Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por pipo_26 » 27 Nov 2011, 19:58

milenkotepic escribió:que le a pasado a ellis? por que no a jugado mas minutos? es que lo tengo en el supermanager...

Tal como estaba el partido, Vidorreta ha creido que era mejor jugar con 2 bases o con Dewar y el resultado le ha dado la razon. :botar: :botar:

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por negociador69 » 27 Nov 2011, 19:59

Lebowski78 escribió:Grande !!!!!!!
Bendito lockout dure lo que dure.
Tenemos una semana para encontrar una chati a Singler y que se quede Alicante

lo siento, pero Singler se vino a Alicante con su novia americana( chati en castellano), que no lo deja ni a sol ni a sombra.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por Franxo » 27 Nov 2011, 19:59

Enorme el equipo peleando estos partidos trascendentales. El equipo está cómodo en la dificultad y eso es una gran noticia. Parece que poco a poco vamos manejándonos mejor en los finales apretados aunque no siempre se puedan ganar.
Sé que lo primero es la permanencia... pero joder, si entramos en copa del rey, ¿nadie más cree que podría llegar ese ansiado patrocinador? Al menos nos retransmitirían (por fin) en TDP.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por Franxo » 27 Nov 2011, 20:00

negociador69 escribió:
Lebowski78 escribió:Grande !!!!!!!
Bendito lockout dure lo que dure.
Tenemos una semana para encontrar una chati a Singler y que se quede Alicante

lo siento, pero Singler se vino a Alicante con su novia americana( chati en castellano), que no lo deja ni a sol ni a sombra.


Entonces tenemos una semana para encontrarle un amante a la chati de Singler.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por negociador69 » 27 Nov 2011, 20:01

pipo_26 escribió:
milenkotepic escribió:que le a pasado a ellis? por que no a jugado mas minutos? es que lo tengo en el supermanager...

Tal como estaba el partido, Vidorreta ha creido que era mejor jugar con 2 bases o con Dewar y el resultado le ha dado la razon. :botar: :botar:

Poner hoy a Ellis era como que un ciego te tirase los cuchillos en el circo, vamos un suicidio.

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por pipo_26 » 27 Nov 2011, 20:02

Llompart 15v, Singler 19v e Ivanov 20v. El eje del equipo destacando.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por Marianovic32 » 27 Nov 2011, 20:03

pipo_26 escribió:Llompart 15v, Singler 19v e Ivanov 20v. El eje del equipo destacando.


THE BIG THREE!!

:todos a botar:

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por negociador69 » 27 Nov 2011, 20:03

Franxo escribió:Enorme el equipo peleando estos partidos trascendentales. El equipo está cómodo en la dificultad y eso es una gran noticia. Parece que poco a poco vamos manejándonos mejor en los finales apretados aunque no siempre se puedan ganar.
Sé que lo primero es la permanencia... pero joder, si entramos en copa del rey, ¿nadie más cree que podría llegar ese ansiado patrocinador? Al menos nos retransmitirían (por fin) en TDP.

Casi seguro que el nuestro sería el único partido de cuartos que no televisasen en la historia de la copa.... :D

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por negociador69 » 27 Nov 2011, 20:08

el próximo domingo partido clave en casa contra el Cai Zaragoza, una victoria supondría un % muy alto de posibilidades de estar en la copa(con 10 victorias casi seguro, con 9 dependería del basketaverga general) y lo realmente importante un gran paso hacia la permanencia.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por p_andreu » 27 Nov 2011, 20:11

De la semana que viene me preocupa Rafael H. que como estan nuestros pivots...

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por harp00n » 27 Nov 2011, 20:12

A destacar, hemos cogido más rebotes que ellos 38 a 32, hemos fallado 7 tiros libres, 14/21 (en esto tiene que influir bastante el jugar fuera de casa).

Nuestros porcentajes han sido, TODOS, peores que los de ellos, pero hemos tirado más.
Hemos cometido 2 faltas menos que ellos, y hemos valorado 2 puntos menos que ellos... y no es la primera vez que nos pasa.

Ellos han realizado 17 asistencias y nosotros tan solo 7...
Última edición por harp00n el 27 Nov 2011, 20:14, editado 1 vez en total.
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

savanovic20
Mensajes: 564
Registrado: 15 Feb 2011, 15:11
Ubicación: En el 104.

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por savanovic20 » 27 Nov 2011, 20:12

Franxo escribió:Enorme el equipo peleando estos partidos trascendentales. El equipo está cómodo en la dificultad y eso es una gran noticia. Parece que poco a poco vamos manejándonos mejor en los finales apretados aunque no siempre se puedan ganar.
Sé que lo primero es la permanencia... pero joder, si entramos en copa del rey, ¿nadie más cree que podría llegar ese ansiado patrocinador? Al menos nos retransmitirían (por fin) en TDP.


Y por qué no? Yo os veo en la copa este año, victorias como la de hoy os dan prestigio, y respeto. Ahora mismo estais en el camino, si ganais los de casa estais en la copa. Y porque no puede caer alguna victoria más fuera de casa? estamos en la jornada 9 solo quedan 8, la mitad del camino ya está andado.

Grande Llompart, que pedazo de base. Como ha terminado mi jornada del supermanager, rematando mi record historico :amor:
Un saludo vecinos.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por negociador69 » 27 Nov 2011, 20:45

Quedan 8 partidos de la primera vuelta, quitando al Madrid y al Barcelona, vamos a darlos por perdidos, nos quedan 6. Si ganamos 4 de 6= copa, si ganamos sólo 3, dependeríamos de los demás. Por tanto, entrar en copa, no va a ser nada fácil, aunque a día de hoy pueda parecerlo.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por p_andreu » 27 Nov 2011, 20:55

Me preocupa y mucho el estado de Stojic y de Barnes.
Stojic deberia de empezar a espabilar porque ahora que se va Singler solo tenemos a un exterior decente que es Dewar. Porque Txus no cuenta cn Urtasun.
Ellis aun no ha cuajado en nuestro equipo , abra que darle tiempo.

Tema Singler:
-98 % de posibilidades para que vaya a Detroir no? si va como fichariamos un 3 bueno y 4 cupo.


Lo mejor es que se quede Kyle y nos ahorramos problemas jajaja

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por Pow. » 27 Nov 2011, 21:56

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! (Ahora llego, sí... :botar: )

Si se marcha Kyle, que será que sí, llegará un "4".
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por extrarradio » 27 Nov 2011, 22:14

Enorme victoria!, no he podido escucharlo por la radio ni nada, y lo acabo de ver aquí y alegrón!.
Eso sí, y por aguar un poco la fiesta (perdón pero alguien tiene que hacerlo), hay motivos para la preocupación:

-El bajo rendimiento de Stojic, precisamente un jugador que es imprescindible cuando se marche Singler. Hay que recuperarlo como sea, nunca ha sido de grandes números es cierto, pero ha aportado mucho al equipo en los momentos que ha estado en la cancha, sin cometer errores ni valorar negativo practicamente nunca, y sin embargo hoy -3. Y en las últimas 4 jornadas, -2 ante Gran Canaria, 2 ante Caja Laboral, 3 ante Unicaja, y los ya mencionados -3 hoy. Preocupante.

-El mal partido de Barnes. Igualmente preocupante porque no es sólo un mal partido. Si quitamos las dos primeras jornadas en las que hizo 18 de valoración (y en la segunda fue nuestro jugador más valorado), el resto no ha sobresalido. No puede ser que un jugador que está más de 20 minutos en cancha a menudo no pase de 4 puntos anotados y llegue a los 5 rebotes con suerte. Tiene potencial para valorar más y desde luego que no es por falta de protagonismo. Muy fallón en ataque (un paupérrimo 38 por ciento en tiros de 2).

-Ellis. El primer partido valoró negativo. Hoy 4 minutos para 2 puntos y el resto de las estadísticas a 0. Ante Unicaja cuajó un partido algo más aceptable. Ha sido una apuesta muy arriesgada y espero que no salga mal, pero no ha comenzado nada bien.

-El futuro del juego interior sin Singler. Ivanov es sin duda el pilar en el que basamos nuestro juego. Ha aprovechado el enorme inicio de Singler para despegar él cuando las defensas empezaron a centrarse en el americano. Sin Kyle, el scouting de los rivales se centrará en Ivanov y habrá más ayudas en las defensas y es posible que no cuente con tantas oportunidades. La solución se llama, por ahora, Ben Deward, jugador capaz de lo mejor y de lo no tan bueno. Deberá ser más regular y asumir más responsabilidad.

En definitiva, victoria importantisima, vital, si se gana al CAI la semana que viene (ojalá esté aun Singler para poder despedirle como se merece en casa), serían 7 victorias en 10 partidos, con el basket average ganado a domicilio ante Obradoiro, Lagun Aro, y en casa a Valladolid (ganado ya virtualmente pq no creo que allí nos remonten). La permanencia está muy muy cerca, pero no me gustaría que lo que queda de liga fuera lo contrario a estas diez primeras jornadas. Es vital fichar a un jugador de nivel.

PD. ¡Pese a todo lo dicho anteriormente, a disfrutar y a seguir soñando con la copa!

ioritzinho
Mensajes: 1429
Registrado: 02 Nov 2004, 16:11
Ubicación: Donostia

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por ioritzinho » 27 Nov 2011, 23:10

Muy buenas,

En primer lugar aceptar las críticas de alguno de vosotros en la retransmisión , pero bueno, que se ponga él mismo a dar el partido a ver si lo hace mejor, nosotros somos simples aficionados que no vivimos de esto mayormente.

En cuanto al partido, habéis sido justos vencedores, sin lugar a dudas. Habéis dominado el rebote ofensivo y aunque creo que podríais haber aprovechado mucho más a Ivanov o a Barnes, me parece que tenéis un señor equipo, enhorabuena.

Kyle Singler es todo un jugadorazo, ha estado desaparecido en la primera mitad, pero la clase que tiene y el poderío físico son de enmarcar.

Me ha gustado cuando Txus a puesto a los dos bases en pista, el equipo ha mejorado y ha tenido una circulación de balón mucho más fluida.

Enhorabuena.
Cuenta Twitter: @ioritzbello

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por extrarradio » 27 Nov 2011, 23:32

No he podido escuchar el partido por la radio, pero las críticas has de tomarlas como lo que son, simples comentarios con menos mala leche de lo que parecen. Hazte a la idea de que está jugando nuestro equipo, el partido está igualado, y posiblemente esos comentarios sirvan más para liberar un poco la tensión que como crítica realmente constructiva. Creo que es importante agradecer la labor de toda esa gente, como vosotros, hace lo posible por llevar el baloncesto a todo el país en un momento en el que los carruseles de las radios generalistas tienen totalmente olvidado al baloncesto.
Así pues gracias por vuestra labor y continuad así, manteniendo lo bueno y corrigiendo lo malo; los fallos y los errores, si uno lucha por subsanarlos, hacen crecer a las personas.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por p_andreu » 27 Nov 2011, 23:53

Acabo de ver el video del partido y he visto a Singler enchufadisimo y super motivado. Cuando ha terminado el partido estaba celebrandolo cn el brazo y eso... quizas se quedara? esperemos que si jajajajaja :amor:

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Jornada 9 - Lagun Aro vs. Lucentum

por Pow. » 28 Nov 2011, 00:04

Brutalérrima la última canasta de Kyle. Espectacular, sensacional... ¡¡Jugón!! :)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:03