Gelabale puede fichar por Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alexberemart
Mensajes: 848
Registrado: 04 Mar 2003, 10:11
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Alexberemart » 08 Dic 2011, 18:07

Jose Angel Antelo ??? Temporadon en el Caceres, Español, Joven, con experiencia ACB, Puede jugar de 3/4 y no creo qe cobre mucho.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Marianovic32 » 08 Dic 2011, 20:19

Alexberemart escribió:Jose Angel Antelo ??? Temporadon en el Caceres, Español, Joven, con experiencia ACB, Puede jugar de 3/4 y no creo qe cobre mucho.


Si no recuerdo mal, tenía menos sangre que Sundov...

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por p_andreu » 08 Dic 2011, 23:28

Alomejor si hicieramos dos fichajes normalitos aloemjro la plantilla estaria mas compensada porque los fichajes buenos 3-4 son muy caros por lo que vemos.

Yo iria a por Jakim Donaldson y Antelo como se ha comentado. Asi se quedaria una buena plantilla:
-Llompart-Luz
-Dewar-Ellis-Urtasun
-Stojic-Antelo
-Ivanov-Donaldson-Jodar
-Barnes-Kone

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Heracles80 » 09 Dic 2011, 00:20

alucinado escribió:NO¡¡¡¡¡, ni de coña quiero ver a Gelabale en mi equipo, ya hemos tenido bastantes experiencias negativas con francesitos, Sonkó, Digbeu, como para tener que esperar a ver cual es el comportamiento de un tipo que ya nos dejó tirados hace un par de temporadas.

Por favor, que no lo fichen, tienen toda la pinta de ser un desestabilizador del vestuario¡¡¡¡


Franxo escribió:¿Puede ser Gelabale uno de los jugadores que menos se implica con un club?
Yo no lo quiero, quiero un tío trabajador o se nos desmonta el chiringuito. Si viniera centrado es otra cosa, pero es que su historial es el que es.


Nada más que añadir. Comparto totalmente estas dos opiniones.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Heracles80 » 09 Dic 2011, 00:21

negociador69 escribió:Está bien tener algo de qué hablar en el foro, sobre todo, cuando de fichajes se trata, pero este tío no va a venir, simplemente porque ha salido a la luz pública, y por tanto, es que no hay nada. ¿De cuantos fichajes de esta temporada hemos sabido algo hasta que ya estaban fichados? Ninguno, y espero que sigan así.


Pues también es verdad. A ver si se cumple de nuevo la máxima y no sale nada de nada en esta operación.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Heracles80 » 09 Dic 2011, 00:23

p_andreu escribió:Y fichar a Jakim Donalson que esta jugando en Leb o Curtber Victor ex Menorca los 2?


Pues a mí Donaldson me pone... en el sentido baloncestístico, claro :mrgreen:

Sin embargo, creo que nos hace más falta alguien en la línea exterior, preferentemente un 3, pero vaya, que si pudiéramos hacernos con un buen alero o escolta y con Donaldson sería la leche. De todos modos, como digo, la prioridad debe ser la línea exterior.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Jack Griffin » 09 Dic 2011, 08:41

Teniendo el concurso de acreedores en la recámara y siendo el supuesto objetivo del club recortar gastos en la medida de lo posible, ya os podeis ir quitando de la cabeza lo de traer dos jugadores. Dos jugadores significan DOS SUELDOS. Para traer a un Antelo como se ha dicho por ahí, un tío que en ACB no ha empatado ni con su abuela, mejor darle algún minuto a Jodar, que para eso está aquí ya.

Y no estoy de acuerdo en que la preferencia sea un jugador exterior, porque nos quedamos con 3 interiores, lo nunca visto en una plantilla ACB. Todos los equipos cargarían el juego al interior de la zona para sacarle faltas a los pívots. Jugadores exteriores tenemos, más o menos bajitos, pero tenemos un 3 (Stojic), un tío como Dewar que también puede jugar de 3, y a Jodar, que aun pareciendo ser un clon de Weigand, digo yo que algo aportará. Luego tenemos otros dos escoltas y medio (Ellis, Urtasun y Freire); Todo eso bien combinado te puede completar el juego exterior decentemente. Pero no podemos jugárnosla a 40 minutos de Ivanov por partido. O bien te traes a otro 3-4 que pueda alternar las dos posiciones sin pinchar en ninguna de ellas, o te traes a un 4 americano de LEB o de alguna liga menor que defienda, rebotee y meta alguna canastita para darle sus diez minutos de descanso a Ivanov. Con esto último a mí me bastaría.

Roger Mcdonald
Mensajes: 507
Registrado: 17 Feb 2009, 00:55
Ubicación: Alicante

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por Roger Mcdonald » 09 Dic 2011, 16:31

Estoy de acuerdo con Jack. Teniendo en cuenta que cuando se fichó a Dewar, venía como un 3. Lo que está descompensado ahora mismo es el puesto de 4. Ivanov y ¿Jódar?. Por ahí debería venir el refuerzo pero sin grandes gastos.

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por frodo04 » 09 Dic 2011, 19:54

Gelabale a punto de firmar por los Power Rangers
Imagen

lucentino33
Mensajes: 169
Registrado: 06 Oct 2009, 00:00

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por lucentino33 » 09 Dic 2011, 22:07

Yo creo que el club va a esperar a ver como se juega en manresa y si el equipo es competitivo se esperara a los descartes NBA para dentro de 3 o 4 semanas en los que habra mas jugadores y a precios mas asequibles que ahora. Sin embargo si el domingo se ve que nos falta juego se fichara lo mejor posible en menos de 10 dias.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por p_andreu » 10 Dic 2011, 00:49

No creo que fichamoes a Kuksics de Valencia porque lo van a echar ya que han fichado a Gelabale...

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: Gelabale puede fichar por Lucentum

por harp00n » 14 Dic 2011, 00:11

Nunca pensé que este jugador pudiera recalar aquí...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=80988

Al Khimki, nada más y nada menos.
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:12