Gelabale puede fichar por Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Gelabale puede fichar por Lucentum

por colombinn » 06 Dic 2011, 08:40


extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por extrarradio » 06 Dic 2011, 10:53

Ha tenido un par de años de travesía en el desierto, pero en el último eurobasket lo vi muy centrado y aportando muchas cosas en una selección francesa llena de estrellas.
No sería mal fichaje.

alucinado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2010, 21:35

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por alucinado » 06 Dic 2011, 10:55

NO¡¡¡¡¡, ni de coña quiero ver a Gelabale en mi equipo, ya hemos tenido bastantes experiencias negativas con francesitos, Sonkó, Digbeu, como para tener que esperar a ver cual es el comportamiento de un tipo que ya nos dejó tirados hace un par de temporadas.

Por favor, que no lo fichen, tienen toda la pinta de ser un desestabilizador del vestuario¡¡¡¡

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por asus » 06 Dic 2011, 11:51

Y este llega por 15000 euros?? esperemos que no se les suban a la cabeza y le ofrezcan más, a menos de que el esponsor llege...

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por maci_talco » 06 Dic 2011, 12:32

Para no tener dinero el Lucentum en solobasket decian que sondeaban a parte de gelabale, a maciulis un jugador con mucha experiencia en euroliga, espero que los mandamases no se dejen llevar por la buena temporada que estan haciendo y gasten lo que no tienen.

Un saludo!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por p_andreu » 06 Dic 2011, 13:24

Estaba leyendo la situacion del C.B Granda y he pensado porque el club no podria fichar a Jesus Fernandez o Samb como 4 suplente por cuatro duros dada su mala situacion y aparte a un 3 sea Gelabale o otro.

mikelangel001
Mensajes: 332
Registrado: 23 Sep 2007, 16:06
Ubicación: BCN

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por mikelangel001 » 06 Dic 2011, 13:50

La última vez que vi a Gelabale fue en el europeo y me gustó como jugó, sobre todo defendiendo. Si viene por un precio razonable y viene centrado para mi sería un buen fichaje.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por p_andreu » 06 Dic 2011, 16:33

[quote="p_andreu"]Estaba leyendo la situacion del C.B Granda y he pensado porque el club no podria fichar a Jesus Fernandez o Samb como 4 suplente por cuatro duros dada su mala situacion y aparte a un 3 sea Gelabale o otro.[/quote


NADIE HACE CASO A ESTE MENSAJE, BAJO MI PUNTO DE VISTA SERIA MUY INTERESANTE.
Porque tener una plantilla con:
-Llompart-Luz
-Dewar-Ellis-Utasun
-Gelabale-Stojic
-Ivanov-Jesus Fernandes o Mamadou Samb
-Barnes-Kone

Seria muy completa y Koko tendria un poco mas de descanso de nivel.

alucinado
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2010, 21:35

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por alucinado » 06 Dic 2011, 16:45

p_andreu escribió:
p_andreu escribió:Estaba leyendo la situacion del C.B Granda y he pensado porque el club no podria fichar a Jesus Fernandez o Samb como 4 suplente por cuatro duros dada su mala situacion y aparte a un 3 sea Gelabale o otro.[/quote


NADIE HACE CASO A ESTE MENSAJE, BAJO MI PUNTO DE VISTA SERIA MUY INTERESANTE.
Porque tener una plantilla con:
-Llompart-Luz
-Dewar-Ellis-Utasun
-Gelabale-Stojic
-Ivanov-Jesus Fernandes o Mamadou Samb
-Barnes-Kone

Seria muy completa y Koko tendria un poco mas de descanso de nivel.


pues con todos mis respetos, me parece que lo que tu citas no son refuerzos, simplemente son jugadores de relleno, es mejor ttraer un jugador desequilibrante que dos auténticas medianías.

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Franxo » 06 Dic 2011, 17:31

¿Puede ser Gelabale uno de los jugadores que menos se implica con un club?
Yo no lo quiero, quiero un tío trabajador o se nos desmonta el chiringuito. Si viniera centrado es otra cosa, pero es que su historial es el que es.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por negociador69 » 06 Dic 2011, 18:18

Está bien tener algo de qué hablar en el foro, sobre todo, cuando de fichajes se trata, pero este tío no va a venir, simplemente porque ha salido a la luz pública, y por tanto, es que no hay nada. ¿De cuantos fichajes de esta temporada hemos sabido algo hasta que ya estaban fichados? Ninguno, y espero que sigan así. Un jugador como Gelabale, de incuestionable calidad, pero propenso a las lesiones y que cobrará un pastón, es cuasi imposible que venga aquí, pero bueno, hay que mantener distraido al personal y vender periodicos...igualico que lo de Adam Morrison...por favor, seamos sensatos.

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por extrarradio » 06 Dic 2011, 19:41

p_andreu escribió:Estaba leyendo la situacion del C.B Granda y he pensado porque el club no podria fichar a Jesus Fernandez o Samb como 4 suplente por cuatro duros dada su mala situacion y aparte a un 3 sea Gelabale o otro.


En primer lugar, no creo que el Granada quiera deshacerse ya de su plantilla ni desmembrar el equipo. Lo que tenga pensado hacer al final de la temporada es otra historia, pero aun estamos en diciembre.
Y por otro lado, Jesús Fernández..., ¿sabes cuántos años tiene?... 36. Yo creo que con Ellis ya tenemos de sobra, no nos hace falta fichar a otro jugador "experimentado". Y tampoco tiene ningún sentido que fichemos otro Rejón de la vida ahora que hemos dejado ir al original.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por ANIBAL2 » 06 Dic 2011, 22:19

Yo no creo que venga Gelabale, pero reconozco que seria un grandísimo fichaje. Creo que ficharan un descarte dela NBA, dejando una plaza de americano libre por si hace falta por algún motivo (copa, ser mas competitivo al final de la liga o, simplemente un chollo de mercado...).
Por como se lleva el tema desde que la dirección deportiva esta en manos de Mateo/txus, no se fichara por fichar. Lo mejor ques nos podía pasar,es que llegue un patrocinador que traiga pasta y ser mas competitivo en el mercado.
Como estoy tan encantado con el equipo este año, toda la confianza en la gente del club, es lo mínimo que se merecen.
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por negociador69 » 06 Dic 2011, 23:44

ANIBAL2 escribió:Yo no creo que venga Gelabale, pero reconozco que seria un grandísimo fichaje. Creo que ficharan un descarte dela NBA, dejando una plaza de americano libre por si hace falta por algún motivo (copa, ser mas competitivo al final de la liga o, simplemente un chollo de mercado...).
Por como se lleva el tema desde que la dirección deportiva esta en manos de Mateo/txus, no se fichara por fichar. Lo mejor ques nos podía pasar,es que llegue un patrocinador que traiga pasta y ser mas competitivo en el mercado.
Como estoy tan encantado con el equipo este año, toda la confianza en la gente del club, es lo mínimo que se merecen.

Conviene recordar que sólo tenemos 4 cupos (JFL=jugador formado localmente) y por tanto no podemos tener una plantilla de 12 jugadores, a no ser que fichemos un 5º cupo.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Lebowski78 » 07 Dic 2011, 09:00

http://www.diarioinformacion.com/cb-luc ... 99145.html

Dos semanas negociando y pide el doble de lo que cobraba Singler. Las posturas están muy lejanas , vamos a por otro !
Me parece un buen jugador que no le van a faltar ofertas y me queda la duda de como se acoplaría aquí, si viene a darlo todo o a llevarselo calentito y fardar por la playa san juan.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Avatar de Usuario
JuankiRF
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2011, 14:11

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por JuankiRF » 07 Dic 2011, 10:06

Me pareceria un fichaje arriesgado, pero viendo como está el mercado ahora mismo, creo que cualquier fichaje que realicemos será arriesgado. Así que si Gelabale pide el doble de lo que ofrecemos, hasta luego y a buscar otro, que no podemos seguir esperando!!!
VAMOS LUCENTINOSSSSSSS, SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
VIVA NUESTRO LUCENTUMMMMMMM!!!

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por p_andreu » 08 Dic 2011, 01:02

Parece ser que a Manresa iremos sin refuerzo y sin Kylem asique formaremos la plantilla con:
-Llompar-Dewar-Stojic-Ivanov-Barnes
-Luz-Ellis-Urtasun-Kone-Jodar

A por todas Lucentum!

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por p_andreu » 08 Dic 2011, 12:50

Y fichar a Jakim Donalson que esta jugando en Leb o Curtber Victor ex Menorca los 2?

lucentino33
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009, 00:00

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por lucentino33 » 08 Dic 2011, 13:01

p_andreu escribió:Y fichar a Jakim Donalson que esta jugando en Leb o Curtber Victor ex Menorca los 2?


lo de Victor tambien lo habia pensado pero esta jugando en Rusia con 13 puntos y 9 rebotes de media http://www.eurobasket.com/team.asp?Cntr ... 212&Page=3 no seria mal fichaje pero habria que negociar traspaso :?

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por antillaneza » 08 Dic 2011, 13:50

mario Austin y su franquicia de KFC jajajaja, que habrá sido de esta estrella con gravedad propia¿??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:52