JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

texaseralarazon
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2010, 21:01
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por texaseralarazon » 20 Nov 2011, 00:10

Sabéis si mañana, si llevo también alimentos para la campaña "haz tu canasta", siguen dando las 2 entradas gratuitas? Hay que intentar llenar el campo como sea, las victorias escasean y en los partidos en casa hay que apretar lo máximo posible.


Gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por pbl » 20 Nov 2011, 00:20

Janet_81 escribió:
pbl escribió:
dunkel escribió:Independientemente de si quisieramos que Ricky volviese o no............nos aportaria algo?

Algo seguro, pero Ricky en el nivel que estaba en su ultima temporada, necesita jugadores muy buenos a su lado para rendir optimamente. Y eso, no lo tenemos ahora......asi que no forzemos a Fiact a invertir en la poliza de seguros de un jugador que no nos permitiria salir de los puestos de abajo.

+1

Yo no esoy de acuerdo con eso, el rendimiento de Ricky no tiene nada que ver con el que esté rodeado de buenos jugadores o no, ya que en el Barça (Inaki lo he escrito bien :wink: ) estaba rodeado de buenos y muy buenos jugadores, en el rendimiento de Ricky, hay muchas más cosas que influyen, como el estado en el que esté y lo agusto que se encuentre en el equipo donde está jugando o el entrenador que tenga.
En lo que si eque estoy de acuerdo es que sería un error tenerlo habiendo lo que hay dentro del club.

Nos das la razón, con buenos jugadores alrededor, en la Penya con Rudy, principalmente, ganó titulos. En el barça, con mejores jugadores, ha ganado titulos más importantes. Vamos que se cumple lo que dice dunkel. Ricky, en la actual Penya o con cualquiera de los equipos que estamos actualmente empatados a 2-5, no ganaría ningún titulo, vamos, sin ninguna duda.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por pbl » 20 Nov 2011, 00:23

texaseralarazon escribió:Sabéis si mañana, si llevo también alimentos para la campaña "haz tu canasta", siguen dando las 2 entradas gratuitas? Hay que intentar llenar el campo como sea, las victorias escasean y en los partidos en casa hay que apretar lo máximo posible.


Gracias!!!

Penya escribió:El FIATC JOVENTUT, se suma a la Campanya i per aquest motiu, i coincidint amb el partit que es disputarà aquest diumenge 20 de novembre a les 12.30, enfront el BLUSENS MONBUS, La Penya obsequiarà amb 2 entrades gratuïtes a tots els socis que aportin aliments de primera necessitat des d’avui mateix i fins el proper divendres, en horari d’oficina.]
Imagen

Imagen

Imagen

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por melon head » 20 Nov 2011, 11:11

Si hoy perdemos, aunque nos falten no se cuantos jugadores, quede mucha liga, etc, etc.

SE ME VAN A PONER DE CORBATA!

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por Pez Negro » 20 Nov 2011, 11:18

melon head escribió:Si hoy perdemos, aunque nos falten no se cuantos jugadores, quede mucha liga, etc, etc.

SE ME VAN A PONER DE CORBATA!

+1000
Hay que ganar si o si. Todos directos al Olimpic con amigos, parientas...para convertir a partir de hoy nuestro campo en un fortín!!!!

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por melon head » 20 Nov 2011, 11:28

¿Cuáles son tus prioridades si juegas de nuevo en España?

Realmente no me lo he planteado, es algo nuevo, pero mi prioridad es el Barça porque tiene mis derechos y porque me gustaría jugar otra vez con compañeros con los que ya lo hice como Sada o Navarro. Y luego habría otros equipos, pero quedarme en casa es mi prioridad. También me haría ilusión jugar con Jordi Trias, por lo que la Penya también es una opción, a ver cómo lo tienen. Él y Pere Tomàs ya me están enviando mensajes de que cuándo voy para jugar con ellos, pero la realidad es que solo pienso en el Barça.

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por muttley » 20 Nov 2011, 11:40

melon head escribió:Si hoy perdemos, aunque nos falten no se cuantos jugadores, quede mucha liga, etc, etc.

SE ME VAN A PONER DE CORBATA!


Y el problema no seria que a ti o a mi se nos pusieran de corbata, el problema seria como reaccionarian los jugadores, muchos de ellos muy jovenes y sin experiencia de como afrontar un inicio tan negativo. Solo los dos ex-Valladolid y Jeter deben estar familiarizados con situaciones asi.

Yo confio que hoy desde el primer minuto saldran con las pilas puestas despues del ridiculo de la semana pasada.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por clorobuldo » 20 Nov 2011, 12:08

Creo que es muy importante que llevemos la iniciativa en el marcador desde el inicio.

Ir a remolque,en la situación en la que estamos haría que nos asaltaran todas las dudas.

Esperemos que hoy Lasme no despierte y que tengamos acierto exterior.

Ellos no tienen grandes individualidades (es muy dificil ver a uno del Bluesens pasar de 15 de valoración) pero no tienen un mal bloque y hacen que los rivales no se luzcan.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por clorobuldo » 20 Nov 2011, 14:21

Importantisima victoria la de hoy,casi vital.

Partidos como estos vamos a sacar unos cuantos en Badalona y alguno fuera,a base de que nuestro rival no llegue a los 70 puntos ya que en ese terreno es donde nos podemos mover bien nosotros (es muy dificil que podamos ganar a ningún équipo que nos meta más de 80).

Tengo fe en ganar en Grancanaria y temo la proxima llegada del Cajasol con Paul Davis.

Creo que está bastante claro que debemos de jugar con la pareja Baez-Latavius el máximo tiempo posible.

FORÇA PENYA
Imagen

Avatar de Usuario
masnou
Mensajes: 1015
Registrado: 09 Feb 2004, 17:54
Ubicación: Mataró

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por masnou » 20 Nov 2011, 14:47

Buena victoria.
Lástima que será difícil seguir la racha :(
Imagen
2 viejos rockeros

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por aitormena » 20 Nov 2011, 14:54

No he podido ver el partido por un compromiso familiar, pero me he llevado una alegría al ver el resultado. :)

Victoria importante. ¡A seguir creciendo! Força Penya!
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por iñaki » 20 Nov 2011, 14:56

Que alegría :) y doble al ver que Henk ya pudo jugar 15 minutinos

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por Rastaman Vibration » 20 Nov 2011, 14:59

Que manera de sufrir por favor.
A este paso acabo la temporada con el pelo blanco (o sin él) :(

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por sistrells » 20 Nov 2011, 15:40

Aunque algunos piensen que no va mucho público al Olimpic, decirles que están equivocados, 5245 empujando. El tercer campo ACB en asistencia.

Janet_81
Mensajes: 7698
Registrado: 27 Nov 2007, 17:57
Ubicación: Buscando a nemo

Re: JOVENTUT 11/12: Jarro de agua fría.

por Janet_81 » 20 Nov 2011, 15:47

pbl escribió:Nos das la razón, con buenos jugadores alrededor, en la Penya con Rudy, principalmente, ganó titulos. En el barça, con mejores jugadores, ha ganado titulos más importantes. Vamos que se cumple lo que dice dunkel. Ricky, en la actual Penya o con cualquiera de los equipos que estamos actualmente empatados a 2-5, no ganaría ningún titulo, vamos, sin ninguna duda.


Ricky el primer año en el Barça, jugó bien por le dejaron hacer lo que quería, el segundo año volvió el sistema de siempre y a Ricky lo empezaron a amargar, seguía rodeado de buenos jugadores...

Lo importante es que hemos ganado, sufriendo, pero hemos ganado. El tercer cuarto que siempre se nos ha dado mal hoy nos ha salvado :rodar:

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por aitormena » 20 Nov 2011, 15:56

sistrells escribió:Aunque algunos piensen que no va mucho público al Olimpic, decirles que están equivocados, 5245 empujando. El tercer campo ACB en asistencia.



Me alegro muchísimo. A pesar de los malos momentos, si el equipo es capaz de contagiar y conseguir que el público acuda asiduamente tendremos mucho ganado.
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

chapi_duncan
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Ene 2003, 13:55

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por chapi_duncan » 20 Nov 2011, 16:02

sistrells escribió:Aunque algunos piensen que no va mucho público al Olimpic, decirles que están equivocados, 5245 empujando. El tercer campo ACB en asistencia.


Es que este año la cosa está difícil. Casi todos los equipos tienen problemas para llenar su pabellón.
Sorprende que equipos con grandes aficiones y pabellones pequeños como Gran Canaria o Manresa también estén teniendo estos problemas.

De todas maneras, con la promoción que había lanzado el Club me esperaba más asistencia.
[img]http://i33.tinypic.com/287kojl.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2j5gsba.gif[/img]

padikart
Mensajes: 2143
Registrado: 29 Ago 2005, 13:46

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por padikart » 20 Nov 2011, 16:06

sistrells escribió:Aunque algunos piensen que no va mucho público al Olimpic, decirles que están equivocados, 5245 empujando. El tercer campo ACB en asistencia.


Me sigue pareciendo poco, yo no encuentro nada mas atractivo un domingo por la mañana q ir a ver al joventut, lastima q viva a mas de 600 km.

greko
Mensajes: 407
Registrado: 20 May 2011, 22:51

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por greko » 20 Nov 2011, 16:36

padikart escribió:
sistrells escribió:Aunque algunos piensen que no va mucho público al Olimpic, decirles que están equivocados, 5245 empujando. El tercer campo ACB en asistencia.


Me sigue pareciendo poco, yo no encuentro nada mas atractivo un domingo por la mañana q ir a ver al joventut, lastima q viva a mas de 600 km.



es una muy buena entrada, el equipo se jugaba mucho pero el rival no era de campanillas,
el problema es que el olimpic es enorme y da la sensación de poca asistencia y no ayuda a meter presión a los rivales

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

Re: JOVENTUT 11/12: A ganar, si o si, al Obra.

por muttley » 20 Nov 2011, 17:10

Pues, con las derrotas del Manresa y del Lucentum, los dos equipos de nuestra liga en posicion de play off estan un poco mas cerca. Parece una broma tal como estan las cosas, pero estamos a una sola victoria de entrar en la Copa.
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:09