Hablando del tema de Calidad, eso está claro. Y yo dije aquí antes del partido del Barcelona, que debíamos de sacar a los buenos...luego me cagué, y dije, no, trivote. Pero cuando Mou sacó a los buenos, no se le podía achacar nada, porque todos queríamos ver a los buenos contra el Barcelona. Esto es así. Luego ves el partido, y siempre nos mean en la misma zona del campo.Maljkovista escribió:A ver si mi amigo sheed me entiende, porque parece que no nos leemos nunca el uno al otro. Sheed, llevamos defendiendo los dos lo de los tres centrocampistas y que el fútbol pasa por ahí, toda la vida. Yo lo vi claro después del 4-0 del Liverpool en Anfield donde Gerrard-Mascherano-Alonso nos barrieron del campo, LO TENGO CLARISIMO y creo que el Barca ha reforzado esa línea moderna del fútbol, hasta el extremo de que ya obliga al resto a poner a tres. El problema que yo veo es que queréis tirar con Khedira, Coentrao o Lass. Dejar en un banquillo a un Ozil o a un Di Maria para meter a semejante vulgaridad, que para colmo nos va a sonrojar más la cara porque nos va a hacer parecer un equipo pequeño para lo mismo... de verdad, me niego. Cuando se traiga gente de calidad y no tanto paquetazo, empezamos a hablar.
El Madrid ha sido de verdad competitivo contra ellos, con tres en el centro del campo. Khedira-pepe-alonso. Eso sí...tampoco quiero ver un Alonso-coentrao-lass o algo así, pero Mou lo tiene claro. El Madrid con el resto, Malk, claro que ha funcionado el 4-2-3-1, pero es que contra estos no tenemos la pelota, y así nos hacen vulgares con dos en el centro del campo. El 2-6/ 5-0/1-3/0-2...estas tocadas de cara en los últimos años, han sido con dos centrocampistas. Y si hay que sacar un trivote, se tendrá que sacar un trivote. No me gustará, no nos gustará, no será vistoso, pero seremos más competitivos, aunque sea por meter a gente en el centro del campo y poblar por hombres la zona de creación y toque del barcelona.
Yo quiero a Ozil-Di María-ronaldo-benzema contra ellos, como se puso en liga. Pero joder, quitando a Benzema, el resto fue para los leones, y sus virtudes bajan muchísimo si no tienen la pelota. Y contra estos, es que la tenemos muy poco. Ozil, ronaldo, jamás irán detrás del balón, preocuparse de la posición zonal...sin embargo, alonso-coentrao-khedira...sí lo hacen.
Yo sacaría trivote viendo el bajo rendimiento en liga de x jugadores. Y me gustaría los buenos, competiro con ellos con nuestro fútbol...pero no lo hacen.