Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Lucenzo
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Nov 2010, 04:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Lucenzo » 11 Ene 2012, 08:32

Lass(Albiol)-----Ramos-----Pepe------Varane-------Marcelo

------------------Xabi-------Khedira (Coentrao)

------Ronaldo---------Higuain----------Benzema

Aunque rabien en los medios, es una de las pocas opciones que tenemos. Juntar lineas y salir a la contra como galgos. Pepe de libero, que juegue por todo el campo. Cuando robemos, patadon pa riba.
Imagen

Lucenzo
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Nov 2010, 04:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Lucenzo » 11 Ene 2012, 09:05

De todas formas, jugamos contra el segundo equipo de Catalunha. Si el Espanyol ha podido, nosotros podemos.
Imagen

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 09:15

Pienso como vosotros y el marrón también asoma pero la luz de la esperanza es que el Barça en enero toma menos cantidad de Herbalife. Su preparación física va dirigida a estar en abril-mayo como cohetes. Por ahi hay posibilidades aunque si nos ganaron desde la playa...
Dicho lo de la playa me revienta como nos la metieron doblada. Que venías en baja forma? por supuesto. Pero nosotros también, no sé a cuento de qué se inventó que el Madrid eran robots. Se empezó la pretemporada a la vez!!
ImagenImagen

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zeitB5 » 11 Ene 2012, 09:48

MARTIN BROTHERS escribió:En Argentina dicen que Simeone quiere al mediocentro
¿Gago al Atlético?


La profecía que me hizo calamaro en su momento se cumpliría:

calamaro escribió:Gago te perseguirá hasta tu muerte. Madrid-Roma-Madrid. Cuando deje el fútbol, se irá a vivir a tu bloque.

En el piso de encima y te tirará las migas del mantel a la ropa tendida.


Si entendemos lo del Aleti como dejar el fútbol.


MARTIN BROTHERS escribió:
zeitB5 escribió:Es novia de un amigo


Sin VALORS y guerrillero. Me gusta


:D
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 11 Ene 2012, 10:21

Pues yo no vería con malos ojos:
Casillas
ATOP-Pepe-Ramos-Coentrao
Lass-Xabi-Marcelo
DIM-CR-Benzema-


Coño, ATOP es un tio con experiencia, que mas o menos se le ve que no esta pasado de forma y tiene su nivel, antes de Albiol lo meto, pero vamos, sin dudarlo un instante.
Imagen

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 10:27

Creo que no tenemos que ir todavía al partido de Copa con el Barcelona, el ejemplo claro es el partido de ayer. Cualquier contratiempo en Son Moix te puede hacer variar el equipo para entre semana, vamos a esperar al sabado a ver que disponemos para hacer cabalas.

Lo que si es una gilipollez es lo de Arbeloa, estando la eliminatoria como estaba y en el minuto 90 tienes que ahorrarte esta amarilla pq te necesitabamos para ese partido, pero en fin, ya no vale darle mas vueltas.

Ayer todo en orden, haciendo lo que había que hacer, pasando la eliminatoria, un trabajo limpio y las circustancias nos impidieron hacer unas dosificaciones de minutos mayores de Ozil y Marcelo para el Sabado pero bueno 45 minutos tampoco les vienen mal, es un entrenamiento al fin y al cabo.

A nivel Liga nos conviene que hoy el Athletic no haga ninguna jaimitada con el Albacete y tenga partido entre semana contra el Mallorca, para llegar un poco mas castigado al partido post-clasico.

Con lo que nos ha costado llegar a 5 ptos arriba, y no digo esta temporada, digo que llevabamos años esperando poder ver las cosas desde este prisma, tenemos que ser ambiciosos en los partidos de Liga, ayer el partido requeria un timing, el partido el sabado va a requerir otro, lo único que no podemos perdonarles a estos chavales el la apatia, espero que no salgamos a verlas venir, a que corra el tiempo pq el gol llegara, a hacer lo que habitualmente no hacemos, tenemos que afrontar este tipo de partidos arduos de forma directa, abierta, comprometida, sin lagunas, para mi ese es el peligro. Tenemos que seguir siendo responsables como hasta ahora de la importacia que conlleva cada partido y cada error.

El Barcelona puede esperar tres dias.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:29

Yo si Sami no se recupera también haría eso. Coentrao de LI, Marcelo de interior por la izquierda. ATOP de lateral y Lass de interior en la otra banda. Xabi en el eje y arriba Karim+CR+quién esté mejor de forma entre Ozil y Dimaría.

Si por algo se ha fichado a Atop es porque tiene experiencia y en las grandes citas no se va a hacer cacota.
ImagenImagen

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por alcalino » 11 Ene 2012, 10:34

LARRY THE LEGEND escribió:Yo si Sami no se recupera también haría eso. Coentrao de LI, Marcelo de interior por la izquierda. ATOP de lateral y Lass de interior en la otra banda. Xabi en el eje y arriba Karim+CR+quién esté mejor de forma entre Ozil y Dimaría.

Si por algo se ha fichado a Atop es porque tiene experiencia y en las grandes citas no se va a hacer cacota.


Y sino ponemos a Pocius, que contra los de azul y granate no se arruga.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 10:34

MARTIN BROTHERS escribió:Hay algo en el tema Kaka que no entiendo. Empezó bien, pero a estas alturas ya vuelve a estar lento y gordo. ¿Lo de las tiroides es contagioso o que cojones pasa? Y lo más importante, porque conio juega. ¿¡¿¡¡Pur qué?!?!?!?! ¿Unicerdf?


Yo creo que MOU - y todos- nos conformariamos con un Ricardo como los dos primeros meses, sin ser un jugador sublime, era un jugador mas que valido. Por eso siempre le da una oportunidad mas, por eso siempre le acaba poniendo en los partidos menos trascendentales, por eso siempre le da su rol de importancia en el equipo.

Si consigue volver a conseguir a ese Kaka de los dos primeros meses, estamos hablando de un jugador entre los 6 mejores de la plantilla y siendo determinante para ganar partidos, esa es la idea.

Esta lento, vuelve a esquinarse encarar y no sacar productividad pero es un peaje a pagar, tenerle siempre en el banquillo es depreciarle ante una hipotetica venta a final de año y lo que es mas importante a nivel deportivo perder lo poco - o mucho pq si llega a ese nivel de principio de año es mucho- que nos puede dar.

Creo que MOU esta gestionando estupendamente este tema. Ozil no puede por fisico, por irregularidad y por mentalidad jugar todos y cada uno de los partidos como les ocurre a por ejemplo CR7 o Xabi Alonso, no puede y la unica opción es que Kaka este en dinámica.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:36

Martin, si dices que Ramos al lateral y Pepe al centro pero que no se atreverá a poner a Albiol y/o Varane y Carvalho está de viaje con el Imserso...ahi me faltan jugadores, no?
Es que si ponemos a Lass de lateral y queremos trivote no salen las cuentas. Trivote con quien? Marcelo+Xabi+???
Si ponemos a Pepe en el medio pues o nos suicidamos con Albiol o le jodemos el futuro a Varane.

CASER!! TINGU UN PRUBLEMA!!
ImagenImagen

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Migosh22 » 11 Ene 2012, 10:45

--ATop--Varane--Ramos--Marcelo--
---------------Pepe-------------------
-----------Xabi--Coentrao----------
-----Di Maria---------------CR------
------------Benzema---------------

NO PASARAN!

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 11 Ene 2012, 10:47

Creo que es hoy cuando nos visitará en el campo de entrenamiento Michel Teló, que se popularizó mundialmente (sobre todo en Europa) tras el famoso baile en la celebración Cristiano Ronaldo con Marcelo del "ai se eu te pego" hace casi tres meses.

Imagen

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por clyfford luyk » 11 Ene 2012, 10:48

Migosh22 escribió:--ATop--Varane--Ramos--Marcelo--
---------------Pepe-------------------
-----------Xabi--Coentrao----------
-----Di Maria---------------CR------
------------Benzema---------------

NO PASARAN!



Cambia la posición de Marcelo y Coentrao y ése sería el equipo. A jugar una eliminatoria de 180 minutos sin perder la cabeza.

Y en la segunda parte sale Kaka al que yo no veo tan mal y tiene calidad por arrobas. Además con el Barcelona siempre deja pildoritas.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:49

Ahora que leo a super ninio, muy heavy ayer lo de..."A Khedira se le ha quedado el tobillo debajo de Sergio Sánchez" jojoo.

Por cierto la cantidad de goluuuys que lleva Khedira es increíble. OCn un pelín de suerte en estos dos años podría llevar una cifra muy buena y creo que sólo ha marcado 2 este año oficiales y uno en pretemporada en una pachanga.
ImagenImagen

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:55

La putada de lo de Sahin es que Xabi no ha tenido ni un ratito de descanso y en abril vamos a flipar. El año pasado en un par de partiditos en casa GranHero al menos cumplió, pero este año juega menos aún.
Yo en los laterales pondría a Lass y Coentrao. Son rápidos y explosivos. Lass debe encargarse de Iniesta. Se lo meará pero al menos es rápido. Lo único es que hay que decirle que nada de regates. Patapum parriba.
El poner a Pepe en el medio y Varane de central me pone mucho. El miedo, como he dicho antes es que el francesito haga la de Albiol y la prensa se lo cargue porque claro, este no es español ni campeón del mundo.
ImagenImagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por crown » 11 Ene 2012, 10:56

http://www.youtube.com/watch?v=_Jzb2ZC6 ... re=related

el real madrid no puede dejar escapar a este chaval..... en forma me parece un puntal para la 10ª.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 10:56

Big Boss escribió:Creo que es hoy cuando nos visitará en el campo de entrenamiento Michel Teló, que se popularizó mundialmente (sobre todo en Europa) tras el famoso baile en la celebración Cristiano Ronaldo con Marcelo del "ai se eu te pego" hace casi tres meses.

Imagen


Hoy no entrenan. Va a estar solo el pobrecillo. :?
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 11 Ene 2012, 11:01

Maljkovista escribió:No hay ninguna **** combinación de onces que nos haga comparables al Barca, es así de triste. Ni una. Es como cuando Nadal se enfrenta a Djokovic. ¿Como, con los centrodelcampo que planteáis, pensamos jugarle al Barca? Es que nos van a encerrar de tal manera que el gol tarde o temprano caerá. Para mí mal Mourinho en verano.

Por cierto, Coentrao no vale por ningún lado lo que se pagó. De verdad os lo digo. No los vale.

Estoy triste.



Es el fichaje más innecesario que se rcuerda, si todavía hablaramos de 6 millones de euros cuela pero por ese dineral hay que traer tios que aporten de verdad.

Vaya veranito nos marcamos en fichajes, estamos donde estamos sin ayuda de ninguna incorporación y con los problemas de siempre en medio campo.

Siguen faltando 2 centrocampistas de nivel como el comer. Y por ahí es donde el barça nos perfora siempre.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por crown » 11 Ene 2012, 11:03

que pena que ese 4-0 del barsa no fuese un 2-0.... viendo como están jugando fuera el osasuna se lo podría hasta creer... no creo que tuviesen minutos fáciles.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 11:04

MARTIN BROTHERS escribió:
Wayne_Robinson escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Hay algo en el tema Kaka que no entiendo. Empezó bien, pero a estas alturas ya vuelve a estar lento y gordo. ¿Lo de las tiroides es contagioso o que cojones pasa? Y lo más importante, porque conio juega. ¿¡¿¡¡Pur qué?!?!?!?! ¿Unicerdf?


Yo creo que MOU - y todos- nos conformariamos con un Ricardo como los dos primeros meses, sin ser un jugador sublime, era un jugador mas que valido. Por eso siempre le da una oportunidad mas, por eso siempre le acaba poniendo en los partidos menos trascendentales, por eso siempre le da su rol de importancia en el equipo.

Si consigue volver a conseguir a ese Kaka de los dos primeros meses, estamos hablando de un jugador entre los 6 mejores de la plantilla y siendo determinante para ganar partidos, esa es la idea.

Esta lento, vuelve a esquinarse encarar y no sacar productividad pero es un peaje a pagar, tenerle siempre en el banquillo es depreciarle ante una hipotetica venta a final de año y lo que es mas importante a nivel deportivo perder lo poco - o mucho pq si llega a ese nivel de principio de año es mucho- que nos puede dar.

Creo que MOU esta gestionando estupendamente este tema. Ozil no puede por fisico, por irregularidad y por mentalidad jugar todos y cada uno de los partidos como les ocurre a por ejemplo CR7 o Xabi Alonso, no puede y la unica opción es que Kaka este en dinámica.


Esto que me cuentas es incompatible con lo de no regalar minutos. Si esto fuera así debería sacar a Sahin. Según lo que Mou dice Kaka se está ganando minutos. Digo yo que será en los entrenamientos, llegando el primero y marchándose el último porque en el campo parece un muñeco de nieve. Todo blanquito e inmovil. Solo falta que alguien le enganche la zanahoria en la nariz.



MOU dijo que no iba a hacer rotaciones en la previa de Málaga y dejo en el banco a Ozil,Marcelo y Benzema pq se juega mucho en Liga y no va a quemar a los 11 partido si partido tambien.

Lo de no regalar minutos queda muy bonito en las ruedas de prensa y de cara a la galeria, luego la realidad es otra y el sabe que Ozil no puede jugar siempre, todos los partidos y exprimirlo.

En cuanto al tema de Sahin , yo digo que Kaka ha ganado partidos, el año pasado ya lo hizo al final cd tuvo que rotar y gano en San Mames, en Valencia y aporto en Sevilla, este año ayudo en varios partidos al principio, yo creo que el lo que busca de Kaka es eso, es un jugador potencialmente superior a Sahin a día de hoy, importante este matiz a día de hoy, Sahin esta con un fisico todavía peor, pero el momento de Sahin llegara, ya vendran los Zaragoza, Racing, Real Sociedad en el Barnabeu donde pueda darle algo de dinamica, a dia de hoy NO. Poner a Sahin a día de hoy teniendo a Khedira y a Lass es una temeridad poner a Kaka solo teniendo a Ozil es mas una necesidad.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:29