EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?
Moderadores: tiko5, campoo

1970 mensajes
burbreadys
Mensajes: 94
Registrado: 17 Ago 2006, 18:23

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por burbreadys » 14 Nov 2011, 23:41

burbreadys escribió:Buenas a todos!!

Pongo mi equipo, para que me aconsejeis que hacer (bases-aleros)

Franch
Llompard
Van Rossom

Navarro
Miso
Dewar
Corbacho

Ndong
Davis
Toure
Baez

386454 de caja

Que me aconsejais que quite fiche??

He pensado
Van Rossonm OUT- S. Rodriguez IN
Dewar OUT - Micah Downs IN
Miso OUT - Pancho Jasen IN

Y me quedo sin broker casi

Que opinais??

Graciass

Otra opcion que he pensado
Miso OUT - De Colo IN
Dewar OUT- Beiran IN
Corbacho OUT- Pancho Jasen IN

Cual os parece mejor??Aleros o bases??

daco2k
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 04:42
Ubicación: Barcelona

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por daco2k » 15 Nov 2011, 00:50

este es mi equipo a ver que apaño veis factible...

Llompart, Pedro
Franch, Josep
Rodríguez, Javi

San Emeterio, Fernando
Navarro, Juan Carlos
Downs, Micah (entra por darden)
De Colo, Nando

Lorbek, Erazem (entra por mainoldi)
Davis, Paul
Ndong, Boniface
Báez, Eulis

Aun me falta un cambio por hacer, y no os creais q quitar a mainoldi tampoco estoy muy seguro. De momento el cambio seguro q tengo es el de micah downs. Q hariais??

Warez83
Mensajes: 341
Registrado: 12 Nov 2009, 00:28

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Warez83 » 15 Nov 2011, 00:51

Warez83 escribió:Markovic, Stefan (entra por Cabezas)
Franch, Josep
Llompart, Pedro

Fernández, Rudy
De Colo, Nando
Navarro, Juan Carlos
Singler, Kyle (entra por SanM que tiene calendario desfavorable...)

Davis, Paul
Ndong, Boniface
Báez, Eulis
Touré, Hervé

Me queda un cambio y 95k en caja. Cómo lo veis?haríais algún cambio diferente?



Alguna ayudaaa??

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Nimrod1975 » 15 Nov 2011, 09:21

Necesito algo de ayuda para una liga privada en la que voy segundo muy cerca del líder con este equipo:

Granger
Franch
Jompart

SanEmeterio
Navarro
Rafa Martínez
De Colo

Touré
Ndong
Kaloyan
Baez

Está claro que donde más flojeo es en el puesto de base y algo tengo que cambiar; teniendo en cuenta que con los aleros estoy contento, mi idea es:

Entra Davis por Kaloyan
Entra javi Ro por Granger

En caja me quedo con apenas 100.000 y creo que queda más compensado para puntos y broker, teniendo en cuenta que la próxima seguramente Ndong irá ya fuera.

Y la última duda es que aunque los aleros me van bien, de quitar a alguno ¿cuál quitarías? ¿que podría meter a cambio?

Gracias
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por widow » 15 Nov 2011, 10:24

borja_cule100% escribió:Marcelinho
Aaron Jackson
Franch

Navarro
SanEme
Gladyr
Pau Ribas

Paul Davis
Eulis Báez
Hervé Touré
Kevin Seraphin


¿Que cambios haríais para esta jornada?



Q tal Borja!! yo haría lo siguiente; para las salidas de Gladyr y Ribas x Downs y D Colo sacrificaría a Jackson por el base q te llegue según presupuesto.
Imagen

borja_cule100%
Mensajes: 432
Registrado: 13 Jul 2009, 13:11

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por borja_cule100% » 15 Nov 2011, 10:52

widow escribió:
borja_cule100% escribió:Marcelinho
Aaron Jackson
Franch

Navarro
SanEme
Gladyr
Pau Ribas

Paul Davis
Eulis Báez
Hervé Touré
Kevin Seraphin


¿Que cambios haríais para esta jornada?



Q tal Borja!! yo haría lo siguiente; para las salidas de Gladyr y Ribas x Downs y D Colo sacrificaría a Jackson por el base q te llegue según presupuesto.


He hecho lo siguiente, cambiar a Seraphin, Gladyr y Ribas por De Colo, Berni y Yannick.

Yannick va a subir mucho más facil que Seraphin y De Colo por Ribas estaba claro, el cambio Berni-Gladyr es para cubrir cupos y Berni puede mantener su valoración facilmente esta semana y la que viene con la pasta que me saque buscar algo mejor.

¿Como lo ves? Yo el cambo Jackson-Down tambien me lo plantee, pero Jackson tiene ahora dos partidos seguidos en casa y su valoración más baja en casa fue un 12 vs RM

pintxo-pote
Mensajes: 305
Registrado: 15 Nov 2011, 11:29

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por pintxo-pote » 15 Nov 2011, 11:37

Granger, Jayson
neto
franch

san eme
carlos suarez
montañez
carroll

touré
teletovic
hampl
mavroeidis


cambio alguno??
La respuesta a tus quejas: ataques ddos contra los servidores de acb.com

De nada.

pintxo-pote
Mensajes: 305
Registrado: 15 Nov 2011, 11:29

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por pintxo-pote » 15 Nov 2011, 11:45

tengo a teletovic. me lo vendo o espero otra semana?
La respuesta a tus quejas: ataques ddos contra los servidores de acb.com

De nada.

asakopako
Mensajes: 315
Registrado: 06 Nov 2011, 23:16

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por asakopako » 15 Nov 2011, 11:52

Muy buenas a todos, tras el éxito de la hornada anterior (colarme en el top 1000 por primera vez desde que juego) ahora tengo dudas para hacer los cambios, necesito la ayuda de los expertos.

Llompart
Huertas
Franch

Navarro
Panko
San eme
Rudy

Ndong
Touré
Freeland
Davis

HAbia pensado en quitar a ndong y a algún base, haber que me podéis decir

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por saja07 » 15 Nov 2011, 14:36

saja07 escribió:Bueno familia de expertos, tras 2 buenas jornadas he conseguido meterme en el top1000 por primera vez en mis 3 años de SM (moco de pavo para vosotros, pero exitazo para mí, jejeje). Que hago con esto??

Cabezas
Javi R
Granger (entra Marce con menos minutos en partido fácil??, Llompart??)
Rudy
Navarro (idem que Marce)
San M
Vidal (entra Downs o le dejo para que se salga ante sus ex??)
Davis (fuera en Bilbao o sigo recogiendo pasta?? )
Ndong
Toure
Baez

Sé que debería meter alguno del trío Free, Hetts, Ayón, pero es que este año así como están los pivots / aleros creo que necesito unos 13 kilos (tengo 11.2k) para manejarme con los jugadores caros... y los 4 pivots + Downs (si, como espero, cumplen ndong y downs) me regalarian unos 700k para plantarme ya en 12 kilitos...

Que hago ?? lo único que tengo claro es que quiero entrar a Downs... y medio claro que quiero sacarme a Granger

Gracias cracks !!



Alguién me ilumina??? Sobretodo en lo referente a mantener a Davis en Bilbao por broker y por los 2 siguientes partidos (aunque me lo coma en éste?? ), Navarro y Huertas jugando a un 40% ?? y Vidal ante sus ex ??? Graciaaaasssss

Flatbiker
Mensajes: 138
Registrado: 29 Mar 2010, 14:13

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Flatbiker » 15 Nov 2011, 14:55

Flatbiker escribió:Buenas, mi equipo es el siguiente:
Granger
Franch
Llompart


Navarro
SanM
De Colo
Miso

TOure
DAvis
Hetts
Ndong

He metido de momento a Downs por Miso, que downs tiene un partido asequuible contra CAI y subira broker y a Baez por Hetts, que tambien tiene partido asequible contra Blusens y subira broker, en lo que estoy bastante interesado. Necesitaria un 3er cambio, o si veis mejor otros cambios... Decidlos! Despues de esos 2 cambios tengo en caja 1.400.000, parece una locura, pero es que estoy sacando todo el broker que pueda, y no me suelo dcididr por jugarmela con los caros.


Lo cito para que nos e quede ahi por favor. Un saludo
Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo.
Si pudiera lo pondría entero, Timo Cruz "Coach Carter"
ES-TU-DIAN-TES

SQuaLL_WaDe
Mensajes: 1456
Registrado: 28 Ago 2005, 15:42

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por SQuaLL_WaDe » 15 Nov 2011, 14:56

saja07 escribió:
saja07 escribió:Bueno familia de expertos, tras 2 buenas jornadas he conseguido meterme en el top1000 por primera vez en mis 3 años de SM (moco de pavo para vosotros, pero exitazo para mí, jejeje). Que hago con esto??

Cabezas
Javi R
Granger (entra Marce con menos minutos en partido fácil??, Llompart??)
Rudy
Navarro (idem que Marce)
San M
Vidal (entra Downs o le dejo para que se salga ante sus ex??)
Davis (fuera en Bilbao o sigo recogiendo pasta?? )
Ndong
Toure
Baez

Sé que debería meter alguno del trío Free, Hetts, Ayón, pero es que este año así como están los pivots / aleros creo que necesito unos 13 kilos (tengo 11.2k) para manejarme con los jugadores caros... y los 4 pivots + Downs (si, como espero, cumplen ndong y downs) me regalarian unos 700k para plantarme ya en 12 kilitos...

Que hago ?? lo único que tengo claro es que quiero entrar a Downs... y medio claro que quiero sacarme a Granger

Gracias cracks !!



Alguién me ilumina??? Sobretodo en lo referente a mantener a Davis en Bilbao por broker y por los 2 siguientes partidos (aunque me lo coma en éste?? ), Navarro y Huertas jugando a un 40% ?? y Vidal ante sus ex ??? Graciaaaasssss



Yo me desprendería de Cabezas (no me da ningún tipo de confianza), Vidal (hay mejores opciones) y Touré (no creo que lo haga bien contra el Barça). Metería dentro a Franch, Singler y si te llega Ayón.

Creo que además de broker, también hay que ir puntuando bastante. Por eso te digo el cambio de Touré por Ayón. Si no te llegase para fichar a Ayón, vendería a Ndong. Con Baez, Franch, Ndong o Touré y Davis ya tienes una buena subida garantizada y los demás son una apuesta segura por puntos!


Solo es mi opinión!

asakopako
Mensajes: 315
Registrado: 06 Nov 2011, 23:16

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por asakopako » 15 Nov 2011, 14:57

saja07 escribió:
saja07 escribió:Bueno familia de expertos, tras 2 buenas jornadas he conseguido meterme en el top1000 por primera vez en mis 3 años de SM (moco de pavo para vosotros, pero exitazo para mí, jejeje). Que hago con esto??

Cabezas
Javi R
Granger (entra Marce con menos minutos en partido fácil??, Llompart??)
Rudy
Navarro (idem que Marce)
San M
Vidal (entra Downs o le dejo para que se salga ante sus ex??)
Davis (fuera en Bilbao o sigo recogiendo pasta?? )
Ndong
Toure
Baez

Sé que debería meter alguno del trío Free, Hetts, Ayón, pero es que este año así como están los pivots / aleros creo que necesito unos 13 kilos (tengo 11.2k) para manejarme con los jugadores caros... y los 4 pivots + Downs (si, como espero, cumplen ndong y downs) me regalarian unos 700k para plantarme ya en 12 kilitos...

Que hago ?? lo único que tengo claro es que quiero entrar a Downs... y medio claro que quiero sacarme a Granger

Gracias cracks !!



Alguién me ilumina??? Sobretodo en lo referente a mantener a Davis en Bilbao por broker y por los 2 siguientes partidos (aunque me lo coma en éste?? ), Navarro y Huertas jugando a un 40% ?? y Vidal ante sus ex ??? Graciaaaasssss

Pues yo creo que a marcelinho lo voy a largar y voy a meter a javiro, es mas, también voy a largar a ndong y haber si restructuro el equipo. Vidal lo veo bien, contra sus ex saldrá muy motivado. Paul davis para mi es un casi fijo

Lucius78
Mensajes: 257
Registrado: 21 Sep 2011, 13:03

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Lucius78 » 15 Nov 2011, 14:59

Flatbiker escribió:
Flatbiker escribió:Buenas, mi equipo es el siguiente:
Granger
Franch
Llompart


Navarro
SanM
De Colo
Miso

TOure
DAvis
Hetts
Ndong

He metido de momento a Downs por Miso, que downs tiene un partido asequuible contra CAI y subira broker y a Baez por Hetts, que tambien tiene partido asequible contra Blusens y subira broker, en lo que estoy bastante interesado. Necesitaria un 3er cambio, o si veis mejor otros cambios... Decidlos! Despues de esos 2 cambios tengo en caja 1.400.000, parece una locura, pero es que estoy sacando todo el broker que pueda, y no me suelo dcididr por jugarmela con los caros.


Lo cito para que nos e quede ahi por favor. Un saludo


Yo metería a Markovic o Huertas por cualquiera de los tres bases. Piensa que Franch y llompard la jornada que viene se les termina la subida asegurada de broker y tienes demasiados brokerianos para quitarte de encima. Ndong creo que tambien llega a su techo, de colo no creo que quieras dejartelo muchas jornadas.. miralo por ahi. Saludos.

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por .:CB Murcia:. » 15 Nov 2011, 15:16

Mi equipo es el siguiente:

Bases

Marcelinho
Neto
Franch

Aleros

Miso
Navarro
Van Lacke
De Colo

Pivots

Mirotic
Lishchuck
Báez
Augustine

Tengo que sacar broker, ya que lo tengo muy bajo. Franch me lo voy a quedar, confío en él y sé que me subirá broker. Neto es el que no me transmite mucha confianza.

En la posición de alero, Miso va a estar muy complicado que me de broker, Navarro intocable, Van Lacke es el que estoy pensando en largarlo y me gustaría hacerlo y De Colo confio en el, me dará broker, y buenas puntuaciones.

Pivots: Baez/Augustine son fijos. Báez me dara broker y Augustine es intocable, jugador estrella.

¿Qué haríais? Recomendadme que hacer para esta jornada, cracks.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por el_baneat » 15 Nov 2011, 15:25

.:CB Murcia:. escribió:Mi equipo es el siguiente:

Bases

Marcelinho
Neto
Franch

Aleros

Miso
Navarro
Van Lacke
De Colo

Pivots

Mirotic
Lishchuck
Báez
Augustine

Tengo que sacar broker, ya que lo tengo muy bajo. Franch me lo voy a quedar, confío en él y sé que me subirá broker. Neto es el que no me transmite mucha confianza.

En la posición de alero, Miso va a estar muy complicado que me de broker, Navarro intocable, Van Lacke es el que estoy pensando en largarlo y me gustaría hacerlo y De Colo confio en el, me dará broker, y buenas puntuaciones.

Pivots: Baez/Augustine son fijos. Báez me dara broker y Augustine es intocable, jugador estrella.

¿Qué haríais? Recomendadme que hacer para esta jornada, cracks.


He tenido un déjà-vu... :roll: :mrgreen:
viewtopic.php?f=10&t=308775&start=30480#p21064132
Imagen

.:CB Murcia:.
Mensajes: 859
Registrado: 28 Dic 2008, 15:41
Ubicación: Murcia

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por .:CB Murcia:. » 15 Nov 2011, 15:53

el_baneat escribió:
.:CB Murcia:. escribió:Mi equipo es el siguiente:

Bases

Marcelinho
Neto
Franch

Aleros

Miso
Navarro
Van Lacke
De Colo

Pivots

Mirotic
Lishchuck
Báez
Augustine

Tengo que sacar broker, ya que lo tengo muy bajo. Franch me lo voy a quedar, confío en él y sé que me subirá broker. Neto es el que no me transmite mucha confianza.

En la posición de alero, Miso va a estar muy complicado que me de broker, Navarro intocable, Van Lacke es el que estoy pensando en largarlo y me gustaría hacerlo y De Colo confio en el, me dará broker, y buenas puntuaciones.

Pivots: Baez/Augustine son fijos. Báez me dara broker y Augustine es intocable, jugador estrella.

¿Qué haríais? Recomendadme que hacer para esta jornada, cracks.


He tenido un déjà-vu... :roll: :mrgreen:
viewtopic.php?f=10&t=308775&start=30480#p21064132


Allí no me ayudo casi nadie, a ver si alguien por aqui me echa una mano. Si no, pues nada, lo haré a ojo, pero me gustaría saber la opinión de los demás, sincera.

Tranquilo, que no voy a ir poniéndolo por todos los hilos como la primera vez :mrgreen:
Imagen

dani(29puntos)
Mensajes: 125
Registrado: 05 Oct 2011, 01:00

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por dani(29puntos) » 15 Nov 2011, 16:05

Pedro Llompart
Rauzinho Neto
Josp Franch

San Eme
Navarro
Nando de Colo
Jaycee Carroll / Javier Beiran (broker)

Paul Davis
Ndong
Herve Touré
Eulis Baez

Q os parece mi ekipo pa la 8ª jornada???

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por saja07 » 15 Nov 2011, 16:09

Gracias Squall y Asakopaco...
La verdad es que lo de Ayón si lo veía claro, pero tendría que ser por Davis (y recuperarle la semana que viene) o por Touré si no meto a Downs...
Y Singler, lo había pensado para la semana que viene (de los 4 prox. partidos Unicaja es el menos fácil, aunque no difícil del todo)
En los bases si que estoy perdido del todo... cierto que Cabezas de visitante no me motiva, pero Granger frente al Tau i Franch frente a Valencia, tampoco !!
Por lo tanto, de momento arreglaré aleros y pivots y luego ya veremos que hago con los bases... vamos simplificando cositas...

Navarro y/o Vidal por DeColo y/o Downs (si cambio los 2, sería dejando los bases Cabezas-Javi-Granger)
Davis o Toure por Ayon

EvilAliv3
Mensajes: 43
Registrado: 28 Sep 2011, 00:43

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por EvilAliv3 » 15 Nov 2011, 17:41

Una duda, esta semana tengo una dudilla con los cambios

Bulfoni >> Downs (fijo)

Valters / Freeland ó Hetts >> Ahora tengo diversas combinaciones y no me acaba de gustar ninguna:
Si kito a Hetts no me da para Javi Rdgz/Eulis Baez (quitando a Freeland si), entonces se me ocurrio, Javi/Kendall ó Granger/Baez ó Markovic/Baez...

Tengo a Hervé y Davis de Pivots y a Llompart y Bellas de Bases, Q opcion os parece mejor, o alguna otra?

1970 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:59