Hilo oficial de HOMELAND
La vida al margen del deporte (la hay)

1361 mensajes
Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Hilo oficial de HOMELAND

por Iñigo » 02 Nov 2011, 14:11

Pues eso. Llevamos 5 capítulos de la primera temporada de esta serie, y a ver qué opináis. Para mí, pedazo serie de momento.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por daroquio » 02 Nov 2011, 14:13

tengo el quinto pendiente de ver pero la serie me gusta bastante, interesante trama, y entretenida de momento, aunque le falta dar un pequeño aceleron, que supongo esperará a los capítulos finales (¿cuántos capitulos hay?)

Quizás le falta mejorar en las interpretaciones (algunas)

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por MITU27 » 02 Nov 2011, 14:13

Pillo sitio

Me gusta, aunque solo sea por verle las tetas a Anna de V(2009) ya vale la pena :mrgreen:
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Tochido » 02 Nov 2011, 14:21

Cambias a Anna por una actriz de verdad y la serie seria la **** hostia.

Aun asi esta muy bien, mejor debut de la temporada.
Imagen

phil anselmo
Mensajes: 1391
Registrado: 30 Sep 2010, 01:59
Ubicación: Inland Empire

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por phil anselmo » 02 Nov 2011, 14:44

daroquio escribió:tengo el quinto pendiente de ver pero la serie me gusta bastante, interesante trama, y entretenida de momento, aunque le falta dar un pequeño aceleron, que supongo esperará a los capítulos finales (¿cuántos capitulos hay?)

Quizás le falta mejorar en las interpretaciones (algunas)




12 he visto en series.ly


1x01 Things That Make You Happy
1x02 Grace
1x03 Clean Skin
1x04 Semper I
1x05 Blind Spot
1x06 Just Let Go
1x07 The Weekend
1x08 Achilles Heel
1x09 Crossfire
1x10 Representative Brody
1x11 The Vest
1x12 Marine One
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por señor dortmunder » 02 Nov 2011, 16:05

buena serie
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Noirot » 02 Nov 2011, 16:07

Me falta por ver el 5º.

Hasta el 4º bastante bien, quitando el final de este, que me dejo bastante desconcertado.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por vega23 » 02 Nov 2011, 18:27

Al próximo que raje de Morena Baccarin, le reporto, hombre ya!
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Iñigo » 03 Nov 2011, 08:26

A mí me parece una serie con un argumento bastante adecuado, atractivo y actual. No estoy de acuerdo en la carencia interpretativa de algunos actores. Para mí están bastante bien caracterizados y en particular me encanta el personaje de Mandy Patinkin. La trama no sé por dónde irá, pero lo que sí sé es que me tendrá pegado a la pantalla del ordenador toda la temporada.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por daroquio » 08 Nov 2011, 00:23

El sexto no tan tremendo como el quinto pero sin duda alguna me quedo con lo jefazo que ha sido el Sgt. Brody.

- Have you ever been unfaithful to your wife?
- No

Ahora vuelta de tuerca. Brody ha camelado a la agente de la CIA y me imagino que ahora será el barbas el que tendrá que actuar y sospechar más de Brody.


Va cogiendo un ritmo que me gusta, si señor.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Iñigo » 08 Nov 2011, 11:20

daroquio escribió:El sexto no tan tremendo como el quinto pero sin duda alguna me quedo con lo jefazo que ha sido el Sgt. Brody.

- Have you ever been unfaithful to your wife?
- No

Ahora vuelta de tuerca. Brody ha camelado a la agente de la CIA y me imagino que ahora será el barbas el que tendrá que actuar y sospechar más de Brody.


Va cogiendo un ritmo que me gusta, si señor.


Yo creo que no. No creo que se haya camelado a la rubia, máxime cuando la rubia sabe perfectamente que ha mentido en el polígrafo. Por un momento pensaba que no había sido él quien le pasó la cuchilla al otro, pero al hacerle la pregunta de infidelidad, ya lo tengo claro. Por otro lado, es de esperar que el doble agente que protagoniza Brody haya sido entrenado para pasar pruebas del polígrafo.


Pedazo serie, cada día más interesante. No estoy de acuerdo con algún comentario que he leído en otro post (el de series V.O.) con que haya habido un giro argumental con el que puedan haber fastidiado el tema.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Trinity15 » 08 Nov 2011, 11:34

Bueno... comentando un poco el 1x06

El rollo Brody-Carrie saliéndose del guión está claro que es un doble juego de ambos... a ver hasta donde llega. El ya debe de saber que ella sospecha y ella seguramente espera que acercándose a él logre saber la verdad.


por lo demás... como he comentado en el hilo de Series en V.o. me encanta la relación Carrie-Saul. Y esta serie un 24 pero sin "the evens occur in real time". Se van cargando a malos por el camino mientras vamos descubriendo que hay alguien por encima de ellos. :mrgreen:

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Anituax » 08 Nov 2011, 12:43

Me ha gustado el episodio pero con tema de Carrie con Brody creo yo que se ha traspasado una peligrosa línea que de continuar puede llevar al traste el buen desarrollo de la serie. Voy a intentar explicarme. Me gusta y en cierto modo me seduce ese juego que propone "Homeland" de jugar al ratón y al gato, de mostrar y ocultar, de esa ambiguedad calculada, de esa sospecha generalizada. Pero como todo en la vida hay límites y no todo vale para alimentar ese juego que nos tiene agarrados. Y en este episodio se ha dado un claro ejemplo de ello.
Vamos a ver, la tal Carrie es una tía que está como unas maracas con una profunda obsesión en su parcela profesional y no duda en saltarse todo tipo de reglas para conseguir su propósito de desenmascara a Brody. De hecho es la única que tira del carro en esa dirección. Y cuando parece que después de una larga travesia en el desierto donde se dan palos de ciego se llega a un punto donde realmente se pone a Brody ante la espada y la pared (el polígrafo)y a esta fulana (en el buen sentido) no se le ocurre otra cosa que desahogar sus alteradas hormonas con el tal Brody despues de una noche de chupitos. Sencillamente inverosimil.

Caben 2 opciones, una que ella sea bipolar, algo que dificilmente se sostiene porque no son esos sus síntomas (y se de lo que hablo) con lo cual se concluiría que ella se ha tirado al sargento porque se le ha ido la pinza o la segunda, aún más absurda, que es un movimiento calculado de Carrie para acercarse a él y ver si saca algo. Esta segunda opción la descarto porque sinceramente lo lógico es que hubiera esperado al polígrafo para tomar una decisión tan drástica.

Doy por buena la primera opción, ella es bipolar y se le va la pinza cantidubi. ¿que he echado en falta? Pues episodios o más momentos que pongan en primer plano ese comportamiento tan errático y disfuncional de Carrie. Por supuesto que los ha habido (ataques de ansiedad, noche en casa de su hermana, pastillas a trolorón, mirada de loca-loquísima) pero creo que un giro de la trama tan decisivo como este necesitaba de una profundización mayor en el enigmático carácter de Carrie y no las 2 pinceladas que nos habían mostrado.

Y por Dios!! La pregunta de la infidelidad en el polígrafo la hace una que está haciendo prácticas en la CIA. Por un lado Carrie se delata absolutamente ante Brody y también ante Saul a nada que este tenga 2 dedos de frentes. La CIA ya no es lo que era.

Esperemos que la serie vuelva a ese camino de maceración lenta y con sentido que había seguido hasta este episodio. En su defecto, no estaría mal que nos mostraran las mamellas de la susodicha Carrie en uno de estos tórridos polvos con el sargento pues hay que reconocer que está la rubia de unta pan y moja.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por L. Coleman » 08 Nov 2011, 14:01

¿Recomendada entonces?

Es que acabo de terminar Breaking Bad y tengo un vacío enorme :mrgreen: .

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Tochido » 08 Nov 2011, 14:49

A mi Claire Danes me parece bastante feucha.

Eso si la viuda del Corporal Walker... mama! :amor:
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Trinity15 » 08 Nov 2011, 16:39

mensaje de la chica que conozco que trabaja en la serie:

Regarding the comments about 1x06 .... just wait.

We're on the 2nd to last day of shooting right now. All I can tell you is that what's coming is amazing. The show is going to blow your mind


confío en ella... a ver si es verdad que la serie nos atrapa de esa manera.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Iñigo » 08 Nov 2011, 17:27

Anituax escribió:
Me ha gustado el episodio pero con tema de Carrie con Brody creo yo que se ha traspasado una peligrosa línea que de continuar puede llevar al traste el buen desarrollo de la serie. Voy a intentar explicarme. Me gusta y en cierto modo me seduce ese juego que propone "Homeland" de jugar al ratón y al gato, de mostrar y ocultar, de esa ambiguedad calculada, de esa sospecha generalizada. Pero como todo en la vida hay límites y no todo vale para alimentar ese juego que nos tiene agarrados. Y en este episodio se ha dado un claro ejemplo de ello.
Vamos a ver, la tal Carrie es una tía que está como unas maracas con una profunda obsesión en su parcela profesional y no duda en saltarse todo tipo de reglas para conseguir su propósito de desenmascara a Brody. De hecho es la única que tira del carro en esa dirección. Y cuando parece que después de una larga travesia en el desierto donde se dan palos de ciego se llega a un punto donde realmente se pone a Brody ante la espada y la pared (el polígrafo)y a esta fulana (en el buen sentido) no se le ocurre otra cosa que desahogar sus alteradas hormonas con el tal Brody despues de una noche de chupitos. Sencillamente inverosimil.

Caben 2 opciones, una que ella sea bipolar, algo que dificilmente se sostiene porque no son esos sus síntomas (y se de lo que hablo) con lo cual se concluiría que ella se ha tirado al sargento porque se le ha ido la pinza o la segunda, aún más absurda, que es un movimiento calculado de Carrie para acercarse a él y ver si saca algo. Esta segunda opción la descarto porque sinceramente lo lógico es que hubiera esperado al polígrafo para tomar una decisión tan drástica.

Doy por buena la primera opción, ella es bipolar y se le va la pinza cantidubi. ¿que he echado en falta? Pues episodios o más momentos que pongan en primer plano ese comportamiento tan errático y disfuncional de Carrie. Por supuesto que los ha habido (ataques de ansiedad, noche en casa de su hermana, pastillas a trolorón, mirada de loca-loquísima) pero creo que un giro de la trama tan decisivo como este necesitaba de una profundización mayor en el enigmático carácter de Carrie y no las 2 pinceladas que nos habían mostrado.

Y por Dios!! La pregunta de la infidelidad en el polígrafo la hace una que está haciendo prácticas en la CIA. Por un lado Carrie se delata absolutamente ante Brody y también ante Saul a nada que este tenga 2 dedos de frentes. La CIA ya no es lo que era.

Esperemos que la serie vuelva a ese camino de maceración lenta y con sentido que había seguido hasta este episodio. En su defecto, no estaría mal que nos mostraran las mamellas de la susodicha Carrie en uno de estos tórridos polvos con el sargento pues hay que reconocer que está la rubia de unta pan y moja.


Pues yo precisamente creo que la segunda opción que comentas (y que descartas) es la correcta. La tía está tan obsesionada con su trabajo (con el comportamiento errático del que hablas) que no duda en usar cualquier artimaña para acercarse a Brody y desenmascararle. Si para ello tiene que acostarse con él no le tiembla el pulso. Estoy seguro de que el acercamiento es calculado, y no en vano le ha servido para darse cuenta de que está preparado para pasar la prueba del polígrafo. Pienso que Carrie lo hizo adrede.

Y eso de que está de unta pan y moja debe ser para gustos. A mí Claire Danes nunca me ha parecido muy atractiva, la verdad. Lo cuál no quiere decir que en peores (mucho peores) plazas hemos toreado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Iñigo » 08 Nov 2011, 17:28

Trinity15 escribió:mensaje de la chica que conozco que trabaja en la serie:

Regarding the comments about 1x06 .... just wait.

We're on the 2nd to last day of shooting right now. All I can tell you is that what's coming is amazing. The show is going to blow your mind


confío en ella... a ver si es verdad que la serie nos atrapa de esa manera.


Solo la mera idea de que puede ser así me emociona...

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por Noirot » 08 Nov 2011, 17:51

Para mi que la rubia es la que se ha camelado a Brody y viceversa.

Todo esta como antes, con Saul y Brody como "sospechosos" de ser agentes dobles. Sospechosos para nostros, claro

Añado, yo tambien apuesto por la 2ª opcion de Anituax
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

phil anselmo
Mensajes: 1391
Registrado: 30 Sep 2010, 01:59
Ubicación: Inland Empire

Re: Hilo oficial de HOMELAND

por phil anselmo » 08 Nov 2011, 18:43

Alguna pagina para descargarlo que tenga los subs en el mismo archivo?en yonkis todavia no lo tienen,ni danko ni cinetube.............help¡¡¡ :P
Imagen
Imagen

1361 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:28