Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Pipas pal pajaro escribió:
Encima jugamos en Miribilla que es una caldera que le da alas al equipo local.
.

savanovic20 escribió:Nos encomendaremos a la divina providencia, y a ver si nos traemos una milagrosa victoria de Bilbao.
En peores plazas hemos toreaó, pero vamos que va a ser muy dificil, por no decir imposible, pero ellos vienen de una mala racha, y creo que tambien jugaran bajo presión, a ver si se ponen nerviosos, y conseguimos darles un susto.

cleopatra escribió:savanovic20 escribió:Nos encomendaremos a la divina providencia, y a ver si nos traemos una milagrosa victoria de Bilbao.
En peores plazas hemos toreaó, pero vamos que va a ser muy dificil, por no decir imposible, pero ellos vienen de una mala racha, y creo que tambien jugaran bajo presión, a ver si se ponen nerviosos, y conseguimos darles un susto.
Después del susto del otro día en Euroliga, como les den otro hoy... pueden hacer falta los servicios médicos de emergencia

Pipas pal pajaro escribió:cleopatra escribió:savanovic20 escribió:Nos encomendaremos a la divina providencia, y a ver si nos traemos una milagrosa victoria de Bilbao.
Después del susto del otro día en Euroliga, como les den otro hoy... pueden hacer falta los servicios médicos de emergencia
¿Se disfrazará hoy Kuksiks de Basile?![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado