dijo "os vais a joder, caralho". Que tension y que poco saber ganar, pardiez!


:brindo por eso: cuando es una vez bien... cuando tienes un curriculum no cuela.

creo que se equivoca, porque claramente demuestra debilidad y si se ve que te jode, pues mas te lo van a hacer.
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por jerkan » 31 Oct 2011, 09:47

Vaya curro, MarcGa. Gracias por compartirlo.

De los que conozco, estoy en gran parte de acuerdo con lo que dices.

No sabría decir cual va a ser el siguiente en asentarse en el primer equipo. Quizás Rafinha porque ya está hecho físicamente y puede jugar en varias posiciones por el centro.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55624
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Marc Gasol dunks the ball » 31 Oct 2011, 09:53

kratos_91_4 escribió:Juro que lo he leído todo. No ves a Riverola para el primer equipo? Yo siempre que veo el B marca. 2/2.


Creo que en su posición ya hay overbooking y que Sergi Roberto tiene una proyección más alta siendo parecidos como digo. Sí que parece que tiene más gol que Sergi en la élite, algo que me jode un poco, porque Sergi en Juveniles marcaba sus 10-12 goles por año y en Segunda siempre le ha costado más. Pero bueno, en general me parece mejor jugador Sergi Roberto que Martí.
Imagen


Recorda el meu nom

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por abeconsa » 31 Oct 2011, 10:10

yo tb lo he leido todo, gracias por el tabajo....se agradece apra los que conocemos poco la cantera.

A mi JDS me tiene pinta de jugadorazo para consolidarse en primera, lo que dudo es que lo pueda hacer en el barça. Es un tipo trabajador y con mucho criterio...en cuanto gane cierta jerarquia futbolistica, va a ser un buen jugador.

Kiko fe y los demas, no los he visto mucho...Montoya si que tiene cualidades..si tiene paciencia, puede ser un latera derecho para años en el barça, aunque yo no descartaria en un momento dado la cesion a un primera uno o dos años.....e ir tirando con la opcion de alves-adriano para la derecha...Digo lo de cederlo, pq. en muchos casos esta demostrado que ayuda a consolidarse a un jugador, como lo de pique en zaragoza....como cuenca en el sabadell.....yo soy de los que piensa que el que es bueno, lo termina deostrando.
Aqui hay jugadores que a lo mejor la 2º se les queda pequeña y no tienen sitio en el 1º equipo, y una cesion no tiene que ser un paso atras.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Ashcroft
Mensajes: 24446
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por Ashcroft » 31 Oct 2011, 10:34

si Sainz Maza y Ernesto por edad el año que viene tienen que subir al filial viendo lo que ahora hay con Tello, Isaaco, KikoFe y Dolofó + la posibilidad de Lobato (si se sube a Grima o se ficha un Cotéh de la vida) doblando posiciones en las bandas van a tener un problema serio. Espero que Saimaza suba al filial, me parece que tiene más proyección y fisico para esto aparte de que es un recien fichado. Ernesto me imagino que será cedido no vamos a estar con 6 extremos, si 5 ya me parecen demasiados. Ahora bien, la realidad contractual dice que KikoFe primer equipo el año que viene y con la posibilidad de que Isaaco sea subido definitivamente al primer equipo (si se va Pep lo dudo y pienso que esto es momentaneo por las lesiones pero quien sabe) volvería a haber dos plazas libres que serían ocupadas por Saimaza y Cornejo, aunque yo a este último no lo veo llegando la verdad, espero equivocarme.
Última edición por Ashcroft el 31 Oct 2011, 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

Re: BARÇA 11/12: Varitas arriba, esto es pura magia

por jerkan » 31 Oct 2011, 10:37

¿Cómo es eso de que Kiko el año que viene al primer equipo por contrato? Pero si no tiene nivel ni para el B!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:23