PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

miguelico
Mensajes: 48
Registrado: 05 Oct 2010, 00:19

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por miguelico » 24 Oct 2011, 23:26

Te cojo el testigo

Quiniela


1 COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.D. CALASANZ -- inicio de temporada, voto por los de casa aunque sigan de fiestas en Onda para esta semana.

1 JOVENS L`ELIANA - ALDAIA -- no los conozco asi apuesta casera.

2 C.B. BURRIANA - VUB.VALL D´UIXO
-- la veterania es un grado y burriana carece de ella.

1 SAN JOSE ´A´ - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE
-- creo que dos equipos muy parejos muy luchadores y guerrilleros, factor campo.

2 UPV ALBORAYA - E.B. VILA REAL B
-- aunque no tengo mucha idea de ambos equipos por clasificacion digo visitante.

2 C.B. ESCOLAPIAS - BURJASSOT C.B. "A" -- no los conozco mucho, escolapias gente joven, por lo que he leido en el post anterio burjasot equipo a tener en cuenta asi que copio apuesta.

1 MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - C.E.B. LLIRIA -- ganar les habra dado moral, asi que, moral+casa victoria de los locales.


Suerte para todos

Mayicyonson
Mensajes: 79
Registrado: 15 Oct 2010, 00:01

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Mayicyonson » 26 Oct 2011, 09:03

Mis pronósticos...

1 COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.D. CALASANZ --

2 JOVENS L`ELIANA - ALDAIA --

1 C.B. BURRIANA - VUB.VALL D´UIXO

1 SAN JOSE ´A´ - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE

1 UPV ALBORAYA - E.B. VILA REAL B

1 C.B. ESCOLAPIAS - BURJASSOT C.B. "A" --

1 MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - C.E.B. LLIRIA --

A ver que tal...
-------

El baloncesto es como la vida misma, o te la tiras tu o se la tira otro

manzanilla
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2010, 15:49

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por manzanilla » 27 Oct 2011, 15:43

Mi quiniela que veo que la gente se anima:

2 COLORES CERAMICOS ATC ONDA - C.D. CALASANZ --

2 JOVENS L`ELIANA - ALDAIA --

2 C.B. BURRIANA - VUB.VALL D´UIXO

1 SAN JOSE ´A´ - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE

1 UPV ALBORAYA - E.B. VILA REAL B

1 C.B. ESCOLAPIAS - BURJASSOT C.B. "A" --

1 MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - C.E.B. LLIRIA --

Buena suerte.

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 01 Nov 2011, 22:29

Bueno poco parece que se anima la gente a escribir por el foro. A ver si poco a poco vamos haciendo esto un poco más dinámico.
Yo a falta de los partidos que faltan por salir en la web, y de los que no se ningún resultado, llevo pleno de aciertos en mi quiniela, así que voy a animarme a hacer la de la próxima jornada.


C.E.B. LLIRIA - COLORES CERAMICOS ATC ONDA
Jugando en casa y vistos los últimos resultados que ha sacado Onda, me decanto por Llíria.
BURJASSOT C.B. "A" - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA
No conozco mucho de ninguno de los dos equipos, por no decir nada. Guiándome por resultados anteriores y porque juega en casa, me decanto por Burjassot.
E.B. VILA REAL B - C.B. ESCOLAPIAS
Escolapias, equipo muy completo y que en mi opinión ganará "bien" en Vila real.
CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - UPV ALBORAYA
Para mi el partido más complicado de pronosticar. Me decanto por Segorbe, pero será un partido muy igualado.
VUB.VALL D´UIXO - SAN JOSE ´A´
Mucha experiencia se va a juntar en esa pista y jugadores que jugando a esto tienen mucha calidad. Me decanto por San José, pero no descarto para nada que Vall de Uxó pueda plantarle cara.
ALDAIA - C.B. BURRIANA
Para mi Aldaia claro favorito. Hoy por hoy uno de los equipos más completos de la categoría.
C.D. CALASANZ "A" - JOVENS L`ELIANA
Si no me equivoco, Calasanz ya ha cogido el hilo y en su pista para mi es favorito a ganar el partido.

Bueno pues, a ver si se anima más gente a pasar de vez en cuando por aquí y contar lo que sea...suerte para todos!!!!

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Allan Iverson » 03 Nov 2011, 16:05

Hola a todos

Soy jugador de la Vall y tb me apunto a las apuestas, estos son mis pronósticos para esta semana:

1- C.E.B. LLIRIA - COLORES CERAMICOS ATC ONDA - Los de Onda no esta muy bien esta temporada, creo q sufrirán par sacar partidos

1- BURJASSOT C.B. "A" - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - El burjassot supongo q tendrá buen equipete

2- E.B. VILA REAL B - C.B. ESCOLAPIAS - Los locales lo pasarán mal todo el año

1- CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - UPV ALBORAYA - el factor cancha les favorecerá

1- VUB.VALL D´UIXO - SAN JOSE ´A´ - tendemos q ganar si o si

1- ALDAIA - C.B. BURRIANA - Los locales parecen muy buen equipo

1- C.D. CALASANZ "A" - JOVENS L`ELIANA - ya hemos jugado contera los 2 y aunq estará reñido pienso q el factor cancha será decisivo.

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 07 Nov 2011, 08:25

Parece que empieza a aclararse la cosa por arriba y por abajo en el grupo. Por arriba San José y Aldaia siguen invictos, y de momento con resultados bastante claros. Por abajo, de momento, Burriana, Onda y Vila-real parece que son tres de los que van a sufrir este año para salvar la categoría.
Ahora falta ver de todos los que andan ahí a mitad de tabla quien se va a pelear con los de arriba y quien se lia con los que ahora están abajo.

De momento y en esta cuarta jornada, sorprende la clara derrota de Segorbe por la abultada diferencia contra Aldaia. Y la clara victoria de Calasanz contra L'Eliana.
Va!! a ver si alguien se anima a poner crónicas de los partidos y podemos hacer que esto sea mucho más dinámico y la gente se mete más.
Animaos con las crónicas!!!!!

maravich8
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 10:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por maravich8 » 07 Nov 2011, 10:52

Hola a todos!

Soy jugador del Alboraya y el sábado ganamos de 30 en Segorbe. Nos fuimos 9 arriba al descanso después de una buena primera parte y en el tercer cuarto salimos enchufadísimos en ataque y en defensa y nos quedamos los 30 arriba que refleja el marcador. Buen equipo el Segorbe pero le faltó algo más de aporte de lo que se supone que eran sus mejores jugadores sobre todo el pívot más grande.

A ver si la gente se anima a comentar cosas por aquí y a ver si nosotros seguimos jugando así!

Un saludo a todos
:mrgreen:

MONGUER GUAPER
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 16:42

Vall-San José

por MONGUER GUAPER » 07 Nov 2011, 16:55

Buenas,
partido a priori complicado el que teníamos en la Vall,un desplazmiento siempre es complicado, no conociamos al rival y acudiamos con bajas, a parte del que se nos lesionó.

El partido fué igualado el primer cuarto(ningún equipo defendió bien), el segundo cuarto pegamos un estirón de 20, se juntó una buena defensa y precipitación ofensiva de ellos, pero al descanso nos ibamos con una gran ventaja.
Para variar empezó el tercer cuarto con pája mental nuestra, bien aprovechada por el rival, creo que se pusieron a 8, pero supimos aguantar el tipo y volvimos a una renta al final del 3er cuarto de unos 15, y así fué hasta el final, cuando parecia que ellos podían reaccionar encontrabamos buenas opciones de tiro y mantuvimos la ventaja.

Destacaría al base y a un alero, creo que son el 13 y el 6.han fichado a un alero de Burriana que es un buen tirador pero ayer no se pq jugo 3 minutos.

Saludos
vale que michael jackson no entró en mi casa para ir al baño, pero su hermana sí!!!!!

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 08 Nov 2011, 22:09

Ahí va mi apuesta para los partidos de esta jornada.

COLORES CERAMICOS ATC ONDA - JOVENS L`ELIANA
L'Eliana a menos que mejore Onda se llevará este partido.
C.B. BURRIANA - C.D. CALASANZ "A"
Calasanz si sigue en su progresión de resultados es favorito a ganar con solvencia este partido.
SAN JOSE ´A´ - ALDAIA
Uff!!! Dos de los más fuertes del grupo, apuesto por Aldaia sólo porque el de San José ha dicho que tiene bajas, aunque el partido será un partidazo auténtico.
UPV ALBORAYA - VUB.VALL D´UIXO
Tras la aplastante victoria contra Segorbe en su pista, Alboraya favorito a llevarse el partido.
C.B. ESCOLAPIAS - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE
Escolapias favorito, va invicto y es uno de los candidatos a estar arriba.
MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - E.B. VILA REAL B
Altura en casa tiene que ganar este partido ante un Vila real que todavía parece que no encuentra el camino.
C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. "A"
Llíria ha ganado los dos últimos partidos y en casa creo que sacará el partido.

Cada semana más complicado esto de apostar a ver quien se va a llevar los partidos. Suerte para todos!!!

miguelico
Mensajes: 48
Registrado: 05 Oct 2010, 00:19

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por miguelico » 09 Nov 2011, 18:12

La mia.

COLORES CERAMICOS ATC ONDA - JOVENS L`ELIANA

C.B. BURRIANA - C.D. CALASANZ "A"

SAN JOSE ´A´ - ALDAIA

UPV ALBORAYA - VUB.VALL D´UIXO


C.B. ESCOLAPIAS - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE

MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - E.B. VILA REAL B

C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. "A"

MONGUER GUAPER
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 16:42

QUINIELA JORNADA 5

por MONGUER GUAPER » 09 Nov 2011, 18:26

COLORES CERAMICOS ATC ONDA - JOVENS L`ELIANANo conzco a ninguno así que apuesto por los valencianos que me pillan mas cerca
C.B. BURRIANA - C.D. CALASANZ "A"-Victoria visitante, tampoco conozco a Burriana pero han perdido todos.
SAN JOSE ´A´ - ALDAIA-Supongo que será un partido dificil pero no voy a apostar por el rival.
UPV ALBORAYA - VUB.VALL D´UIXO-Vienen de ganar de 30 en segorbe así que iran de subidon subidon pero a la Vall se le da bien por lo visto jugar fuera, que no se despisten los horchateros.
C.B. ESCOLAPIAS - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBEAunque vienen de perder de Pana en casa, les va a servir para ponerse las pilas, A escolapias no los conozco pero imagino que será un equipo joven y quizás la veteranía del rival les juegue una mala pasada.
MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - E.B. VILA REAL B-Sin ver a los del nombre más largo de la competición y despés de jugar contra Vila real apuesto claramente por los de MCA-JA...
C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. "A"- Ni idea así que factor cancha..

Suerte a todo el mundo
vale que michael jackson no entró en mi casa para ir al baño, pero su hermana sí!!!!!

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Allan Iverson » 10 Nov 2011, 11:45

C.B. BURRIANA - VUB.VALL D´UIXO 57-66

Partido muy disputado desde el primer minuto hasta los minutos finales, los 3 primeros cuartos fueron muy igualados con marcadores muy parejos, donde ni un equipo ni el otro supimos desmarcarnos en el marcador.
Pero en el último cuarto todo cambio, nosotros supimos mover la bola con sentido y tuvimos tiros más cómodos, por lo q gracias al acierto exterior de V. Vilalta, metiendo 5 triples de 5 intentos logramos distanciarnos de 10 puntos y continuar con esa renta hasta el final del encuentro.
Gran victoria con gran sufrimiento.

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Allan Iverson » 10 Nov 2011, 11:45

VUB.VALL D´UIXO - SAN JOSE ´A´ 67-82

Segundo partido en casa y otra derrota.

No pudo ser una vez más, esta temporada ganamos los partidos de fuera y perdemos los de casa, no se si será porque nos ponemos más nerviosos o el que, aunque hay que destacar que jugábamos contra un equipo que ha bajado de categoría y sabíamos de antemano que no sería un partido fácil de superar.

El primer cuarto fue igualado, pero el en segundo, nos dio la "empanada" que normalmente nos da en el tercero, y los visitantes se llegaron a colocar 20 puntos arriba.
Después del descanso reaccionamos y llegamos a ponernos a 8 puntos, pero 2 técnicas pitadas a nuestro banquillos hicieron que ellos volvieran a coger una distancia de 15 puntos, y aunque volvimos a estar a 8 puntos a mediados del último cuarto volvieron a distanciarse y ahí se acabo el encuentro.

PD: Destacar otro partido donde la afición estuvo de 10 y esperar que en el próximo les dediquemos una victoria.

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Allan Iverson » 10 Nov 2011, 11:52

2 - COLORES CERAMICOS ATC ONDA - JOVENS L`ELIANA - Victoria visitante sin muchas complicaciones

2 - C.B. BURRIANA - C.D. CALASANZ "A" - Ya hemos jugado contra los dos equipos y el visitante tiene mejores jugadores que los locales

1 - SAN JOSE ´A´ - ALDAIA - Aunq no conozco el Aldia el San Jose me dio muy buenas sensaciones, y juegan muy bien en equipo sabiendo q hacer en cada momento

2- UPV ALBORAYA - VUB.VALL D´UIXO - Tenemos q ganar para estar en la zona alta, aunq será un partido difícil, ya que vamos con bastantes bajas

1 - C.B. ESCOLAPIAS - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - Fácil para los locales

1- MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - E.B. VILA REAL B - Los locales deben de ganar este tipo de partidos sino quieren complicarse la clasificación

1 -C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. "A" No conozco a ninguno de los 2 equipos por lo q apostare por la victoria local

maravich8
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 10:42

QUINIELA J. 5

por maravich8 » 11 Nov 2011, 00:18

Yo solo sé que el Alboraya ganará y los demás los he puesto un poco como me ha dado la gana.


COLORES CERAMICOS ATC ONDA - JOVENS L`ELIANA

C.B. BURRIANA - C.D. CALASANZ "A"

SAN JOSE ´A´ - ALDAIA

UPV ALBORAYA - VUB.VALL D´UIXO

C.B. ESCOLAPIAS - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE

MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - E.B. VILA REAL B

C.E.B. LLIRIA - BURJASSOT C.B. "A"

maravich8
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 10:42

Alboraya - Vall d'Uixo

por maravich8 » 12 Nov 2011, 22:11

A pesar de alguna que otra baja, el Alboraya se ha impuesto a Vall d'Uixo. No hemos jugado nada bien en ataque pero la defensa ha aguantado y nos ha ido bien.

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Allan Iverson » 14 Nov 2011, 15:30

UPV ALBORAYA - VUB.VALL D´UIXO 62-53

Partido donde se lucho hasta el final, pero que las 4 bajas con las que nos presentamos fueron importante para no llevarnos la victoria final.

Partido intenso contra un equipo que tenia una mezcla de veteranos y jóvenes, que sabían mover la pelota y que buscaban el tiro más fácil, y que tuvieron gran acierto en el tiro exterior. Todo lo contrario que nosotros, que firmamos un porcentaje de tiros de 3 paupérrimo, y que fue el lastre, además de encajar un parcial de 15 a 2 en la segunda parte que nos hizo volver a casa con la derrota.

Así que sólo esperar a jugar el domingo, recuperar sensaciones y ofrecerles la primera victoria en casa a nuestra afición.

lmlozano
Mensajes: 112
Registrado: 26 Ene 2009, 13:54

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por lmlozano » 15 Nov 2011, 18:54

Victoria por 62-47 frente al EB Vila-Real "B" que sólo vino a Altura con 6 jugadores. Enorme el esfuerzo, la entrega y el buen hacer de los chavales de Vila-Real que la verdad, es que lo hicieron muy bien. Nosotros, en la línea de este año, anotando muy poco y muy atascados.

De momento vamos 2-3, y este fin de semana se juega el derbi :(( entre el CB Segorbe y CB Altura. Llegamos igualados en la clasificación, por lo que el partido se presenta muy interesante. Intentaremos recuperar frescura y anotación, que estamos muy fallones este año. Se nota mucho el cambio de categoría, pues apenas encuentras espacios en ataque y el baloncesto es mucho más físico.

Nos vamos leyendo, suerte a todos ;)
"Si mi tía tuviera dos cosas más...sería mi tío"

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 16 Nov 2011, 15:12

BURJASSOT C.B. "A" - COLORES CERAMICOS ATC ONDA
Estoy seguro que Onda me pillará en una de estas y ganará su partido, pero de momento apuesto por Burjassot, aunque Onda empieza a mejorar sus resultados.
E.B. VILA REAL B - C.E.B. LLIRIA
Ganará Llíria fácil, creo que Villa real no podrá con Llíria que lleva ya tres partidos ganando de forma consecutiva. Apuesto por Llíria.
CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA
En casa y con el apoyo de la grada que eso nunca falta en Segorbe, creo que volverán a la racha de victorias, apuesto por Segorbe.
VUB.VALL D´UIXO - C.B. ESCOLAPIAS
Escolapias favorito, aunque no descarto para nada que Vall de Uxó se saque la mala suerte en casa y saque este partido, apuesto por Escolapias porque el de la Vall comentó que tienen algunas bajas.
ALDAIA - UPV ALBORAYA
Aldaia, acaba de ganar a San José y por el momento y si las lesiones les siguen respetando será difícil que pierdan partidos, y más en su pista.
C.D.CALASANZ "A" - SAN JOSE ´A´
San José es favorito, no conozco demasiado a ninguno y San José ya perdió con Aldaia...podría haber sorpresa.
JOVENS L`ELIANA - C.B. BURRIANA
En casa y contra Burriana ha de ganar L'Eliana, aunque no creo que sea un marcador demasiado abultado.

Bueno esta es mi predicción para esta semana...parece que la gente se va animando a escribir!!!! :brindo por eso: :brindo por eso: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

miguelico
Mensajes: 48
Registrado: 05 Oct 2010, 00:19

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por miguelico » 17 Nov 2011, 16:17

BURJASSOT C.B. "A" - COLORES CERAMICOS ATC ONDA

E.B. VILA REAL B - C.E.B. LLIRIA

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA

VUB.VALL D´UIXO - C.B. ESCOLAPIAS

ALDAIA - UPV ALBORAYA

C.D.CALASANZ "A" - SAN JOSE ´A´

JOVENS L`ELIANA - C.B. BURRIANA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:44