Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por Heracles80 » 04 Dic 2011, 20:13

En la clasificación general, maci_talco, con sus 60 puntos, se pone de nuevo como líder en solitario aprovechando sacando 30 puntos a sefolucentum, que también se ha visto superado por WedaChan. Longo se mantiene cuarto y tenemos que destacar a TASTED, que se pone quinto en una remontada impresionante, ya que terminó el primer mes de competición con sólo 20 puntos y, desde la jornada 5 hasta ahora, ha conseguido 230 puntos, el mejor de los 46 foreros en este período, no bajando de 30 puntos desde entonces, y ojo porque el manresano se convierte en un claro aspirante al título si mantiene este excepcional nivel.

Por abajo hemos tenido revolución, ya que tres foreros que habían llegado a esta jornada con 0 puntos se han estrenado a lo grande en esta jornada: negociador, en su tercera semana, consigue puntuar por primera vez siendo, además, el mejor de la semana; jakal_12, en su segunda semana, consigue 60 puntazos en la primera vez que suma; y chechare, en su tercera semana, también se estrena y lo hace con 2 aciertos y 30 puntos.

En esta zona baja los que no levantan cabeza son Heracles80 y PeRaSoViC19, campeón y subcampeón de la temporada pasada, que han tenido un inicio lamentable, quizá debido al cambio de criterios (apostar por el MVP en lugar de por el máximo anotador), encontrándose ambos en los puestos de la treintena casi desde que comenzó la temporada.

Imagen

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por Heracles80 » 04 Dic 2011, 20:14

Heracles80 escribió:En esta zona baja los que no levantan cabeza son Heracles80 y PeRaSoViC19, campeón y subcampeón de la temporada pasada, que han tenido un inicio lamentable, quizá debido al cambio de criterios (apostar por el MVP en lugar de por el máximo anotador), encontrándose ambos en los puestos de la treintena casi desde que comenzó la temporada.


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

En fin, el consuelo que me queda es que por lo menos voy bien en su liga privada y, si sigue así la cosa, me la voy a jugar mano a mano con Oso Pinoso.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por harp00n » 04 Dic 2011, 21:48

Iba a apostar por Ivanov, que sabía que no fallaría y valoraría bien, pero me la jugué con Pedro, que también ha hecho un partidazo.

En la próxima jornada, sin Singler, tengo claro que todo el mundo va a poner a Ivanov como MVP del Lucentum. :botar:
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por maci_talco » 04 Dic 2011, 22:42

Mi primer año en la porra y ya voy lider!!!! :mrgreen:
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4815
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 04 Dic 2011, 23:08

Si llegan a hacerle falta al final a Llompart y mete los dos tiros libres, hacía pleno :mrgreen:
(y si mi abuela tuviera ruedas, sería un transformer)

Pero bueno, contento con la victoria y mis 60 puntos xD

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por PeRaSoViC19 » 06 Dic 2011, 11:59

Heracles80 escribió:
Heracles80 escribió:En esta zona baja los que no levantan cabeza son Heracles80 y PeRaSoViC19, campeón y subcampeón de la temporada pasada, que han tenido un inicio lamentable, quizá debido al cambio de criterios (apostar por el MVP en lugar de por el máximo anotador), encontrándose ambos en los puestos de la treintena casi desde que comenzó la temporada.


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

En fin, el consuelo que me queda es que por lo menos voy bien en su liga privada y, si sigue así la cosa, me la voy a jugar mano a mano con Oso Pinoso.

Saludos.


Llevo algunas jornadas intentando el "pleno" para escalar puestos. Estamos en la jornada 10 y ya es hora de remontar :mrgreen:

Te recuerdo que en mi liga privada hay premio para el ganador final, un producto de merchandising del Baloncesto Fuenlabrada :wink:

Yo con Oso Pinoso me estoy pegando en jugonesacb, lástima que llegaras tarde para una de las plazas en mi liga privada :?

Un saludo
Imagen

Imagen

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Porra lucentina (Jornada 10 - Lucentum vs. CAI)

por Heracles80 » 06 Dic 2011, 14:16

PeRaSoViC19 escribió:Te recuerdo que en mi liga privada hay premio para el ganador final, un producto de merchandising del Baloncesto Fuenlabrada :wink:

Yo con Oso Pinoso me estoy pegando en jugonesacb, lástima que llegaras tarde para una de las plazas en mi liga privada :?

Un saludo


Pues es un buen premio. Vuestra cancha además es una de las que más he visitado y también una de las que más me gusta por el ambiente que tiene :) Lamentablemente me parece que este año me quedaré sin ir :(

Pues sí, la verdad, una lástima. En jugones ahora mismo creo que voy segundo en las dos ligas en las que estoy, la del Lucentum y la LEB-Oro.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:57