Jornada 15 - Barcelona vs. Lucentum
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Jornada 15 - Barcelona vs. Lucentum

por p_andreu » 08 Ene 2012, 17:15

Segun Twitter dicen que Ellis ha jugado con gastroenteritis asique creo que no esta nada mal el resultado viendo el equipo que teniamos.
Ivanov- Freire sin vestir
Urtasun- Ellis lesionados pero jugando

Esta semana a recuperarse y a por todas contra el Madrid

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Jornada 15 - Barcelona vs. Lucentum

por WedaChan » 08 Ene 2012, 17:21

erniekaph escribió:Pues con todos mis respetos al señor Jofresa (ese que siempre fichaba yo en el PC Basket porque tenía un contrato de mierda de inicio), de baloncesto sabrá mucho... pero de comentar, hoy se le ha olvidado cómo se hace. Desde luego a mí hoy me ha sacado de quicio (otros partidos he de reconocer que no), será porque en su interior se debatía entre el equipo "de aquí" y entre "su" equipo, pero hoy desde luego no me ha gustado nada, y más de una tontada ha soltado que era para darle un vaso de leche y mandarlo a la cama. Y repito, otras veces no, pero hoy estaba especialmente... bueno, que tenía que justificar todo lo que hacían los árbitros cuando era dudoso, ¿vale?

En cuanto al partido, está claro que era estrategia Txus: perder de mucho ahora para ganar en la Copa :mrgreen:

Bueno, a ver si se conecta Jofresa y le pido disculpas directamente por todo lo que le acabo de decir xD


Hombre, precisamente el barça "su" equipo como que no es, vamos que Tomás Jofresa ha sido toda la vida del Joventut, cantera del Joventut y posteriormente en ACB unos cuantos años en el Joventut, incluído en la Final Four del 94... Es más, es Tomás Jofresa el que más suele tirar para aquí, ya que vive aquí y lleva unos cuantos años comentando partidos de baloncesto.Tomás Moya si que tiene algunos comentarios a veces...

Con respecto al partido de hoy, pues derrota esperada, aún más si no íbamos con Ivanov ni Rafa y según dicen por ahí Ellis con gastroenteritis. Pero desde luego buena defensa, no todos los días se queda el Barcelona en 65 puntos en su casa y eso que han tenido muchos rebotes ofensivos para aprovechar segundas oportunidades.

Rautins un poco a su bola, se ha tirado hasta la zapatilla, aunque supongo que tendría vía libre para hacerlo por parte de Txus y desde luego algunos tiros recibiendo tras bloqueo de mucha calidad.
Jódar buenos minutos los que ha salido y a Mario dándole más protagonismo y responsabilidad ha respondido.

La semana que viene contra el Madrid esperemos recuperar a Ivanov y a ver si Rafa también puede estar y con un CdT lleno nos llevamos al Madrid por delante.

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Jornada 15 - Barcelona vs. Lucentum

por erniekaph » 08 Ene 2012, 18:49

WedaChan escribió:
erniekaph escribió:Pues con todos mis respetos al señor Jofresa (ese que siempre fichaba yo en el PC Basket porque tenía un contrato de mierda de inicio), de baloncesto sabrá mucho... pero de comentar, hoy se le ha olvidado cómo se hace. Desde luego a mí hoy me ha sacado de quicio (otros partidos he de reconocer que no), será porque en su interior se debatía entre el equipo "de aquí" y entre "su" equipo, pero hoy desde luego no me ha gustado nada, y más de una tontada ha soltado que era para darle un vaso de leche y mandarlo a la cama. Y repito, otras veces no, pero hoy estaba especialmente... bueno, que tenía que justificar todo lo que hacían los árbitros cuando era dudoso, ¿vale?

En cuanto al partido, está claro que era estrategia Txus: perder de mucho ahora para ganar en la Copa :mrgreen:

Bueno, a ver si se conecta Jofresa y le pido disculpas directamente por todo lo que le acabo de decir xD


Hombre, precisamente el barça "su" equipo como que no es, vamos que Tomás Jofresa ha sido toda la vida del Joventut, cantera del Joventut y posteriormente en ACB unos cuantos años en el Joventut, incluído en la Final Four del 94... Es más, es Tomás Jofresa el que más suele tirar para aquí, ya que vive aquí y lleva unos cuantos años comentando partidos de baloncesto.Tomás Moya si que tiene algunos comentarios a veces...


Bueno, ahora que estoy un poco más taimado le pido disculpas por si me lee, pero me ha tocado bastante las narices su forma de comentar de hoy, será que me ha sentado mal el desayuno. Dije su equipo porque en el fondo es "de allí", pero sí, supongo que mucho sentimiento del Barça no tiene :mrgreen: Y ya vale con el tema Jofresa xD

Aunque de paso, hoy Moya ya no sabía cómo comentar, ha tenido varias jugadas que ha abierto la boca antes de tiempo y le han dado en toda la boca... Es lo que tiene haber estado haciendo fútbol toda la vida :roll: (me da que hoy me he levantado mal, sí). Pero bueno, al menos han dado el Lucentum por la tele, que esta temporada estaba costando, así que se agradece su labor.

Una pregunta, ya para finalizar con el tema... ¿qué ha pasado con "el GRANDÉRRIMO" Fermín Rodríguez?

victorsalgado.com
Mensajes: 113
Registrado: 13 Jun 2010, 09:21

Re: Jornada 15 - Barcelona vs. Lucentum

por victorsalgado.com » 08 Ene 2012, 18:58

Hola, os paso unos links donde podréis ver distantas fotos del partido de esta mañana entre el Regal FCBarcelona y el Lucentum Alicante.

http://www.victorsalgado.wordpress.com
http://www.solobasket.com/galerias/de/f ... g-853.html
http://fotostudio.basketme.com/?gal=184


Espero os gusten y hasta el próximo partido.
un saludo,

Víctor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 00:00