El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

marta pane tomas
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2010, 13:25

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por marta pane tomas » 14 Nov 2011, 12:29

buenas cracks!!!
aqui va mi equipo y mis dudas...
llompart,granger,franch
navarro, saneme, miso, colo
freeland,davis,toure,ndong
sacaria a miso por downs y a toure por baez,pero tengo muchas dudas...algun consejo??? gracias

moraleja
Mensajes: 144
Registrado: 25 Oct 2010, 13:20

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por moraleja » 14 Nov 2011, 12:29

bixarraco escribió:
POLL escribió:
moraleja escribió:Como veo que aqui hay un nivel que te cagas y estas ultimas semanas no me ha ido bien os pido consejo.
Este es mi equipo:

Llompart, Pedro
Franch, Josep
Bellas, Tomás
Panko, Andy
Miso, Andrés
Navarro, Juan Carlos
San Emeterio, Fernando
Freeland, Joel
Mainoldi, Leo
Davis, Paul
Ndong, Boniface

y estos los cambios que pienso hacer, siempre y cuando no me aconsejeis otra cosa:

Tres opciones:
1ª:
huertas por bellas
de colo por miso
kendall por mainoldi
dejo a ndong


Beiran por miso
Touré por mainoldi
Hettsheimeir por Ndong
dejo a Bellas


de colo por miso
Baez por mainoldi
Dejo al resto con 407000 en caja.

Que os parece?


Yo haría la 3, y con el pico vendería a Bellas por lo que te dé.


+1


Muchas gracias por responder.
Eso también lo había pensado pero de Valters para abajo a quien meto por bellas???
Quizas a Granger.

marta pane tomas
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2010, 13:25

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por marta pane tomas » 14 Nov 2011, 12:30

me olvidava, 395.000 en caja

Jeronimo Lane
Mensajes: 3623
Registrado: 19 Nov 2008, 08:26

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Jeronimo Lane » 14 Nov 2011, 12:37

Con mi mejor 190,4 y subo al 21xxº y 12,364.792 de broker. En esa clasificación va el 186º :shock:
Del resto (7 equipos) tengo un top 5000 y un top 6000. Ya subirán, ya... :mrgreen:

Javi, Llompart, Oliver
Navarro, Rudy, Miso, San Emeterio
Baez, Mainoldi, Hetts, Ndong

He pensado meter a Downs por Miso y probablemnte a Augustine por Hetts. El tercer cambio seguramente será quitar a Oliver, aunque aun no he decidido nada. Alguna sugerencia? :roll:

Por cierto si hay una jornada para English, yo creo que es esta. Los que os arriesgasteis con él la jornada anterior, deberíais seguir pa alante con él. Bueno, es una opinión...totalmente bienintencionada, os lo aseguro. :)

Respecto a Touré, que me corrijan desde Valladolid pero creo que está jugando muchos minutos de 5. De todas maneras, a los tradicionales problemas del Barcelona con los center fuertes, se unen este año ciertos problemas con los ala-pivot. Eso creo que es un buen motivo para pensar que no la cagará en Barcelona, es más, dada su importancia en el juego, su motivación y su estado de forma, yo le pronostico un 15. Y a esto hay que añadir que la semana que viene tiene una buena oportunidad en casa frente al Murcia. Otra cosa es que puede llegar reventado al Palau porque casi seguro que el jueves se jugará más de 30 minutos contra el Cai. Bagaric está más fuera que dentro del Valladolid. Pero sopesando unas cosas y otras creo que, casi con toda seguridad, va a dar dos subidas del 15% acumulando una valoración de 30-35 entre los dos partidos. Yo le voy a meter donde me cuadre. :amor:

Saludos!!
Imagen
Fire, walks with me

Imagen
There is no band

bixarraco
Mensajes: 468
Registrado: 03 Oct 2011, 09:50

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bixarraco » 14 Nov 2011, 12:41

marcelinho o markovic??el primero partido facil en casa pero con los cambios de pascual nunca se sabe,y el segundo juega fuera pero en cancha facil contra murcia y juega 30 minutos y lo defiende franch...

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por fergetxo » 14 Nov 2011, 12:46

Jeronimo Lane escribió:
Respecto a Touré, que me corrijan desde Valladolid pero creo que está jugando muchos minutos de 5. De todas maneras, a los tradicionales problemas del Barcelona con los center fuertes, se unen este año ciertos problemas con los ala-pivot. Eso creo que es un buen motivo para pensar que no la cagará en Barcelona, es más, dada su importancia en el juego, su motivación y su estado de forma, yo le pronostico un 15. Y a esto hay que añadir que la semana que viene tiene una buena oportunidad en casa frente al Murcia. Otra cosa es que puede llegar reventado al Palau porque casi seguro que el jueves se jugará más de 30 minutos contra el Cai. Bagaric está más fuera que dentro del Valladolid. Pero sopesando unas cosas y otras creo que, casi con toda seguridad, va a dar dos subidas del 15% acumulando una valoración de 30-35 entre los dos partidos. Yo le voy a meter donde me cuadre. :amor:

Saludos!!


Decir que para que Toure haga dos subidas, deberia sumar 19,4 entre dos jornadas. Yo creo que es mas o menos fijo que lo haga.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

bixarraco
Mensajes: 468
Registrado: 03 Oct 2011, 09:50

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bixarraco » 14 Nov 2011, 12:51

fergetxo escribió:
Jeronimo Lane escribió:
Respecto a Touré, que me corrijan desde Valladolid pero creo que está jugando muchos minutos de 5. De todas maneras, a los tradicionales problemas del Barcelona con los center fuertes, se unen este año ciertos problemas con los ala-pivot. Eso creo que es un buen motivo para pensar que no la cagará en Barcelona, es más, dada su importancia en el juego, su motivación y su estado de forma, yo le pronostico un 15. Y a esto hay que añadir que la semana que viene tiene una buena oportunidad en casa frente al Murcia. Otra cosa es que puede llegar reventado al Palau porque casi seguro que el jueves se jugará más de 30 minutos contra el Cai. Bagaric está más fuera que dentro del Valladolid. Pero sopesando unas cosas y otras creo que, casi con toda seguridad, va a dar dos subidas del 15% acumulando una valoración de 30-35 entre los dos partidos. Yo le voy a meter donde me cuadre. :amor:

Saludos!!


Decir que para que Toure haga dos subidas, deberia sumar 19,4 entre dos jornadas. Yo creo que es mas o menos fijo que lo haga.

buen apunte¡asi esta todavia mas claro

Gonex
Mensajes: 239
Registrado: 14 Nov 2011, 12:43

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Gonex » 14 Nov 2011, 12:56

Buenas, antes de nada decir que estoy encantado de entrar a un foro en el que se hable de baloncesto. Ya era bastante aficionado pero gracias al SuperManager me he hecho más aficionado aún. Espero poder entrar con asiduidad y que vaya creciendo la afición por el baloncesto en España.

Ahora mis dudas de quien poner:

Tengo a Franch y estoy pensando en venderlo por Calloway. Los veis regulares a los 2? Franch ha tenido buenas valoraciones pero no es regular, Calloway tampoco, pero no sé me fío un poco más de él.

También había pensado en otra opción, vender a Ndong y fichar a un mejor base. De pivots tengo a Mainoldi, Hettsheimeir y Paul Davis pero de bases ando mal. ¿Que pensáis que debería hacer?

onoaatre
Mensajes: 404
Registrado: 14 Sep 2011, 04:00

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por onoaatre » 14 Nov 2011, 12:58

fergetxo escribió:
Jeronimo Lane escribió:
Respecto a Touré, que me corrijan desde Valladolid pero creo que está jugando muchos minutos de 5. De todas maneras, a los tradicionales problemas del Barcelona con los center fuertes, se unen este año ciertos problemas con los ala-pivot. Eso creo que es un buen motivo para pensar que no la cagará en Barcelona, es más, dada su importancia en el juego, su motivación y su estado de forma, yo le pronostico un 15. Y a esto hay que añadir que la semana que viene tiene una buena oportunidad en casa frente al Murcia. Otra cosa es que puede llegar reventado al Palau porque casi seguro que el jueves se jugará más de 30 minutos contra el Cai. Bagaric está más fuera que dentro del Valladolid. Pero sopesando unas cosas y otras creo que, casi con toda seguridad, va a dar dos subidas del 15% acumulando una valoración de 30-35 entre los dos partidos. Yo le voy a meter donde me cuadre. :amor:

Saludos!!


Decir que para que Toure haga dos subidas, deberia sumar 19,4 entre dos jornadas. Yo creo que es mas o menos fijo que lo haga.


Fergetxo, la supervivientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

"Size doesn't make any difference; heart is what makes a difference". Jerry Sloan

onoaatre
Mensajes: 404
Registrado: 14 Sep 2011, 04:00

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por onoaatre » 14 Nov 2011, 13:02

mister k escribió:
onoaatre escribió:Y luego tema bases. Yo sigo con Llompart, Granger, Franch. Puedan dar 274 mil euros entre los tres si cumplen con sus subidas. Es arriesgado, pero los tres juegan en casa. Llompart contra Unicaja, Granger como ya he dicho contra Vitoria y Franch contra Valencia. Llompart está igual que Ndong, no es subida segura del todo pero ya vale pasta y haciendo un partidito mediocre 7-8 puede dejar + de 50.000 en caja. A ver quien los perdona. Granger contra Prigioni, con la lesión de Heurtel. Si juega Pau Ribas ahí le puede defender y que la cague Grangero. Pero su 6 para subir el 15 por cien es factible. Y franch solo tiene que hacer 1,5.

Pero claro, si quito a Granger y Franch, puedo meter perfectamente a Huertas-Llull-Jackson. Un pavo de estos haciendo un partido bueno ya suben ese dinero. Qué hariáis vosotros... Creo que Llull por Franch o por Granger puede ser un buen cambio

Voy a comentar sobre todo esto último. Es que quedarte con esos 3 bases te puede llevar a que la semana que viene los 3 hayan tocado techo, te quieras quitar a los 3 y no puedas hacer los cambios que quieras. Si puedes hacerlo quítate a Franch que es el que da menos broker por estar mas barato y ya que los otros 2 juegan en casa :wink:


Es que le tengo desde la jornada uno y me da mucha pena quitarle. Me lo paso muy bien cagándome en su **** madre cada partido. Figurate que paquete, que solo ha subido 40.000 euros de broker o por ahi despues de 7 jornadas. Tenia mucha mierda acumulada encima el tio. Solo por esa razon no te haré caso, aunque luego me encuentre con Rudy en la Nba, con Ndong, Baez, Touré, Davis, Llompart, Franch y Granger tocando techo. Me lo pasaré muy bien con los cambios la semana que viene. Tengo dos quilos en caja, pero que le voy a hacer maxo, soy masoca. No haré cambios esta semana, jaajaj. Pero se agradece el consejo. Sé que el proximo lunes tendré que decirte que tenias razon
Imagen

"Size doesn't make any difference; heart is what makes a difference". Jerry Sloan

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Tiempo muerto » 14 Nov 2011, 13:14

Bueno, jornada no tan clara como la anterior.
Vendería a 4, pero como no se puede debo quedarme a uno.
Mi 4º pivot tenía claro recuperar a Free, aunq ya no estoy totalmente seguro, no me gusta su calendario, aunque por ello le necesitarán que juegue todo. Ayón, Banic y Agustine tienen mejor calendario y son losq me hacen dudar.
El 4º alero dependerá del pivot que meta (por si uso la banderita o no).
El tercer cambio dependerá si realmente veo que merezca la pena gastarlo en el base, aun sabiendo que tiene mal partido, porq no hay ninguno que me de confianza.. o pasar del broker e ir a por valroación claramente.
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

pim-pim
Mensajes: 12613
Registrado: 20 Jun 2008, 10:53

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por pim-pim » 14 Nov 2011, 13:21

Enhorabuena POLL!

Yo esta jornada he subido al 14, pero no estoy para nada contento, me ha ido bien el jugarmela con fijos que podían dar grandes puntuaciones, pero si Davis y Touré se salen y encima dan muuuucha pasta. Eso sí, gracias Ndong :D

Encima tengo un problema de banderitas que no me gusta nada, a ver si Carroll sigue subiendo hasta los 800.000 por lo menos, no me sirve este 21 si no sigue así, porque me viene bien quedarmelo

A lo mejor me saco al Jaimito por un pívot que de broker, es partido complicado a pocos puntos y el Manresa se cerrará mucho, no como Murcia que tenía espacios por todos lados y Hetts lo que hace perfecto es finalizar, cuando le llega la bola imparable

Veo muy buenas opciones a : Banic, CM, Markovic, Rafa, Downs, Báez entre otros, si tuviera que elegir un 11 :

Huertas Javi Markovic
San M Rafa Rudy Navarro
CM Baez Banic Freeland

ibracadabra
Mensajes: 71
Registrado: 04 Dic 2009, 10:33

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por ibracadabra » 14 Nov 2011, 13:26

Que opción os gusta mas?


Heurtel x Markovic
Mickeal x De Colo
Rudy x Singler


Heurtel x Javi R.
Mickeal x Jasen
Rudy x Downs


Heurtel x Neto
Mickeal x Jasen
Rudy x Singler

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por TASTED » 14 Nov 2011, 13:39

Pim-pim pq vees buena opcion a CM?mejor que augustine?

sergicab
Mensajes: 1090
Registrado: 29 Oct 2011, 12:48

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por sergicab » 14 Nov 2011, 13:43

Para Poll, Jeronimo y Tiempo Muerto, tres cracks de HESTO (por cierto, ¿por qué lo poneis con h? jeje)

Tema Augustine, los tres hablais muy bien de él y no seré yo quien diga que no es un crack, pero juega contra el Valencia, que a día de hoy es el mejor defendiendo a pivots fuera de casa. Teniendo en cuenta que es pronto para hacer mucho caso a las etadísticas, ¿por qué os pone tan palote?. Sí, vale, lleva una media nada despreciable de 28 en casa... Luego visita Valladolid y recibe a Obradoiro...
Imagen

bolboreta
Mensajes: 37
Registrado: 04 Nov 2011, 01:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por bolboreta » 14 Nov 2011, 14:25

Hola a todos


Necesito algunos consejillos sobre mi equipo, a ver si me podeis ayudar. Es mi primer año en el supermanager, asi que a lo mejor la mitad de las cosas que pongo están mal...... Tengo 11.3M de broker, pero 1000 euros apenas en caja.

Bases

Llompart. Sube a partir de 0 puntos, y el broker no me viene mal. Lo malo es que sus proximos partidos son frente a equipos que defienden bien a los bases. Esta semana se quedaría.

Franch. Lotería. Lo unico bueno es que sube fijo. Valencia fuera recibe poco de los bases, Valladolid en casa algo mas.

Cabezas. No me acaba de convencer. Su proximo partido es frente al equipo que menos recibe de bases. Sube broker a partir de 11......... Candidato claro a salir

Aleros

Rudy. Casi lo largo esta semana....y menos mal que no lo hice. En teoría partido fácil, pero a lo mejor no juega mucho. Gran duda de que hacer con el.

Navarro. Lo meti en el equipo hace algunas semanas, y en principio no tengo intencion de tocarlo

San Emeterio. Lo mismo que Navarro

Miso. Lo metí esta semana pasada para sacar broker y es lo único que me ha dado. Esta semana parece complicado que lo de, aunque Valencia fuera y Valladolid en casa reciben mucho de aleros...... Candidato a cambio.

Pivots

Freeland. El jugador con mejor promedio de la liga juega contra uno de los equipos que mejor defiende a los pivots. No se que hacer con él.

Davis. Sube broker, pero tiene dos partidos contra equipos que defienden bien a los pivots. En principio cuento con aguatarlo una semana al menos

Ndong. Lo llevo desde la primera semana. Sube broker. A priori dos partidos sencillos, contra equipos que defienden mal a los pivots.

Baez. Sube broker y juega mucho. Tambien puntua bien. Para que voy a cambiarlo?

En resumen


Me planteo cambiar a Cabezas y Miso...... y no se si hacer un tercer cambio

Podría hacer un

Llull/Huertas - Alero de Haynes para abajo
Markovic - Alero de Bracey para abajo
Sergio Sanchez (En teoría buen partido) - Alero de Penney para abajo

O empezar a comerme la cabeza y largar a Freeland y meter Javiro-Ayón-Jansen/Jimenez ó JaviRo-Doellman-Vidal/RMartinez

O largar a Rudy y meter Javiro-Singler- Alero de Jimenez para abajo.........




No se.....estoy hecha un lio.......Podeis ayudarme?

Nikos55
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2011, 12:02

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por Nikos55 » 14 Nov 2011, 14:51

Buenas, esta jornada que viene se me antoja difícil, me gustaría subir broker porque sólo tengo 10.3M aunque siempre busco buenas puntuaciones. Bueno, al grano... os pongo mi equipo y los cambios que tengo en mente, con muchas dudas por cierto:

Cabezas
Alex Hernández
Palacio

Navarro
San Emeterio
R. Martínez
English ----- (poner a Singler)

Báez
Hettsheimeir
N' Dong -----(poner a Banic)
Ayón ------ (poner a P.Davis)

Qué os parece? Qué otros cambios haríais? Gracias.... se me pasan mil. Ej: mantener a NDong y quitar a cabezas por Markovic, meter a Kendall esta jornada, mantendriais a Ayón?

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 14:53

pim-pim escribió:Enhorabuena POLL!

Yo esta jornada he subido al 14, pero no estoy para nada contento, me ha ido bien el jugarmela con fijos que podían dar grandes puntuaciones, pero si Davis y Touré se salen y encima dan muuuucha pasta. Eso sí, gracias Ndong :D

Encima tengo un problema de banderitas que no me gusta nada, a ver si Carroll sigue subiendo hasta los 800.000 por lo menos, no me sirve este 21 si no sigue así, porque me viene bien quedarmelo

A lo mejor me saco al Jaimito por un pívot que de broker, es partido complicado a pocos puntos y el Manresa se cerrará mucho, no como Murcia que tenía espacios por todos lados y Hetts lo que hace perfecto es finalizar, cuando le llega la bola imparable

Veo muy buenas opciones a : Banic, CM, Markovic, Rafa, Downs, Báez entre otros, si tuviera que elegir un 11 :

Huertas Javi Markovic
San M Rafa Rudy Navarro
CM Baez Banic Freeland


Muchas gracias, lo tuyo y con Carroll también te salió de lujo, eh?.
En pivots, no me termina de convencer Banic, y es que no me gustan los pivots que jueguen contra Cajasol, C.M. yo con el equipo que tengo ni me lo planteo, eso sí los aleros que has puesto serán seguramente mis aleros.

ibracadabra
Mensajes: 71
Registrado: 04 Dic 2009, 10:33

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por ibracadabra » 14 Nov 2011, 14:56

POLL escribió:
pim-pim escribió:Enhorabuena POLL!

Yo esta jornada he subido al 14, pero no estoy para nada contento, me ha ido bien el jugarmela con fijos que podían dar grandes puntuaciones, pero si Davis y Touré se salen y encima dan muuuucha pasta. Eso sí, gracias Ndong :D

Encima tengo un problema de banderitas que no me gusta nada, a ver si Carroll sigue subiendo hasta los 800.000 por lo menos, no me sirve este 21 si no sigue así, porque me viene bien quedarmelo

A lo mejor me saco al Jaimito por un pívot que de broker, es partido complicado a pocos puntos y el Manresa se cerrará mucho, no como Murcia que tenía espacios por todos lados y Hetts lo que hace perfecto es finalizar, cuando le llega la bola imparable

Veo muy buenas opciones a : Banic, CM, Markovic, Rafa, Downs, Báez entre otros, si tuviera que elegir un 11 :

Huertas Javi Markovic
San M Rafa Rudy Navarro
CM Baez Banic Freeland


Muchas gracias, lo tuyo y con Carroll también te salió de lujo, eh?.
En pivots, no me termina de convencer Banic, y es que no me gustan los pivots que jueguen contra Cajasol, C.M. yo con el equipo que tengo ni me lo planteo, eso sí los aleros que has puesto serán seguramente mis aleros.



Soy al único al que no le gusta el partido de Rafa esta semana?

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: El Rincon del SM - Jornada 6 completamente actualizada!

por POLL » 14 Nov 2011, 14:58

sergicab escribió:Para Poll, Jeronimo y Tiempo Muerto, tres cracks de HESTO (por cierto, ¿por qué lo poneis con h? jeje)

Tema Augustine, los tres hablais muy bien de él y no seré yo quien diga que no es un crack, pero juega contra el Valencia, que a día de hoy es el mejor defendiendo a pivots fuera de casa. Teniendo en cuenta que es pronto para hacer mucho caso a las etadísticas, ¿por qué os pone tan palote?. Sí, vale, lleva una media nada despreciable de 28 en casa... Luego visita Valladolid y recibe a Obradoiro...


Me gusta y mucho Augustine, porque es a día de hoy el jugador más decisivo del Murcia, porque juega sus 30 minutos, porque juega contra sus ex, porque luego tiene buen calendario y porque no lo veo para nada inferior a ningún pivot del Valencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:28