¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?
La vida al margen del deporte (la hay)

422 mensajes
Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Tochido » 05 Dic 2011, 20:58

Muy poca verdura en esa dieta la verdad, al menos para mi gusto.

Un pure de calabaza, calabacin, puerro, o un cocico con repollo, o una coliflor gratinada, brocoli a la plancha, ese tipo de cosas.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por AtomicDog » 05 Dic 2011, 21:04

Naistumityu escribió:
Joni· escribió:.

Me sigo riendo por no llorar del mecanismo de Naistumityu: quiere que le hagamos una dieta que le guste, le llene y le haga feliz, aportando para ello una buena lista de vetos, barreras y mínimos irrenunciables. En un hilo en el que hablamos de cómo ser pobre. Ya sólo falta alguna Carmen Lomana o similar, que nos venga con irrenunciabilidades como el yate, la pedicura o el calzado para el caniche. El loro murió en una avalancha de chocolate.

Alimentación de subsistencia. Eso ya lo he dicho en mi segunda aportación.
La semana de los macarrones.
La semana de las pechugas de pollo.
La semana de las lentejas.
La semana de las sobras.

100 euros al mes te da para aspirar a esto como máximo. Si la perspectiva es que con suerte esto es lo que toca y la pregunta es "Se puede vivir así?" la respuesta es la que ya di; Se llama sobrevivir.
Si mas de un pescado a la semana y fruta a diario se consider un lujo lo dicho; se llama sobrevivir.


Naistu tiene toda la razón del mundo, hay que diferenciar entre menus de supervivencia y entre vivir con unos mínimos - que no confundir con lujos - Y sólo hay que ver la propuesta entre otros de Iwanna: ni fruta, ni desayuno, ni merienda, leche, sin pescados, bistecs, yogurts...Eso es lo que da 100 Eur: Para no morirse de hambre

Lo de apelar a los pobres negritos de África para dar un poco de contrapeso creo que no hace ni comentarlo...

hatebreeder
Mensajes: 1591
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por hatebreeder » 05 Dic 2011, 21:10

Vive_Menorca escribió:No somos fiesteros que digamos, vivimos aquí en Menorca, no tenemos tampoco caprichos por lo general, no fumamos tampoco... Por eso lo comento.


Yo vivo en Menorca actualmente. Sobrevivo con unos 650-700€ al mes. Salgo un par de veces al mes y en realidad no puedo decir que me esté de darme algún capricho de vez en cuando. Así que siendo dos, podeis pasar tranqulamente con 1000€ al mes. El problema de la gente que te dice que no, es que supongo que la mayoría necesitan coche, tele de plasma y no sé cuantas cosas prescindibles más, para vivir. Ánimaos, que seguro que la cosa os saldrá bien, especialmente a la que le hayais cogido un poco de práctica al asunto y sepais como gastar menos.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Sr. Hernández » 05 Dic 2011, 21:11

Con eso se puede malvivir, que no vivir. Espérate un año más a ahorrar algo y así luego váis más holgados.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Iwannabeadored » 05 Dic 2011, 21:12

Tochido escribió:Muy poca verdura en esa dieta la verdad, al menos para mi gusto.

Un pure de calabaza, calabacin, puerro, o un cocico con repollo, o una coliflor gratinada, brocoli a la plancha, ese tipo de cosas.


Lo se y lo iba a apuntar. Si quitamos carne y ponemos verdura lo que hariamos seria reducir el precio de la compra.

AtomicDog escribió:
Naistu tiene toda la razón del mundo, hay que diferenciar entre menus de supervivencia y entre vivir con unos mínimos - que no confundir con lujos - Y sólo hay que ver la propuesta entre otros de Iwanna: ni fruta, ni desayuno, ni merienda, leche, sin pescados, bistecs, yogurts...Eso es lo que da 100 Eur: Para no morirse de hambre

Lo de apelar a los pobres negritos de África para dar un poco de contrapeso creo que no hace ni comentarlo...



En mi dieta hay pescado y carne. Que quieres bistec ? Cambialo por la mitad de las chuletas de cerdo y en lugar de comprar un kilo, compras 600 gramos. Los yogures se compran de a medio litro por 1 euro. No hay leche pero he puesto aceite, que normalmente dura tres o cuatro meses. No hay fruta, pero puedes incluir 5 kilos de lo que quieras que no saldra por mas de 8 euros. Pan de molde y cereales, tres cuartos de lo mismo.

Y lo de la merienda... yo deje de merendar cuando tenia 15 anios.

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por boris the spider » 05 Dic 2011, 21:14

Llevo más de 6 años vivendo con menos de 1000 euros al mes. Y porque quiero. Ya que el sueldo que tengo (992 euros/mes) realmente sube hacia los 1.100 euros. Me da para ahorrar.

Y vivo de alquiler (370 euros), estoy gordaco, consumo drogas, bebo whisky del bueno, hasta este año salia todas las semanas de jaloteo, he empezado el Grado de Geografía e Historia, todos los años voy de vacaciones (Roma, Berlin, Londres, Granada, Madrid....), Play 3, Gol TV, revista National Geographic, festivales de música (Primavera Sound, Sonar, Bloc Weekend...),........

Cosas que influyen: no vivo en una gran capita con todo lo que implica, sobretodo en el tema del alquilerl. Gasto muy poco dinero en ropa y en gadgets tecnológicos. Reciclaje alimentario (p.e en mi vida he comprado iogures y casi cada dia me como alguno). Durante una buena temporada no pague luz. No tengo deudas y nunca las he tenido. Soltero y sin hijos. Aprovechamiento de la naturaleza (uvas, espárragos, setas, carácoles, trucha , atún, almendras,.....).
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por judimendi » 05 Dic 2011, 21:17

Yo si ke puedo vivir con esos 1000€.Vivo solo y pago esos 400 +- de hipoteca...La verdad es ke me sobra dinero...Ni miro gastos,ni nada,pero se va acumulando poco a poco en la cuenta...lo ke kiere decir ke gasto menos de lo ke gano.Tambien es verdad ke no tengo vicios caros,ni soy muy de salir,no compro por comprar y mis aficiones son gratis o casi gratis...pero vivo agusto y si me kiero gastar en un capricho lo hago sin problemas.

Desayuno siempre leche con colacao y galletas...igual es por eso. :D

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por tristezadeclon » 05 Dic 2011, 21:18

boris the spider escribió:Llevo más de 6 años vivendo con menos de 1000 euros al mes. Y porque quiero. Ya que el sueldo que tengo (992 euros/mes) realmente sube hacia los 1.100 euros. Me da para ahorrar.

Y vivo de alquiler (370 euros), estoy gordaco, consumo drogas, bebo whisky del bueno, hasta este año salia todas las semanas de jaloteo, he empezado el Grado de Geografía e Historia, todos los años voy de vacaciones (Roma, Berlin, Londres, Granada, Madrid....), Play 3, Gol TV, revista National Geographic, festivales de música (Primavera Sound, Sonar, Bloc Weekend...),........

Cosas que influyen: no vivo en una gran capita con todo lo que implica, sobretodo en el tema del alquilerl. Gasto muy poco dinero en ropa y en gadgets tecnológicos. Reciclaje alimentario (p.e en mi vida he comprado iogures y casi cada dia me como alguno). Durante una buena temporada no pague luz. No tengo deudas y nunca las he tenido. Soltero y sin hijos. Aprovechamiento de la naturaleza (uvas, espárragos, setas, carácoles, trucha , atún, almendras,.....).


y quien ha dicho que una persona sola no pueda vivir con 1000 euros al mes?
estamos hablando de parejas
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

Madridomuerte
Mensajes: 612
Registrado: 28 Ago 2011, 13:58
Ubicación: en el corazon del santiago bernabeu

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Madridomuerte » 05 Dic 2011, 21:20

yo vivoi ssolo pero por lo que dices creo que si apretandoos el cinturon y llevando las cuentas en una libreta pero bien. ahi muchos trucos para ahorrar "en google si pones trucos para llegar a fin de mes salen muchos" como hacer comida para varios disa por que aunque eches mas el fuego que gastas es solo el de una vez. pero sobretodo concienscia
Imagenvota a quine quieras "lo importante es partiricpar y" no lo entiendo

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por boris the spider » 05 Dic 2011, 21:25

AtomicDog escribió:
Naistumityu escribió:
Joni· escribió:.

Me sigo riendo por no llorar del mecanismo de Naistumityu: quiere que le hagamos una dieta que le guste, le llene y le haga feliz, aportando para ello una buena lista de vetos, barreras y mínimos irrenunciables. En un hilo en el que hablamos de cómo ser pobre. Ya sólo falta alguna Carmen Lomana o similar, que nos venga con irrenunciabilidades como el yate, la pedicura o el calzado para el caniche. El loro murió en una avalancha de chocolate.

Alimentación de subsistencia. Eso ya lo he dicho en mi segunda aportación.
La semana de los macarrones.
La semana de las pechugas de pollo.
La semana de las lentejas.
La semana de las sobras.

100 euros al mes te da para aspirar a esto como máximo. Si la perspectiva es que con suerte esto es lo que toca y la pregunta es "Se puede vivir así?" la respuesta es la que ya di; Se llama sobrevivir.
Si mas de un pescado a la semana y fruta a diario se consider un lujo lo dicho; se llama sobrevivir.


Naistu tiene toda la razón del mundo, hay que diferenciar entre menus de supervivencia y entre vivir con unos mínimos - que no confundir con lujos - Y sólo hay que ver la propuesta entre otros de Iwanna: ni fruta, ni desayuno, ni merienda, leche, sin pescados, bistecs, yogurts...Eso es lo que da 100 Eur: Para no morirse de hambre


Como también vivo con un menu de supervivencia te constestaré.
fruta: mucha, ya sea comprada o de reciclaje. Verdura poca eso sí.
desayuno: en el curro tengo bocatas por 65 céntimso :brindo por eso.
¿merienda? a lo mejor seré un bicho raro, pero desde que tenia 14 años es más una cosa puntual que algo real.
leche: bebo poca
pescado: sin lugar a duda algo caro y no recomendable de pillar de reciclaje. Compro poco. Suerte de que de tanto en tanto voy a pescar.
bistecs: quizás no de primera calidad pero entrar, entran. Se puede encontrar carne en cooperativas a precios muy buenos.
yogurhts: lo he dicho antes. No he comprado en mi vida y como bastantes cada semana.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Iwannabeadored » 05 Dic 2011, 21:27

Por otro lado, el chaval dice

mi pregunta es si creeis por vuestra experiencia podriamos vivir sin pasar pena cada mes


Si poder vivir juntos y no salir a cenar todas las semanas es vivir sin pasar pena, se puede. Si uno de los dos es caprichoso, las vais a pasar putas.

Yo me tire mas de un lustro compartiendo un atico en Moncloa con menos de 1000 pavos al mes. Gastaba 400 en vivienda, salia de fiesta todos los fines de semana dejandome mis 50 pavos en copas por noche, me compraba mis discos y me daba para comer abundante y saludable.

Poder, se puede. Ahora, hace falta disciplina y echar horas en la cocina, evidentemente.

Tochido
Mensajes: 5754
Registrado: 04 Sep 2011, 19:23

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Tochido » 05 Dic 2011, 21:28

Bueno Iwanna, depende que compres, hay carne muy barata, lo que comentas del cerdo, y las verduras frescas y buenas no son baratas e?

El ahorro puro y duro se consigue quitando el picoteo, las guarrerias, las patatas, snacks, bollos, y ese tipo de cosas, sustituirlo por fruta y bocatas, que al final esta mas bueno y sale mas barato, aunque claro es menos inmediato de preparar.
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por boris the spider » 05 Dic 2011, 21:31

tristezadeclon escribió:
boris the spider escribió:Llevo más de 6 años vivendo con menos de 1000 euros al mes. Y porque quiero. Ya que el sueldo que tengo (992 euros/mes) realmente sube hacia los 1.100 euros. Me da para ahorrar.

Y vivo de alquiler (370 euros), estoy gordaco, consumo drogas, bebo whisky del bueno, hasta este año salia todas las semanas de jaloteo, he empezado el Grado de Geografía e Historia, todos los años voy de vacaciones (Roma, Berlin, Londres, Granada, Madrid....), Play 3, Gol TV, revista National Geographic, festivales de música (Primavera Sound, Sonar, Bloc Weekend...),........

Cosas que influyen: no vivo en una gran capita con todo lo que implica, sobretodo en el tema del alquilerl. Gasto muy poco dinero en ropa y en gadgets tecnológicos. Reciclaje alimentario (p.e en mi vida he comprado iogures y casi cada dia me como alguno). Durante una buena temporada no pague luz. No tengo deudas y nunca las he tenido. Soltero y sin hijos. Aprovechamiento de la naturaleza (uvas, espárragos, setas, carácoles, trucha , atún, almendras,.....).


y quien ha dicho que una persona sola no pueda vivir con 1000 euros al mes?
estamos hablando de parejas


Entonces hablamos de ¿se puede vivir con 500 euros al mes? A esos niveles no he llegado. Aunque leyendo al compañero nos habla de 6.000 euros ahorrados y que la churri le trabajará a partir de verano. Con esos datos no tengo ninguna duda, se puede y bien.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por acalasia » 05 Dic 2011, 21:37

Iwannabeadored escribió:
Tochido escribió:Muy poca verdura en esa dieta la verdad, al menos para mi gusto.

Un pure de calabaza, calabacin, puerro, o un cocico con repollo, o una coliflor gratinada, brocoli a la plancha, ese tipo de cosas.


Lo se y lo iba a apuntar. Si quitamos carne y ponemos verdura lo que hariamos seria reducir el precio de la compra.

AtomicDog escribió:
Naistu tiene toda la razón del mundo, hay que diferenciar entre menus de supervivencia y entre vivir con unos mínimos - que no confundir con lujos - Y sólo hay que ver la propuesta entre otros de Iwanna: ni fruta, ni desayuno, ni merienda, leche, sin pescados, bistecs, yogurts...Eso es lo que da 100 Eur: Para no morirse de hambre

Lo de apelar a los pobres negritos de África para dar un poco de contrapeso creo que no hace ni comentarlo...



En mi dieta hay pescado y carne. Que quieres bistec ? Cambialo por la mitad de las chuletas de cerdo y en lugar de comprar un kilo, compras 600 gramos. Los yogures se compran de a medio litro por 1 euro. No hay leche pero he puesto aceite, que normalmente dura tres o cuatro meses. No hay fruta, pero puedes incluir 5 kilos de lo que quieras que no saldra por mas de 8 euros. Pan de molde y cereales, tres cuartos de lo mismo.

Y lo de la merienda... yo deje de merendar cuando tenia 15 anios.


Mal, iguana, mal. Yo hago 5 comidas al día. Es más saldable.

Por lo que veo véis factible comer por 100-150 euros al mes, pero con productos de dudosa calidad. En el Mercadona no se me ocurriría jamás comprar según qué cosas "frescas", y en alguna cooperativa ( hablo por la que conozco, la de Guissona, muy conocida en Catalunya ), menos. Aquí no dan carne ni pescado, dan sucedáneos. Productos de 3a calidad. Y es así, triste, pero es lo que hay.

Evidentemente pasta, arroz, garbanzos, etc sí los compro de marca blanca a veces, pero por favor, en según qué cosas...

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por jauma_el_druida » 05 Dic 2011, 21:39

boris the spider escribió:Llevo más de 6 años vivendo con menos de 1000 euros al mes. Y porque quiero. Ya que el sueldo que tengo (992 euros/mes) realmente sube hacia los 1.100 euros. Me da para ahorrar.

Y vivo de alquiler (370 euros), estoy gordaco, consumo drogas, bebo whisky del bueno, hasta este año salia todas las semanas de jaloteo, he empezado el Grado de Geografía e Historia, todos los años voy de vacaciones (Roma, Berlin, Londres, Granada, Madrid....), Play 3, Gol TV, revista National Geographic, festivales de música (Primavera Sound, Sonar, Bloc Weekend...),........

Cosas que influyen: no vivo en una gran capita con todo lo que implica, sobretodo en el tema del alquilerl. Gasto muy poco dinero en ropa y en gadgets tecnológicos. Reciclaje alimentario (p.e en mi vida he comprado iogures y casi cada dia me como alguno). Durante una buena temporada no pague luz. No tengo deudas y nunca las he tenido. Soltero y sin hijos. Aprovechamiento de la naturaleza (uvas, espárragos, setas, carácoles, trucha , atún, almendras,.....).



Claro, pero el quiere que vivan 2 personas por 1000 € y eso ya es mas jodido: doble gasto de agua, doble gasto de luz, doble gasto de telefono, mas gasto de comida (no doble porque la comida para uno solo sale cara), doble copas de whisky, etc...

1 persona sola con 1000€ al mes claro que vive pagando 400 de alquiler, el problema es que son 2.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Joni· » 05 Dic 2011, 21:44

AtomicDog escribió:Naistu tiene toda la razón del mundo, hay que diferenciar entre menus de supervivencia y entre vivir con unos mínimos - que no confundir con lujos - Y sólo hay que ver la propuesta entre otros de Iwanna: ni fruta, ni desayuno, ni merienda, leche, sin pescados, bistecs, yogurts...Eso es lo que da 100 Eur: Para no morirse de hambre

Lo de apelar a los pobres negritos de África para dar un poco de contrapeso creo que no hace ni comentarlo...


Evidentemente, tiene toda la razón del mundo en poner los límites de lo tolerable en donde le sale de los cojones. Pero si no está dispuesto a renunciar a la variedad, al entrecot y a la alimentación como satisfactor del placer, que lo diga desde el principio. Con la terminología correcta, no hay debate. Para él, comer 20 días al mes espaguetis al ajillo es inviable, para mí una especie de sueño erótico. Que yo también pongo los límites de la supervivencia y el placer donde me sale de los cojones.

Los negritos de África se suman a la persona de la que habla matthau (espero que le tildes de mentiroso de manera expresa), que igual es la misma que una que me sé yo. Aparte de esa, conozco muchos otros casos de vidas en las que la definición de accesorio es diferente de la mía. Por ejemplo, alguna de mis anteriores vidas.

Y ahora mismo me pongo, aunque estoy a otras cosas y tardaré un rato.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por The Rock » 05 Dic 2011, 21:51

Leyendo así por encima, parece que el gran problema de todo el mundo es la comida... nadie puede recortar en movil, luz, internet, tabaco, ropa... sólo comida... :S

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por Rufidor » 05 Dic 2011, 22:02

¿Qué narices es reciclaje alimentario?

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por AtomicDog » 05 Dic 2011, 22:13

Joni· escribió:
AtomicDog escribió:Naistu tiene toda la razón del mundo, hay que diferenciar entre menus de supervivencia y entre vivir con unos mínimos - que no confundir con lujos - Y sólo hay que ver la propuesta entre otros de Iwanna: ni fruta, ni desayuno, ni merienda, leche, sin pescados, bistecs, yogurts...Eso es lo que da 100 Eur: Para no morirse de hambre

Lo de apelar a los pobres negritos de África para dar un poco de contrapeso creo que no hace ni comentarlo...


Evidentemente, tiene toda la razón del mundo en poner los límites de lo tolerable en donde le sale de los cojones. Pero si no está dispuesto a renunciar a la variedad, al entrecot y a la alimentación como satisfactor del placer, que lo diga desde el principio. Con la terminología correcta, no hay debate. Para él, comer 20 días al mes espaguetis al ajillo es inviable, para mí una especie de sueño erótico. Que yo también pongo los límites de la supervivencia y el placer donde me sale de los cojones.

Los negritos de África se suman a la persona de la que habla matthau (espero que le tildes de mentiroso de manera expresa), que igual es la misma que una que me sé yo. Aparte de esa, conozco muchos otros casos de vidas en las que la definición de accesorio es diferente de la mía. Por ejemplo, alguna de mis anteriores vidas.

Y ahora mismo me pongo, aunque estoy a otras cosas y tardaré un rato.


Esta claro que es un tema de terminologia y de concepto -el concepto-. Si por aqui hay gente que no merienda, que desayuna con subvención o que simplemente considera que el pilar de una alimentación sana y equilibrada es comer spaguetti 20 veces al mes pues apaga y vamonos. No creo que hablar de introducir fruta, lacteos o sencillamente comer pescado y un bistec una vez por semana sea como para hablar de una dieta high-class unicamente al alcance de los mejores bolsillos.

Ha quedado claro que con 100 Eur al mes y con menos, morirte, no te mueres de hambre.

cHaRLie_14_BcN
Mensajes: 631
Registrado: 23 Jun 2003, 01:47
Ubicación: Cerdanyola Hockey City

Re: ¿Se puede vivir con 1000 euros al mes?

por cHaRLie_14_BcN » 05 Dic 2011, 22:17

Yo estoy viviendo en un piso de protección oficial en BCN (275€) , gano 900€ al mes con 2 pagas extras...Y pasándome horas en la cocina como dicen por ahi, tirando de Mercadona , frutas en el mercadillo o cadenas baratas..Y sobretodo comiendo mucho pollo...Se puede fins i tot ahorrar..

Salgo un par de findes al mes, pero este año en mis vacaciones he podido hacer un par de viajes por Europa y mi piso lo tengo con las máximas comodidades, simplemente es saber administrar muy bien el dinero, el almuerzo hacerte bocadillos con baguettes de 40 centimos y los congelas pa toda la semana...No se, truquillos para luego ese dinero poderlo disfrutar en tus vacaciones o en lo que te salga de la polla. Pero de poder claro que se puede, pero sin muchos caprichos.
[img]http://cerdanyolach.cat/hoqueipatins/wp-content/uploads/2009/02/escut.jpg[/img] Des de 2007 defensant el teu escut...

422 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:57