Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)

por Ethan Carter » 08 Abr 2005, 12:14

Creo que no soy el unico valencianista que tiene ganas que se acabe esta temporada y poder empezar una nueva temporada, un nuevo proyecto etc..
Todavia con la clasificacion para la champions pendiente, hace varias fechas que el Valencia dejo de decir cosas en la actual temporada y los retos para estos ya son pocos.

El actual tecnico es Antonio Lopez, un tecnico que no tiene seguro su puesto de cara a la temporada que viene. Lo normal es que si consigue clasificar al equipo entre los 4 primeros continue y sino continuara como director tecnico y deberia de buscar otro entrenador.

Hay rumores de fichajes y parece que este verano va a haber mucho movimiento en Valencia de entradas y salidas.
Con el fichaje confirmado de Edu, parece que la salida de Ruben Baraja de Valencia no es tan descabellada. Se rumoreo que Ezquerro tenia firmado un contrato pero en Barcelona dicen que lo tiene con ellos.

Muchos nombres como Baros, Villa, Victor suenan para reforzar el equipo y el presidente Soler ha prometido fichajes.

Vayamos comentando lo que sera el Valencia de la proxima temporada, teniendo en cuenta que todavia tenemos algo pendiente en esta liga para olvidar.

SaludosY
Última edición por Ethan Carter el 09 May 2008, 00:19, editado 113 veces en total.

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 08 Abr 2005, 12:29

Si viene Baros al valencia quemo mi camiseta de la republica checa que me compre de Baros
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 08 Abr 2005, 13:07

A mí me parece temeridad obviar lo que queda de temporada, ya que para que vengan los jugadores que se están comentando es imprescindible entrar en Champions League.

Por cierto, un 0 a Soler por las declaraciones de ayer.

Y Baraja estoy seguro que no se marcha del Valencia.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 08 Abr 2005, 13:08

DiDi21 escribió:
Por cierto, un 0 a Soler por las declaraciones de ayer.


Que dijo Mr. Especulación ??

Alguien deberia decirle a este hombre que se metiera la lengua en el culo a veces... no llega al nivel del persianero, pero ahí ahí anda :P
Imagen

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 08 Abr 2005, 13:11

"Estamos negociando con Milan Baros y con cuatro o cinco jugadores de ese nivel"

"Algunos de los jugadores que van a venir sustituirán a los que están aquí ahora, así que es mejor que no hablemos mucho de estos temas"

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 08 Abr 2005, 13:12

Y Baraja estoy seguro que no se marcha del Valencia.


Yo espero que se quede mucho tiempo en el Valencia :P
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 08 Abr 2005, 13:14

DiDi21 escribió:"Estamos negociando con Milan Baros y con cuatro o cinco jugadores de ese nivel"

"Algunos de los jugadores que van a venir sustituirán a los que están aquí ahora, así que es mejor que no hablemos mucho de estos temas"


Joder macho :mrgreen: Este hombre es mas tonto de lo que pensaba :mrgreen:

Yo personalmente creo que Milan Baros no nos da un salto de calidad en la delantera, creo que Di Vaio y Mista pueden estar mas o menos a su nivel, pero creo que pese a todo y si saliera economico, podria ser un buen refuerzo. Tambien he oido hablar por ahí de Gilardino, y bueno, el otro dia Julio Insa se hacia pajas mentales con que iban a traer una estrella mundial, que jugaba en Italia, no era italiano y tenia 4 letras (KAKA, digo yo que seria) pero a este hombre está claro que no hay que hacerle demasiado caso (aunque venia diciendo lo de Edu desde hace muchisimo tiempo).

Dragan, yo tambien espero que Baraja se quede mucho tiempo en el Valencia, si juega a su nivel :wink:
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 08 Abr 2005, 13:19

Lo primero que tiene ke hacer el Valencia es terminar la liga en Champions, pq como bien comentais de ahí es de donde se sale en el mercado futbolistico, ya que un gran porcentaje diria no en caso de tener ke jugar UEFA. Otro tema es el de el entrenador, yo ficharia a otro, ahora mismo no sabría decir nombres pero seguro que durante el verano sonarán. Con un buen entrenador y 2 o 3 retoques se quedaria una plantilla para afrontar todas las competiciones con garantias :P
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 08 Abr 2005, 13:55

Yo creo que primero debemos llegar a champions que no lo veo nada claro y a partir de hay planificar las cosas, lo que esta claro que Baros no lo veo el delantero que necesitamos es mas sin gustarme Di Vaio me parece mas goleador que Baros, aunq bueno no es dificil porq el Checo no le mete un gol ni al arcoiris :P , respecto a Baraja lo mejor que nos puede pasar es venderlo al Madrid o al Barcelona ya que ganaremos dinero y encima perjudicaremos a un rival porq vamos para arrastrarse por el campo mejor que lo haga en el Camp Nou o en el Bernabeu no?

Con respecto al entrenador no creo que Antonio Lopez sea el adecuado no le veo capacitado para hacer grandes cosas con el Valencia es mas no creo que nos lleve ni a Champions aunq me gustaria estar equivocado...

Bueno Saludos y por la Champions

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 Abr 2005, 13:56

DiDi21 escribió:
Y Baraja estoy seguro que no se marcha del Valencia.


Puede ser, pero entonces donde le hacemos sitio a Edu?, donde Albelda? No lo creo, pese a que el nivel de Albelda esta temporada es lamentable.
Quiza apuesten por los tres sabiendo lo larga que es la temporada, pero entonces no deben de confiar mucho en Sissoko al cual le renovaron por varias temporadas.

En cuanto a la necesidad de entrar en la Champions. Esta claro que todos preferimos la champions, pero si pones la pasta los jugadores vienen. No creo que Baros o Villa ( por ejemplo) digan NO por jugar la UEFA.

DiDi21 escribió:Yo personalmente creo que Milan Baros no nos da un salto de calidad en la delantera, creo que Di Vaio y Mista pueden estar mas o menos a su nivel, pero creo que pese a todo y si saliera economico, podria ser un buen refuerzo. Tambien he oido hablar por ahí de Gilardino, y bueno, el otro dia Julio Insa se hacia pajas mentales con que iban a traer una estrella mundial, que jugaba en Italia, no era italiano y tenia 4 letras (KAKA, digo yo que seria) pero a este hombre está claro que no hay que hacerle demasiado caso (aunque venia diciendo lo de Edu desde hace muchisimo tiempo)


Baros en calidad es algo mejor en mi opinion que Mista y Di Vaio ( ojala se queden ambos) pero en general Baros tiene cosas que le pierden.
Yo apostaria por Villa que creo que seria una apuesta totalmente segura.

En cuanto a lo de gillardino, eso ya son mas pajas mentales que otra cosa. Este tio puede estar por encima de los 20 millones facil, y muchos equipos detras de el.

Kaka? Sin comentarios :mrgreen:

Saludos

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 Abr 2005, 13:58

jraga escribió:
Con respecto al entrenador no creo que Antonio Lopez sea el adecuado no le veo capacitado para hacer grandes cosas con el Valencia es mas no creo que nos lleve ni a Champions aunq me gustaria estar equivocado...



Quique Sanchez Flores.

Si no es este año ( que deberia ), como muy tarde deberia de venir al siguiente.

Saludos

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 08 Abr 2005, 13:59

Aún queréis a Edu? Pobrecillos :mrgreen:

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 08 Abr 2005, 13:59

respecto a Baraja lo mejor que nos puede pasar es venderlo al Madrid o al Barcelona ya que ganaremos dinero y encima perjudicaremos a un rival porq vamos para arrastrarse por el campo mejor que lo haga en el Camp Nou o en el Bernabeu no?


Lo vuelvo a decir,que Baraja siga muchos años en Valencia,que se le ve feliz al tio y que siga a este nivel tan grande :P


En el tema de entrenadores yo ví como los del programa Futbol Int. del Canal 33 daban por hecho el fichaje de Koeman por el Valencia, algun nombre más suena?
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

BAXTER
Mensajes: 6255
Registrado: 15 Sep 2002, 16:13

por BAXTER » 08 Abr 2005, 14:00

Sobre Gilardino, en Italia se ha por hecho que el Milán va a pagar una cantidad de dinero muy importante para que el próximo año forme parte de su plantilla. Fichar a Gilardino os daría un salto de calidad francamente elevado, estoy convencido de se va a convertir en uno de los mejores delanteros de toda Europa muy pronto, es realmente un auténtico fenómeno.

Saludos
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 08 Abr 2005, 14:01

Ethan Carter escribió:
jraga escribió:
Con respecto al entrenador no creo que Antonio Lopez sea el adecuado no le veo capacitado para hacer grandes cosas con el Valencia es mas no creo que nos lleve ni a Champions aunq me gustaria estar equivocado...



Quique Sanchez Flores.

Si no es este año ( que deberia ), como muy tarde deberia de venir al siguiente.

Saludos


No queria hablar de Quique porq aun qeda mucho, pero si es el que mas suena y tiene muchas cosas a favor, una es que es un tio que quiere al Valencia y se dejara la piel otra es que es un entrenador que le gusta jugar bien sin descuidar la defensa, el problema es su poca experiencia pero vamos cuando Benitez vino al Valencia no tendria muchos mas partidos de experiencia que Quique en primera division

Saludos

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 08 Abr 2005, 14:02

chake-20-valencia escribió:Si viene Baros al valencia quemo mi camiseta de la republica checa que me compre de Baros


Deja coño, vendémela y te sacas un dinerito
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 08 Abr 2005, 14:03

K-To escribió:
chake-20-valencia escribió:Si viene Baros al valencia quemo mi camiseta de la republica checa que me compre de Baros


Deja coño, vendémela y te sacas un dinerito




Pero si es de tangue, la compré en el mercadillo de Praga.


Saludos
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 08 Abr 2005, 14:05

Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Y Baraja estoy seguro que no se marcha del Valencia.


Puede ser, pero entonces donde le hacemos sitio a Edu?, donde Albelda? No lo creo, pese a que el nivel de Albelda esta temporada es lamentable.
Quiza apuesten por los tres sabiendo lo larga que es la temporada, pero entonces no deben de confiar mucho en Sissoko al cual le renovaron por varias temporadas.


Yo creo que se quedan los 4 seguro. Para evitar cosas, como por ejemplo, que la próxima jornada tenemos a Momo y Baraja lesionados, y a Albelda sancionado: ¿Qué doble pivote ponemos?
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 08 Abr 2005, 14:08

Dragan Tarlac escribió:
respecto a Baraja lo mejor que nos puede pasar es venderlo al Madrid o al Barcelona ya que ganaremos dinero y encima perjudicaremos a un rival porq vamos para arrastrarse por el campo mejor que lo haga en el Camp Nou o en el Bernabeu no?


Lo vuelvo a decir,que Baraja siga muchos años en Valencia,que se le ve feliz al tio y que siga a este nivel tan grande :P


En el tema de entrenadores yo ví como los del programa Futbol Int. del Canal 33 daban por hecho el fichaje de Koeman por el Valencia, algun nombre más suena?


Normal como que tu eres un P.U.T.O Madridista :P , tambien quiero yo que se que de Beckam,Celades,Pavon,Raul para toda la vida en el Madrid :mrgreen:

Pues lo de Koeman lo habia oido en canal 9 pero como estos se las inventan al vuelo no le di credibilidad, no e seguido mucho su trayectoria en holanda asi que no puedo opinar de su forma de jugar y si seria valido para el valencia

Saludos

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

por Boibi 2 » 08 Abr 2005, 14:09

Dragan Tarlac escribió:
respecto a Baraja lo mejor que nos puede pasar es venderlo al Madrid o al Barcelona ya que ganaremos dinero y encima perjudicaremos a un rival porq vamos para arrastrarse por el campo mejor que lo haga en el Camp Nou o en el Bernabeu no?


Lo vuelvo a decir,que Baraja siga muchos años en Valencia,que se le ve feliz al tio y que siga a este nivel tan grande :P


En el tema de entrenadores yo ví como los del programa Futbol Int. del Canal 33 daban por hecho el fichaje de Koeman por el Valencia, algun nombre más suena?


Lo q digan los del Futbol Int tiene tanta credibilidad como lo q diga mi abuela.

Como ya se ha dicho, esta claro q es imposible poder planificar sin saber si se juega Champions. Muchos jugadores no quieren ir a un equipo q no juega la maxima competición continental aunque nombres como Villa seguro q no harian ascos a irse a Mestalla en cualquier situación.

Luego saber quien es el entrenador. No se si Quique Flores acpetará el reto pero creo, en cualquier caso, q se deberia contratar a un entrenador español. Quique me gusta mucho pero creo q él mismo prefiere esperar para dar el salto a un grande y no quemarse tan rapido.

Lo unico q veo claro, y por lo q leo desde Italia es q Corradi y Fiore se vuelven por donde han venido. El tema Di Vaio ya es mas dudoso.

Y Gilardino está casi firmado por el Milan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:41