Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por acalasia » 11 Ene 2012, 13:01

LARRY THE LEGEND escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Os recuerdo a todos que la única vez que hemos vencido al Barcelona ha sido, arbitrajes a parte, con Khedira marcando a Iniesta en el mediocampo. Para mi la presencia del Sami es importantísima si queremos ganar. Más que la de Sahin que aun no ha demostrado nada en el RM. Si juega Sami y está ok el partido es otro.

Y que juegue Pinto, que no se te olvide.
A Sami le echamos de menos en las semis de CL mucho más de lo que la gente se cree.
Lo de las minutadas de Alonso me cabrea pero luego pienso en Krustys y ya me enciendo!!


Pinto va a jugar sí o sí. Aunque a mí no me guste y al 99% de los culés tampoc. :x

Emil Sorel
Mensajes: 10146
Registrado: 07 Mar 2006, 00:38
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Emil Sorel » 11 Ene 2012, 13:02

Wayne_Robinson escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Por cierto, abierto hilo de western con las recomendaciones de este hilo en TM. En breve ampliamos la lista. Puede quedar algo chulo, sobretodo para aquellos que siempre estáis buscando que descargar.


Martin admitis los Spaguettis-western dentro del genero, yo es que soy absolutamente fánatico de ese momento de levantarse el poncho de Clint Eastwood y decir: aqui estoy, junto con esas bandas sonoras magicas de Leone.


Las bandas sonoras más bien de Morricone. :)
@EmilSorel

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por acalasia » 11 Ene 2012, 13:03

super ninio escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Cuando pagamos 30 kilos por Coentrâo ya sabíamos que nos estaban timando. Pero es un jugador MUY útil en un equipo, que abarca varias posiciones y en muchas ocasiones te saca de un apuro. Dicho lo cual, está claro que no es un jugador TOP y en el LTI Marcelo se lo come. De mediocentro a mí no me convence pero si tienes varias bajas y recurres a él pues da el pego. Pero tampoco es un tuercebotas ni la causa de nuestros males. Hablamos de un futbolista que entró en el once ideal del último Mundial, que ya sé que no tiene por qué significar demasiado, pero evidencia que no es inútil.



Que lo puedes fichar igual que fichas a Pepe, pero no valian ninguno 30 kilos, y con Pepe ya lo sabemos o deberiamos saberlo todos, fichaje carete, por 20 kilos hubiera estado bien.

Y Coentrao por la horquilla de 9-15 mas que bien.

Y no, el Real Madrid no tiene siempre que pagar una morterada por todo lo que ficha, a ver si resulta que vamos a reinventar el futbol profesional donde los buitres andan siempre al acecho; si se puede fichar a Di Maria por 20 y tantos no se debe de fichar a Coentrao por 30 a los mismos gachones, lo siento mucho, es un error de gestion en el mejor de los casos, una sinvergonzonada en el caso que nos ocupa por mas que nos duela reconocerlo.

Y los 3 estan bien fichados. Igual que se hizo bien pagando lo que se pidió por Benzema en su momento, cualquiera que lo viera jugar algunas veces, no digo un seguimiento, sabia que el chaval tenia muuuuuchas cosas para ser determinante en Europa, y jovencisimo, y...en fin, un tio que te puede salir como un Anelka y seguirá teniendo cartel dos o tres años despues o te puede salir como un Henry(para los mas jovenes hay que decir que lo tuvimos fichado, con contrato FIRMADO, y que por olvidarnos de negociar en condiciones con el Monaco la FIFA lo dejo alli*) no en la juve, si en el Arsenal y pegar el petardazo, como esta siendo.

No todo hay que pasarlo por el prisma de "somos el Real Madrid y tenemos que dejarnos timar". Pues no.

* Tambien para los mas jovenes, recordar que Luis Figo firmó por el FCB tras una duplicidad de contratos con la Juventus y con el entonces todopoderoso Parma, tras lo que la FIFA le sancionó dos años sin poder jugar en ninguno de ellos y por eso fue a Barcelona. Es un detalle que la gente olvidó rapido y no se por qué narices entregaron su amor incondicional a un tio cuya intencion era irse a Italia. Despues ya se encargó el mismo de dejarlo claro abrazando la luz, abrazando el bien y ganando una Copa de Europa con el equipo que hay que ganarla.


Y Di stéfano lo tenía fichado el Barcelona. :amor:

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 13:06

super ninio escribió:Y los 3 estan bien fichados. Igual que se hizo bien pagando lo que se pidió por Benzema en su momento, cualquiera que lo viera jugar algunas veces, no digo un seguimiento, sabia que el chaval tenia muuuuuchas cosas para ser determinante en Europa, y jovencisimo, y...en fin, un tio que te puede salir como un Anelka y seguirá teniendo cartel dos o tres años despues o te puede salir como un Henry(para los mas jovenes hay que decir que lo tuvimos fichado, con contrato FIRMADO, y que por olvidarnos de negociar en condiciones con el Monaco la FIFA lo dejo alli*) no en la juve, si en el Arsenal y pegar el petardazo, como esta siendo.

No todo hay que pasarlo por el prisma de "somos el Real Madrid y tenemos que dejarnos timar". Pues no.

* Tambien para los mas jovenes, recordar que Luis Figo firmó por el FCB tras una duplicidad de contratos con la Juventus y con el entonces todopoderoso Parma, tras lo que la FIFA le sancionó dos años sin poder jugar en ninguno de ellos y por eso fue a Barcelona. Es un detalle que la gente olvidó rapido y no se por qué narices entregaron su amor incondicional a un tio cuya intencion era irse a Italia. Despues ya se encargó el mismo de dejarlo claro abrazando la luz, abrazando el bien y ganando una Copa de Europa con el equipo que hay que ganarla.


Estos casos me han recordado dos que salieron luego posteiormente de dos jugadores peores pero buenos que tambien estuvieron a punto de recalar en el club y finalmente no vinieron: Diego Tristan y Rober Pires, el primero no recuerdo muy bien al final pq se tiro para atras su fichaje, pero estaba muy atado y el segundo lo tenian el duo Sanz/Onieva en la carrera electoral como contrapunto a Figo y Flore, evindentemente la hostia fue considerable. Ni la 7º ni la 8º le valieron al bueno - e inutil- de Lorenzo.


Lo de Henry por cierto tambien asociado a Lorenzo, fue un rollito que pude ser parecido al de Karembeu pero al final Henry encontro otras vias.

Lorenzo Sanz denominador comun de casi todos ellos, para bien o para mal asociados a su figura desde el hombre que le hecho y como bien dices gano la Copa de europa donde debia hasta Karembeu que fue una de las conquistas que mas populista le hizo ante la masa social.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 13:08

Emil Sorel escribió:
Wayne_Robinson escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Por cierto, abierto hilo de western con las recomendaciones de este hilo en TM. En breve ampliamos la lista. Puede quedar algo chulo, sobretodo para aquellos que siempre estáis buscando que descargar.


Martin admitis los Spaguettis-western dentro del genero, yo es que soy absolutamente fánatico de ese momento de levantarse el poncho de Clint Eastwood y decir: aqui estoy, junto con esas bandas sonoras magicas de Leone.


Las bandas sonoras más bien de Morricone. :)


Ok me lo apunto, aunque claro asocias al director todo.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 11 Ene 2012, 13:11

acalasia escribió:
super ninio escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Cuando pagamos 30 kilos por Coentrâo ya sabíamos que nos estaban timando. Pero es un jugador MUY útil en un equipo, que abarca varias posiciones y en muchas ocasiones te saca de un apuro. Dicho lo cual, está claro que no es un jugador TOP y en el LTI Marcelo se lo come. De mediocentro a mí no me convence pero si tienes varias bajas y recurres a él pues da el pego. Pero tampoco es un tuercebotas ni la causa de nuestros males. Hablamos de un futbolista que entró en el once ideal del último Mundial, que ya sé que no tiene por qué significar demasiado, pero evidencia que no es inútil.



Que lo puedes fichar igual que fichas a Pepe, pero no valian ninguno 30 kilos, y con Pepe ya lo sabemos o deberiamos saberlo todos, fichaje carete, por 20 kilos hubiera estado bien.

Y Coentrao por la horquilla de 9-15 mas que bien.

Y no, el Real Madrid no tiene siempre que pagar una morterada por todo lo que ficha, a ver si resulta que vamos a reinventar el futbol profesional donde los buitres andan siempre al acecho; si se puede fichar a Di Maria por 20 y tantos no se debe de fichar a Coentrao por 30 a los mismos gachones, lo siento mucho, es un error de gestion en el mejor de los casos, una sinvergonzonada en el caso que nos ocupa por mas que nos duela reconocerlo.

Y los 3 estan bien fichados. Igual que se hizo bien pagando lo que se pidió por Benzema en su momento, cualquiera que lo viera jugar algunas veces, no digo un seguimiento, sabia que el chaval tenia muuuuuchas cosas para ser determinante en Europa, y jovencisimo, y...en fin, un tio que te puede salir como un Anelka y seguirá teniendo cartel dos o tres años despues o te puede salir como un Henry(para los mas jovenes hay que decir que lo tuvimos fichado, con contrato FIRMADO, y que por olvidarnos de negociar en condiciones con el Monaco la FIFA lo dejo alli*) no en la juve, si en el Arsenal y pegar el petardazo, como esta siendo.

No todo hay que pasarlo por el prisma de "somos el Real Madrid y tenemos que dejarnos timar". Pues no.

* Tambien para los mas jovenes, recordar que Luis Figo firmó por el FCB tras una duplicidad de contratos con la Juventus y con el entonces todopoderoso Parma, tras lo que la FIFA le sancionó dos años sin poder jugar en ninguno de ellos y por eso fue a Barcelona. Es un detalle que la gente olvidó rapido y no se por qué narices entregaron su amor incondicional a un tio cuya intencion era irse a Italia. Despues ya se encargó el mismo de dejarlo claro abrazando la luz, abrazando el bien y ganando una Copa de Europa con el equipo que hay que ganarla.


Y Di stéfano lo tenía fichado el Barcelona. :amor:


Ese no tardó tanto en abrazar el bien. Y mas importante aun, lleva 50 años de amor ininterrumpido.

No es lo mismo.

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 13:12

Respecto a lo de Figo añado que pagaron 2 veces porque finalmente la FIFA le dió la razón al Parma pero a esas alturas estaban Figo y Barça muy contentos el uno del otro y lo"ficharon" al Parma.
ImagenImagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por acalasia » 11 Ene 2012, 13:13

Ya, super, pero tenía que jugar la mitad de años con cada club, y fuimos tontos. Con éste y Luis Suárez el Barça tendría 3 copas duropa más.

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 13:15

acalasia escribió:Ya, super, pero tenía que jugar la mitad de años con cada club, y fuimos tontos. Con éste y Luis Suárez el Barça tendría 3 copas duropa más.

Seguro? No quedabamos en que el Madrid las ganaba por Franco? Insinúas que Franco era pro-Di Stefano?
ImagenImagen

francisco18
Mensajes: 3341
Registrado: 31 Dic 2005, 19:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por francisco18 » 11 Ene 2012, 13:18

El problema de Coentrao es la enorme exigencia que tiene, sobretodo por parte de los periodistas que lo utilizan como blanco facil para atacar a Mourinho.

Lo peor es que muchos siguen el ejemplo de los periodistas y le atacan, eso no ayuda precisamente a que el jugador se sienta mas comodo.

- Coentrao jugo de lateral derecho en Gijon y hizo un partido excelente.

- Ayer hizo un muy buen partido y hoy recibe criticas de todo el mundo. En la primera parte solo le rebasaron una vez y le quito una ocasion clarisima a Sebas, en ataque subio con bastante criterio. En la 2º parte no desentono ni jugando en banda derecha (donde combino bien sobretodo con Ozil) ni jugando en el lateral cuando se adelanto a Marcelo.

Pero la sensación es que será criticado haga lo que haga, es el blanco facil.

Fichaje muy necesario y mas viniendo de jugar la temporada pasada con Arbeloa de lateral izquierdo.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por acalasia » 11 Ene 2012, 13:18

LARRY THE LEGEND escribió:
acalasia escribió:Ya, super, pero tenía que jugar la mitad de años con cada club, y fuimos tontos. Con éste y Luis Suárez el Barça tendría 3 copas duropa más.

Seguro? No quedabamos en que el Madrid las ganaba por Franco? Insinúas que Franco era pro-Di Stefano?


No. Insinúo que el caso Di Stéfano terminó con una sentencia salomónica e injusta, pero yo del Barça aún así hubiése aceptado.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 11 Ene 2012, 13:40

Wayne_Robinson escribió:
super ninio escribió:Y los 3 estan bien fichados. Igual que se hizo bien pagando lo que se pidió por Benzema en su momento, cualquiera que lo viera jugar algunas veces, no digo un seguimiento, sabia que el chaval tenia muuuuuchas cosas para ser determinante en Europa, y jovencisimo, y...en fin, un tio que te puede salir como un Anelka y seguirá teniendo cartel dos o tres años despues o te puede salir como un Henry(para los mas jovenes hay que decir que lo tuvimos fichado, con contrato FIRMADO, y que por olvidarnos de negociar en condiciones con el Monaco la FIFA lo dejo alli*) no en la juve, si en el Arsenal y pegar el petardazo, como esta siendo.

No todo hay que pasarlo por el prisma de "somos el Real Madrid y tenemos que dejarnos timar". Pues no.

* Tambien para los mas jovenes, recordar que Luis Figo firmó por el FCB tras una duplicidad de contratos con la Juventus y con el entonces todopoderoso Parma, tras lo que la FIFA le sancionó dos años sin poder jugar en ninguno de ellos y por eso fue a Barcelona. Es un detalle que la gente olvidó rapido y no se por qué narices entregaron su amor incondicional a un tio cuya intencion era irse a Italia. Despues ya se encargó el mismo de dejarlo claro abrazando la luz, abrazando el bien y ganando una Copa de Europa con el equipo que hay que ganarla.


Estos casos me han recordado dos que salieron luego posteiormente de dos jugadores peores pero buenos que tambien estuvieron a punto de recalar en el club y finalmente no vinieron: Diego Tristan y Rober Pires, el primero no recuerdo muy bien al final pq se tiro para atras su fichaje, pero estaba muy atado y el segundo lo tenian el duo Sanz/Onieva en la carrera electoral como contrapunto a Figo y Flore, evindentemente la hostia fue considerable. Ni la 7º ni la 8º le valieron al bueno - e inutil- de Lorenzo.


Lo de Henry por cierto tambien asociado a Lorenzo, fue un rollito que pude ser parecido al de Karembeu pero al final Henry encontro otras vias.

Lorenzo Sanz denominador comun de casi todos ellos, para bien o para mal asociados a su figura desde el hombre que le hecho y como bien dices gano la Copa de europa donde debia hasta Karembeu que fue una de las conquistas que mas populista le hizo ante la masa social.


Segun tengo entendido, tristan llego a entrevistarse con florentino una vez ganó las elecciones.. Pero a éste no le gusto demasiado la personalidad de tristan y su vida fuera del terreno de juego.

Para mi un error, tenia q haber venido si o si, pero...c'est la vie.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 11 Ene 2012, 13:42

francisco18 escribió:El problema de Coentrao es la enorme exigencia que tiene, sobretodo por parte de los periodistas que lo utilizan como blanco facil para atacar a Mourinho.

Lo peor es que muchos siguen el ejemplo de los periodistas y le atacan, eso no ayuda precisamente a que el jugador se sienta mas comodo.

- Coentrao jugo de lateral derecho en Gijon y hizo un partido excelente.

- Ayer hizo un muy buen partido y hoy recibe criticas de todo el mundo. En la primera parte solo le rebasaron una vez y le quito una ocasion clarisima a Sebas, en ataque subio con bastante criterio. En la 2º parte no desentono ni jugando en banda derecha (donde combino bien sobretodo con Ozil) ni jugando en el lateral cuando se adelanto a Marcelo.

Pero la sensación es que será criticado haga lo que haga, es el blanco facil.

Fichaje muy necesario y mas viniendo de jugar la temporada pasada con Arbeloa de lateral izquierdo.


Totalmente de acuerdo. Entiendo que se diga que es caro, pero error de fichaje ni de coña. Tio hiper necesario y lo iremos comprobando más en estos meses donde las piernas empiezan a pesar.

Yo cuando oigo a la gente criticarle...es q me suena a refrito periodistico, sin mas.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Teko » 11 Ene 2012, 13:51

Lo de criticar a Coentrao es por criticar a Mou, está clarísimo. Fichaje muy bueno. El portugués está cumpliendo bien, si quitamos el partido del Barça en el que NADIE del equipo hizo un buen partido en líneas generales.
Imagen

javitto
Mensajes: 8066
Registrado: 05 Jun 2007, 00:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por javitto » 11 Ene 2012, 13:58

Precios decentes para el clásico. No como la sobrada del CSKA. :shock:

Entrada + dos bolsas grefusa = 60 € :)

Emil Sorel
Mensajes: 10146
Registrado: 07 Mar 2006, 00:38
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Emil Sorel » 11 Ene 2012, 14:03

El debate es estéril:

Coentrao: buen jugador que venía a subsanar una carencia que teníamos en la plantilla. No vale 30 millones de euros de ninguna de las maneras. Ni 24 + Garay, que creo que es la cifra definitiva.

No hay más.
@EmilSorel

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 14:05

MARTIN BROTHERS escribió:
Lo de skeletor me hace creer que el anterior forero que llevaba a Carmen de Mairena de avatar se fue del foro y dejó la cuenta a otro porque vaya tela. Usa la palabra cateto y entiende que nadie debe ofenderse por ello, cuando le envuelves en la broma parece sentirse ofendido o al menos que se le está atacando. Cuando entra alguien que no considera "de los suyos" en su hilo a opinar hay barra libre para fostiarle, si él entra en otro la paranoia se despierta al tercer mensaje y vuelve a casa a lamerse las heridas imaginarias y a llorar por agresiones que solo leído él. En serio my friend tomatelo con UMOR.


skeletor escribió:El cateto es una subespecie de madridista nacido en Málaga, del que en este hilo teneis a unos cuantos. A esa gente me refiero.


skeletor escribió:Mira que prefiero que el Madrid le gane al Barça, pero la próxima vez que el equipo de Guardiola os meta un meneo me voy a alegrar y todo. Me haré una paja y te mandaré el semen por mensaje privado.


Con este talento, ¿que se puede esperar del pobre?

Con sinceridad Martin, te agradezco la defensa pero como comprenderas poco puede ofenderme que por un foro de Internet, un tipo al que no conozco y del que no sé nada, me llame cateto por ser nacido en Málaga y madridista. Incluso me hace gracia lo perdido que anda el pobre poniendo sobrenombres pero que vas a esperar si su hilo da pena del talento que hay ahí metido entre este, el Gurovic y el otro. Una pena que entre tres o cuatro foreros tengan secuestrado un hilo, pero que se le va a hacer, por lo menos cabría esperar que al menos fueran talentosos, pero nada, ni eso. Los que más postean eso sí.

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por D Jiménez » 11 Ene 2012, 14:12

Por que nadie habla de la primer tarjeta que le sacaron a Arbeloa?

Como se notaba que el árbitro estaba amonestando a los del Madrid a la primera de cambio a ver si después les podía expulsar?

Hay rebeldes contra la causa aún que hay que erradicar.
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 11 Ene 2012, 14:13

D Jiménez escribió:Por que nadie habla de la primer tarjeta que le sacaron a Arbeloa?

Como se notaba que el árbitro estaba amonestando a los del Madrid a la primera de cambio a ver si después les podía expulsar?

Hay rebeldes contra la causa aún que hay que erradicar.


Esto, que es verdad, no exime de la ineptitud de arbeloa.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 14:14

Coentrao es un buen suplente de 30 millones. ¿Como puede ser eso considerado un buen fichaje? Anda dejar de decir paridas. Se sabía que con Marcelo y Ronaldo no tenía espacio y este jugador, hoy en el mercado, no vale ni 10 ya. Ruinoso. El club tenía que haberle parado los pies a Mourinho en este tema.

Con 30 millones fichó el Malaga a Cazorla y Toulalan y se mean en Coentrao los dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:31