<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 02 Dic 2011, 00:42

GranGatsby escribió:
stanliroberts escribió:Crack, estamos dentro :)

Por cierto,estoy completamente de acuerdo con Jaric en su ultimo comentario, el foro hoy es TOP.


Yo creo que todos son la misma persona.



No me parece descabellado. Se puede hacer eso? Ni idea eh...

sala2117
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2011, 16:54

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por sala2117 » 02 Dic 2011, 00:43

El CSKA, el Barça y el PAO tienen mejor plantilla que el Madrid.Macabi estaría ahi ahi con el Madrid
¿Por qué todos los jugones sonríen igual? :todos a botar:

sala2117
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2011, 16:54

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por sala2117 » 02 Dic 2011, 00:44

X cierto...ojala nos toque Olympiakos en el top 16 y saldamos ciertas cuentas pendientes...
¿Por qué todos los jugones sonríen igual? :todos a botar:

pirlo9
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ago 2005, 22:05

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por pirlo9 » 02 Dic 2011, 00:45

sala2117 escribió:El CSKA, el Barça y el PAO tienen mejor plantilla que el Madrid.Macabi estaría ahi ahi con el Madrid


yo tambien lo creo. Y dime que crees que tendria que cambiar el madrid para estar al nivel de los mejores

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por B11G » 02 Dic 2011, 00:47

Por cierto: negrocomeniños = Slaughter.

El año pasado en valladolid, desde atrás, la rompia, y en ataque era el rey del aire. Este año en EL no le he visto ni un minuto, pero tiene Stats muy parecidas...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

coke92
Mensajes: 152
Registrado: 11 Abr 2011, 23:01

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por coke92 » 02 Dic 2011, 00:48

pirlo9 escribió:
sala2117 escribió:El CSKA, el Barça y el PAO tienen mejor plantilla que el Madrid.Macabi estaría ahi ahi con el Madrid


yo tambien lo creo. Y dime que crees que tendria que cambiar el madrid para estar al nivel de los mejores

el pao no tienemejor plantilla otra cosa es como jueguen en equipo

sala2117
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2011, 16:54

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por sala2117 » 02 Dic 2011, 00:50

El Madrid necesita un base para jugar en estático como el comer y luego un pivot con mas musculo y fuerza q Tomic. Para mi es mas importante lo del base porque aunq el xaxo tiene muxa calidad no hace jugar bien al equipo...Me traia a McCalebb de cabeza.Lo de Tomic lo solucionaba a base de gimnasio,hamburguesas y pizzas
¿Por qué todos los jugones sonríen igual? :todos a botar:

sala2117
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2011, 16:54

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por sala2117 » 02 Dic 2011, 00:53

coke92 escribió:
pirlo9 escribió:
sala2117 escribió:El CSKA, el Barça y el PAO tienen mejor plantilla que el Madrid.Macabi estaría ahi ahi con el Madrid


yo tambien lo creo. Y dime que crees que tendria que cambiar el madrid para estar al nivel de los mejores

el pao no tienemejor plantilla otra cosa es como jueguen en equipo


Diamantidis,Sato,Batiste,Logan,Jasikevicius,Logan,Calathes...Es evidente
¿Por qué todos los jugones sonríen igual? :todos a botar:

pirlo9
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ago 2005, 22:05

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por pirlo9 » 02 Dic 2011, 00:53

sala2117 escribió:El Madrid necesita un base para jugar en estático como el comer y luego un pivot con mas musculo y fuerza q Tomic. Para mi es mas importante lo del base porque aunq el xaxo tiene muxa calidad no hace jugar bien al equipo...Me traia a McCalebb de cabeza.Lo de Tomic lo solucionaba a base de gimnasio,hamburguesas y pizzas


de todas maneras es 99% que no van a traer a nadie mas

sala2117
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2011, 16:54

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por sala2117 » 02 Dic 2011, 00:55

pirlo9 escribió:
sala2117 escribió:El Madrid necesita un base para jugar en estático como el comer y luego un pivot con mas musculo y fuerza q Tomic. Para mi es mas importante lo del base porque aunq el xaxo tiene muxa calidad no hace jugar bien al equipo...Me traia a McCalebb de cabeza.Lo de Tomic lo solucionaba a base de gimnasio,hamburguesas y pizzas


de todas maneras es 99% que no van a traer a nadie mas


Siendo realistas lo razonable sería asentarse la final four e intentar ganar la ACB o la copa
¿Por qué todos los jugones sonríen igual? :todos a botar:

coke92
Mensajes: 152
Registrado: 11 Abr 2011, 23:01

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por coke92 » 02 Dic 2011, 01:01

sala2117 escribió:El Madrid necesita un base para jugar en estático como el comer y luego un pivot con mas musculo y fuerza q Tomic. Para mi es mas importante lo del base porque aunq el xaxo tiene muxa calidad no hace jugar bien al equipo...Me traia a McCalebb de cabeza.Lo de Tomic lo solucionaba a base de gimnasio,hamburguesas y pizzas


yo tambien traia a maccaleb de cabeza y lo del pivot o mandas a al gimnasio a begic y tomic o haces una plantilla contando con un pivot todo fisico y el otro seria tomic

Pas0pas
Mensajes: 347
Registrado: 25 May 2011, 19:59

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Pas0pas » 02 Dic 2011, 01:58

coke92 escribió:
sala2117 escribió:El Madrid necesita un base para jugar en estático como el comer y luego un pivot con mas musculo y fuerza q Tomic. Para mi es mas importante lo del base porque aunq el xaxo tiene muxa calidad no hace jugar bien al equipo...Me traia a McCalebb de cabeza.Lo de Tomic lo solucionaba a base de gimnasio,hamburguesas y pizzas


yo tambien traia a maccaleb de cabeza y lo del pivot o mandas a al gimnasio a begic y tomic o haces una plantilla contando con un pivot todo fisico y el otro seria tomic


No entiendo como si decís que queréis un base que juegue en estático y decís a Mc Calebb. Su juego en estático, poquito.

Rudy se queda o no?, HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!
"Aqui se verá si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y dificil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas”.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 02 Dic 2011, 03:44

papandreu escribió:El jugador congoleño (ALIAS GORILEZ) no tiene cerebro, no piensa, es un paquete.

Ayer Gorilez estaba totalmente borracho por las calles de Madrid, otro que viene a pasar el rato.........

El jugador congoleño (ALIAS GORILEZ) no tiene cerebro, no piensa, es un paquete.
iBAKA NO SABE SUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilez es un torpon

gorilez no tiene cerebro

gorilez culpable

Es muy malo "gorilez"

el problema es gorilez


Me voy a currar, no sin antes hacer un recopilatorio de este magnifico forero :mrgreen:

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por John Maynard Keynes » 02 Dic 2011, 04:26

Joder,tenemos 2-3 escorpio de repente?

LookingAround
Mensajes: 492
Registrado: 03 Dic 2009, 23:16
Ubicación: Israel

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por LookingAround » 02 Dic 2011, 08:06

3 virtuosic plays by Rudy Fernandez at Milano:
http://www.youtube.com/watch?v=EtP1SLLwE4Q
[color=indigo][size=184][url=http://www.youtube.com/user/AnAvailibleUsername]My Youtube channel[/url][/size][/color]

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 02 Dic 2011, 08:08

Sin leerme las páginas anteriores (luego lo haré), pequeños comentarios del partido:

3 hombres: Ibaka, Mirotic, y obviamente, SergioR. Lo de Ibaka en defensa ha sido espectacular. Ha intimidado a todo Milán durante 2 cuartos enteros, y eso que ha acabado sólo con 2 tapones (uno de los cuales lo ha puesto en la última jugada). Le tenían miedo a la zona hasta cuando no estaba en pista :mrgreen: . Ahora bien, imagino que después del partido de hoy habrá otras mil peticiones para largar a Tomic/Begic/Nole, y traernos a nuestro propio Serge. Bien, como decía hace un par de días, eso es imposible, porque Ibaka's en Europa ahora mismo no hay. La única opción medio factible, parece, puede ser Biyombo (que, para mí, de momento sólo es la mitad de la mitad), y quizás ni eso porqué después de tanto revuelo con Fuenlabrada, imagino que querrá probar sí o sí en NBA. Y bueno, que lo que perdemos por un lado lo podemos ganar por otro claro. Ibaka se ha mostrado determinante ahí atrás, pero es que luego en ataque, o le das la canasta 100% hecha, o no se la des, porqué tiene problemas, tanto de lectura como de talento.

Nombro a Mirotic porqué, en momentos muy complicados para el equipo, se ha pegado ahí abajo, y ha conseguido un par de canastas importantes, de las que hacen daño. Sigue evolucionando favorablemente, y ahora sólo le falta algo más de consistencia ahí atrás. Eso sí, si queremos que se convierta en lo que pueda convertirse, hay que mostrar total confianza en él. Con un buen partido a sus espaldas, el marcador ajustado, y estando Felipe tan mal (lo de ayer, telita), no puede salir a 1:40 del final. Debe salir a 4 como mínimo.

Luego claro SergioR. Determinante en ataque, leyendo correctamente, y escogiendo siempre la mejor opción. Es importante que Sergio se mantenga suelto llevando al equipo y asistiendo con facilidad, porque eso genera otras cosas. Ayer había pánico en el rival con la capacidad de pase de nuestro base, y se le flotaba constantemente. Ante eso sólo queda atacar tu mismo, y es lo que hizo el canario a la perfección. Y ojo al apunte: me pareció muy correcto el partido atrás del amigo. Con errores, claro, pero más bien a la hora de ayudar o cerrar rebote, que en 1c1 o 2c2, facetas en las que estuvo bastante bien (igual se vio beneficiado por el estado regulero de Cook).

Enfrente un Milán totalmente decepcionante, aunque Scariolo siempre haya sido un entrenador al que le cuesta cierto tiempo engrasar correctamente la maquinaria de sus equipos. Con tanto talento ofensivo, no puedes fiarlo todo continuamente al 1c1, y si añadir cierto sentido colectivo para que ese talento se vaya repartiendo y fluya mejor. Con darle los balones a la desesperada a Nicholas o Gallinari no vas a sacar nada, y menos aún si lo empiezas a hacer en el 3º cuarto.

Ahora están prácticamente fuera de la competición, y se deben centrar en LEGA. Igual con Montespachi no tan fino como en otras campañas pueden rascar ahí, pero vamos, decepción total con la plantilla que tienen que no lleguen ni a top16 (cuando su puesto por nombres está en cuartos). Si reemplazan al vago de Bouroussis por un buen 5 y le dan continuidad al proyecto el año que viene, creo que vamos a ver a un equipo totalmente distinto, codeándose con los mejores.

Y nosotros a lo nuestro. Líderes, clasificados, y con todo a favor para poder quedar primeros de grupo, que, para mí, es todo un logro, teniendo en cuenta el corto tiempo que lleva el proyecto en marcha y la dificultad del grupo. Eso sí, hay que rematarlo la semana que viene ante Maccabi, y consolidarnos.

PD: Por cierto, supongo que se habrán hecho comentarios al respecto, pero que sucedió exactamente con Pocius? Problemas físicos o castigo?

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jaimeguada » 02 Dic 2011, 08:14

Que injustos son los números en baloncesto. Ves que Ibaka jugó 21 minutos y metió 7 puntos, 6 rebotes y 2 tapones, y si no has visto el partido te crees que, bueno, partido correcto.

Pero si lo ves....era de risa. No les dejaba ni tirar. Nadie se atrevía. Varias jugadas de canasta fácil en las que no se atreven, abrem el balón al lateral...y no hay nadie. Que intimidación. Es capaz de condicionar el ataque completo del otro equipo.

Armani tiró 31 veces de 2 y ¡¡¡30 de tres!!!. Solo se atrevían a tirar de lejos cuando estaba el amigo en cancha...

Le echaremos de menos. Y a Rudy. Ayer flojo en el tiro, pero en los momentos claves sacó faltas, robó balones, defendió...

Y grandísimo Sergio Rodríguez. Su mejor partido del año, además de Mirotic.

Lo de Pocius creo que fue por un golpe, pero ¿y lo de Begic?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por jaimeguada » 02 Dic 2011, 08:17

stanliroberts escribió:
papandreu escribió:El jugador congoleño (ALIAS GORILEZ) no tiene cerebro, no piensa, es un paquete.

Ayer Gorilez estaba totalmente borracho por las calles de Madrid, otro que viene a pasar el rato.........

El jugador congoleño (ALIAS GORILEZ) no tiene cerebro, no piensa, es un paquete.
iBAKA NO SABE SUMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gorilez es un torpon

gorilez no tiene cerebro

gorilez culpable

Es muy malo "gorilez"

el problema es gorilez


Me voy a currar, no sin antes hacer un recopilatorio de este magnifico forero :mrgreen:


Supongo que el tal papandreu estará baneado, ¿no?. Y no lo digo por llamarle gorilez (a propósito, ¿por que no se lo dijiste personalmente cuando presuntamente le viste borracho?), sino por que no llega al mínimo conocimiento baloncestístico para escribir en este foro.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 02 Dic 2011, 08:22

Yo tengo confianza en Begic y Tomic, la verdad. Ayer Ante no tuvo un buen partido en 1c1, que es su mejor faceta, pero aún así, aportando en varias cosas, y mostrándose importante.

Y sin ser Ibaka, Begic me parece de lo mejorcito ahora mismo en Europa intimidando (o almenos taponando). Es bastante seguro en el rebote, tiene talento en ataque, etc.

Paul Davis es un buen 5, pero ha de mostrarse mucho más regular en su juego si quiere fichar por un grande. Me parece sobretodo interesante su juego 2c2, que es algo de lo que carecen Ante y Mirza. Aunque, claro, el Cajasol aspira a ser el Bilbao de este año, y económicamente no tienen necesidades. Dudo que lo suelten antes de verano, y, además, como alguien comenta, ya tenemos las dos plazas de extra ocupadas, por lo que otros como Ayón o Hettsheimeir también quedan descartados.

De hecho, creo que la plantilla está prácticamente cerrada, con solo 2 posibilidades de movimiento. La primera, claro, la vuelta antes de tiempo de Rudy, que es algo que puede suceder. La segunda, la llegada de un base si Llull se sigue mostrando tan regulero.

Eso me dejaba de comentar anteriormente. Lo de Llull. Jugando como 1, tu puedes perder peso en anotación, pero lo que no puedes hacer es perder el control y amagarte. Ayer condujo 3 ataques consecutivos del equipo que no se le pueden permitir a un base, juegue con el estilo que juegue. Los pases en movimiento y al aire han de ser borrados automáticamente de su repertorio, y, sobretodo, ha de mostrarse siempre sobrio en defensa. Esa es, de momento, su gran diferencia con Sergio R (almenos, en teoría), y, sin embargo, el base canario defendió mejor incluso en 1c1 que el balear.

Llull ha perdido peso en el equipo en las últimas jornadas, pero mientras muchos (puede que incluso él mismo) lo atachen a un mérito de SergioR (que también), también hay demérito del 23. El reparto ahora mismo está más o menos en 23-17 para Rodríguez, pero es que están ambos para que sea un 30-10 fácilmente.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por earl_boykins » 02 Dic 2011, 08:25

jaimeguada escribió:Que injustos son los números en baloncesto. Ves que Ibaka jugó 21 minutos y metió 7 puntos, 6 rebotes y 2 tapones, y si no has visto el partido te crees que, bueno, partido correcto.

Pero si lo ves....era de risa. No les dejaba ni tirar. Nadie se atrevía. Varias jugadas de canasta fácil en las que no se atreven, abrem el balón al lateral...y no hay nadie. Que intimidación. Es capaz de condicionar el ataque completo del otro equipo.

Armani tiró 31 veces de 2 y ¡¡¡30 de tres!!!. Solo se atrevían a tirar de lejos cuando estaba el amigo en cancha...

Le echaremos de menos. Y a Rudy. Ayer flojo en el tiro, pero en los momentos claves sacó faltas, robó balones, defendió...

Y grandísimo Sergio Rodríguez. Su mejor partido del año, además de Mirotic.

Lo de Pocius creo que fue por un golpe, pero ¿y lo de Begic?


Lo de Begic es rotación. El otro día le tocó a Ante, y hoy a Begic. El de ayer era un partido para ganarlo, y para eso, si tienes a uno que lo está haciendo muy bien (Ibaka), aunque esté en su última semana, hay que ponerle en pista. Además Ante cumplió bien, y no hubo problemas de faltas personales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:07