Thiago Splitter Fichado!!!

Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Re: Thiago Splitter Fichado!!!

Nota 18 Nov 2011, 21:14

A.J escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RKH2j2OzXkQ&feature=related :?

SI SI....mira este otro video....a partir del minuto 1:47 haciendonos roto tras roto....es doloroso pero ilusionante a la vez....
http://youtu.be/aszI1ETzII4
Griegorock

Nota 18 Nov 2011, 21:28

Seguidores del VBC, pensais que Splitter puede tener baastantes minutos contra el Murcia, o si simplemente estará viendo a su equipo desde el banquillo? Es para meterlo o no en mi equipo del Supermanager :mrgreen:
SM: 157º en la general y 3º en la provincial, ganador de la Copa Davis con España y acabando en el TOP 10 individual. PlayOffs con el Herbalife Gran Canarias en la Liga de las Estrellas. Ganador de la liga de mi gran amigo Diego. 168º en asistencias.
makixun

Nota 18 Nov 2011, 21:34

makixun escribió:Seguidores del VBC, pensais que Splitter puede tener baastantes minutos contra el Murcia, o si simplemente estará viendo a su equipo desde el banquillo? Es para meterlo o no en mi equipo del Supermanager :mrgreen:

Ni idea. Depende de como lo vea Olmos en los entrenamientos, pero si Lishuck se carga con 2 faltas como suele ser habitual en el durante el primer cuarto, lo mismojuega sus 10 o 15 minutitos. Depende de como haga las rotaciones. Más que por la baja de Faverani, es por la de Claver, que desplaza a Pietrus al puesto de 3 que deja sólo 3 interiores.

Yo creo que quizá es pronto para jugársela en el Supermanager, pero vete tú a saber. :D
Imagen Let's play....
shane54

Nota 18 Nov 2011, 21:39

shane54 escribió:
makixun escribió:Seguidores del VBC, pensais que Splitter puede tener baastantes minutos contra el Murcia, o si simplemente estará viendo a su equipo desde el banquillo? Es para meterlo o no en mi equipo del Supermanager :mrgreen:

Ni idea. Depende de como lo vea Olmos en los entrenamientos, pero si Lishuck se carga con 2 faltas como suele ser habitual en el durante el primer cuarto, lo mismojuega sus 10 o 15 minutitos. Depende de como haga las rotaciones. Más que por la baja de Faverani, es por la de Claver, que desplaza a Pietrus al puesto de 3 que deja sólo 3 interiores.

Yo creo que quizá es pronto para jugársela en el Supermanager, pero vete tú a saber. :D

Este tio estará en todos los equipos la semana que viene, pero si juega poco entonces lo dejo para el domingo que viene :D
SM: 157º en la general y 3º en la provincial, ganador de la Copa Davis con España y acabando en el TOP 10 individual. PlayOffs con el Herbalife Gran Canarias en la Liga de las Estrellas. Ganador de la liga de mi gran amigo Diego. 168º en asistencias.
makixun

Nota 19 Nov 2011, 01:12

Se prevé que vaya a jugar esta jornada ya?
Imagen
bomba_lluis

Anterior

Volver a Valencia Basket