PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?
Moderadores: tiko5, campoo

1696 mensajes
Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Sable Justiciero » 10 Nov 2011, 14:51

Quién creéis que acabará mejor entre el duelo Hettsheimeier - Augustine, Freeland - Madrid, Davis - Germán Gabriel?

Y Ayón en Galicia? Xacobeo no defiende muy bien por dentro, pero Ayón fuera de casa siempre baja algo.

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por .:CB Murcia:. » 10 Nov 2011, 15:07

Menudos gilipollas hay por aquí, hay que ver... No llevo mucho tiempo en esto del SM y todavía no soy un experto en esto. Ustedes perdonen.
Imagen

sergicab
Mensajes: 1090
Registrado: 29 Oct 2011, 12:48

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por sergicab » 10 Nov 2011, 15:31

.:CB Murcia:. escribió:Menudos gilipollas hay por aquí, hay que ver... No llevo mucho tiempo en esto del SM y todavía no soy un experto en esto. Ustedes perdonen.


Oye chato, a insultar te vas a otro sitio.. :((

Veamos, apareces por aquí colgando tu equipo en tres posts distintos (Rincón, Equipo y Pivots). Resulta que Mister K se da cuenta de que ya posteaste el mismo equipo, exactamente igual, hace dos semanas. Llevas 559 mensajes en el foro, cantidad más que suficiente para saber que en cada pvta jornada sólo se pueden hacer tres cambios...

Mira, hay tres opciones: O te estás quedando con nosotros o eres muy cortito o te crees que el foro es tuyo. Por lo que a mi respecta, cuando vea tu nombre en un mensaje, me lo saltaré. Así que pin, que tengas un buen día
Imagen

eastwood83
Mensajes: 2460
Registrado: 24 Feb 2011, 11:22
Ubicación: EL PASO

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por eastwood83 » 10 Nov 2011, 15:39

sergicab escribió:
.:CB Murcia:. escribió:Menudos gilipollas hay por aquí, hay que ver... No llevo mucho tiempo en esto del SM y todavía no soy un experto en esto. Ustedes perdonen.


Oye chato, a insultar te vas a otro sitio.. :((

Veamos, apareces por aquí colgando tu equipo en tres posts distintos (Rincón, Equipo y Pivots). Resulta que Mister K se da cuenta de que ya posteaste el mismo equipo, exactamente igual, hace dos semanas. Llevas 559 mensajes en el foro, cantidad más que suficiente para saber que en cada pvta jornada sólo se pueden hacer tres cambios...

Mira, hay tres opciones: O te estás quedando con nosotros o eres muy cortito o te crees que el foro es tuyo. Por lo que a mi respecta, cuando vea tu nombre en un mensaje, me lo saltaré. Así que pin, que tengas un buen día

jajajaja. +1000 ,tiene mas de 500 mensajes y preguntar esa chorrada de los tres cambios,en fin,que kiere vacilar...hay unas normas en inicio de S.M,te las lees o si no antes de hacer el tonto pregunta a tus amigos...y no puedes ir insultando a la gente y luego pedir disculpas(incongruencia)...joder maxo es que has kedao como un pesao..posteas lo mismo tres veces en 3 foros distintos.le has cogido la cuenta a algun conocido??
xauu :brindo por eso:
Imagen
el broker es la auténtica salud,te da la vida

navarrito
Mensajes: 109
Registrado: 04 Nov 2011, 12:59
Ubicación: Barcelona

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por navarrito » 10 Nov 2011, 15:43

Esta el tema calentito. Ahora solo falta q Cabanas haga 20 de valoracion... :botar:

sergicab
Mensajes: 1090
Registrado: 29 Oct 2011, 12:48

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por sergicab » 10 Nov 2011, 15:44

eastwood83 escribió:
sergicab escribió:
.:CB Murcia:. escribió:Menudos gilipollas hay por aquí, hay que ver... No llevo mucho tiempo en esto del SM y todavía no soy un experto en esto. Ustedes perdonen.


Oye chato, a insultar te vas a otro sitio.. :((

Veamos, apareces por aquí colgando tu equipo en tres posts distintos (Rincón, Equipo y Pivots). Resulta que Mister K se da cuenta de que ya posteaste el mismo equipo, exactamente igual, hace dos semanas. Llevas 559 mensajes en el foro, cantidad más que suficiente para saber que en cada pvta jornada sólo se pueden hacer tres cambios...

Mira, hay tres opciones: O te estás quedando con nosotros o eres muy cortito o te crees que el foro es tuyo. Por lo que a mi respecta, cuando vea tu nombre en un mensaje, me lo saltaré. Así que pin, que tengas un buen día

jajajaja. +1000 ,tiene mas de 500 mensajes y preguntar esa chorrada de los tres cambios,en fin,que kiere vacilar...hay unas normas en inicio de S.M,te las lees o si no antes de hacer el tonto pregunta a tus amigos...y no puedes ir insultando a la gente y luego pedir disculpas(incongruencia)...joder maxo es que has kedao como un pesao..posteas lo mismo tres veces en 3 foros distintos.le has cogido la cuenta a algun conocido??
xauu :brindo por eso:


Seguro que le está haciendo la vaina a algún colega... :brindo por eso:
Imagen

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por .:CB Murcia:. » 10 Nov 2011, 15:59

Por mi parte reconozco que he hecho mal, pero necesito urgente cambios en mi equipo, y no sé a quien cambiar, lo sé, llevo poco tiempo en el SM y aún no soy un puto experto en esto. Sólo pedía ayuda, he hecho mal en escribirlo en los tres lados, también lo sé.

Rectifico, y perdonad.
Imagen

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por ivan222222 » 10 Nov 2011, 16:46

eastwood83 escribió:
ivan222222 escribió:
.:CB Murcia:. escribió:Una pregunta... ¿Sólo se pueden hacer tres cambios cada jornada?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, dí que al final no has podido quitar a Cabanas por tener cambios más urgentes y serás mi ídolo.

en serio...este pregunta pa vacilar o q??? :shock: :shock: solo sabe preguntar sobre su ekipo una y otra vez,y ahora lo de los cambios,en fin,...como le dijo alguien q abandone el ekipo :todos a botar:

Hombre, si en la jornada 6 tiene a Cabanas, que lleva una media de 1:42 minutos pp yo creo que no hay mucho más que añadir.
Imagen

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por .:CB Murcia:. » 10 Nov 2011, 17:03

ivan222222 escribió:Hombre, si en la jornada 6 tiene a Cabanas, que lleva una media de 1:42 minutos pp yo creo que no hay mucho más que añadir.


Pues voy primero en la General de mi liga :mrgreen:
Ahora a subir broker de mi equipo, y ya está.
Imagen

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por .:CB Murcia:. » 10 Nov 2011, 17:09

Cabanas es una pieza fundamental en cualquier equipo de SM. Con un promedio de 0,75 puntos por partido y 1:42 de media por encuentro. Ni Michael Jordan en sus mejores tiempos.
Imagen

Kiskillon
Mensajes: 1174
Registrado: 27 Oct 2006, 11:01
Ubicación: Bilbo y Mundaka

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Kiskillon » 10 Nov 2011, 17:13

Como veis estos cambios??

Davis, Paul
Mainoldi (Fuera) Ivanov, Kaloyan (Entra)
Hettsheimeir, Rafael
Ndong, Boniface

La duda que tengo es sacar a Hetts y meter a Báez, Eulis
Como lo veis? No tengo problemas de extranjeros.
Al pan pan...y al vino como locos!!!
www.atorrak.com
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/273020129e.jpg[/img]

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por ivan222222 » 10 Nov 2011, 17:13

.:CB Murcia:. escribió:
ivan222222 escribió:Hombre, si en la jornada 6 tiene a Cabanas, que lleva una media de 1:42 minutos pp yo creo que no hay mucho más que añadir.


Pues voy primero en la General de mi liga :mrgreen:
Ahora a subir broker de mi equipo, y ya está.

Imagen
Imagen

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por .:CB Murcia:. » 10 Nov 2011, 17:19

ivan222222 escribió:Imagen


Imagen
Imagen

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Rusty » 10 Nov 2011, 17:22

Como cada semana, los mejores consejos para la J7 en Zona Supermanager:

http://wp.me/PP10e-gH
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

Macsola
Mensajes: 12
Registrado: 16 Feb 2010, 17:35

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Macsola » 10 Nov 2011, 20:36

Macsola escribió:Hola a todos!

Os dejo por aquí una dudilla que tengo:

Paul Davis + Báez o

Ivanov + L. Zoric?

La verdad que no sé cuál poner. La primera me asegura broker seguro y sus próximos partidos no es que sean muy difíciles, pero cualquiera sabe con la ruleta rusa de Davis.

En la segunda Ivanov está que se sale y sube fácil, pero tiene dos partidos complicados y Zoric está claro que tenía que empezar a hacerlo mejor porque es buen jugador, pero le pasa algo parecido, que tiene partido contra el Madrid.

¿Cómo lo veis?

Gracias!!


¿Alguien?

Venga una ayudita! jejejeje!!
"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado." Groucho Marx

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por minixaxo89 » 10 Nov 2011, 20:40

Macsola escribió:
Os dejo por aquí una dudilla que tengo:

Paul Davis + Báez o

Ivanov + L. Zoric?

La verdad que no sé cuál poner. La primera me asegura broker seguro y sus próximos partidos no es que sean muy difíciles, pero cualquiera sabe con la ruleta rusa de Davis.

En la segunda Ivanov está que se sale y sube fácil, pero tiene dos partidos complicados y Zoric está claro que tenía que empezar a hacerlo mejor porque es buen jugador, pero le pasa algo parecido, que tiene partido contra el Madrid.

¿Cómo lo veis?

Gracias!!


Todos están con la misma duda. Yo escogería la primera, pero claro, hay un problema gordo, y es que no se sabe si Davis jugará o no. Si jugara, metería la primera opción sin dudarlo. Y la segunda...antes haría un Báez+Touré que un Ivanov+Zoric, porque el Madrid te puede dejar hecho polvo.

En fin, todo depende de que Davis juegue o no.
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Macsola
Mensajes: 12
Registrado: 16 Feb 2010, 17:35

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Macsola » 10 Nov 2011, 21:02

minixaxo89 escribió:
Macsola escribió:
Os dejo por aquí una dudilla que tengo:

Paul Davis + Báez o

Ivanov + L. Zoric?

La verdad que no sé cuál poner. La primera me asegura broker seguro y sus próximos partidos no es que sean muy difíciles, pero cualquiera sabe con la ruleta rusa de Davis.

En la segunda Ivanov está que se sale y sube fácil, pero tiene dos partidos complicados y Zoric está claro que tenía que empezar a hacerlo mejor porque es buen jugador, pero le pasa algo parecido, que tiene partido contra el Madrid.

¿Cómo lo veis?

Gracias!!


Todos están con la misma duda. Yo escogería la primera, pero claro, hay un problema gordo, y es que no se sabe si Davis jugará o no. Si jugara, metería la primera opción sin dudarlo. Y la segunda...antes haría un Báez+Touré que un Ivanov+Zoric, porque el Madrid te puede dejar hecho polvo.

En fin, todo depende de que Davis juegue o no.



Es que a Touré ya lo tengo, por eso...

Gracias de todas formas!!
"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado." Groucho Marx

guti4tgn
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2011, 15:50

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por guti4tgn » 11 Nov 2011, 01:01

A quien venderías antes a Augustine o a Freeland???

Freeland tiene un partido dificil contra el Madrid y 25 para no bajar broker es mucho.
Augustine creo que esta llegando a su tope de broker pero claro esta muy en forma.
Necesito el dinero para fichar.

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Carce » 11 Nov 2011, 09:43

guti4tgn escribió:A quien venderías antes a Augustine o a Freeland???

Freeland tiene un partido dificil contra el Madrid y 25 para no bajar broker es mucho.
Augustine creo que esta llegando a su tope de broker pero claro esta muy en forma.
Necesito el dinero para fichar.


Yo estoy exactamente igual que tú, tengo los 2 y uno se va fuera... de momento he optado por quitar a Augustine y quedarme a Freeland, a ver como sale :?

Alex
Mensajes: 888
Registrado: 06 Abr 2002, 17:04
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: PIVOTS SM 11/12 - ¿A QUIEN PONGO?

por Alex » 11 Nov 2011, 12:28

Que dos elegiríais entre:

Hetsheimmer
Banic
Ivanov
P.Davis

¿?

Muchas gracias.

1696 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:48