Post de Agentes Liebres
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Post de Agentes Liebres

por Zona+1 » 17 Ene 2012, 17:27

En Febrero cumpliré 10 años como forero ACB y, si nada me lo impide, acudiré a mi primera Copa del Rey de baloncesto (ya tengo entradas, billetes de avión y en breve espero tener alojamiento) después de muchos años de no poder ir y de ver con envidia sana lo bien que se lo pasaba la peña en la forera. Lo más parecido fue una F4 de las LEB en Cáceres donde conocí en persona a varios foreros y comprobé de primera mano el buen rollo que reina en estos eventos (es lo que tiene ser del difunto Gijón Baloncesto).

Sentimentalismos aparte y resumiendo: no tengo ni pajolera idea de como funciona esto, pero me haría ilusión jugar también la Copa Forera, así que supongo que es aqui donde tengo que "ofrecer" mis servicios por si hace falta gente en algun equipo. Soy del Madrid y también simpatizo con el Alicante, pero me da igual el equipo que me toque, si es con gente conocida mejor, sino no pasa nada. :)

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Post de Agentes Liebres

por epiplon » 17 Ene 2012, 17:38

Enca_22 escribió:
P(l)umita escribió:Si a Pau lo recomende por lo majete q es por encima de sus cualidades baloncestisticas...., a Cyber lo recomiendo por sus cualidades baloncestisticas por encima de lo majete q es (q lo es un rato tb!!!), pero es q el solo gano la pasada forera, a pesar de lo mucho q le estorbamos el resto de miembros del equipo....

Y a Enca no la puedo recomendar.... pq no quiso jugar la tia!!, eso si es un solete y anima mas q nadie desde el banquillo


(Perdoname Enca txikitina, pero no puedo perdonarte q no quisieses jugar.... :? )



Hola!! yo no me habia pasado por aqui porque no tengo intención de jugar, pero ya que veo que me nombran.....SI JUGUÉ!!! Si metí una canasta y me pusieron un taponazo del cual todavía me acuerdo :alarma: :alarma: El único partido que no jugué fueron las semis jeje pero no hace falta que me recomiendes, gracias de todos modos! :rodar:


yo recuerdo bien los partidos y recordando que ella saliera .... asi que pumita :((

Enca, nos han separado del tercer elemento ciber ya tiene equipo....nosostras recibiremos ofertas , no hace faslta que nos vendan :D :D :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: Post de Agentes Liebres

por cybercasiano » 17 Ene 2012, 22:04

Yo siempre he sido un poco del Baskonia, así que acepto la oferta por supuesto. Simplemente quisiera añadir una cláusula, que incluya a epiplon en el roster. Pocas pívots como esa vamos a encontrar en la forera... :D

¿Hace? :P (total, hace falta gente en el Baskonia).


Por cierto, en Sevilla`04 ya formé parte del roster baskonista jeje

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Post de Agentes Liebres

por kratos_91_4 » 18 Ene 2012, 03:52

Bueno pues si algún equipo incauto se atreve a jugársela yo me ni me ofrezco, yo me regalo.
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: Post de Agentes Liebres

por stom » 18 Ene 2012, 10:11

epiplon, cybercasiano y pablojcr FI-CHA-DOS por los Baskonia Akerrak!!
Pasaos por el post del equipo para determinar las posiciones.
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Post de Agentes Liebres

por Sykler » 18 Ene 2012, 12:13

Zona+1 escribió:En Febrero cumpliré 10 años como forero ACB y, si nada me lo impide, acudiré a mi primera Copa del Rey de baloncesto (ya tengo entradas, billetes de avión y en breve espero tener alojamiento) después de muchos años de no poder ir y de ver con envidia sana lo bien que se lo pasaba la peña en la forera. Lo más parecido fue una F4 de las LEB en Cáceres donde conocí en persona a varios foreros y comprobé de primera mano el buen rollo que reina en estos eventos (es lo que tiene ser del difunto Gijón Baloncesto).

Sentimentalismos aparte y resumiendo: no tengo ni pajolera idea de como funciona esto, pero me haría ilusión jugar también la Copa Forera, así que supongo que es aqui donde tengo que "ofrecer" mis servicios por si hace falta gente en algun equipo. Soy del Madrid y también simpatizo con el Alicante, pero me da igual el equipo que me toque, si es con gente conocida mejor, sino no pasa nada. :)

Salu2
Vente al Madrid que de momento hay MUCHO sitio. :D

Extiendo la oferta a cualquiera que le apetezca, eh.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Post de Agentes Liebres

por Alvaro21 » 18 Ene 2012, 12:27

En el Cajalcohol seguimos buscando jugadores. De momento somos dos y de escasa calidad
Imagen

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Post de Agentes Liebres

por TeamMac » 18 Ene 2012, 12:30

stom escribió:Ah!! Y si TeamMac no puede jugar con los Vodkats, pues los Akerrak nos ofrecemos como segundo plato!!


Se agradece! Vamos, casi seguro que sere vodkat... pero si pasase cualquier cosa.. os aviso!

saludos!

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Post de Agentes Liebres

por epiplon » 18 Ene 2012, 12:32

mi fichaje depende de ENCA , si ella dice " no 2 yo digo tampoco :)

gracias Jose eres un sol
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Post de Agentes Liebres

por Zona+1 » 18 Ene 2012, 12:35

Sykler escribió:Vente al Madrid que de momento hay MUCHO sitio. :D


Será un placer. Ahora me paso por vuestro hilo. :)
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: Post de Agentes Liebres

por epiplon » 18 Ene 2012, 12:37

debido a las "presiones de la alhambra " ficho , aunque espero que Enca venga tambien por el equipo de ciber .-...
Sutilidad lo que es sutilidad en las negociones via wassup no tiene :D :D :D
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Post de Agentes Liebres

por wences » 18 Ene 2012, 14:58

Soy wences jr,no escribo pero leo de vez en cuando, me gustaria jugar si puede ser,mi preferencia es el Madrid pero firmo por cualquiera, zoy el fichaje apropiado para los q quieran ganar :rodarbalon: :rodarbalon:
Imagen

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Post de Agentes Liebres

por Sykler » 18 Ene 2012, 17:45

wences escribió:Soy wences jr,no escribo pero leo de vez en cuando, me gustaria jugar si puede ser,mi preferencia es el Madrid pero firmo por cualquiera, zoy el fichaje apropiado para los q quieran ganar :rodarbalon: :rodarbalon:

viewtopic.php?f=12&t=127323&start=2610

El que quiera meterse al Madrid, que se pase directamente por el post!
ImagenImagen
@mojitoergorum

BaelrikFCB-OBRA
Mensajes: 163
Registrado: 11 Ene 2010, 18:47
Ubicación: Barcelona

Re: Post de Agentes Liebres

por BaelrikFCB-OBRA » 19 Ene 2012, 20:46

Bueno, ya que la Copa es en Barcelona y no me he de mover mucho había pensado en participar. Mi posición por altura (1'80, bueno eso digo :mrgreen: ) base, aunque yo recomiendo encarecidamente banquillo izquierda si se busca un buen resultado en el torneo :D . Ahora en serio, no tengo preferencia de equipos. Soy del Barça, pero carezco de VALORS y me vendo al primero que me diga de fichar, hasta el Madrid xD. Medianamente puedo correr y defender, y en ataque si estoy solo bien puedo meter un triplazo o un airball digno del peor Ricky Rubio de la temporada pasada :mrgreen: .

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Post de Agentes Liebres

por TeamMac » 19 Ene 2012, 23:30

BaelrikFCB-OBRA escribió:Bueno, ya que la Copa es en Barcelona y no me he de mover mucho había pensado en participar. Mi posición por altura (1'80, bueno eso digo :mrgreen: ) base, aunque yo recomiendo encarecidamente banquillo izquierda si se busca un buen resultado en el torneo :D . Ahora en serio, no tengo preferencia de equipos. Soy del Barça, pero carezco de VALORS y me vendo al primero que me diga de fichar, hasta el Madrid xD. Medianamente puedo correr y defender, y en ataque si estoy solo bien puedo meter un triplazo o un airball digno del peor Ricky Rubio de la temporada pasada :mrgreen: .



pues a los Vodkats se ha dicho! pasate por el post que esta un poco muerto...de momento somo muy pocos creo.. ;)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Post de Agentes Liebres

por Señor_oscuro_II » 20 Ene 2012, 00:27

TeamMac escribió:
BaelrikFCB-OBRA escribió:Bueno, ya que la Copa es en Barcelona y no me he de mover mucho había pensado en participar. Mi posición por altura (1'80, bueno eso digo :mrgreen: ) base, aunque yo recomiendo encarecidamente banquillo izquierda si se busca un buen resultado en el torneo :D . Ahora en serio, no tengo preferencia de equipos. Soy del Barça, pero carezco de VALORS y me vendo al primero que me diga de fichar, hasta el Madrid xD. Medianamente puedo correr y defender, y en ataque si estoy solo bien puedo meter un triplazo o un airball digno del peor Ricky Rubio de la temporada pasada :mrgreen: .



pues a los Vodkats se ha dicho! pasate por el post que esta un poco muerto...de momento somo muy pocos creo.. ;)


Somos 3, y con el free agent que pillaste 4. Vamos que ya parecemos un equipo :botar:

Por cierto que nuestros valors son cachondeo y run and gun
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Post de Agentes Liebres

por Señor_oscuro_II » 20 Ene 2012, 00:28

Y lo dicho, el que quiera jugar, puede hacerlo con los vodkats, que no tenemos problemas de espacio aun.
Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Post de Agentes Liebres

por Alvaro21 » 20 Ene 2012, 01:06

Venga, alguien para el Caja, que de momento estamos caninos.
Imagen

stojakovic_12
Mensajes: 8357
Registrado: 04 Dic 2006, 20:04
Ubicación: Barcelona

Re: Post de Agentes Liebres

por stojakovic_12 » 22 Ene 2012, 20:36

Después de que fuentes internas me ofrecieran un puesto en el Valencia... Y visto que no se ha clasificado... Vuelvo a estar disponible para cualquier equipo. 1.80 calzado de pura BISIÓN de juego, con rachas de tiro que ni Quentin Richardson, una zurda prodigiosa.
Ofrezco también los servicios de mrstenik, ala-pívot dominante de 1.87 calzado, con sus espectaculares y largos brazos, un cuerpo apolíneo a lo Mikki Moore, ex-jugador de fútbol, ex-atleta, ex-jugador de baloncesto y ahora ciclista, echando una mano cerrando el rebote, y machacando sin compasión canastas minis.

A poder ser, preferimos ir en el pack juntitos.
Imagen
Imagen

BaelrikFCB-OBRA
Mensajes: 163
Registrado: 11 Ene 2010, 18:47
Ubicación: Barcelona

Re: Post de Agentes Liebres

por BaelrikFCB-OBRA » 22 Ene 2012, 21:00

stojakovic_12 escribió:Después de que fuentes internas me ofrecieran un puesto en el Valencia... Y visto que no se ha clasificado... Vuelvo a estar disponible para cualquier equipo. 1.80 calzado de pura BISIÓN de juego, con rachas de tiro que ni Quentin Richardson, una zurda prodigiosa.
Ofrezco también los servicios de mrstenik, ala-pívot dominante de 1.87 calzado, con sus espectaculares y largos brazos, un cuerpo apolíneo a lo Mikki Moore, ex-jugador de fútbol, ex-atleta, ex-jugador de baloncesto y ahora ciclista, echando una mano cerrando el rebote, y machacando sin compasión canastas minis.

A poder ser, preferimos ir en el pack juntitos.


En los Vodkats hay sitio, asi que si quereis FICHADOS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados