TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

609 mensajes
alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por alimotxes » 03 Nov 2011, 14:13

Me ha parecido buena idea por lo que aqüi estamos.
Quizas monopolizar el post con otros temas que no son el basket ,el BBB etc...pues les puede "sentar mal" a los mas puristas y es completamente comprensible.
Aqui trataremos el misterio de Sinver , la organizacion Clon , los libros de show , el fosil de Alexbohemia o lo que nos de la gana....
Muy buena idea Sinver ,te dejo mis dies.

P.D : Espero 3 gifs por dia de Bonobeando.

P.D.2 : Amore-bi , es un puzzle de letras verdad ?

Historico :

Imagen

Rap Zelda

Rekalde, 10 de septiembre de 2001, 8:00 A.M.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!
Imagen

Digamelon?
Imagen

Hola, Alimotxes, soy tu dentro de 10 años, te llamo para charlar un ratillo.

Imagen

Imagen

Que si, desconfiau, te lo demuestro en cuanto quieras.
Imagen

A ver, que va a pasar importante en los diez proximos años?
Imagen

Por ejemplo, mañana mismo el mundo cambiara a raiz de un violento suceso, comenzara una guerra internacional y nada volvera a ser como hasta ahora
Imagen

A ver, tu, listo, he dicho IMPORTANTES, yo que se, seguire teniendo pelo? Voy a frungir bastante?
Imagen

Bueno... mejor otro tema, sabes ese club de baloncesto que ha creado Arrinda, el Bilbao Basket? Pues en 10 años sera subcampeon de copa y jugara la Euroliga
Imagen

''Euroliiiiiiiiga''
Imagen

Bueno chaval, tengo que colgar, a seguir bien y mañana Athletic-Real Sociedad 1, vale, campeon?
Imagen

- Que hacias, Ali?
- Na, aqui, trolleandole a mi YO zagal
Imagen
No le he dicho que vamos penultimos en Europa, lejos de playoff en acb y la gente anda cagandose en el entrenador
Imagen

:x
Última edición por alimotxes el 25 May 2012, 16:00, editado 6 veces en total.
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por hornacek » 03 Nov 2011, 15:02

alimotxes escribió: o lo que nos de la gana....



Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por SINVER » 03 Nov 2011, 15:31

Pues sí, es un buen sitio para que todo nuestro ardorpsicoloko tenga salida, y a la vez conseguir que Novio no nos acabe abandonando por cabreoinpectore. Me lo imagino facepalmeandose cada vez que entra y ve nuestros desvarios.

Creo que haces buenas migas con Rufidor, Aliomotxes, pídele que nos regale unos memes al día. Tiene de sobra. :x

Si me permite el creador del post, ciertas reglas sér necesarias in my opinion:
Gifs de sexo y tal tienen cavida. Ahora, como alguno nos venga a contar sus desengaños amorosos quemo Bilbao, Amor-e-bi y las Showlucas.

Emoticonos aren´t permited(ingles de Zorn-otxar). Gifs, gifs everywhere.

Todo esto si te parece corresto, Ali-mo-txes. :oveja:
Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por alimotxes » 03 Nov 2011, 16:23

SINVER escribió:Pues sí, es un buen sitio para que todo nuestro ardorpsicoloko tenga salida, y a la vez conseguir que Novio no nos acabe abandonando por cabreoinpectore. Me lo imagino facepalmeandose cada vez que entra y ve nuestros desvarios.

Creo que haces buenas migas con Rufidor, Aliomotxes, pídele que nos regale unos memes al día. Tiene de sobra. :x

Si me permite el creador del post, ciertas reglas sér necesarias in my opinion:
Gifs de sexo y tal tienen cavida. Ahora, como alguno nos venga a contar sus desengaños amorosos quemo Bilbao, Amor-e-bi y las Showlucas.

Emoticonos aren´t permited(ingles de Zorn-otxar). Gifs, gifs everywhere.

Todo esto si te parece corresto, Ali-mo-txes. :oveja:


Rustifor puede pasarse cuando quiera.
Lasmita que no lo haga con mas asiduidad.
Tema emoticonos , siempre y cuando tengan movimiento. Yo no puedo renegar de mis emoticonos de Street Figther o Dragon Ball .


Imagen

P.D : Esto se parece a la caseta del arbol.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por papaloukas0000 » 03 Nov 2011, 17:02

Where's Kalimero?
No faults, no pain, no excuses, no fear.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por bonobeando » 03 Nov 2011, 18:29

Pues el hilo de Top Gifs y el que tiene Rufidor que le cambia el nombre segun sopla el viento, ambos en TM, son de lectura obligatoria para mi persona una a vez a la semana por lo menos,claro que la peña hay dias que se engorila a postear y cuando te metes a ver qué nuevas chorradas hay te encuentras mucha "lectura" atrasada por leer.

Pero vayamos por partes, ya que SINVER ha propuesto la prohibición de emoticonos, y en la línea siguiente nos incluye uno, parece que le ha cogido gusto a esto del despiste. Replay de la jugada:


SINVER escribió:...
Emoticonos aren´t permited(ingles de Zorn-otxar). Gifs, gifs everywhere.

Todo esto si te parece corresto, Ali-mo-txes. :oveja:


¿Quieres normas, o sólo una que diga que no hay normas (La Duval no es elegible)? ¿O te estás quedando con el Sumo Sacerdote de la Orden de la Foro-Moderación (Aka Alimotxes) y unos cuantos más, mimaiselfandai included? Emoticonos si o no? Que la gente dirá vaya chorrada, pero no. Los emoticonos es lo más grande en la comunicación desde que unieron dos recipientes de yogur con un hilo, pero mejorándolo. No es baladí el debatirlo.
Se abre la votación.
Imagen



Imagen

Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por Jairo » 03 Nov 2011, 19:27

Le pago un previo al que muestre un link con el año de nacimiento de José Antonio Martín "Petón"?

Todo esto es muy interesante pero...
conocéis la historia de Misuri??

javilo escribió:
Jairo escribió: Si estuviese seguro de que no soy yo, estaría seguro de que soy yo.


¿deja vu? :mrgreen:


Imagen
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por SINVER » 03 Nov 2011, 20:09

bonobeando escribió:Pues el hilo de Top Gifs y el que tiene Rufidor que le cambia el nombre segun sopla el viento, ambos en TM, son de lectura obligatoria para mi persona una a vez a la semana por lo menos,claro que la peña hay dias que se engorila a postear y cuando te metes a ver qué nuevas chorradas hay te encuentras mucha "lectura" atrasada por leer.

Pero vayamos por partes, ya que SINVER ha propuesto la prohibición de emoticonos, y en la línea siguiente nos incluye uno, parece que le ha cogido gusto a esto del despiste. Replay de la jugada:


SINVER escribió:...
Emoticonos aren´t permited(ingles de Zorn-otxar). Gifs, gifs everywhere.

Todo esto si te parece corresto, Ali-mo-txes. :oveja:


¿Quieres normas, o sólo una que diga que no hay normas (La Duval no es elegible)? ¿O te estás quedando con el Sumo Sacerdote de la Orden de la Foro-Moderación (Aka Alimotxes) y unos cuantos más, mimaiselfandai included? Emoticonos si o no? Que la gente dirá vaya chorrada, pero no. Los emoticonos es lo más grande en la comunicación desde que unieron dos recipientes de yogur con un hilo, pero mejorándolo. No es baladí el debatirlo.
Se abre la votación.



¿Será que soy molto taímado, o es que la medicación me empieza a fallar cada vez antes? :roll:
:o :o :o :o :o emoticonos sí, emoticonos no. That´s it´s de quiestion

Imagen

¿Entre tanto emoticono, habrá más clones? :?

Yo casi me conformo con que en el mensaje haya más palabras que emoticonos. Es como lo de las turutas de monstruo, según en que situación pueden ser hasta necesarios.

Of course, los Son Gokus kamehaneros son imprescindibles en cualquier mememnto y lugar. :x

P.D.: Veo que Jairo le ha dado un toque difierente al tema. A ver si le busco el chiste a lo del granjero amish ese cuando tenga algo más de tiempo.

P.D.II: ¿Cuando empezamos a hablar de ETA? :x
Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por alimotxes » 03 Nov 2011, 20:30

papaloukas0000 escribió:Where's Kalimero(Hitman) ?


FIXED. En madrid, parece ser que se ha marcado un Jairo si no me equivoco.
Es jodidamente infeliz pero le huelen los dedos todos los dias a flujo vaginal y le compensa.

SINVER escribió:
P.D.II: ¿Cuando empezamos a hablar de ETA? :x


Pufff para mi es un tema Tabu. Y no hablo de Jonathan tabu aitorful.
Solo puedo decir que ahora no tengo que pagar el 0.60 de mas (impuesto revolucionario) sobre la chapata sin harina.

............................................. Imagen ................................................
ImagenImagen

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por SINVER » 03 Nov 2011, 20:46

Nueva noma marcada por el Sumo Sacerdote de la Orden de la Foro-Moderación: no se puede hablar de ETA. :x Pena, me apetecía ver quien era el Harry Poter y quien el Setien79 de nuestro foro. Lástima.

En cambio veo con satisfacción que ya se van abriendo camino otros temas

Alimotxes escribió: pero le huelen los dedos todos los dias a flujo vaginal


Imagen

Los hilos que le gustan a la gente.
Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por showmagictime » 03 Nov 2011, 23:05

Vamos a ver, estoy de una mala hostia que ni el partidazo que acabamos de jugar, de los mejores que le he visto ultimamente al cantu lo ha conseguido disimular.

Por partes:

Si el hecho de crear este chorrihilo sirve para volver a leer a gente a la que hacia mucho que no leia aunque solo pongan un emoticono o una coma me doy por satisfecho

Pero ahora bien, si toda la trolleada que he hecho estos dias sirve para que alguno se aburra y nos digan donde tenemos que escribir actuando de esta manera como un rebaño borreguil, me niego.

Si encima toda esta pantomima es una escusa para invitar a participar en ella a gente que sabe taaaanto de baloncesto (ni por un momento lo he dudado, es mas os aseguro que yo no tengo ni pu.ta idea, pero que no participan habitualmente a no ser que se digne a aparecer algunos de sus innumerables clones, por cierto algo muy extendido y diver para esta tribu urbana) y a los que ni me atrevo a replicar por su innegable experiencia y elaborada y cultivada prosa pues amigos reniego del chorrihilo.


Es mas seguire posteando donde me salga de los huevos, lo que me salga de la cabeza ( que ya eso es otra historia) y como dijo aquel al que no le interese pues a practicar eso de la lectura vertical

Puedo presumir de escribir tan solo en dos foros de internet. Los dos son de baloncesto. Y si por algo me gustaba este era por la expontaneidad de los comentarios de cierta gente, la critica que se hacia del comentario o insulto gratuito por parte generalizada de la prole y porque de vez en cuando aprendia cosas, no solo de baloncesto. Pero sobre todo, por encima de todo por que me reia mogollon con mucha gente que veo que se han aburrido de tanta chorrada y mamoneo. Tanto Helitismo y tanta sapiencia mal aprovechada.

Como para que encima me ordenen el foro por temas. Coño es el foro del BBB y hablo con quien me sale de la pinza lo que me apetece hablar y bacilo y trolleo cuando quiero (ojo siempre con respeto).

ale pues ya lo he soltado y sigo igual de cabreado me tomo mi tranquimalzin de 10 mg nocturno y a ver si me relajo un poco
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por bonobeando » 03 Nov 2011, 23:29

Ajuntate en el redil, tonto, que cuantos más seamos más calorcito nos daremos por las noches...
Imagen



Imagen

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por SINVER » 03 Nov 2011, 23:31

Joer Show, que esto es una chorridea que me se ha ocurrido expontaneamente, que he olvidado por artexmágicas una décima después y que, cosas de la life, a Ali-motes le ha parecido gracioso e interesante abrir.

Luego después toda esa pajimentalis que te has hecho, :roll: telatelita. Te crex tú que a este hilo va a entrar alguien más que Ai-mou-txes, sinvernioxtias, Bonobeando, Jairo, cuatro más y tú (bueno, parece que tú no). Lo demás, que si Rufi, que si ETA, que si teta no es más que coñas marineras, que TM ya existe, tú.

Luego leo cosas entre líneas, que chico, tú mismo con tu mecanismo. A mi que me registren.

Oye, será que A-limo- chee es un enviado de los halitosos y nunus hemos enterao.

Y no te enfades, que en Manresa ganamos fijo.

+12.

MVP: Doña Rogelia Grima. :x
Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por showmagictime » 04 Nov 2011, 00:07

SINVER escribió:Luego leo cosas entre líneas, que chico, tú mismo con tu mecanismo. A mi que me registren.



creo, corrigeme si no, que es la segunda vez en varios dias que me sales por ahi. Y por ahi no vas bien, creeme si quieres o no pero me esta mosqueando esa lectura entre lineas que haces por que yo procuro hacerla a posteriori y no encuetro nada. Sera que tienes la mirada sucia o que sigues SIN VER bien

Y otra cosa de los Helitosos, que va a parecer que tengo una causa contra ellos. Para nada, en su dia tuve un cruce dialectico con uno, él y yo lo sabemos, entonces se aclaro y punto pelota. No he tenido la oportunidad de saber si es placentera o no su conversacion, simplemente no me gusta el estilo. Pero no me quiero meter con ellos, ellos a lo suyo y yo a tocar las bolas

Edito: yo no he dicho que no vaya a entrar en este hilo en ningun sitio, es mas he dejado claro que escribire donde quiera y lo que quiera (siempre con respeto)
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por cleopatra » 04 Nov 2011, 00:57

bonobeando escribió:Ajuntate en el redil, tonto, que cuantos más seamos más calorcito nos daremos por las noches...


Que bonito !!!
Un post para pasar la noche !!! :P

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por SINVER » 04 Nov 2011, 01:10

showmagictime escribió:
SINVER escribió:Luego leo cosas entre líneas, que chico, tú mismo con tu mecanismo. A mi que me registren.



creo, corrigeme si no, que es la segunda vez en varios dias que me sales por ahi. Y por ahi no vas bien, creeme si quieres o no pero me esta mosqueando esa lectura entre lineas que haces por que yo procuro hacerla a posteriori y no encuetro nada. Sera que tienes la mirada sucia o que sigues SIN VER bien

Y otra cosa de los Helitosos, que va a parecer que tengo una causa contra ellos. Para nada, en su dia tuve un cruce dialectico con uno, él y yo lo sabemos, entonces se aclaro y punto pelota. No he tenido la oportunidad de saber si es placentera o no su conversacion, simplemente no me gusta el estilo. Pero no me quiero meter con ellos, ellos a lo suyo y yo a tocar las bolas

Edito: yo no he dicho que no vaya a entrar en este hilo en ningun sitio, es mas he dejado claro que escribire donde quiera y lo que quiera (siempre con respeto)



Leo entrelíneas y no voy bien. Mirada sucia tengo, debes creer. Vamos a ver:

show escribió:Pero ahora bien, si toda la trolleada que he hecho estos dias sirve para que alguno se aburra y nos digan donde tenemos que escribir actuando de esta manera como un rebaño borreguil, me niego.

Si encima toda esta pantomima es una excusa para invitar a participar en ella a gente que sabe taaaanto de baloncesto (ni por un momento lo he dudado, es mas os aseguro que yo no tengo ni pu.ta idea, pero que no participan habitualmente a no ser que se digne a aparecer algunos de sus innumerables clones, por cierto algo muy extendido y diver para esta tribu urbana) y a los que ni me atrevo a replicar por su innegable experiencia y elaborada y cultivada prosa pues amigos reniego del chorrihilo.


Teniendo en cuenta que la idea parte de mi, y la pare Alimotxes, y como se que Ali no es sospechoso, cuéntame tú que quieres decir exactamente con esas dos frases. Dos condicionales que invitan a leer entre líneas. A mi me invitan, por lo menos, por que me siento, tu me dirás si no, aludido. Como parece ser que las interpreto con dirty eyes, explícame por favor que es exactamente lo que quieres decir. Dices, si no es así aclárame lo contrario, que este hilo se abre para decir donde hay que escribir, que es una pantomima y que es una excusa para invitar a participar en ella a cierta gente. Tal cual, de hecho, pensándolo bien, poca lectura entrelíneas hay ahí. En cambio tus condicionales sí que pretenden leer entrelíneas motivos ocultos para la apertura de este post. Dime tú quien tiene la mirada sucia aquí.

Dicho lo cual, Show, en este tema como que no me apetece ni una mier.da jostiarme contigo. Si mi lectura arriba expuesta es errónea, sucia o interesada me lo haces saber, tomo nota y a otra cosa. Me da pena, ya ves, por que por encima de cierta incomodidad que me ha generado esta semana, no estaba en mi acaparar tanto protagonismo, más allá de hacerme un rato el gracioso y volver a la normalidad, estaba hasta contento que el forito andaba animado y nos lo estábamos pasando bien. Y este hilo iba por ahí. No había más razón. No quieras buscarlas.
Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por showmagictime » 04 Nov 2011, 08:48

hombreeeee eso no es leer entre lineas coño, que tenias preocupado con teorias de la conspiracion helitosa y demas gaitadas. No necesito escribir nada para decir que la idea es tuya y se convierte en realidad por obra y gracia de alimotxes. Me hieres en el orgullo...
Cuando digo lo que pones en negrita hablo en general, posiblemente el fallo es mio por no dejarlo claro, pero sigo pensando que ademas del nick tu cambio es patente y tienes la mirada sucia. Quitate las legañas coño!!
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por kruspex » 04 Nov 2011, 09:50

Jairo escribió:Le pago un previo al que muestre un link con el año de nacimiento de José Antonio Martín "Petón"?

Todo esto es muy interesante pero...
conocéis la historia de Misuri??
Jairo escribió: Si estuviese seguro de que no soy yo, estaría seguro de que soy yo.

Imagen


Y si eso, os podéis hacer amigos de Misuri (puto amo):
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000520929307&ref=ts

Respecto a Petón, puedes hacer investigación:
http://www.leyactual.com/pdf/revista02.pdf
Página 6. Puedes averiguar cuando entró en el Huesca y su fase de ascenso, porque da su edad y los años que pasó allí. Ya tienes algo para entretenerte durante el dia :mrgreen:

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por alimotxes » 04 Nov 2011, 10:07

cleopatra escribió:Un post para pasar la noche !!! :P

Imagen


Ali :Asi es , amiga cleo y desde la mas absoluta inocencia te pregunto , eres clitoriana o vaginal ?

Cleo : Pero como me puedes preguntar eso ? Reportado !!

Ali : Hombre pues con la foto que has puesto de la Blancanieves....Podriamos decir a lo mejor que Novio de Hi es el que este en la esquina inferior de la cama ? A lo tirando para ti me refiero.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Tiempo Muerto BBB : "La caza del Sinver"

por SINVER » 04 Nov 2011, 10:40

showmagictime escribió:hombreeeee eso no es leer entre lineas coño, que tenias preocupado con teorias de la conspiracion helitosa y demas gaitadas. No necesito escribir nada para decir que la idea es tuya y se convierte en realidad por obra y gracia de alimotxes. Me hieres en el orgullo...
Cuando digo lo que pones en negrita hablo en general, posiblemente el fallo es mio por no dejarlo claro, pero sigo pensando que ademas del nick tu cambio es patente y tienes la mirada sucia. Quitate las legañas coño!!



Hablar en general no es hablar de un hilo y decir lo que dices. Eso es hablar en concreto sobre algo. Que vamos lo que pone es lo que pone. Si luego lo quieres dejar en general, pues oye, para chulo tu pirulo. Y lo de la conspiración helitosa lo sacas tú, no me mires amimemei. Que el que habla de la helite tooooodo el rato eres tú, ¿que es la hélite, por cierto?el que se enfada por el hilo eres tú, a no, que hablabas en general :roll: , a mi la helite me la suda, y eso que no se ni quienes la forman, no me he enfadado hasta ahora en ningún caso, igual flipado un poco sí, pero poco más. Pero chico, entiéndeme, se abre un hilo a sugerencia mía y luego asocias el hilo con la helite para arriba y para abajo, entenderás que me extrañe. Na más un poco.

Pero oye, que el que ha cambiado soy yo, y el de la mirada con legañas yo también. Pues fale. Para ti la perra gorda. Este tema ya lo he vivido antes, tú has cambiado, no tú, no tútututututruututtu, y tú me has hablado mal primero, pues no, has sido tú, y tú has empezado, y bota rebota y en tu culo explota. Dejémoslo que tu tienes tu prisma y yo el mío, y yata. Es curioso, por que hay un pedo flotando en el ambiente, y resulta que nadie se lo ha tirado. 8-)

Vamos, que no se a ti, pero a mi el tema me aburre y me da igual. No se por que coño discuto contigo por esto, la verdad. De hecho, si te soy sincero, no se muy bien por que discutimos. Incluso me da la sensación que cada uno cree discutir por temas distintos. Que tiene cojo.nes, por cierto.

¿Tablas?
Imagen

609 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:17