ANDROID (Hilo oficial)
La vida al margen del deporte (la hay)

poliedrico
Mensajes: 287
Registrado: 24 Ago 2011, 20:15

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por poliedrico » 03 Ene 2012, 17:52

Entro para ver si me podeis ayudar.
El tema es que me he comprado un e-reader a color, nook color, que tiene instalado un version propia de android pero no me convence, no puedo instalar apps desde market. Lo tengo que hacer a traves de la pagina de nook y solo se puede hacer si tienes una tarjeta de credito americana...si cometi un error, 199$ pague por el.
La pregunta es si se puede formatear el e-reader e instalar una version normal de android, si es facil (no tengo mucha idea de estas cosas) y comolo tendria que hacer.
Gracias de antemano.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por redjor » 03 Ene 2012, 17:54

Airun_Girona escribió:El otro día actualicé el sistema operativo del Wildfire S a 2.3.5 y para desbloquear el móvil me sale una anilla que tengo que arrastrar, seré tiquismiquis, pero no me gusta y no sé quitarla. SOS please.


No puedes, es lo unico del Sense 3.0 que nos han metido. Y que quieres que te diga, a mi me encanta, pones en acceso rapido a whatsapp, twitter y esas cosas para ni tener que desbloquear y el funcionamiento del anillo es lo mismo que lo que habia antes

saras_13
Mensajes: 1191
Registrado: 28 Dic 2005, 22:03
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por saras_13 » 04 Ene 2012, 18:57

¿Cómo puedo bajarme canciones para luego ponerlas de tono?

chescomorgan
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2003, 13:56
Ubicación: Pon la mano encima y mira debajo

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por chescomorgan » 05 Ene 2012, 19:52

saras_13 escribió:¿Cómo puedo bajarme canciones para luego ponerlas de tono?


Yo suelo utilizar el Mp3 Downloader
Ojo por ojo, y el mundo se quedó ciego

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Arnaldo » 05 Ene 2012, 20:03

Creo que me voy a iniciar en la aventura de flashear mi Galaxy S II para quitarle toda la mierda que venga de Vodafone y asi optimizarlo mejor. Hablo de flashear no de rootear

Alguna experiencia o consejo?
Twitter: @Arnalvalle

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Airun_Girona » 06 Ene 2012, 11:53

redjor escribió:
Airun_Girona escribió:El otro día actualicé el sistema operativo del Wildfire S a 2.3.5 y para desbloquear el móvil me sale una anilla que tengo que arrastrar, seré tiquismiquis, pero no me gusta y no sé quitarla. SOS please.

No puedes, es lo unico del Sense 3.0 que nos han metido. Y que quieres que te diga, a mi me encanta, pones en acceso rapido a whatsapp, twitter y esas cosas para ni tener que desbloquear y el funcionamiento del anillo es lo mismo que lo que habia antes

¿A ti no te pasa que la batería te dura mucho menos desde esta actualización? Además, a veces se me queda como encallado durante unos segundos mientras cambio de acción, cosa que con 2.3.3 no me pasaba.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por redjor » 06 Ene 2012, 11:55

Airun_Girona escribió:
redjor escribió:
Airun_Girona escribió:El otro día actualicé el sistema operativo del Wildfire S a 2.3.5 y para desbloquear el móvil me sale una anilla que tengo que arrastrar, seré tiquismiquis, pero no me gusta y no sé quitarla. SOS please.

No puedes, es lo unico del Sense 3.0 que nos han metido. Y que quieres que te diga, a mi me encanta, pones en acceso rapido a whatsapp, twitter y esas cosas para ni tener que desbloquear y el funcionamiento del anillo es lo mismo que lo que habia antes

¿A ti no te pasa que la batería te dura mucho menos desde esta actualización? Además, a veces se me queda como encallado durante unos segundos mientras cambio de acción, cosa que con 2.3.3 no me pasaba.


Si, cuando le meto caña a whatsapp por ejemplo me fundo en un rato un 30% o asi de bateria. Tiro bastante más del task killer que antes y con eso logro que aguante algo más pero vamos con la 2.3.3 duraba más, si

Bohemian
Mensajes: 2223
Registrado: 05 Jun 2008, 23:19

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Bohemian » 07 Ene 2012, 21:50

Para no llenar el foro de preguntas sobre moviles escribo aqui: Sony Ericsson Xperia ARC S o Samsung Galaxy S1 Plus? Navegar, whatsapp, aplicaciones...La camara lo de menos...

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Tosco » 08 Ene 2012, 07:44

Bohemian escribió:Para no llenar el foro de preguntas sobre moviles escribo aqui: Sony Ericsson Xperia ARC S o Samsung Galaxy S1 Plus? Navegar, whatsapp, aplicaciones...La camara lo de menos...


Yo tengo el Xperia Arc y me funciona de maravilla.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por alfbajosa » 08 Ene 2012, 18:09

Buenas!!

Tengo un Galaxy S i9000 y un problema con él. Los videos de la aplicación ACB de android no se me reproducen. Ya estoy desesperado porque en mi antiguo Wildfire se me veían sin problemas y en este nuevo no. ¿Sabe alguien porque es? ¿Posibles soluciones?

Muito obrigado de antemano, echad un cablee!! :)

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Airun_Girona » 09 Ene 2012, 01:10

redjor escribió:
Airun_Girona escribió:¿A ti no te pasa que la batería te dura mucho menos desde esta actualización? Además, a veces se me queda como encallado durante unos segundos mientras cambio de acción, cosa que con 2.3.3 no me pasaba.

Si, cuando le meto caña a whatsapp por ejemplo me fundo en un rato un 30% o asi de bateria. Tiro bastante más del task killer que antes y con eso logro que aguante algo más pero vamos con la 2.3.3 duraba más, si

En mis 7-8 de sueño me gasta entre un 20 y un 30% de batería random porque sí, con el 2.3.3, máximo 15% :(( :((
Imagen

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por asierzutru » 09 Ene 2012, 08:33

Una tablet con Android comprada en USA.. podría configurarla 100% al castellano?

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por redjor » 09 Ene 2012, 15:13

Airun_Girona escribió:
redjor escribió:
Airun_Girona escribió:¿A ti no te pasa que la batería te dura mucho menos desde esta actualización? Además, a veces se me queda como encallado durante unos segundos mientras cambio de acción, cosa que con 2.3.3 no me pasaba.

Si, cuando le meto caña a whatsapp por ejemplo me fundo en un rato un 30% o asi de bateria. Tiro bastante más del task killer que antes y con eso logro que aguante algo más pero vamos con la 2.3.3 duraba más, si

En mis 7-8 de sueño me gasta entre un 20 y un 30% de batería random porque sí, con el 2.3.3, máximo 15% :(( :((


Tras cerrar apps justo antes de irme a dormir si, un 20% me gastaba, creo que es cosa del 3G que gasta demasiado, porque por wifi me va bien y no gasta apenas nada

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Rufidor » 10 Ene 2012, 21:22

Después de llevar mi Defy por segunda vez a arreglar por el tema de los reinicios, me han dado un terminal nuevo. Lo pruebo todo ilusionado... Y SIGUE REINICIÁNDOSE COMO EL ANTIGUO.

Lo que me lleva a pensar... ¿hay posibilidad de que lo que está jodido es la tarjeta SIM?

Ari Vatanen
Mensajes: 2619
Registrado: 27 May 2011, 23:39

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Ari Vatanen » 10 Ene 2012, 21:33

Bueno, otro que se pasa a móvil Android en nada. Me llega el Arc S esta semana, espero.


¿Algún launcher que recomendéis por aquí? ¿O directamente me meto con customs ROMs o lo que sea?

Gracias

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por bullockmano » 11 Ene 2012, 17:46

Bueno, a modo de favor de amigo, y ya que yo no practico ski, voy a postear una aplicación que ha hecho un amigo para controlar las estaciones de ski de España. Por si a alguien le interesa.

https://market.android.com/details?id=c ... n.Snow2day

Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en hacérmela saber, que yo se la haré llegar a él :wink:
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por acalasia » 11 Ene 2012, 17:55

Yo quiero aportar una aplicación de basket para controlar estadísticas partidos y demás que ha hecho un amigo mío también.

Se llama BasketStats 1.0 ( lite ), es muy simple pero mola. Ya le he encontrado algun fallo ( puedes anotarle a un jugador más de 6 faltas, y éso es imposible, creo ).

Rollo para un segundo entrenador o el tipico que controla las stats desde el banquillo va muy bien. Saludos

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por hide » 11 Ene 2012, 18:16

Llevo 5 dias con mi Wildfire S y a ver...

¿hay alguna aplicacion para establecer algun codigo de seguridad para encender el movil?

Es que no he visto que haya modo de configurar eso desde el telefono, y vaya... en caso de perder el movil o dejarlo en casa de alguien se puede encender y tener acceso a todas las redes sociales (si las aplicaciones estan abiertas, que va a ser que si).
Imagen Imagen

Aussie
Mensajes: 13309
Registrado: 19 Jun 2008, 12:26
Ubicación: In a land down under, where women glow and men plunder.

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por Aussie » 11 Ene 2012, 18:43

hide escribió:Llevo 5 dias con mi Wildfire S y a ver...

¿hay alguna aplicacion para establecer algun codigo de seguridad para encender el movil?

Es que no he visto que haya modo de configurar eso desde el telefono, y vaya... en caso de perder el movil o dejarlo en casa de alguien se puede encender y tener acceso a todas las redes sociales (si las aplicaciones estan abiertas, que va a ser que si).



En las opciones, todos los HTC tienen para ponerle un código de 4 dígitos además del dibujillo de unir los puntos.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ANDROID (Hilo oficial)

por redjor » 11 Ene 2012, 19:18

acalasia escribió:Yo quiero aportar una aplicación de basket para controlar estadísticas partidos y demás que ha hecho un amigo mío también.

Se llama BasketStats 1.0 ( lite ), es muy simple pero mola. Ya le he encontrado algun fallo ( puedes anotarle a un jugador más de 6 faltas, y éso es imposible, creo ).

Rollo para un segundo entrenador o el tipico que controla las stats desde el banquillo va muy bien. Saludos


Bajada, le quiero echar un ojo :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:09