PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

juan21
Mensajes: 394
Registrado: 07 Abr 2008, 17:14

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por juan21 » 17 Nov 2011, 22:37

Es la primera porra en este grupo a ver como va:

1 BURJASSOT C.B. "A" - COLORES CERAMICOS ATC ONDA
2 E.B. VILA REAL B - C.E.B. LLIRIA
2 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA Duelo entre vecinos, puede pasar de todo.
2 VUB.VALL D´UIXO - C.B. ESCOLAPIAS
1 ALDAIA - UPV ALBORAYA
2 C.D.CALASANZ "A" - SAN JOSE ´A´ Duelo entre colegios de Valencia
1 JOVENS L`ELIANA - C.B. BURRIANA

sol solet
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2011, 21:21

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por sol solet » 18 Nov 2011, 19:44

1 BURJASSOT C.B. "A" - COLORES CERAMICOS ATC ONDA - Onda parece q está mal
2 E.B. VILA REAL B - C.E.B. LLIRIA - Dependerá de la gente que vaya con el EBA d lliria,pero creo q ganarán
1 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - La curva dictará sentencia
2 VUB.VALL D´UIXO - C.B. ESCOLAPIAS - En condiciones normales, La Vall; con las bajas que tiene La Vall, apuesto por Escolapias
1 ALDAIA - UPV ALBORAYA - Partido reñido, pero Aldaya
2 C.D.CALASANZ "A" - SAN JOSE ´A´ - Yo apuesto por Calasanz
1 JOVENS L`ELIANA - C.B. BURRIANA - Burriana se está hundiendo

:cosuverde:

maravich8
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 10:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por maravich8 » 19 Nov 2011, 16:15

yo no pongo quiniela pero como ganemos todas las demás per l'aire

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 23 Nov 2011, 08:37

Bueno pues, aquí vamos otra vez con la quiniela de esta semana, por cierto Monguer Guaper :wink: partidazo el que se jugaría en Calasanz, no? Victoria por 1 punto...

COLORES CERAMICOS ATC ONDA -C.B. BURRIANA
Creo que aquí caerá la primera victoria de Onda. Apuesto por ello.
SAN JOSE ´A´ - JOVENS L`ELIANA
San José se rehizo contra Calasanz de la derrota contra Aldaia y creo que en casa son más que favoritos a ganar a L'Eliana.
UPV ALBORAYA - C.D. CALASANZ "A"
Creo que Calasanz será capaz de ganar en una pista complicada como Alboraya, puede que sea la sorpresa de la jornada.
C.B. ESCOLAPIAS - ALDAIA
No he visto a Escolapias y me decanto por Aldaia, pero vamos no sería ninguna sorpresa que el partido lo ganara Escolapias.
MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - VUB.VALL D´UIXO
Doy favorito a Vall de Uxó, necesitan ganar para romper la mala racha.
C.E.B. LLIRIA - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE
Llíria en casa en principio es favorito, aunque sí que es cierto que Segorbe está enganchando resultados que demuestran que son capaces de lo mejor y de lo peor, y pueden plantarle cara a Llíria.
BURJASSOT C.B. "A" - E.B. VILA REAL B
Jugando en casa, para mi el favorito es Burjassot.

Bueno chicos a ver si la gente se sigue animando a poner crónicas más menos extensas de los partidos, que eso siempre hace que la gente se lance a escribir un poquito más.
Suerte para todos!!!!!

MONGUER GUAPER
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 16:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por MONGUER GUAPER » 25 Nov 2011, 11:42

[quote="Pit pistol5"]Bueno pues, aquí vamos otra vez con la quiniela de esta semana, por cierto Monguer Guaper :wink: partidazo el que se jugaría en Calasanz, no? Victoria por 1 punto...quote]

Buenas,
el partido empezo con bastante igualdad y fue así todo el rato, alternancia en el marcador, a destacar que el arbitro que se parece a Jose Luis Moreno expulso a nuestro entrenador en el 2º cuarto, este arbitro le gusta liarla y es de los que no debe pintar nada ni en su casa ni en su vida normal pero con un pito en la boca se trasnforma, Ojo, no pito mal en general, pero decidió que tenia que expulsar a nuestro entrenador,Fué la típica situacion de disparida de opiniones, mi entrenador le pregunto que le explicará una falta, éste no quoiso y le dijo que no siguiera protesando, mi entrenador siguió pidiendo que por favor se lo explicara(total una tecnica), actos seguido el Porque de la tecnica, y lo normal, si sigues te expulso, mi entrenador siguió,sin aspavientos ni malos modos,pidiendo explicaciones, total que lo expulso.
A partir de ahi pues el partido siguió su curso, al descanso empate, en el tercer cuarto se distanciaron creo de 7 o así pero nos rehicimos, igualdad en el 4º cuarto , pero a falta de unos minutos pegamos un arreón, la cosa es que iriamos unos 7/8 arriba quedando 1 minuto y pico, un par de buenas acciones del otro equipo, alguna precipitacion nuestra hicieron que a falta de 4 segunos fueramos 3 arriba sacando de fondo, sacamos , perdemos el 2º pase por chiquillos , meten canasta, quedan 0,1, y ganamos de uno, sacamos de fondo y volvemos a regalar un pase tiran de tres en el aire y gracias a dios fallan.Creo que segun reglamento quedando tan poco tiempo aunque hubieran anotado no se les daría por buena, pero mejor que no llegasemos a comprobarlo.

Es un campo complicado, las bolas resbalan bastante y la cantidad de balones perdidos se multiplica, a destacar su base, gran penetrador, no tanto tirador(o quizás ese día no tuviera su día), y el Pivot(9), gran trabajo debajo del aro.


Y despues de la brasa , mi quiniela


COLORES CERAMICOS ATC ONDA-C.B. BURRIANA- 1
SAN JOSE ´A´ - JOVENS L`ELIANA-1
UPV ALBORAYA -C.D. CALASANZ "A"-1
C.B. ESCOLAPIAS - ALDAIA-1
MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - VUB.VALL D´UIXO-2
C.E.B. LLIRIA - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE-1
BURJASSOT C.B. "A"- E.B. VILA REAL B-1
vale que michael jackson no entró en mi casa para ir al baño, pero su hermana sí!!!!!

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 01 Dic 2011, 08:51

Bueno gente, parece que el foro ha quedado ya para hacer porras, salvo honrosas excepciones como la de "monguer guaper" que hace crónica y análisis de sus partidos...
Bueno de momento voy a poner mi porra para esta semana..

E.B. VILA REAL B - COLORES CERAMICOS ATC ONDA
Ahí Onda después de sacar su primer partido contra Burriana creo que le va a dar guerra a Vila-real y le sacará el partido.
CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - BURJASSOT C.B. "A"
Por clasificación sería un 2 fijo en la quiniela :mrgreen: pero Segorbe en su casa es mucho Segorbe y creo que tienen serias opciones de ganar el partido. De todas formas aunque lo normal insisto que sería el 2 apuesto por el 1, que ya tengo ganas de que se den resultados un tanto inesperados en el grupo.
VUB.VALL D´UIXO - C.E.B. LLIRIA
Desconozco si Vall de Uxó sigue con las bajas que comentaba por aquí su forero en sus últimas apariciones, si no tiene bajas apuesto por ellos que estarán como locos por ganar, y más todavía por ganar en casa.
ALDAIA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA
En casa Aldaia es muy fuerte y creo que no lo tendrá fácil contra Altura?? pero seguirán su racha de victorias.
C.D. CALASANZ "A" - C.B. ESCOLAPIAS
Calasanz en casa tiene que ganar el partido, y pese a que Escolapias saldrá a morder después de sus dos últimos tropiezos creo que por lo que contó monguer guaper ya estuvo cerca de enganchar a San José y tienen que enganchar a Escolapias para tirar hacia arriba en la clasificación, apuesto por Calasanz.
JOVENS L`ELIANA - UPV ALBORAYA
Otro partido que por clasificación me dice que 2 pero que por factor cancha y porque L'Eliana tiene la necesidad de ganar creo que sacará L'Eliana.
C.B. BURRIANA - SAN JOSE ´A´
Creo que este partido se lo llevará muy fácil el equipo de monguer guaper, con el equipo que tiene San José y las bajas que son muchas de Burriana no tienen que tener demasiados problemas para sacar el partido.

Bueno, pues estas son mis predicciones y espero que haya suerte para todos!!

MONGUER GUAPER
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 16:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por MONGUER GUAPER » 01 Dic 2011, 10:01

Allá voy con mi quiniela....


E.B. VILA REAL B - COLORES CERAMICOS ATC ONDA-No conozco el equipo de Onda, pero si VilaReal.
CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - BURJASSOT C.B. "A"Hemos jugado contra los dos y me parece mejor equipo el Burjassot, pero tanto se dice del campo de segorbe, que le daremos la victoria por factor cancha.
VUB.VALL D´UIXO - C.E.B. LLIRIA-Campo complicado, dificil desplazamiento.
ALDAIA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA-No creo que Aldaia pierda en casa mas que con nosotros(jejeje)
C.D. CALASANZ "A" - C.B. ESCOLAPIAS-Apuesto por la veteranía y el campo de Calasanz,ojo escolapias que las bolas resbalan.
JOVENS L`ELIANA - UPV ALBORAYA-Si quieren ganar los de la Eliana, tendrán que subir un poco el ritmo de partido, Contra nosotros parecía que estaban fundidos fisicamente.
C.B. BURRIANA - SAN JOSE ´A´-Como siempre apuesto por nosotros, al margen de lo que dice la clasificación.Pero un partido fuera de casa no deja de ser un partido fuera de casa, no hay que confiarse.


Saludos
vale que michael jackson no entró en mi casa para ir al baño, pero su hermana sí!!!!!

MONGUER GUAPER
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 16:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por MONGUER GUAPER » 05 Dic 2011, 10:37

PLENO EN MI PORRA, ME VOY A UNA ADMINISTRACION DE LOTERIA YA!!!!!

EN CUANTO A NUESTRO PARTIDO CONTRA EL BURRIANA, DIGAMOS QUE LES SIRVIÓ MÁS A ELLOS QUE A NOSOTROS, ESTABAN EN PARTIDO HASTA EL ÚLTIMO CUARTO A FALTA DE 5 MINUTOS, MUCHO ACIERTO EN EL TIRO Y BASTANTE SERIOS, TIENE A UN JUGADOR QUE ES EL MAS COMPLETO(12), VAYA PINCHOS PONIA.

EN GENERAL SON UN EQUIPO MUY JOVEN, PERO EN LA 2ª VUELTA LO HARAN MEJOR Y DARAN MAS DE UNA SORPRESA.

SALUDOS
vale que michael jackson no entró en mi casa para ir al baño, pero su hermana sí!!!!!

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

por Pit pistol5 » 07 Dic 2011, 11:05

Hola!!! allá voy con mi porra de esta semana, Monguer me has ganado la de esta semana, pensaba que l'Eliana le rascaría algo más a Alboraya pero no, parece que van en serio los de Alboraya.

Bueno pues aquí van mis apuestas para esta semana.

COLORES CERAMICOS ATC ONDA - SAN JOSÉ "A"
Apuesto por monguer guaper y sus chicos, que pese a que no lo tendrán fácil creo que son mejor equipo que Onda hoy por hoy.
UPV ALBORAYA - C.B. BURRIANA
Pienso que ganará fácil Alboraya (todo lo fácil que se puede ganar a estas alturas). Creo que Burriana sigue con bajas y son importantes por lo que se ve.
C.B. ESCOLAPIAS - JOVENS L`ELIANA
Escolapias lleva una racha de tres derrotas consecutivas y la tiene que parar, así que jugando en casa y con las ganas de ganar que deben tener apuesto por ellos.
MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - C.D. CALASANZ "A"
Calasanz tiene este partido para decidir si va en serio para arriba o se conforma con quedar a mitad de tabla, apuesto por ellos en mi opinión son mejor equipo.
C.E.B. LLIRIA - ALDAIA
Apuesto por Aldaia para este partido, aunque también es cierto que si no cierran el partido se les puede complicar porque Llíria es una cancha que siempre es complicada.
BURJASSOT C.B. "A" - VUB.VALL D´UIXO
Mi apuesta arriesgada de la jornada es esta, (desconozco si ya está el equipo al completo en Vall d'Uxo) la veteranía y la calidad de la Vall puede darle la victoria en Burjassot.
E.B. VILA REAL B - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE
Segorbe sigue en ese tobogán de resultados que nunca sabes por donde te va a salir, de todos modos apuesto por ellos porque son en mi opinión mejor equipo que Villareal.

Bueno espero que a parte de la clásica porra de monguer guaper, alguien se anime a poner la suya o que vuelvan los que empezaron sino esto queda muy aburrido!!!

Suerte para todos!!

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 11 Dic 2011, 00:21

Esta vez el pleno es mío!!! Aunque ese resultado de Alboraya me deja un poco descolocado la verdad, casi me engancha ahí la porra!

manzanilla
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2010, 15:49

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por manzanilla » 11 Dic 2011, 20:35

Pit pistol5 escribió:Esta vez el pleno es mío!!! Aunque ese resultado de Alboraya me deja un poco descolocado la verdad, casi me engancha ahí la porra!



Enhorabuena, pero solo la habias hecho tú. Voy ha ponertelo difícil para la semana que viene. Luego envio mi porra.

manzanilla
Mensajes: 32
Registrado: 26 Oct 2010, 15:49

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por manzanilla » 11 Dic 2011, 20:46

Mi porra

1 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA
1 VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B
1 ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A"
2 C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA
1 JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA
2 C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS
1 SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA

MONGUER GUAPER
Mensajes: 6
Registrado: 07 Nov 2011, 16:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por MONGUER GUAPER » 12 Dic 2011, 10:54

Buenas Pistol y Manzanilla....sacamos un partido complicado en Onda, éste equipo vive y muere en el triple, mucho juego interior no tienen pero allí lanza de tres todo el mundo, si no tiraron 40 triples o mas no tiraron ninguno, mientras les entrearon muy bien pero ya al final dejaron de anotar y claro sin meter ni una bola dentro pues se complican los partidos....Felicitar al onda por la entrega y cuidadin los que jueguen allí que es un campo dificil.
Tienen un base pequeñin que es el unico que penetra, el 8 se lo tira todo, con o sin oposicion le da igual, luego tiene un pivot que sale mucho tambien a tirar.Avisados quedaís.
Voy a hacer mi porra que si no se me olvida...


CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA-Complicado desplazamiento, veremos si tienen tanta puntería
VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B-Facil victoria.
ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A"-No creo que pasen apuros.
C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA -Tengo un pálpito
JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA-Imagino que el factor ancha se impondrá
C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS -Por clasificacion gana Escolapias pero lo de meterle 99 pts a Alboraya me descentra
SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA-No puedo apostar de otra manera.
vale que michael jackson no entró en mi casa para ir al baño, pero su hermana sí!!!!!

maravich8
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 10:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por maravich8 » 12 Dic 2011, 11:10

En Alboraya decidimos que no defendiamos ese día y así nos fue que se vienieron arriba y casi nos dan el susto. Aunque con la prórroga y todo nos lo dieron de verdad. La semana que viene a ver si jugamos bien y ganamos en San José.

Saludos!

Pit pistol5
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 15:46

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Pit pistol5 » 12 Dic 2011, 11:36

Buenaas hombre vuelve Monguer (que siempre ha estado) y se animan otra vez maravich y manzanilla, a ver si alguno más de los que empezó vuelve por aquí...
Bueno pues ahí os dejo mi porra de esta semana, a ver si sigue la racha.

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA
Me la juego con Onda, a ver si tienen el día desde fuera.
VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B
Por calidad y veteranía lo sacará Vall de Uxó, y además creo que bien. Están en racha.
ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A"
Se lo doy a Aldaia, pero yo creo que un poco sí que les va a costar.
C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA
Apuesto por Calasanz que parece que están bien. Jugando en casa deben ganar el partido, eso sí cuidadito con Llíria que va a rachas y querrá romper lo antes posible la mala que tiene ahora.
JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA
No pueden permitirse otra derrota los de L'Eliana creo que jugando en casa lo tienen que sacar ya.
C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS
Escolapias tiene mejor equipo, ahora bien, después del sorprendente resultado contra Alboraya...no se que pensar, como vayan un poco confiados Burriana anda cerca de conseguir su primera victoria y no descarto la sorpresa, para nada.
SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA
De Alboraya no conozco nada, de Monguer y sus chicos algo más. Equipo muy difícil de superar, creo que sacarán su partido.

Bueno suerte para todos!!!! Y a ver quien se lleva esta porra!!!!!!

Allan Iverson
Mensajes: 77
Registrado: 29 Oct 2010, 14:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Allan Iverson » 14 Dic 2011, 15:49

BURJASSOT C.B. "A" - VUB.VALL D´UIXO 74-78

Partido q nos complicamos nosotros solos fallando muchos tiros libres como en cada partido, ya que en el 3er cuarto llegamos a tener una diferencia de +23 puntos, así q como en cada partido de esta temporada nos toco sufrir más de los necesario, esperemos que el siguiente partido no pase lo mismo...

1 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA - Resultado igualado aunq el factor cancha decidirá
1 VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B - Esperemos llegar a navidad con esta victoria en el bolsillo
1 ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A" - El lider deberá ganar
1 C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA - Creo q es mejor equipo el local, así q apuesto porellos
1 JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - Apostaría por atura, pero me parecio leer q salva se lesiono y es con diferencia el puntal del equipo
2 C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS - El único 2 de mi porra, aunq pienso q estará reñido
1 SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA - Los locales deben

maravich8
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2011, 10:42

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por maravich8 » 15 Dic 2011, 21:21

Holaaaa, a ver que tal se nos da esta semana y a ver si jodemos un poco todas las quinielas. Pongo la mia pero yo para estás cosas no tengo gracia la verdad.

1 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA - La gente de Segorbe aprieta en la grada demasié
2 VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B - Ni idea de como quedará esto así que que gane el de fuera
2 ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A" - A ver si pierden ya xD
1 C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA - Confío en Calansanz
2 JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - No jugué contra Eliana y contra Altura aun no así que 2 mismo
1 C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS - Como enchufen como el otro día ganan, pero supongo que Escolapias defenderán, no como nosotros
2 SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA Lo dicho, a joder quinielas

Suerte a todos!

lmlozano
Mensajes: 112
Registrado: 26 Ene 2009, 13:54

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por lmlozano » 16 Dic 2011, 18:56

Venga, vamos a ver si las cosas se van animando por el foro. Pongo mi quiniela!!

1 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA -Apuesto por mis vecinos. Buen equipo y lo comentado antes, la grada empuja mucho.
1 VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B - Tienen que hacerse fuertes en casa, me parecen mejor equipo.
1 ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A" - En casa y si los arbitrajes son como con nosotros, no perderán en toda la liga.
2 C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA - Para mi, uno de los partidos de la jornada. Me parece mejor equipo Llíria, así que me la juego con ellos.
2 JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA - No tenemos a Salva ni Paco (dos puntales), pero es un día para dar un paso adelante. Confío en nosotros.
2 C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS - Ojalá ganen los de casa, por mi amigo Pablo. Creo que será igualado pero el Escolapias me gustó cuando jugamos allí.
1 SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA El otro partido de la jornada. Conozco poco a Alboraya y nada a San José, por lo que me decanto por el factor cancha.

Bueno, suerte a todos (menos a los de L´Eliana, jeje) y sobretodo que no haya lesiones. Abrazos!!
"Si mi tía tuviera dos cosas más...sería mi tío"

cerdito69
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2011, 20:35

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por cerdito69 » 17 Dic 2011, 13:48

Saludos a todos, este es mi primer mensaje en el foro, el cual siempre he leído pero nunca había comentado... A ver si animamos esto un poco más que está un poco decaido...

Mi porra es esta:

1 CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE - COLORES CERAMICOS ATC ONDA, me parece un equipo bastante más completo y jugando en casa, con el ambientazo que ponen sus seguidores, victoria segura.
1 VUB.VALL D´UIXO - E.B. VILA REAL B, viene de ganar a Burjassot en su propia casa (pese a que según lo que se comenta del partido, parece más bien que se lo regaló Burjassot) y jugando ellos en casa, victoria.
1 ALDAIA - BURJASSOT C.B. "A" ojalá diesen la sorpresa los de Burjassot, para que se igualase un poco más la parte alta, pero no lo creo, victoria de Aldaya.
1 C.D. CALASANZ "A" - C.E.B. LLIRIA, probablemente uno de los partidos más igualados de la jornada, aunque Lliria viene de perder 2 partidos y Calasanz de ganar 2 partidos, así que apuesto porque continúa la racha.
1 JOVENS L`ELIANA - MEDIT. COPERPAL ALTURA-JOVENS ALMASSERA, otro partido igualado "a priori" L'Eliana me pareció un equipo bastante completo, así que victoria local.
2 C.B. BURRIANA - C.B. ESCOLAPIAS La primera victoria visitante que pongo en la porra, aunque creo que ganar en Burriana, no es nunca fácil...
2 SAN JOSE ´A´ - UPV ALBORAYA Aquí es donde me la juego para ganar la porra... Parece ser que Alboraya está con confianza y jugando bien (anotando bastante puntos por partido) y parece que San Jose no gana sus partidos por mucha diferencia, así que ahí puede estar la clave...

Mucha suerte a todos y más a mí a ver si gano la porra y ganamos el partido de esta jornada!

Trending
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2011, 12:05

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A

por Trending » 19 Dic 2011, 12:17

Parece q se anima el foro, ahí va mi comentario de la jornada:

Onda, para mi la clara sorpresa de la jornada, paliza a Segorbe en una de las canchas difíciles.
Aldaia, líder consistente, con dos de los mejores jugadores de la liga, no veo donde puede perder, quizás en la segunda vuelta contra San José, para mi un equipo raro pero con talento y experiencia, en el derbi
Escolapias aguanta el tirón de la cabeza, aspirante a entrar en la terna, dependerá de sus enfrentamientos contra los primeros
Burriana y Vila se descuelgan, no tienen mal equipo los primeros, pero les penaliza su juventud
Amplia clase media, Burja debería estar más arriba por equipo y LLiria y Segorbe pueden ganar a cualquiera y perder idem

nos vemos después del parón, Feliz Navidad a todos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:16