El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por daalagam » 14 Nov 2011, 10:48

fergetxo escribió:4 del mismo equipo siempre es una locura.


bixarraco escribió:es muy dificil que 4 jugadores de un mismo equipo aunque sea el barca te den buena valoracion,y mas teniendo en cuenta las rotaciones de pascual


gracias por las respuestas

sergicab
Mensajes: 1090
Registrado: 29 Oct 2011, 12:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por sergicab » 14 Nov 2011, 11:15

Pues a mi lo que me jode son los bases...

Tengo a un trio muy común... JaviRo-Franch-Llompart y creo que lo voy a dejar por el simple hecho de que ningún otro me inspira mucha más confianza. Además juegan en casa, que siempre es un plus... El único al que veo con más de 10 es a Jackson pero su banderita es una putada de las grandes.

Luego estoy por sacar a Panko y meter a Rafa, que juega siempre más de 30 minutos y sin Claver tiene la responsabilidad de cargar con el equipo. Otro que entra es Downs y sale Miso. Este tipo de jugadores broker de una semana no volveran a mis equipos, pese a que creo que Miso no tiene mal partido.

De pivots me cargo a Ivanov para meter a Baez y dejo a Ndong contra el pucela. Sigo confiando en Freeland y en Hetts, que este último está muy dominador y Manresa no es tan mala plaza para pivots. En realidad confio en muchos pivots, pero sólo se pueden llevar 4 :( Y espero que Davis y Toure la caguen bien cagada, que ya toca.

Tengo 12,5 kilos y tampoco puedo hacer el equipo que quiero, si bien me quedaron malos cambios para esta jornada.. Voy a dejar algo de pasta en caja, a ver si a la siguiente puedo meter a Teleto por Ndong y cambiar a Franch...
Imagen

Magico_Gonzalez
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2011, 15:55

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Magico_Gonzalez » 14 Nov 2011, 11:19

Es un poco arriesgado como se dice pero por ej hay uno de esos jugadores Ndong que el motivo de dejarlo esta semana es por el enfrentamiento contra los "5" del BRV que son flojos y sobre todo fuera de casa.No veo descabellado un 12+bonus de Huertas un 18+bonus de Navarro y un 15+bonus de Lorbek que sería buenas puntuaciones ya que el bonus está casi un 95% asegurado,si fuera otro partido más complicado pues otra cosa sería.

Este año el ganador estará en quien mejor sepa leer los Equipos y jugadores cuando se marche Seraphin,Rudy,Ibaka,Singler,etc no por lo poco que aportan alguno de ellos caso del frances,sino por la falta de recambios hasta que Lampe estuviera bien haría a Mirza imprescindible y ahora mismo junto a Freeland en imprescindibles.

Yo sigo con mi broker,no se cuanto tendrá el Líder,pero de los primeros en la General solo salen Riddick y otro más entre los primeros del broker también y los 13,5 millones son imprescindibles.Mucho ojo que luego quien no llegue a ese valor como la cague en algún cambio que pierda bastante pasta puede pasar muchas penurias metiendo a gente NO REGULAR.

Estamos en la J7,quedan aún 27 es hasta posible que un Equipo a 150 puntos del Líder aparezca luego sacando puntos semana a semana por que lleva a todos los mejores y más regulares,sino mirar el caso del año pasado del ganador,nadie daba un duro por el y ganó a autenticos maestros de esto y en las últimas jornadas.

Este año algunos Equipos ahora están arriba aprovechandose del factor Touré,Ndong,De Colo,Miso,Llompart,etc etc pero los fijos no serán esos sino los Llull,Jackson,Prigioni,J.Rodriguez,Rowland,Huertas,Markovic en bases, San Eme,Panko,Navarro,Rafa,Darden,Rudy hasta que esté y luego Carroll,Vidal,Jimenez,Penney y poco más en Aleros alguna jornada buena de Fitch,Eidson,Mickeal,Suarez,Bracey y poco más.Y en Pívots habrá que tener invertidos 6 millones entre los 4 Pívots que se dice pronto.

Es tan solo un pequeño analisis de lo que pienso y que aún veo remontables y asequibles los 45 puntos que me sacan el top 25 y los 100 y algo del Líder,eso sí hay que hilar fino pero si van escasos de pasta algunos es posible aún.

Titus15
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Jun 2009, 15:12

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Titus15 » 14 Nov 2011, 11:28

Magico_Gonzalez escribió:Es un poco arriesgado como se dice pero por ej hay uno de esos jugadores Ndong que el motivo de dejarlo esta semana es por el enfrentamiento contra los "5" del BRV que son flojos y sobre todo fuera de casa.No veo descabellado un 12+bonus de Huertas un 18+bonus de Navarro y un 15+bonus de Lorbek que sería buenas puntuaciones ya que el bonus está casi un 95% asegurado,si fuera otro partido más complicado pues otra cosa sería.

Este año el ganador estará en quien mejor sepa leer los Equipos y jugadores cuando se marche Seraphin,Rudy,Ibaka,Singler,etc no por lo poco que aportan alguno de ellos caso del frances,sino por la falta de recambios hasta que Lampe estuviera bien haría a Mirza imprescindible y ahora mismo junto a Freeland en imprescindibles.

Yo sigo con mi broker,no se cuanto tendrá el Líder,pero de los primeros en la General solo salen Riddick y otro más entre los primeros del broker también y los 13,5 millones son imprescindibles.Mucho ojo que luego quien no llegue a ese valor como la cague en algún cambio que pierda bastante pasta puede pasar muchas penurias metiendo a gente NO REGULAR.

Estamos en la J7,quedan aún 27 es hasta posible que un Equipo a 150 puntos del Líder aparezca luego sacando puntos semana a semana por que lleva a todos los mejores y más regulares,sino mirar el caso del año pasado del ganador,nadie daba un duro por el y ganó a autenticos maestros de esto y en las últimas jornadas.

Este año algunos Equipos ahora están arriba aprovechandose del factor Touré,Ndong,De Colo,Miso,Llompart,etc etc pero los fijos no serán esos sino los Llull,Jackson,Prigioni,J.Rodriguez,Rowland,Huertas,Markovic en bases, San Eme,Panko,Navarro,Rafa,Darden,Rudy hasta que esté y luego Carroll,Vidal,Jimenez,Penney y poco más en Aleros alguna jornada buena de Fitch,Eidson,Mickeal,Suarez,Bracey y poco más.Y en Pívots habrá que tener invertidos 6 millones entre los 4 Pívots que se dice pronto.

Es tan solo un pequeño analisis de lo que pienso y que aún veo remontables y asequibles los 45 puntos que me sacan el top 25 y los 100 y algo del Líder,eso sí hay que hilar fino pero si van escasos de pasta algunos es posible aún.


Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero tener invertidos 6 millones en 4 pivots me parece exagerado... piensa que dudo mucho que haya mas de 3 pivots que acaben pasando de los 1,5 M en las proximas jornadas... a lo mejor 6 millones no, la cifra estaria cerca, quizas medio millon menos, pero 6 me parece exagerado...

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 11:32

Pues yo con 12,1 de broker casi puedo meter el pack de fijos que comentas...eso si sin tener a rudy y con doellman como posible apuesta arriesgada...yo esta jornada pasada ya hice los cambios pensando en la que nos viene puea creo que es importante...
Dicho esto mi unica duda a dia de hoy es:
LLompart (ya lo tengo)- de colo - ayon
o
markovic-vidal(ya lo tengo) - doellman/banic

Huertas entra por cabezas fijo
:brindo por eso:

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 11:32

Titus15 escribió:Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero tener invertidos 6 millones en 4 pivots me parece exagerado... piensa que dudo mucho que haya mas de 3 pivots que acaben pasando de los 1,5 M en las proximas jornadas... a lo mejor 6 millones no, la cifra estaria cerca, quizas medio millon menos, pero 6 me parece exagerado...


Ojo, que al nivel en el que están Freeland, Hetts, Augustine, Teleto, Davis como siga así y algún otro que se puede añadir, sus precios puede que no bajen mucho del 1.5.

Titus15
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Jun 2009, 15:12

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Titus15 » 14 Nov 2011, 11:39

POLL escribió:
Titus15 escribió:Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero tener invertidos 6 millones en 4 pivots me parece exagerado... piensa que dudo mucho que haya mas de 3 pivots que acaben pasando de los 1,5 M en las proximas jornadas... a lo mejor 6 millones no, la cifra estaria cerca, quizas medio millon menos, pero 6 me parece exagerado...


Ojo, que al nivel en el que están Freeland, Hetts, Augustine, Teleto, Davis como siga así y algún otro que se puede añadir, sus precios puede que no bajen mucho del 1.5.


Mmm... puede puede que tengas razon. Pero no veo a Agustine ni a Hetts por encima de 1,5 de aqui 5 jornadas por ejemplo. Freeland y Teletovic pueden perfectamente quedarse en los precios donde estan, de hecho llevan ya mucho tiempo asi... y Davis, si no fuera un pelin irregular, creo que tambien podria acercarse al 1,5 M pero creo que se va a quedar en 1,3...

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 11:42

TASTED escribió:Pues yo con 12,1 de broker casi puedo meter el pack de fijos que comentas...eso si sin tener a rudy y con doellman como posible apuesta arriesgada...yo esta jornada pasada ya hice los cambios pensando en la que nos viene puea creo que es importante...
Dicho esto mi unica duda a dia de hoy es:
LLompart (ya lo tengo)- de colo - ayon
o
markovic-vidal(ya lo tengo) - doellman/banic

Huertas entra por cabezas fijo
:brindo por eso:

donde digo ayon digo cualquiera de los pivots caros menos freeland y lorbek que ya los tengo...pero ayon me parece que es el que mejor partido tiene

sergicab
Mensajes: 1090
Registrado: 29 Oct 2011, 12:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por sergicab » 14 Nov 2011, 11:46

TASTED escribió:Pues yo con 12,1 de broker casi puedo meter el pack de fijos que comentas...eso si sin tener a rudy y con doellman como posible apuesta arriesgada...yo esta jornada pasada ya hice los cambios pensando en la que nos viene puea creo que es importante...
Dicho esto mi unica duda a dia de hoy es:
LLompart (ya lo tengo)- de colo - ayon
o
markovic-vidal(ya lo tengo) - doellman/banic

Huertas entra por cabezas fijo
:brindo por eso:


Eso quería decir yo.. Para las dos próximas jornadas, Fisher-Banic en casa contra Cajasol y Estu... Y como decía Mister K, Singler juega contra 2 de las peores defensas de aleros, aunque me parece una escopeta de feria, que de vez en cuando se carga agún palillo: 32, 3, 26, 15, 4, -3, 15. Eso sí, en partidos complicados, juega sus 30 y largos minutos
Imagen

Magico_Gonzalez
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2011, 15:55

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Magico_Gonzalez » 14 Nov 2011, 11:47

POLL escribió:
Titus15 escribió:Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero tener invertidos 6 millones en 4 pivots me parece exagerado... piensa que dudo mucho que haya mas de 3 pivots que acaben pasando de los 1,5 M en las proximas jornadas... a lo mejor 6 millones no, la cifra estaria cerca, quizas medio millon menos, pero 6 me parece exagerado...


Ojo, que al nivel en el que están Freeland, Hetts, Augustine, Teleto, Davis como siga así y algún otro que se puede añadir, sus precios puede que no bajen mucho del 1.5.


Exacto,y tu eres de los que mejor está posicionado junto a Riddick de los mejores de la general y muy muy bien en broker.Yo no veo nada descabellado que entre los 6 mejores Pívots se queden haciendo combinaciones entre los 6 en unos 5,5 a 6 millones.En aleros la cosa estará un poco por debajo sobre 5 millones a 5,3 lo cual hace ya 11 millones como mínimo si a eso le sumas casi 3 de los Bases harían 14 millones que con las restructuraciones valoración/precio cuando se estabilicen hará que aún tengamos 2 o 3 jornadas que no hay que desperdiciar broker.

Según los grandes de esto hay que ir a por broker hasta la 10 jornada pero metiendo a jugadores fijos y jugar 4 o 5 jornadas con mitad y mitad aprox. si ellos lo dicen que año tras año aparecen entre los primeros es que es algo cierto esa forma de jugar para estar arriba,luego se necesita el golpe de suerte para ganar.

navarrito
Mensajes: 109
Registrado: 04 Nov 2011, 12:59
Ubicación: Barcelona

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por navarrito » 14 Nov 2011, 11:52

Nose q hacer con Miso! Ahora ya no garantiza una subida de broker.
Llevaba 2 buenas jornadas y esta lo ha hecho mal, aun asi creo q tiene un buen calendario.
Por otro lado Jasen juega contra BBB q no defiende muy bien la posicion de alero y como coja los 6 rebotes de siempre mas algun punto lo veo haciendo mas de 10 (aunq no se lleve el bonus)
Q hariais?

bixarraco
Mensajes: 468
Registrado: 03 Oct 2011, 09:50

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bixarraco » 14 Nov 2011, 11:53

con 11,2m en caja, y esta jornada tengo pensado quitar a bellas-miso-ayon.

lo unico que tengo claro es que baez entra por ayon, pero para el puesto de aleros estoy hecho un lio porque no se si ir a por uno de los caros (vidal-singler me gustan)o pillar a alguno mas barato(jasen-micah downs) y gastar mas en un buen base (me gusta markovic-j.rodriguez).

que opinais vosotros?

moraleja
Mensajes: 144
Registrado: 25 Oct 2010, 13:20

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por moraleja » 14 Nov 2011, 11:56

Como veo que aqui hay un nivel que te cagas y estas ultimas semanas no me ha ido bien os pido consejo.
Este es mi equipo:

Llompart, Pedro
Franch, Josep
Bellas, Tomás
Panko, Andy
Miso, Andrés
Navarro, Juan Carlos
San Emeterio, Fernando
Freeland, Joel
Mainoldi, Leo
Davis, Paul
Ndong, Boniface

y estos los cambios que pienso hacer, siempre y cuando no me aconsejeis otra cosa:

Tres opciones:
1ª:
huertas por bellas
de colo por miso
kendall por mainoldi
dejo a ndong


Beiran por miso
Touré por mainoldi
Hettsheimeir por Ndong
dejo a Bellas


de colo por miso
Baez por mainoldi
Dejo al resto con 407000 en caja.

Que os parece?

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 12:03

moraleja escribió:Como veo que aqui hay un nivel que te cagas y estas ultimas semanas no me ha ido bien os pido consejo.
Este es mi equipo:

Llompart, Pedro
Franch, Josep
Bellas, Tomás
Panko, Andy
Miso, Andrés
Navarro, Juan Carlos
San Emeterio, Fernando
Freeland, Joel
Mainoldi, Leo
Davis, Paul
Ndong, Boniface

y estos los cambios que pienso hacer, siempre y cuando no me aconsejeis otra cosa:

Tres opciones:
1ª:
huertas por bellas
de colo por miso
kendall por mainoldi
dejo a ndong


Beiran por miso
Touré por mainoldi
Hettsheimeir por Ndong
dejo a Bellas


de colo por miso
Baez por mainoldi
Dejo al resto con 407000 en caja.

Que os parece?


Yo haría la 3, y con el pico vendería a Bellas por lo que te dé.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bilbao » 14 Nov 2011, 12:07

Magico_Gonzalez escribió:Es un poco arriesgado como se dice pero por ej hay uno de esos jugadores Ndong que el motivo de dejarlo esta semana es por el enfrentamiento contra los "5" del BRV que son flojos y sobre todo fuera de casa.No veo descabellado un 12+bonus de Huertas un 18+bonus de Navarro y un 15+bonus de Lorbek que sería buenas puntuaciones ya que el bonus está casi un 95% asegurado,si fuera otro partido más complicado pues otra cosa sería.

Este año el ganador estará en quien mejor sepa leer los Equipos y jugadores cuando se marche Seraphin,Rudy,Ibaka,Singler,etc no por lo poco que aportan alguno de ellos caso del frances,sino por la falta de recambios hasta que Lampe estuviera bien haría a Mirza imprescindible y ahora mismo junto a Freeland en imprescindibles.

Yo sigo con mi broker,no se cuanto tendrá el Líder,pero de los primeros en la General solo salen Riddick y otro más entre los primeros del broker también y los 13,5 millones son imprescindibles.Mucho ojo que luego quien no llegue a ese valor como la cague en algún cambio que pierda bastante pasta puede pasar muchas penurias metiendo a gente NO REGULAR.

Estamos en la J7,quedan aún 27 es hasta posible que un Equipo a 150 puntos del Líder aparezca luego sacando puntos semana a semana por que lleva a todos los mejores y más regulares,sino mirar el caso del año pasado del ganador,nadie daba un duro por el y ganó a autenticos maestros de esto y en las últimas jornadas.

Este año algunos Equipos ahora están arriba aprovechandose del factor Touré,Ndong,De Colo,Miso,Llompart,etc etc pero los fijos no serán esos sino los Llull,Jackson,Prigioni,J.Rodriguez,Rowland,Huertas,Markovic en bases, San Eme,Panko,Navarro,Rafa,Darden,Rudy hasta que esté y luego Carroll,Vidal,Jimenez,Penney y poco más en Aleros alguna jornada buena de Fitch,Eidson,Mickeal,Suarez,Bracey y poco más.Y en Pívots habrá que tener invertidos 6 millones entre los 4 Pívots que se dice pronto.

Es tan solo un pequeño analisis de lo que pienso y que aún veo remontables y asequibles los 45 puntos que me sacan el top 25 y los 100 y algo del Líder,eso sí hay que hilar fino pero si van escasos de pasta algunos es posible aún.



meter a los mas caros, no da mas puntos, esto al final se trata de acertar, a veces tanto broker no deja ver el bosque
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 12:07

Tenía claro que para esta jornada iba a meter a Ayón, pero me surgen dudas, no sé no lo veo despuntando como el año pasado. El que tengo claro que entra porque para mí es el que mejor relación broker - valoración va a tener es Báez.
El que me pone y mucho, es Augustine, contra sus ex y en casa, vamos que me gusta más que Ayón.
Davis en Bilbo no me termina de convencer y a N´dong me lo quedaré para arañar esos € tan golosos que da y ya si es con un 13 + bonus, sería la leche.

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por daalagam » 14 Nov 2011, 12:08

Magico_Gonzalez escribió:Es un poco arriesgado como se dice pero por ej hay uno de esos jugadores Ndong que el motivo de dejarlo esta semana es por el enfrentamiento contra los "5" del BRV que son flojos y sobre todo fuera de casa.No veo descabellado un 12+bonus de Huertas un 18+bonus de Navarro y un 15+bonus de Lorbek que sería buenas puntuaciones ya que el bonus está casi un 95% asegurado,si fuera otro partido más complicado pues otra cosa sería.


más o menos era eso lo que pensaba cuando he hecho la pregunta... por supuesto es un riesgo llevar a 4 del mismo equipo...ya sé que no hay que basar todo en las estadísticas pero he estado mirando las valoraciones de estos 4 en los partidos acb de este año...

MURCIA --> ndong 16.80 - huertas 13.20 - lorbek 12 - navarro 6... incluido el bonus 48 val

ESTUDIANTES --> ndong 34.80 - lorbek 20.40 - huertas 10.80 - navarro 9.60... incluido bonus 75.6 val

CAJASOL --> ndong 8 - lorbek 7 - navarro 7 - huertas 6... sin bonus 28 val

BILBAO --> navarro 33.60 - lorbek 24 - ndong 10.80 - huertas 9.60... incluido bonus 78 val

FUENLABRADA --> navarro 25.20 - lorbek 19.20 - huertas 16.80 - ndong 9.60... incluido bonus val 70.8

JOVENTUT --> ndong 42 - huertas 21.60 - lorbek 19.20 - navarro 6... incluido bonus 88.8

VALENCIA --> navarro 19.20 - lorbek 12 - huertas 9.60 - ndong 2.40... incluido bonus 43.2

en casa tienen una media de 80 entre los 4... si bien es cierto que ndong ha hecho 2 partidazos y navarro 2 regularcillos

otra cosa que creo es que blancos de rueda tiene un nivel similar a estudiantes y a joventut...

además, recibe bastante de aleros: rudy 42 - sanm 27.60 - panko 22 - berni 20.40 - singler 18 - dewar 15.60 - stojic 15.60

de bases: llompart 25.20 - llull 20.40 - heurtel 14.40 - oliver 11 - valters 10.80

de pivots: sinanovic 25.20 - eulis 25 - zoric 24 - teletovic 22.8 - mirotic 21.60 - ivanov 20.40

es que cada vez lo veo más factible que puedan estar en esos números :roll:

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 12:10

bilbao escribió:meter a los mas caros, no da mas puntos, esto al final se trata de acertar, a veces tanto broker no deja ver el bosque


100% de acuerdo, y es que se ha de mirar todo y bien, muchas veces con tanto broker sólo ves las ramas altas y hay troncos y ramas bajas que saben muy bien.

bixarraco
Mensajes: 468
Registrado: 03 Oct 2011, 09:50

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bixarraco » 14 Nov 2011, 12:10

POLL escribió:
moraleja escribió:Como veo que aqui hay un nivel que te cagas y estas ultimas semanas no me ha ido bien os pido consejo.
Este es mi equipo:

Llompart, Pedro
Franch, Josep
Bellas, Tomás
Panko, Andy
Miso, Andrés
Navarro, Juan Carlos
San Emeterio, Fernando
Freeland, Joel
Mainoldi, Leo
Davis, Paul
Ndong, Boniface

y estos los cambios que pienso hacer, siempre y cuando no me aconsejeis otra cosa:

Tres opciones:
1ª:
huertas por bellas
de colo por miso
kendall por mainoldi
dejo a ndong


Beiran por miso
Touré por mainoldi
Hettsheimeir por Ndong
dejo a Bellas


de colo por miso
Baez por mainoldi
Dejo al resto con 407000 en caja.

Que os parece?


Yo haría la 3, y con el pico vendería a Bellas por lo que te dé.


+1

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por mister k » 14 Nov 2011, 12:26

onoaatre escribió:Y luego tema bases. Yo sigo con Llompart, Granger, Franch. Puedan dar 274 mil euros entre los tres si cumplen con sus subidas. Es arriesgado, pero los tres juegan en casa. Llompart contra Unicaja, Granger como ya he dicho contra Vitoria y Franch contra Valencia. Llompart está igual que Ndong, no es subida segura del todo pero ya vale pasta y haciendo un partidito mediocre 7-8 puede dejar + de 50.000 en caja. A ver quien los perdona. Granger contra Prigioni, con la lesión de Heurtel. Si juega Pau Ribas ahí le puede defender y que la cague Grangero. Pero su 6 para subir el 15 por cien es factible. Y franch solo tiene que hacer 1,5.

Pero claro, si quito a Granger y Franch, puedo meter perfectamente a Huertas-Llull-Jackson. Un pavo de estos haciendo un partido bueno ya suben ese dinero. Qué hariáis vosotros... Creo que Llull por Franch o por Granger puede ser un buen cambio

Voy a comentar sobre todo esto último. Es que quedarte con esos 3 bases te puede llevar a que la semana que viene los 3 hayan tocado techo, te quieras quitar a los 3 y no puedas hacer los cambios que quieras. Si puedes hacerlo quítate a Franch que es el que da menos broker por estar mas barato y ya que los otros 2 juegan en casa :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:20