Ex jugadores
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 05 Dic 2011, 16:55

kyle hill al Madrid ... :mrgreen:
EL DETALLE
La afición despidió en pie y con una gran ovación a Kyle Hill que está pendiente del regreso de Rudy a la NBA para empezar a entrenar con el Real Madrid.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11205.html
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Ex jugadores

por Marianovic32 » 05 Dic 2011, 17:05

Lebowski78 escribió:kyle hill al Madrid ... :mrgreen:
EL DETALLE
La afición despidió en pie y con una gran ovación a Kyle Hill que está pendiente del regreso de Rudy a la NBA para empezar a entrenar con el Real Madrid.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11205.html


¿Le habremos dado cambiazo? ¿Y se darán cuenta? :todos a botar:

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 05 Dic 2011, 17:06

Marianovic32 escribió:
Lebowski78 escribió:kyle hill al Madrid ... :mrgreen:
EL DETALLE
La afición despidió en pie y con una gran ovación a Kyle Hill que está pendiente del regreso de Rudy a la NBA para empezar a entrenar con el Real Madrid.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11205.html


¿Le habremos dado cambiazo? ¿Y se darán cuenta? :todos a botar:

Está claro que son igualitos en todo !!!!
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: Ex jugadores

por negociador69 » 05 Dic 2011, 20:04

Lebowski78 escribió:
Marianovic32 escribió:
Lebowski78 escribió:kyle hill al Madrid ... :mrgreen:
EL DETALLE
La afición despidió en pie y con una gran ovación a Kyle Hill que está pendiente del regreso de Rudy a la NBA para empezar a entrenar con el Real Madrid.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11205.html


¿Le habremos dado cambiazo? ¿Y se darán cuenta? :todos a botar:

Está claro que son igualitos en todo !!!!

Singler es un poco más moreno... :D

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Ex jugadores

por frodo04 » 08 Dic 2011, 21:53

Nikola Vasic, al Estrella Roja :bote: :bote: :bote:
Imagen

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Aupa Lucentum!!! » 08 Dic 2011, 22:03

Lebowski78 escribió:
Marianovic32 escribió:
Lebowski78 escribió:kyle hill al Madrid ... :mrgreen:
EL DETALLE
La afición despidió en pie y con una gran ovación a Kyle Hill que está pendiente del regreso de Rudy a la NBA para empezar a entrenar con el Real Madrid.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20111 ... 11205.html


¿Le habremos dado cambiazo? ¿Y se darán cuenta? :todos a botar:

Está claro que son igualitos en todo !!!!


No me estrañaría, es probablemente el jugador mas letál que jamás hayamos visto en Alicante. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 09 Dic 2011, 10:35

Aupa Lucentum!!! escribió:
No me estrañaría, es probablemente el jugador mas letál que jamás hayamos visto en Alicante. :mrgreen:

No hay que olvidarnos de su F4 completamente on fire , le debemos el ascenso.
Y su celebración en la plaza del Ayuntamiento "Yes We can" !!
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: Ex jugadores

por erniekaph » 10 Dic 2011, 03:09

Acabo de leer via Twitter (@TikotDeRoa) que nuestro amigo Hazell va al training camp de los Phoenix Suns... y me ha entrado la mala leche xD

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Aupa Lucentum!!! » 11 Dic 2011, 20:15

erniekaph escribió:Acabo de leer via Twitter (@TikotDeRoa) que nuestro amigo Haze.ll va al training camp de los Phoenix Suns... y me ha entrado la mala leche xD


A Vidorreta se la han metido doblada con Ty Ellis.

Decía q Hazell no defendía, pero es q Ellis ni en defensa ni en ataque
Imagen
Imagen

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 11 Ene 2012, 20:38

Aupa Lucentum!!! escribió:
erniekaph escribió:Acabo de leer via Twitter (@TikotDeRoa) que nuestro amigo Haze.ll va al training camp de los Phoenix Suns... y me ha entrado la mala leche xD


A Vidorreta se la han metido doblada con Ty Ellis.

Decía q Hazell no defendía, pero es q Ellis ni en defensa ni en ataque

justo un mes despues de estos comentarios como ha cambiado el discurso eh?
El bueno de Tyrone nos ha ganado y ojo que yo era el primero en discutir el cambio.

Repaso a los ex en acb.com ....

Jeremy Hazell empezó la temporada en España, concretamente en el Lucentum. El conjunto alicantino ejerció la cláusula recogida en el contrato que permitía la rescisión al término de dos meses. Así, Hazell quedó libre para unirse a los entrenamientos de los Phoenix Suns en diciembre, aunque no se acabó haciendo un hueco en el equipo y puso rumbo a los Bakersfield Jam de la D-League.

Kenny Hasbrouck (el final de campaña en Alicante) son titulares con el EWE Baskets Oldenburg,

Bruno Sundov el pívot es el cuarto máximo anotador líder invicto de la liga búlgara.

el Banvit de Serkan Erdogan (que es tercero con 8,6 puntos de media del escolta ex alicantino),

Ivan Radenovic, que ha recalado en el BC Donetsk, junto a su compatriota Vule Avdalovic.

Mindaugas Katelynas (Lietuvos Rytas),

El base Bojan Popovic ha vuelto, de alguna extraña forma, al club en el que se formó. Surgido del FMP Zeleznik, el conjunto del suburbio belgradense se ha fusionado con el Estrella Roja, en el que Popovic anota 5,8 puntos y reparte 3,4 asistencias en Liga Adriática. Martynas Andriuskevicius, el que fuese su compañero en el Meridiano Alicante, ocupa un papel muy menor en el PAOK de Salónica.

Tanto Matías Ibarra como Axel Weigand ya estuvieron en Argentina la pasada campaña, después de iniciarla en el entonces Meridiano Alicante. El segundo forma con el Quilmes, último en la segunda fase de la LNB. El primero, ha pasado por cinco equipos en menos de dos años. Del Meridiano pasó a Libertad Sunchales, para acabar la 2010-2011 en La Unión Formosa. Esta temporada la empezó con el Ciclista Olímpico, pero en diciembre se fue a Peñarol, el equipo campeón del torneo Super 8 y uno de los favoritos al cetro liguero (marcha segundo, por detrás de Obras Sanitarias).

una vez acabada su vinculación con el FIATC Joventut, recaló en Teherán Pape Sow, completando una dupla interior con pasado ACB para el líder invicto de la competición iraní.

la Adecco Plata En esa misma categoría ha disputado esta temporada tres partidos Iñaki de Miguel (Omnia CB Las Rozas)

Esperando una oportunidad el veterano Larry Lewis, que empezó la temporada en el Obras Sanitarias argentino (7,4 puntos en 8 partidos), conjunto que abandonó en el mes de octubre.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Ex jugadores

por colombinn » 12 Ene 2012, 00:00

Lebowski78 escribió:
Aupa Lucentum!!! escribió:
erniekaph escribió:Acabo de leer via Twitter (@TikotDeRoa) que nuestro amigo Haze.ll va al training camp de los Phoenix Suns... y me ha entrado la mala leche xD


A Vidorreta se la han metido doblada con Ty Ellis.

Decía q Hazell no defendía, pero es q Ellis ni en defensa ni en ataque

justo un mes despues de estos comentarios como ha cambiado el discurso eh?
El bueno de Tyrone nos ha ganado y ojo que yo era el primero en discutir el cambio.

Repaso a los ex en acb.com ....

Jeremy Hazell empezó la temporada en España, concretamente en el Lucentum. El conjunto alicantino ejerció la cláusula recogida en el contrato que permitía la rescisión al término de dos meses. Así, Hazell quedó libre para unirse a los entrenamientos de los Phoenix Suns en diciembre, aunque no se acabó haciendo un hueco en el equipo y puso rumbo a los Bakersfield Jam de la D-League.

Kenny Hasbrouck (el final de campaña en Alicante) son titulares con el EWE Baskets Oldenburg,

Bruno Sundov el pívot es el cuarto máximo anotador líder invicto de la liga búlgara.

el Banvit de Serkan Erdogan (que es tercero con 8,6 puntos de media del escolta ex alicantino),

Ivan Radenovic, que ha recalado en el BC Donetsk, junto a su compatriota Vule Avdalovic.

Mindaugas Katelynas (Lietuvos Rytas),

El base Bojan Popovic ha vuelto, de alguna extraña forma, al club en el que se formó. Surgido del FMP Zeleznik, el conjunto del suburbio belgradense se ha fusionado con el Estrella Roja, en el que Popovic anota 5,8 puntos y reparte 3,4 asistencias en Liga Adriática. Martynas Andriuskevicius, el que fuese su compañero en el Meridiano Alicante, ocupa un papel muy menor en el PAOK de Salónica.

Tanto Matías Ibarra como Axel Weigand ya estuvieron en Argentina la pasada campaña, después de iniciarla en el entonces Meridiano Alicante. El segundo forma con el Quilmes, último en la segunda fase de la LNB. El primero, ha pasado por cinco equipos en menos de dos años. Del Meridiano pasó a Libertad Sunchales, para acabar la 2010-2011 en La Unión Formosa. Esta temporada la empezó con el Ciclista Olímpico, pero en diciembre se fue a Peñarol, el equipo campeón del torneo Super 8 y uno de los favoritos al cetro liguero (marcha segundo, por detrás de Obras Sanitarias).

una vez acabada su vinculación con el FIATC Joventut, recaló en Teherán Pape Sow, completando una dupla interior con pasado ACB para el líder invicto de la competición iraní.

la Adecco Plata En esa misma categoría ha disputado esta temporada tres partidos Iñaki de Miguel (Omnia CB Las Rozas)

Esperando una oportunidad el veterano Larry Lewis, que empezó la temporada en el Obras Sanitarias argentino (7,4 puntos en 8 partidos), conjunto que abandonó en el mes de octubre.


y se olvidan de Carlos Cazorla, también sin equipo.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Ex jugadores

por Jack Griffin » 12 Ene 2012, 09:13

colombinn escribió:y se olvidan de Carlos Cazorla, también sin equipo.


A Carlos Cazorla le saludé la semana pasada en Valladolid, en el campeonato de España de selecciones autonómicas (cadete e infantil). En el Comunidad Valenciana - Canarias de cadete femenino, estaba en la grada viendo a su hermana, Maite Cazorla, de lo mejorcito de la selección canaria.

No le pregunté por su intención o no de seguir jugando, aunque le hice saber lo que se le echaba de menos (al menos yo), a pesar del buen rumbo actual del equipo.

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Lebowski78 » 17 Ene 2012, 21:32

Kyle hill al ourense de leb plata. Mucha suerte para el
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

changui_ou
Mensajes: 3072
Registrado: 30 Ene 2007, 16:20

Re: Ex jugadores

por changui_ou » 18 Ene 2012, 14:20

Saludos desde ourense, hemos fichado a Kyle Hill un ex vuestro , si alguien se puede pasar por nuestro subforo para contarnos algo del..

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por Aupa Lucentum!!! » 22 Ene 2012, 20:21

Lebowski78 escribió:Kyle hill al ourense de leb plata. Mucha suerte para el


Es su sitio. Ojalá le vaya muy bien.
Imagen
Imagen

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

Re: Ex jugadores

por rafael lucio » 30 Ene 2012, 22:51

a martynas le han cortado en el PAOK

http://www.piratasdelbasket.es/html/Eur ... vnajk.html
ImagenImagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Ex jugadores

por Jack Griffin » 02 Feb 2012, 18:45

Ya que nadie lo dice...Óscar Quintana a Murcia.

Me alegro por él y por el Murcia, al que sin duda, si la economía nos lo permite, veremos de nuevo la temporada que viene en ACB.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Ex jugadores

por ANIBAL2 » 02 Feb 2012, 19:44

EX JUGADORES NO EX REMORAS...

Me encantaria que el año que viene estuviera el Murcia en acb. A ese bulto sospechoso cuanto mas lejos mejor para nosotros.

Fue irse y empezar a forjar lo que hoy tenemos. QUE GRAN DIA AQUEL QUE PAGANDOLE ESE PASTIZAL QUE COBRO, PUDIMOS ENCONTRARNO CON TXUS :amor:
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Ex jugadores

por Jack Griffin » 03 Feb 2012, 13:18

ANIBAL2 escribió:EX JUGADORES NO EX REMORAS...

Me encantaria que el año que viene estuviera el Murcia en acb. A ese bulto sospechoso cuanto mas lejos mejor para nosotros.

Fue irse y empezar a forjar lo que hoy tenemos. QUE GRAN DIA AQUEL QUE PAGANDOLE ESE PASTIZAL QUE COBRO, PUDIMOS ENCONTRARNO CON TXUS :amor:


Fue irse, y venir Txus, además de dos jugadores que le dieron estabilidad a un equipo descompensado.

Aun con todo, Txus me parece mucho mejor entrenador, pero las cosas como son, ha habido peores entrenadores aquí que Quintana. Nos subió a ACB con un equipo más que justito en juego interior, y conseguimos mantenernos en ACB con otro equipo cogido con pinzas. Creo que es, como mínimo, para agradecérselo.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Ex jugadores

por ANIBAL2 » 03 Feb 2012, 14:14

Todo mi respeto a tu opinion y a tus agradecimientos pero, para mi, ha sido lo peor que ha pasado por Alicante, mucho peor que Costa y Casimiro y, el año que subimos, eramos de largo, el mejor equipo de la categoria y si no subimos antes, fue por su burrez.

El año anterior, en Caceres, no fuimos competitivos tambiem por su burrez y no bajamos el año entero en acb de purito milagro no por sus dotes como entrenador.

Creo que es un buen arengador de plantillas y que tiene muchisima suerte pero, para hacer un proyecto a largo plazo, nefasto, por donde pasa no crece la yerba, principalmente por ser mas vago que una manta y egolatra indomable.

Pero esa es una opinion muy personal
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:17