ANDROID (Hilo oficial)
La vida al margen del deporte (la hay)

peponska

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por peponska » 30 Dic 2011, 20:15

¿alguien sabe si se puede crear de alguna manera un grupo de chat en el Whatsapp de más de 11 personas?
Igual ya ha salido esto pero me da un poco de pereza buscarlo. :P
Imagen
Imagen
Porque la vida será un poco menos maravillosa.

beijing66

por beijing66 » 31 Dic 2011, 11:40

Se me ha instalado -debi autorizarlo sin darme cuenta mientra instalaba otra app- APPENDA, que envía notificaciones publicitarias bastante cognazo. Cómo la desinstalo?? No me aparece entre las aplicaciones instaladas.
Salu2, buen Año, androidesss!!
Última edición por beijing66 el 01 Ene 2012, 23:05, editado 2 veces en total.
Imagen

acalasia

por acalasia » 31 Dic 2011, 19:50

Vance escribió:
Rufidor escribió:
Vance escribió:
Yo tengo el Defy flasheado, con la mierda de vodafone eliminada y actualizado a Gingerbread (y en breve a ICS). Y ahora mismo foreando con él.
Pásate por Htcmania y echa un vistazo, está chupao hacerlo.
http://www.rosm.htcmania.com/showthread.php?t=219893

Bye

Miré y requetemiré eso antes de llevarlo a arreglar y no entiendo ni papa. Ni sé qué es Gingerbread ni ICS ni Froyo ni MIUI ni absolutamente nada.

Froyo=Android 2.2
Gingerbread=Android 2.3
Ice Cream Sandwich=Android 4.0

Flashear=Instalar sistema operativo.
Tutorial para dummies=Ya ves...

Si te animas ya te puedo aclarar más dudas.
Bye

Una pregunta, ¿necesitas flashear para instalar el ICE CREAM? ¿Te puedes cargar el móvil si no dominas lo suficiente? :D

goupri

por goupri » 31 Dic 2011, 19:56

Aún no ha salido Ice Cream Sandwich. Aunque flashear significa precisamente cambiar el sistema operativo (a ICS, por ejemplo), así que es evidente :mrgreen:

Y sí te lo puedes cargar o quedarte con un IMEI genérico, con lo que hay que leer cuidadosamente las cosas antes de hacerlas.
Imagen

acalasia

por acalasia » 31 Dic 2011, 20:04

goupri escribió:Aún no ha salido Ice Cream Sandwich, así que...

Aunque flashear significa precisamente cambiar el sistema operativo (a ICS, por ejemplo), así que es evidente :mrgreen:

Y sí te lo puedes cargar o quedarte con un IMEI genérico, así que hay que leer cuidadosamente las cosas antes de hacerlas.

Tengo entendido que para el Neo saldrá en Marzo o así. ¿Entonces representa que me lo podré instalar sin ningún problema? Por lo que he leído, si te rooteas el móvil lo que haces es que tienes mucho más control sobre él, es decir, yo tengo aplicaciones instaladas por defecto que no las puedo borrar que rooteándolo las eliminaría, ¿no? Luego aparte de éso, puede liberarte el móvil, por lo que le puedes meter cualquier tarjeta. ¿Es así?

Luego sobre el tema de flashear, que como bien dices es pasar de un sistema operativo a otro, tengo una duda, y es si cuando salga me lo voy a poder instalar tal cual, "legalmente" y sin perder garantías ni nada o si por lo contrario lo deberé hacer con el programilla y desde el PC.

Gracias nen. Bon any!

cableao

por cableao » 31 Dic 2011, 20:22

acalasia escribió:
goupri escribió:Aún no ha salido Ice Cream Sandwich, así que...

Aunque flashear significa precisamente cambiar el sistema operativo (a ICS, por ejemplo), así que es evidente :mrgreen:

Y sí te lo puedes cargar o quedarte con un IMEI genérico, así que hay que leer cuidadosamente las cosas antes de hacerlas.

Tengo entendido que para el Neo saldrá en Marzo o así. ¿Entonces representa que me lo podré instalar sin ningún problema? Por lo que he leído, si te rooteas el móvil lo que haces es que tienes mucho más control sobre él, es decir, yo tengo aplicaciones instaladas por defecto que no las puedo borrar que rooteándolo las eliminaría, ¿no? Luego aparte de éso, puede liberarte el móvil, por lo que le puedes meter cualquier tarjeta. ¿Es así?

Luego sobre el tema de flashear, que como bien dices es pasar de un sistema operativo a otro, tengo una duda, y es si cuando salga me lo voy a poder instalar tal cual, "legalmente" y sin perder garantías ni nada o si por lo contrario lo deberé hacer con el programilla y desde el PC.

Gracias nen. Bon any!

Si sale una actualización oficial para tu móvil te lo podrás instalar "legalmente". Si no, tendrás que coger alguna rom cocinada, que son rom caseras, donde cogen la versión de otro móvil similar que tenga esa versión (Ice Cream, Ginger, etc.) y lo retocan para adaptarlo al móvil en cuestión.

Depende de que rom, será mejor o peor. Yo he probado para el mío varias rom cocinadas hasta que he dado con la que mejor se adapta a mis necesidades.
Imagen

goupri

por goupri » 31 Dic 2011, 20:23

acalasia escribió:Tengo entendido que para el Neo saldrá en Marzo o así. ¿Entonces representa que me lo podré instalar sin ningún problema?

"Sí".

Primero suele salir en UK o por ahí. Luego va saliendo en más países hasta que toca España. Pero sale la libre. Tú que tienes la ROM de Movistar (¿me equivoco?) te tienes que esperar a que Movistar saque su versión (Movistar suele tardar, almenos con el Galaxy S).

Por lo que muchos flashean a la versión libre de UK (y luego la española) para tenerla pronto. Y, además, al ser libre, te desprendes de toda la mierda de Movistar.

acalasia escribió:Por lo que he leído, si te rooteas el móvil lo que haces es que tienes mucho más control sobre él, es decir, yo tengo aplicaciones instaladas por defecto que no las puedo borrar que rooteándolo las eliminaría, ¿no?

Sí. Aunque lógicamente sólo rooteándolo no las eliminas, sino que podrás tener acceso a aplicaciones con funciones root que te permitan eliminar esas aplicaciones.

acalasia escribió:Luego aparte de éso, puede liberarte el móvil, por lo que le puedes meter cualquier tarjeta. ¿Es así?

Lo mismo que lo de arriba.

acalasia escribió:Luego sobre el tema de flashear, que como bien dices es pasar de un sistema operativo a otro, tengo una duda, y es si cuando salga me lo voy a poder instalar tal cual, "legalmente" y sin perder garantías ni nada o si por lo contrario lo deberé hacer con el programilla y desde el PC.

Gracias nen. Bon any!

¿Cuando salga la versión de Movistar? Sí. También se puede meter la ROM que quieras y luego volver a la que tenías de fábrica y recuperas garantía (es lo que hacen aquellos que tenían otra versión y tienen que mandarlo al SAT).

Por cierto, leí una vez por los foros de Movistar que si cambias la ROM a una oficial del terminal -no cocinada- (por ejemplo, a la versión libre oficial de Sony de UK) no pierdes la garantía, pero sí la pierdes si haces root. Asegúrate de que es así. Flashear se puede hacer sin necesidad de ser root.

Igualment!
Imagen

beijing66

por beijing66 » 01 Ene 2012, 23:05

beijing66 escribió:Se me ha instalado -debi autorizarlo sin darme cuenta mientra instalaba otra app- APPENDA, que envía notificaciones publicitarias bastante cognazo. Cómo la desinstalo?? No me aparece entre las aplicaciones instaladas.

:oops:

Si os gusta un poquito el scrabble bajaos Wordfeud.. es un pvto vicio y el online va de coña.
Imagen

celades3

por celades3 » 01 Ene 2012, 23:10

se me están empezando a llenar las xxxxxxxx con el espacio del Desire. Al final voy a tener que actualizarlo a 2.3 de forma manual
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

holofernes

por holofernes » 02 Ene 2012, 15:45

Buenas, un par de preguntas:

Yo no tengo android, pero mi mujer sí y trasteando con su móvil en el market no me he aclarado con las app de la nba. ¿hay alguna que sea la oficial de la competición , con sus box scores, sus estadísticas, etc...?

Otra cosa, estoy mirando regalarme una tables android porqueyolovalgo.He mirado la galaxy tab 10.1 pero me tiene mosca el tema de la conectividad. No he conseguido ver si tiene algún puerto min usb, micro usb o lo que sea usb. ¿es así? porque me parecería una cagada. Luego he visto la motorola xoom y me ha gustado bastante, ¿alguien que la tenga puede hablarme de ella?
saludos

joshua!!

por joshua!! » 02 Ene 2012, 16:25

beijing66 escribió:
beijing66 escribió:Se me ha instalado -debi autorizarlo sin darme cuenta mientra instalaba otra app- APPENDA, que envía notificaciones publicitarias bastante cognazo. Cómo la desinstalo?? No me aparece entre las aplicaciones instaladas.

:oops:

Si os gusta un poquito el scrabble bajaos Wordfeud.. es un pvto vicio y el online va de coña.
Gracias por la recomendación!. Tiene buena pinta

Popovych

por Popovych » 02 Ene 2012, 16:32

holofernes escribió:Otra cosa, estoy mirando regalarme una tables android porqueyolovalgo.He mirado la galaxy tab 10.1 pero me tiene mosca el tema de la conectividad. No he conseguido ver si tiene algún puerto min usb, micro usb o lo que sea usb. ¿es así? porque me parecería una cagada. Luego he visto la motorola xoom y me ha gustado bastante, ¿alguien que la tenga puede hablarme de ella?
saludos

si quieres conectividad a tope (miniusb y lector mini sd) pillate la Asus EEE pad, y si puede ser la transformer con el teclado, mejor, mas autonomia y con puerto usb y lector sd.
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 02 Ene 2012, 16:59

Popovych escribió:
holofernes escribió:Otra cosa, estoy mirando regalarme una tables android porqueyolovalgo.He mirado la galaxy tab 10.1 pero me tiene mosca el tema de la conectividad. No he conseguido ver si tiene algún puerto min usb, micro usb o lo que sea usb. ¿es así? porque me parecería una cagada. Luego he visto la motorola xoom y me ha gustado bastante, ¿alguien que la tenga puede hablarme de ella?
saludos

si quieres conectividad a tope (miniusb y lector mini sd) pillate la Asus EEE pad, y si puede ser la transformer con el teclado, mejor, mas autonomia y con puerto usb y lector sd.

esa samsung la tiene mi cuñado y no, no tiene esa conectividad, debes comprar un cable adaptador de samsung para poder enchufar USBs y demas...
la asus la tiene una amiga mia con el teclado y esta muy bien, y sí tienes esa conexion standard ademas de que el teclado aumenta la autonomia a 14 horas, y tiene conexiones USB tamaño normal y todo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Rufidor

por Rufidor » 02 Ene 2012, 17:02

Me quiero comprar un disco duro externo pero necesito saber antes si voy a tener problemas para conectarlo con una tablet Android. ¿Sabéis si hay problemas de compatibilidad?

Gandalf El Blanco

por Gandalf El Blanco » 02 Ene 2012, 17:15

holofernes escribió:Buenas, un par de preguntas:

Yo no tengo android, pero mi mujer sí y trasteando con su móvil en el market no me he aclarado con las app de la nba. ¿hay alguna que sea la oficial de la competición , con sus box scores, sus estadísticas, etc...?

...

NBA.TV

Avon Barksdale

por Avon Barksdale » 02 Ene 2012, 17:20

Rufidor escribió:Me quiero comprar un disco duro externo pero necesito saber antes si voy a tener problemas para conectarlo con una tablet Android. ¿Sabéis si hay problemas de compatibilidad?

Yo soy muy pardillo, y menos mal que me hacía falta, pero pilla un disco duro con enchufe que sino no tira. :llanto:

Rufidor

por Rufidor » 02 Ene 2012, 17:21

Avon Barksdale escribió:
Rufidor escribió:Me quiero comprar un disco duro externo pero necesito saber antes si voy a tener problemas para conectarlo con una tablet Android. ¿Sabéis si hay problemas de compatibilidad?

Yo soy muy pardillo, y menos mal que me hacía falta, pero pilla un disco duro con enchufe que sino no tira. :llanto:

Pues yo quería uno sin él xD. ¿Por qué no funciona sin fuente de alimentación?

Airun_Girona

por Airun_Girona » 02 Ene 2012, 21:13

El otro día actualicé el sistema operativo del Wildfire S a 2.3.5 y para desbloquear el móvil me sale una anilla que tengo que arrastrar, seré tiquismiquis, pero no me gusta y no sé quitarla. SOS please.
Imagen

holofernes

por holofernes » 02 Ene 2012, 21:31

Gandalf El Blanco escribió:
holofernes escribió:Buenas, un par de preguntas:

...

NBA.TV

gracias

holofernes

por holofernes » 02 Ene 2012, 21:36

Ahora una pregunta de ignorante en cuanto a tablets. Al principio pensaba que eran un cacharro que no servía para nada, pero estoy empezando a pensar que sirve para todo. Estoy calentándome con el tema, básicamente lo querría para el trabajo (mentira cochina, esa es la excusa), soy profesor y dejaría ya mi legendario archivador de anillas con todos los datos de los alumnos y las clases y llevaría una tablet.
Mi duda radica en si yo podría organizar el escritorio de la tablet a mi libre albedrío llenándolos de iconos con archivos de word, excell, pdf y carpetas varias. Vamos como en un portátil normal y corriente.
Doy por hecho que crear, abrir y editar este tipo de archivos sí que podría, no?
gracias