Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Longo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 16:48
Ubicación: El Campello

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Longo » 30 Nov 2011, 12:54

Parece ser que el acuerdo con el Real Madrid conlleva que ellos vendrán para el partido de presentación de la próxima temporada.
Kyle pasará reconocimiento médico el lunes en Madrid y dará rueda de prensa
Imagen

Hurley
Mensajes: 793
Registrado: 10 Jun 2008, 10:04
Ubicación: You come at the king, you best not miss

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Hurley » 30 Nov 2011, 13:17

Hola, ¿qué tal?

Soy aficionado del Real Madrid, y seguí la trayectoria de Singler en Duke, pero en Alicante sólo le he visto un partido contra el Valencia, y me gustaría haceros una pregunta a vosotros, que sois quienes le tenéis más controlado. En NCAA jugaba frecuentemente de 4, ¿ha tenido minutos en ese puesto en el Lucentum, o sólo se ha limitado a jugar de 3?

Muchas gracias, perdonad si se ha comentado antes por aquí este tema, y suerte en lo que queda de temporada

Saludos

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por shinron » 30 Nov 2011, 13:22

Hurley escribió:Hola, ¿qué tal?

Soy aficionado del Real Madrid, y seguí la trayectoria de Singler en Duke, pero en Alicante sólo le he visto un partido contra el Valencia, y me gustaría haceros una pregunta a vosotros, que sois quienes le tenéis más controlado. En NCAA jugaba frecuentemente de 4, ¿ha tenido minutos en ese puesto en el Lucentum, o sólo se ha limitado a jugar de 3?

Muchas gracias, perdonad si se ha comentado antes por aquí este tema, y suerte en lo que queda de temporada

Saludos


Ha jugado inicialmente de 3, pero era Kyle el que daba el relevo a Ivanov en el puesto de 4. El cambio típico era Stojic entra por Ivanov, Kyle se mueve al puesto de 4 y Mario de 3. Mas o menos unos 20 minutos por partido o un poco mas en el puesto de alero y sus 10 minutitos dando descanso a Ivanov en la pintura.
Time 2 shine

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Sihkander1990 » 30 Nov 2011, 13:55

"El Lucentum cobrará alrededor de 150.000 euros por el traspaso de Singler al Real Madrid. En Alicante Kyle cobraba 15.000 euros mensuales."

JuanFran Millán en Twitter.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por borja24 » 30 Nov 2011, 14:23

Nos hemos gastado ¿60.000? euros en Kyle, hemos ganado 6 partidos (pueden ser 7) y además nos regalan 150.000 euros y el partido de presentación del año que viene (esperemos que no sea como el del TAU con Prigioni), más toda la publicidad que han dado al Lucentum por todo el mundo... etc etc.
Gran negocio la verdad, a ver si antes de irse nos deja la 7ª y podemos despedirle como se merece. Ayer me dio bajon, pero ahora viendolo asi me parece perfecto. A ver a quien nos traen de sustituto..

Castillo tiene algo con el Madrid no? Y eso que es culé..
Lamas, Stojic (era de la Benetton pero lo ficharon cuando le vieron aqui), Lucio, Sonko...

Saludos!

PD: Esperemos encontrarnos en la Copa Kyle!

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por colombinn » 30 Nov 2011, 17:30

http://colombinn.blogspot.com/2011/11/a ... -luis.html

os dejo el audio de la rueda de prensa de CAstillo y del interesante análisis en Onda Deportiva

Buff
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2006, 17:35

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Buff » 30 Nov 2011, 17:37

La rueda de prensa de risa, como si estuviera hablando con unos colegas...que crack, ha recordado a un tal Taylor...

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por harp00n » 30 Nov 2011, 17:58

Joder me he enterado por las noticias de TVE1 y me he quedado loco. Han hablado más del Lucentum y de Singler que en toda la temporada, ¡ahora que se va nuestra estrella!

Se nos va Singler, sí, bien, eso ya lo sabíamos de hace tiempo. Es un gran jugador, nos ha ayudado muchísimo, sabemos por nuestro entrenador que se ha esforzado muchísimo, que lo ha dado todo por nuestra camiseta y que su comportamiento ha sido intachable en este tiempo, todo por la módica cifra de 15.000€ al mes... una birria para un jugador de su calidad. Yo creo que es el primer jugador que nos aporta tanto y que además supone ingresos en las arcas en vez de gastos. El jugador ha cobrado 4 meses estando aquí, es decir unos 60.000 € y con el traspaso, no solo pagamos su salario, sino que ganamos otros 90.000 € más... ¡pero es que el crak nos ha dejado con un 6-3 en la liga y media permanencia conseguida!

SEÑORES!! YO QUIERO QUE TODOS LOS AÑOS TENGAMOS 3 Ó 4 KYLE SINGLER POR AQUÍ, ES UN AUTÉNTICO CHOLLO LO QUE HEMOS TENIDO AQUÍ, UN JUGADOR DE ÉLITE, DE EUROLIGA O DE NBA, LO HEMOS VISTO, LO HEMOS TOCADO, HEMOS SOÑADO CON ÉL Y AHORA LO VAMOS A PODER SEGUIR VIENDO EN TELEDEPORTE EN LA LIGA Y EN LA EUROLIGA.

LARGA VIDA A SINGLER Y GRAN RECIBIMIENTO CUANDO VENGA AQUÍ EL MADRID.
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por harp00n » 30 Nov 2011, 18:02

Hurley escribió:Hola, ¿qué tal?

Soy aficionado del Real Madrid, y seguí la trayectoria de Singler en Duke, pero en Alicante sólo le he visto un partido contra el Valencia, y me gustaría haceros una pregunta a vosotros, que sois quienes le tenéis más controlado. En NCAA jugaba frecuentemente de 4, ¿ha tenido minutos en ese puesto en el Lucentum, o sólo se ha limitado a jugar de 3?

Muchas gracias, perdonad si se ha comentado antes por aquí este tema, y suerte en lo que queda de temporada

Saludos


Es un jugadorazo tanto de 3 como de 4, vais a disfrutar de lo lindo, tiene una cabeza acojonante y mucho basket en sus manos. Si todo le va bien Suarez va a chupar mucho banquillo...
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por reinos » 30 Nov 2011, 20:41

Tal vez sea meterme donde no me llaman, pero el año pasado nosotros traspasamos a nuestro jugador franquicia, lease Ingels al barça y mirad donde estamos. Ojala me equivoque, pero estos traspasos desestabilizan a todo el equipo. Buena suerte y que al final tenga que comerme mis palabras. :brindo por eso:

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Lebowski78 » 30 Nov 2011, 21:18

El Domingo se van a acabar las acreditaciones de prensa en el CT , Kyle Singler el jugador más mediatico de la historia del club.
Espero que tenga un caluroso recibimiento y una sonada ovación de despedida. Se lo merece.
Estoy convencido de que hará un gran partido, ojala nos ayude a ganar la séptima.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

YO Y EL OTRO
Mensajes: 215
Registrado: 02 Jul 2009, 23:15
Ubicación: en ELCHE vigilando al enemigo

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por YO Y EL OTRO » 30 Nov 2011, 21:23

reinos escribió:Tal vez sea meterme donde no me llaman, pero el año pasado nosotros traspasamos a nuestro jugador franquicia, lease Ingels al barça y mirad donde estamos. Ojala me equivoque, pero estos traspasos desestabilizan a todo el equipo. Buena suerte y que al final tenga que comerme mis palabras. :brindo por eso:


Tienes mucha razón en lo que dices, el equipo se desastabilizará y mucho.......pero existen diferencias con vuestro caso,por un lado que Singler se iba si o si y el equipo lo sabia desde el principio y por otro que vosotros teniais a Trifón en el banquillo y nosotros a Txus, y por estos lares conocemos a ambos.....

......en lo que hay que tener mucho cuidado es en el recambio que se traiga, sin prisa ,elegir bien y sacrificar si hace falta alguna jornada sin obsesionarse por la copa y sin perder la calma, el único objetivo sigue siendo la permanencia.

Un saludo.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Lebowski78 » 30 Nov 2011, 21:33

YO Y EL OTRO escribió:
reinos escribió:Tal vez sea meterme donde no me llaman, pero el año pasado nosotros traspasamos a nuestro jugador franquicia, lease Ingels al barça y mirad donde estamos. Ojala me equivoque, pero estos traspasos desestabilizan a todo el equipo. Buena suerte y que al final tenga que comerme mis palabras. :brindo por eso:


Tienes mucha razón en lo que dices, el equipo se desastabilizará y mucho.......pero existen diferencias con vuestro caso,por un lado que Singler se iba si o si y el equipo lo sabia desde el principio y por otro que vosotros teniais a Trifón en el banquillo y nosotros a Txus, y por estos lares conocemos a ambos.....

......en lo que hay que tener mucho cuidado es en el recambio que se traiga, sin prisa ,elegir bien y sacrificar si hace falta alguna jornada sin obsesionarse por la copa y sin perder la calma, el único objetivo sigue siendo la permanencia.

Un saludo.

Yo creo que Castillo recordando a Jonhny Taylor esta mañana eso lo tiene claro.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por rafael lucio » 30 Nov 2011, 22:28

britton johnsen no seria mala opcion
ImagenImagen

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Sihkander1990 » 30 Nov 2011, 22:35

rafael lucio escribió:britton johnsen no seria mala opcion


¿Sigue por el mundo ese hombre?

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Heracles80 » 01 Dic 2011, 00:28

Longo escribió:Parece ser que el acuerdo con el Real Madrid conlleva que ellos vendrán para el partido de presentación de la próxima temporada.
Kyle pasará reconocimiento médico el lunes en Madrid y dará rueda de prensa


¿Igual que el Caja Laboral cuando se llevaron a Prigioni? :mrgreen: Pues ya podemos ir esperando sentados :P

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Heracles80 » 01 Dic 2011, 00:30

Yo me he enterado esta mañana cuando iba a currar. Cuando Radio Real Madrid, digo, Radio Marca, ha mencionado el nombre del "Lucentum" ya me olía algo mal porque para que ellos hablen de algo que no sea el Real Madrid... y dicho y hecho, Singler al Madrid.

Por mi parte, muy buena operación para el CLUB. Singler se nos iba a marchar sí o sí. Con este traspaso al menos sacamos algo de dinero que, de haberse ido a Detroit, no hubiéramos visto. Además parece que va a jugar contra el CAI, así que genial para nosotros.

Deportivamente hubiese preferido que se marchara a la NBA para no tener que encontrárnoslo en contra en la liga, pero bueno, creo que es una muy buena operación económicamente hablando.

En Radio Marca han dicho que la cifra estaba entre 150.000 y 200.000 euros, así que eso que nos llevamos. Me parece poco dinero para un jugador de su clase pero, dado que se nos iba a marchar gratis, tampoco se podía hacer mucha presión para que pagaran más.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Heracles80 » 01 Dic 2011, 00:32

Sihkander1990 escribió:"El Lucentum cobrará alrededor de 150.000 euros por el traspaso de Singler al Real Madrid. En Alicante Kyle cobraba 15.000 euros mensuales."

JuanFran Millán en Twitter.


En Radio Marca han dicho que Singler cobraría 900.000€... creo que se les ha escapado algún cero :P :P :P

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por antillaneza » 01 Dic 2011, 02:04

Heracles80 escribió:
Sihkander1990 escribió:"El Lucentum cobrará alrededor de 150.000 euros por el traspaso de Singler al Real Madrid. En Alicante Kyle cobraba 15.000 euros mensuales."

JuanFran Millán en Twitter.


En Radio Marca han dicho que Singler cobraría 900.000€... creo que se les ha escapado algún cero :P :P :P

Saludos.

Está correcto, Kyle va a cobrar el doble del sueldo de un rockie en la NBA que es 400.000 euros, es decir que sobre los 800.000 euros está su fichaje. Eso es lo que han dicho en otra radio.

El principal motivo por el cual se ha ido Kyle es por el dinero, así lo han hecho saber en la radio. Luego habrá otras cosas secundarias como euroliga, etc etc

Un saludo

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Kyle Singler.... ¿al Real Madrid?!

por Pow. » 01 Dic 2011, 08:58

Para un nº33 del draft su sueldo asegurado durante los 2 primeros años hubiera sido:

$947.484 (1er año)
$1.018.545 (2o año)

Que aproximadamente son unos 700.000€ el primero año y 750.000€ el segundo.
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:16