Parece que está confirmado (en la web del club aparece el nombre de otro entrenador), que finalmente ha habido cambio de entrenador en el Junior, solo espero que haya sido decision independiente del responsable y no por la presion de los papás. Y deseo que al nuevo entrenador le dejemos trabajar y que todos hagamos piña entorno al equipo. Por cierto, alguien sabe que equipos ha entrenado el nuevo entrenador TONI MARTORELL y que tal "prensa" tiene?.
Por ultimo, comunicaros que por fin!!!!, en la web del Lucentum ya han "inagurado" la seccion de la Cantera (mas vale tarde que nunca), y que nos ofrecen las fotos de los equipos, calendarios, los partidos de la semana y una galeria de fotos (en este apartado solo estan las fotos de los equipos), espero que vayan incorporando mas fotos (por ejemplo de momentos de los partidos, torneos etc.). Y si me permiten, creo que en en los datos personales de nuestros jugadores, faltaría la fecha de nacimiento de cada uno (asi se podria saber por ejemplo si en cada equipo hay algun jugador de una categoria inferior, que por cualidades o perspectivas deportivas es interesante que jueguen ahí). Creo tambien que falta la altura de cada jugador (en baloncesto sobre todo, es un dato muy a tener en cuenta). Y para finalizar, creo que falta un apartado de "noticias", donde el Club por ejemplo puede exponer la actualidad de la seccion, por ejemplo, los jugadores que han sido convocados para las Selecciones Autonomicas, los distintos eventos que van organizando (en pocas fechas van a realizar una concentracion de la cantera en San Javier)... y un apartado que otros Clubs tienen y que este tambien ha tenido en pasadas temporadas, es la de la Cronica de los distintos partidos de nuestra Cantera, donde los entrenadores narran lo acontecido en los partidos.
En fin, si alguien del Club lee este foro y lo cree conveniente incorporar este tipo de apartados, seguro que muchos se lo agradeceriamos.
Saludos.