DAVID BARLOW
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

19 mensajes   •   Página 1 de 1
iberianpatriot
Mensajes: 534
Registrado: 11 Abr 2011, 18:10
Ubicación: Valencia

DAVID BARLOW

por iberianpatriot » 26 Jul 2011, 11:48

DAVID BARLOW: ¿cómo ha rendido este alero por Zaragoza?
¿merece la pena para un equipo tipo Cajasol o Power Electronics VBC, interesados ambos en él.
Puntos fuertes y débiles del jugador....

Os doy las gracias de antemano.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: DAVID BARLOW

por lair » 26 Jul 2011, 12:51

iberianpatriot escribió:DAVID BARLOW: ¿cómo ha rendido este alero por Zaragoza?
¿merece la pena para un equipo tipo Cajasol o Power Electronics VBC, interesados ambos en él.
Puntos fuertes y débiles del jugador....

Os doy las gracias de antemano.


Clarisimamente de más a menos, aun así, casi notable para ser su primer año, como extracomunitario tampoco era un jugador determinante, pero como comunitario este año en el CAI, y a la espera de ver su sustituto (que en este caso ya no serí Burstchi) me lo habría quedado con los ojos cerrados, relativizando su presencia en ambos equipos (mayor en Sevilla menor en Valencia) puede cumplir.

Desde aquí se discute bastante sobre el tema y puedes contrastar opiniones
Imagen

Leon_Wood
Mensajes: 164
Registrado: 28 Oct 2010, 23:17

Re: DAVID BARLOW

por Leon_Wood » 26 Jul 2011, 14:06

Un jugador polivalente , pero un poco tocho, no tiene mucha anotacion pero lucha y postea algo, hay partidos que mete algun triple y otro que no mete un punto, aunque puede ser por sus problemas estomacales, fuera de casa suele ser un bluf.

Un buen fichaje para un equipo de zona media-baja, sin mas

drazenn
Mensajes: 752
Registrado: 26 Nov 2006, 18:09
Ubicación: Zaragoza

Re: DAVID BARLOW

por drazenn » 08 Oct 2011, 06:48

Pues yo para traer a al Jacob Burchi, me hubiera quedado a Barlow con los ojos cerrados.
[img]http://www.caizaragoza.net/fotos/titulo.jpg[/img]

http://lospaolos.blogspot.com/

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: DAVID BARLOW

por Baldomero » 30 Oct 2011, 17:41

drazenn escribió:Pues yo para traer a al Jacob Burchi, me hubiera quedado a Barlow con los ojos cerrados.


+1 Y este año tiene pasaporte comunitario no? (Por lo menos en el SM)
Imagen

ANACLETO,agente secreto
Mensajes: 369
Registrado: 22 Abr 2007, 14:43
Ubicación: en permanente estado de encabronamiento

Re: DAVID BARLOW

por ANACLETO,agente secreto » 30 Oct 2011, 20:31

Por eso no se lo quedaron por el dinero que pedian por renovar

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: DAVID BARLOW

por José Luis Ay, Dios » 30 Oct 2011, 20:36

A saber.
Se supone que Burtschi convenció a Atroz en los entrenamientos. Quizá lo que pretende este señor sea hundir al CAI y vaya poniendo poco a poco piedras hasta que lo consiga.

toolson de tres
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2009, 18:58

Re: DAVID BARLOW

por toolson de tres » 30 Oct 2011, 21:06

Pues Barlow se está cascando una temporada más que mediocre como para que salga favorecido en una comparación con Burtschi.

Hoy era un buen día para que Burtschi diera un paso adelante, de hecho se le ha visto con otra actitud en los minutos que ha estado en la pista, pero el amigo Atroz (tú ganas, creo que le llamaré así a partir de ahora), con su absurda política de cambios no favorece las cosas.

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: DAVID BARLOW

por nick the quick » 31 Oct 2011, 03:33

A mi me gusta mas jose luis adios, pero igual es que confundo deseo con realidad

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: DAVID BARLOW

por tac-materia » 09 Nov 2011, 16:41

Desde Murcia y sin acritud, solo por curiosidad, ¿Tuvo una salida "extraña" del equipo o le dísteis mucha caña el año pasado?
En la entrevista de hoy yo al menos veo algo de resquemor o frialdad cuanto menos en su vuelta a Zaragoza...

http://ucammurcia.com/noticia/3644

gonshow
Mensajes: 3955
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: DAVID BARLOW

por gonshow » 09 Nov 2011, 16:51

tac-materia escribió:Desde Murcia y sin acritud, solo por curiosidad, ¿Tuvo una salida "extraña" del equipo o le dísteis mucha caña el año pasado?
En la entrevista de hoy yo al menos veo algo de resquemor o frialdad cuanto menos en su vuelta a Zaragoza...

http://ucammurcia.com/noticia/3644


se dice que el único motivo fue económico. la verdad es que no he notado el resquemor. frialdad si, pero es que barlow siempre me ha parecido bastante frío
Imagen

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: DAVID BARLOW

por tac-materia » 09 Nov 2011, 18:23

gonshow escribió:
tac-materia escribió:Desde Murcia y sin acritud, solo por curiosidad, ¿Tuvo una salida "extraña" del equipo o le dísteis mucha caña el año pasado?
En la entrevista de hoy yo al menos veo algo de resquemor o frialdad cuanto menos en su vuelta a Zaragoza...

http://ucammurcia.com/noticia/3644


se dice que el único motivo fue económico. la verdad es que no he notado el resquemor. frialdad si, pero es que barlow siempre me ha parecido bastante frío


No sé, yo lo he interpretado un poco como "es un partido más para mí, salvo por saludar a colegas ex-compañeros" (un poco vacío para haber pasado dos temporadas y vivir un ascenso), dice que os vé nerviosos, o que la gente es exigente y si empezáis mal el partido se mete caña.

Que es frío ya lo tengo claro desde la primera jornada que lo estoy viendo. A mí es un jugador que me despista mucho y lo veo bastante atípico (no sólo por esos triples que parece que está lanzando dardos), porque da la impresión de que rehuye la lucha en la zona pese a su altura y físico, pero en cambio entra a por el rebote de ataque a matarse. Atípico vamos, hasta en las declaraciones. xd.

toolson de tres
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2009, 18:58

Re: DAVID BARLOW

por toolson de tres » 09 Nov 2011, 20:22

Pues amigo murciano, según con quien hables te dirán una cosa o todo lo contrario.

Por mi parte me parece que es un jugador tremendamente decepcionante. Físicamente promete mucho pero a la hora de la verdad no se mueve una mierda y parece que le falta un hervor (y unas descargas). Para mí es un nifúnifá.

Después hay quien lo echa de menos como si hubiera sido un referente en el equipo y una superestrella.

Dicho esto, más vale que lo pongáis en el suupermanager porque el principe Felipe es el único pabellón dónde (a veces) juega bien.

José Luis Ay, Dios
Mensajes: 477
Registrado: 21 Sep 2011, 21:24

Re: DAVID BARLOW

por José Luis Ay, Dios » 09 Nov 2011, 20:50

tac-materia escribió:No sé, yo lo he interpretado un poco como "es un partido más para mí, salvo por saludar a colegas ex-compañeros" (un poco vacío para haber pasado dos temporadas y vivir un ascenso), dice que os vé nerviosos, o que la gente es exigente y si empezáis mal el partido se mete caña.

Que es frío ya lo tengo claro desde la primera jornada que lo estoy viendo. A mí es un jugador que me despista mucho y lo veo bastante atípico (no sólo por esos triples que parece que está lanzando dardos), porque da la impresión de que rehuye la lucha en la zona pese a su altura y físico, pero en cambio entra a por el rebote de ataque a matarse. Atípico vamos, hasta en las declaraciones. xd.

Yo sí que lo he visto como tú. Tenemos a una cosa en el banquillo que se dedica a cargarse a cualquier jugador con una mínima capacidad crítica, léase Miso, léase Quinteros, así que si me dijeran que con Barlow es más de lo mismo, te lo firmo sin dudar.

A mí me parece también un jugador atípico. Un 2´05 no suele tener tanta coordinación ni tanta capacidad de bote, es un jugador muy técnico.
Aquí se le echó en falta un juego al poste que sí sabe hacer para ser más completo en su juego, pero en líneas generales, Barlow hizo una temporada bastante aceptable, aportando rebote, defensa a grandes y pequeños y efectividad en el tiro exterior. En definitiva, un tio bastante sobrio y completo con el que te queda esa sensación de que "quizá podía haber hecho algo más".

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: DAVID BARLOW

por Powell_23 » 09 Nov 2011, 21:03

José Luis Ay, Dios escribió:
tac-materia escribió:No sé, yo lo he interpretado un poco como "es un partido más para mí, salvo por saludar a colegas ex-compañeros" (un poco vacío para haber pasado dos temporadas y vivir un ascenso), dice que os vé nerviosos, o que la gente es exigente y si empezáis mal el partido se mete caña.

Que es frío ya lo tengo claro desde la primera jornada que lo estoy viendo. A mí es un jugador que me despista mucho y lo veo bastante atípico (no sólo por esos triples que parece que está lanzando dardos), porque da la impresión de que rehuye la lucha en la zona pese a su altura y físico, pero en cambio entra a por el rebote de ataque a matarse. Atípico vamos, hasta en las declaraciones. xd.

Yo sí que lo he visto como tú. Tenemos a una cosa en el banquillo que se dedica a cargarse a cualquier jugador con una mínima capacidad crítica, léase Miso, léase Quinteros, así que si me dijeran que con Barlow es más de lo mismo, te lo firmo sin dudar.

A mí me parece también un jugador atípico. Un 2´05 no suele tener tanta coordinación ni tanta capacidad de bote, es un jugador muy técnico.
Aquí se le echó en falta un juego al poste que sí sabe hacer para ser más completo en su juego, pero en líneas generales, Barlow hizo una temporada bastante aceptable, aportando rebote, defensa a grandes y pequeños y efectividad en el tiro exterior. En definitiva, un tio bastante sobrio y completo con el que te queda esa sensación de que "quizá podía haber hecho algo más".


nosotros pensamos lo mismo. Saludos
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: DAVID BARLOW

por Nathan Scott » 09 Nov 2011, 21:34

A mi Barlow siempre me ha dado miedo que se fuera a otro equipo y acabe por explotar. De momento en Murcia esta siguiendo la linea que siguio aqui, la de ser un jugador con unas condiciones brutales pero que te quedas con la sensacion de que puede llegar a aportar algo mas.
Dicho esto, Miso y David el domingo nos pegan un crujido de alucinar, fijo. Es la maldicion de la casaca rojilla, no ha habido ningun ex que volviera y no la liara en el Principe Felipe.

toolson de tres
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2009, 18:58

Re: DAVID BARLOW

por toolson de tres » 10 Nov 2011, 22:46

Nathan Scott escribió:A mi Barlow siempre me ha dado miedo que se fuera a otro equipo y acabe por explotar. De momento en Murcia esta siguiendo la linea que siguio aqui, la de ser un jugador con unas condiciones brutales pero que te quedas con la sensacion de que puede llegar a aportar algo mas.
Dicho esto, Miso y David el domingo nos pegan un crujido de alucinar, fijo. Es la maldicion de la casaca rojilla, no ha habido ningun ex que volviera y no la liara en el Principe Felipe.


Sí, el gran Sergio Pérez Anagnostou.
Más miedo para el domingo... :mrgreen:

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: DAVID BARLOW

por nick the quick » 11 Nov 2011, 17:11

toolson de tres escribió:
Nathan Scott escribió:A mi Barlow siempre me ha dado miedo que se fuera a otro equipo y acabe por explotar. De momento en Murcia esta siguiendo la linea que siguio aqui, la de ser un jugador con unas condiciones brutales pero que te quedas con la sensacion de que puede llegar a aportar algo mas.
Dicho esto, Miso y David el domingo nos pegan un crujido de alucinar, fijo. Es la maldicion de la casaca rojilla, no ha habido ningun ex que volviera y no la liara en el Principe Felipe.


Sí, el gran Sergio Pérez Anagnostou.
Más miedo para el domingo... :mrgreen:


Bueno por ser optimista piensa que del domingo todo lo que puede pasar es bueno-

A - Ganamos, se corta la sangría aunque Abós con patatas pero nada es perfecto y gratis. Da igual como jueguen Miso y Barlow.

B - Perdemos con un buen partido de uno de los dos o los dos (y en casa). Si esto no hace explotar la crisis y acaba con el incapaz en la calle me confieso yo incapaz de entender nada.

Porque la opción de que nos gane el Murcia en casa con mal partido de su 2 y 3 titular ni me la planteo (a lo mejor hasta me sorprende :? ) pero incluso creo sinceramente que el incapaz también terminaría en el inem.

El domingo es un buen día joder. :brindo por eso:

José Luis Adiós
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2011, 17:51

Re: DAVID BARLOW

por José Luis Adiós » 11 Nov 2011, 18:16

Llegó el día. Hoy se estrena José Luis Adiós, por si acaso.


El domingo puede ser un gran día...
Imagen

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:38