"Notable Players" según la Wikipedia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por bigladiesman » 21 Sep 2011, 10:37

He hecho unos retoques por aquí y por allá (no, lo de las senyeres no ha sido cosa mía, pero me gusta :amor:) pero no hay manera de que la maquetación me quede igualada. He quitado a Dennis Williams (era, en efecto, una entrada "ciega", como le llamamos en argot bibliotecario: nos llevaba donde no queríamos. Humboldt ha estado muy acertado) y cometido el pecado de incluir a Fetisov a ver si igualaba las columnas, pero no hay tu tía. Kenny Simpson también ha entrado y espero confirmación de Cheatum o aparición sorpresa de Xabier para poner a Chus Iradier en la lista.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por miedvezhonok » 21 Sep 2011, 12:57

El problema es determinar lo de "Notable". Hay cada uno ahí... que serían "Failed".

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por bigladiesman » 24 Sep 2011, 16:11

He creado una cuarta columna: creo que ahora queda el conjunto mejor maquetado.Agradezco feedback. Y recuerdo algunos nombres propuestos que aún no están:

Jesús Iradier
Arturo Seara
Quique Andreu
Julián Ortiz
José Antonio Paraíso
Jordi Soler

Y añado:
Alan Anderson?
Terence Morris?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por Luffo_12 » 25 Sep 2011, 10:31

bigladiesman escribió:Terence Morris?


SI
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

blockman44
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ago 2009, 20:14

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por blockman44 » 25 Sep 2011, 13:38

En una lista donde aparece Christian Drejer y Marc Fernandez no puede ser nada buena...
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por miedvezhonok » 26 Sep 2011, 11:20

bigladiesman escribió:He creado una cuarta columna: creo que ahora queda el conjunto mejor maquetado.Agradezco feedback. Y recuerdo algunos nombres propuestos que aún no están:

Jesús Iradier
Arturo Seara
Quique Andreu
Julián Ortiz
José Antonio Paraíso
Jordi Soler

Y añado:
Alan Anderson?
Terence Morris?


Julián Ortiz fue canterano que jugó en la selección en su etapa Barça. Quique Andreu es un mito y debería también.

Arturito Seara, lo único que nos queda en la mente son los molinillos que se pegaba antes de salir a la cancha sustituyendo a Nacho, su bigote y su espalada tiesa a lo Corbalán.

Del resto, tal vez Iradier, pero lo recuerdo poco, era de los setenta y tantos y era jovencito, con una tele que solamente echaban a Mordor. Me acuerdo más de Goyo Estrada, de Herminio San Epifanio (que le hemos de agradecer que trajera a su hermano), Knowles o Charmichael.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por bigladiesman » 26 Sep 2011, 19:32

En este momento la Basketpedya nos sería tan útil :llanto:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por skywalker » 19 Nov 2011, 10:13

bigladiesman escribió:Creo que el criterio seguido responde a varios conceptos, pero vislumbro que se pretende poner a jugadores o que ya no están en el club o ya son leyendas del mismo, como Juanchi. Pero es un criterio muy sui-generis, ciertamente.

Tiene razón Cheatum: Si Seikaly y Ruland están, Blondet debería estar también. era una de las mayores estrellas de la canasta fuera de NBA.

Sobre Chus Iradier tengo entendido que fue un innovador como Buscató: si Ninu fue el que importó el tiro en suspensión, Iradier, según me dio a entender el mismo Cheatum hace tiempo, innovó por ser uno de los primeros jugadores españoles en entender los mates como parte importante del espectáculo, mucho antes que Quique Villalobos. Si es así, tiene que constar en la lista.

Un nombre más que no está y he decidido añadir dada su importancia y que ya no está en el club: Jaka Lakovic


Creo que el criterio que se ha seguido consiste en nombrar jugadores de cierto prestigio que hayan pasado por el club, independientemente de su aportación con la camiseta Blaugrana. De lo contrario, no se entiende, como bien habéis dicho, la presencia de Kasun Seikaly, Ukic...

Un saludo

kalman
Mensajes: 218
Registrado: 18 May 2009, 16:14

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por kalman » 22 Nov 2011, 20:17

por dios Gary Neal por que? poned tambien a Barrett...

ferserrano83
Mensajes: 7
Registrado: 10 Oct 2011, 05:41

Re: "Notable Players" según la Wikipedia

por ferserrano83 » 23 Nov 2011, 08:23

Si de lo que estamos hablando es de los jugadores que llegaron a triunfar en el equipo y/o fueron queridos por la afición, desde mi punto de vista sobran: Marcelo Nicola (probablemente los peores números de su carrera fueron en el Barça, jugó una temporada si no recuerdo mal que se la pasó lesionado practicamente entera y al verano siguiente le cedieron a la Benetton para quedarse allí), Pepe Sánchez que hay que decir que lo intentó, lo de Ukic y Drejer... (algo hicieron, pero del montón), Ekonomou, que jugó unos 10 partidos aprox, lo mejor que hizo siendo del Barça fue reconocer que la Euroliga del 96 fue un robo ya que fue canasta de Montero, después se fue a Grecia porque su mujer estaba enferma me parece, lo de Seikaly es una broma de mal gusto (el partido aquel contra London Towers lo recordaré mientras viva porque fue algo patético...y luego se quedó allí el tío y ya no volvio), Ilievski (el que según Pesic iba a ser el mejor base de europa estuvo a años luz de Djordjevic, Saras y Lakovic), Vujanic creo que jugó 2 partidos y se lesiono, lo de Fetissov es curioso cuanto menos, Alston que fue MVP de la liga con TDK me defraudó muchísimo, y bueno lo de McCaskill que jugó media temporada y dio positivo por marihuana... , Gary Neal, Williams se ganó el cariño de la gente pero nada... yo creo que faltan Overton, Bourousis, el gran Camata que en un minuto te hacía 5 personales, Bootsy Thornton... jajaja es coña, a mi me faltaría por supuesto Quique Andreu que se estuvo partiendo la cara por el equipo durante años, y de la época ACB no recuerdo a nadie más de importancia...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:17