CHICAGO BULLS: No habrá paz para los malvados
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por kratos_91_4 » 04 Ene 2012, 13:40

Me paso, digo que el chaval ese con el uno no lo hace del todo mal y me rió de los que desprecian a Thibodeau.
Imagen

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por vansguy » 04 Ene 2012, 14:40

A mi es que entrenadores como Thibodeau o Skiles me dan un poco de repelus. Evidentemente son mejores que Floyd o Cartwright, sin salirnos de los Bulls, pero vamos, yo desde fuera me parece una pena
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

gutamen
Mensajes: 3287
Registrado: 02 Dic 2009, 09:49

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por gutamen » 04 Ene 2012, 14:44

vansguy escribió:A mi es que entrenadores como Thibodeau o Skiles me dan un poco de repelus. Evidentemente son mejores que Floyd o Cartwright, sin salirnos de los Bulls, pero vamos, yo desde fuera me parece una pena


Bueno pues di q no es el perfil de entrenador q te gusta, pero de ahí a restarle todos los méritos y casi presentarlo como un inútil va un trecho.

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por albier » 04 Ene 2012, 14:50

Adjunto otro dato muy interesante del partido de ayer como buen reflejo de lo que fue el partido:

ESPNChiBulls Nick Friedell
Rose had more points (17) than the Bulls scored in the first (15) second (11) and third (16) quarters.


Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por vansguy » 04 Ene 2012, 14:55

No, inutil no, pero vamos que meter 80 puntos por partido con el mejor jugador de la liga a mi no me gusta, igual que creo que con Noah Deng y Brewer es normal que defiendas bien, vamos , es de pura logica, si pones defensores de **** madre defiendes de **** madre.

Que se vaya a entrenar a los Kings con Tyreke Evans y JJ Hickson aver si les hace defender.
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por kratos_91_4 » 04 Ene 2012, 15:10

Es que un error muy común es creer que una buena defensa se consigue metiendo a cinco mtaos y diciendoles: "ALE! A defender machotes"

Y no, una buena defensa lleva un gran trabajo sobre a quien se le puede ceder un metro para hacer una ayuda, sobre saber cual suele ser tu lado más malo para que los compañeros estén más atentos cuando te puedan atacar por ahí, es conseguir un buen sistema de cambios en los bloqueos y mucho más. Y eso no se hace solo con gente que defiende bien.
Imagen

Txitxarrika
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Mar 2009, 00:14
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por Txitxarrika » 04 Ene 2012, 23:27

Vaya partido más lamentable en los tres primeros cuartos, pero Rose es mucho Rose, Asik y Gibson se dejan los cojones defendiendo, Deng hace un trabajo soberbio y Thibodeau demuestra porque fue el mejor entrenador del año pasado y nos llevamos el partido.

PD.: Amnistia para Boozer ya. Con Asik, Gibson y Noah nos sobra. Y Scals.
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por Marshall_Ericksen » 05 Ene 2012, 02:10

Txitxarrika escribió:
PD.: Amnistia para Boozer ya.


RT
Imagen

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por albier » 05 Ene 2012, 04:58

Vaya partido más insulso el de esta noche, sin guión durante gran parte del partido. Los Pistons son malos con avaricia, pero es que encima tampoco defienden un pimiento así que benefician el Fast-break y el Smalball al equipo rival en cuestión de minutos. Hoy Derrick tenia via libre para centrarse en repartir el juego y hacer feliz a Boozer de nuevo, eso si este último tampoco nos va a engañar a estas alturas en un verdadero correcalles en el que el EX-jugador de nuevo ha sido protagonista por su bochornosos porcentajes, quien le ha visto y quien le ve a BG. Lo dicho victoria fácil y a pensar en el siguiente, que creo que vienen los renovados Timbertrolls.

Lo de CJ va para largo? La verdad es que John Lucas III cada año va mejorando sus prestaciones de tercer base en momentos puntuales, sin pasarse, pero es nuestra mascota con mayor progresión. Y que dure.

Saludos.
Imagen

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por Marshall_Ericksen » 05 Ene 2012, 08:30

albier escribió:Vaya partido más insulso el de esta noche, sin guión durante gran parte del partido. Los Pistons son malos con avaricia, pero es que encima tampoco defienden un pimiento así que benefician el Fast-break y el Smalball al equipo rival en cuestión de minutos. Hoy Derrick tenia via libre para centrarse en repartir el juego y hacer feliz a Boozer de nuevo, eso si este último tampoco nos va a engañar a estas alturas en un verdadero correcalles en el que el EX-jugador de nuevo ha sido protagonista por su bochornosos porcentajes, quien le ha visto y quien le ve a BG. Lo dicho victoria fácil y a pensar en el siguiente, que creo que vienen los renovados Timbertrolls.

Lo de CJ va para largo? La verdad es que John Lucas III cada año va mejorando sus prestaciones de tercer base en momentos puntuales, sin pasarse, pero es nuestra mascota con mayor progresión. Y que dure.

Saludos.


ahora toca Orlando el viernes, sábado Atlanta, lunes Detroit de nuevo y el martes los Wolves... Ya me imagino a la "brillantísima" prensa deportiva española hablando del enfretamiento ricky - Rose...

Por otra parte, Ben Gordon se retiró en la serie frente a los Celtics de 2009 por lo que parece...

P.D. Me voy a dormir, que son las 8.30 :o Va siendo hora :D
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por 72-10 » 05 Ene 2012, 21:34

Seh, los Pistons son flojetes, porque para no sufrir ni un minuto durante 48 que tiene un interminable partido NBA hay que serlo. Eso sí, se ve algo de claros en el horizonte, no es como... los Kings por ejemplo. Monroe tiene buena pinta.

Me da un poco de penilla ver a Gordon en un equipo que no se juega nada cuando tiene la madera para ser un Jason Terry en un aspirante. Tremendo superclase que me ha hecho pasar magníficos momentos, espero que siga tirando para arriba como al inicio de temporada.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por King Kenny » 05 Ene 2012, 21:49

os dejo esto por aqui:

Imagen
Imagen

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por #12 Skip to my Lou » 06 Ene 2012, 18:57

King Kenny escribió:os dejo esto por aqui:

Imagen

¿De la promo de la temporada que hicieron los Bulls, no? Gayina de piel.


@bynhayes
Neil Hayes
Derrick Rose gave away that Rip Hamilton won't play tonight when he said: "We’ll definitely miss him tonight." #Bulls #Magic
4 minutes ago via TweetDeck

Bien. Esto es lo que pasa por hacer volver a un jugador antes de tiempo... ¡Para jugar contra los Pistons! Y Rose con el codo tocado. Uff, qué mal pinta lo de esta noche.
Imagen

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por #12 Skip to my Lou » 07 Ene 2012, 02:27

¿Alguno por aquí?

Mal comienzo, pero Rose encendió la máquina en cuanto vio que se iban y ya estamos ahí. Lleva protección en el codo, pero hasta el momento está intratable.

Howards destrozándonos, y nosotros sin doblarle la defensa. El año pasado salía bien, a ver hoy.
Imagen

Txitxarrika
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Mar 2009, 00:14
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por Txitxarrika » 07 Ene 2012, 02:40

Es imposible parar a Howard, como para Orlando es imposible parar a Rose. Igualado, pero confio en que nos llevamos el partido
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por albier » 07 Ene 2012, 02:43

De momento los números de Howard estan siendo normales para la pasividad defensiva que esta teniendo nuestro juego interior. Gibson completamente dormido y Noah y Asik superados con facilidad. Menos mal que en ataque no estamos tan mal, aunque Noah podria ser mas incisivo y hacer un jumper desde el pop. Al menos que lo intente.

Saludos.
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por dirk crack » 07 Ene 2012, 03:07

Rose ya prefiere que tire Noah de media distancia antes que hacerlo él mismo. Un tiro de campo en el segundo cuarto.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por Krpvksprv » 07 Ene 2012, 03:13

A mi me parece que estamos defendiendo de lujo. Si nos tenemos que poner a freir a faltas a Howard o a hacerle 2x1 para que nos frian a triples, lo prefiero así.

Llevan un 3 de 11 en triples. Que siga así.

Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

#12 Skip to my Lou
Mensajes: 6763
Registrado: 12 Ene 2008, 23:30

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por #12 Skip to my Lou » 07 Ene 2012, 04:55

Grande Korver, metiendo esos triples cuando los Magic más achuchaban. Estupendo partido el suyo. También bien Deng y Boozer, y Rose, aunque este último parecía cansado de más y al parecer dejó la cancha sujetándose la muñeca izquierda al final del partido. A ver si mañana los Hawks, que vienen de comerse un montón de prórrogas, nos dan un poco de tregua y podemos sentarlo a él y a algún titular más un poco antes.
Imagen

albier
Mensajes: 1740
Registrado: 29 May 2006, 01:37

Re: CHICAGO BULLS: Lockout is over. Bulls are back.

por albier » 07 Ene 2012, 05:08

La verdad es que la defensa a Howard en la segunda parte ha sido genial. Los Magic se han perdido intentando meterle el balón en la zona, a veces habían hasta cuatro ayudas por delante y detrás impidiendo que se moviera o recibiera, creo que ha metido 10 puntos en toda la segunda parte y muchos de ellos desde el TL. Sin los puntos de Howard y con esos tiros de tres tan mal seleccionados era imposible que se nos acercaran. Aun teniendo momentos esporádicos de rachas el marcador no ha corrido peligro para los chicos. Buena noticia el partido de Korver, necesitaba una noche dulce desde la linea para recuperar confianza.


Saludos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:26