Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

36_sheed

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por 36_sheed » 11 Ene 2012, 01:42

Maljkovista escribió:A ver si mi amigo sheed me entiende, porque parece que no nos leemos nunca el uno al otro. Sheed, llevamos defendiendo los dos lo de los tres centrocampistas y que el fútbol pasa por ahí, toda la vida. Yo lo vi claro después del 4-0 del Liverpool en Anfield donde Gerrard-Mascherano-Alonso nos barrieron del campo, LO TENGO CLARISIMO y creo que el Barca ha reforzado esa línea moderna del fútbol, hasta el extremo de que ya obliga al resto a poner a tres. El problema que yo veo es que queréis tirar con Khedira, Coentrao o Lass. Dejar en un banquillo a un Ozil o a un Di Maria para meter a semejante vulgaridad, que para colmo nos va a sonrojar más la cara porque nos va a hacer parecer un equipo pequeño para lo mismo... de verdad, me niego. Cuando se traiga gente de calidad y no tanto paquetazo, empezamos a hablar.
Hablando del tema de Calidad, eso está claro. Y yo dije aquí antes del partido del Barcelona, que debíamos de sacar a los buenos...luego me cagué, y dije, no, trivote. Pero cuando Mou sacó a los buenos, no se le podía achacar nada, porque todos queríamos ver a los buenos contra el Barcelona. Esto es así. Luego ves el partido, y siempre nos mean en la misma zona del campo.

El Madrid ha sido de verdad competitivo contra ellos, con tres en el centro del campo. Khedira-pepe-alonso. Eso sí...tampoco quiero ver un Alonso-coentrao-lass o algo así, pero Mou lo tiene claro. El Madrid con el resto, Malk, claro que ha funcionado el 4-2-3-1, pero es que contra estos no tenemos la pelota, y así nos hacen vulgares con dos en el centro del campo. El 2-6/ 5-0/1-3/0-2...estas tocadas de cara en los últimos años, han sido con dos centrocampistas. Y si hay que sacar un trivote, se tendrá que sacar un trivote. No me gustará, no nos gustará, no será vistoso, pero seremos más competitivos, aunque sea por meter a gente en el centro del campo y poblar por hombres la zona de creación y toque del barcelona.

Yo quiero a Ozil-Di María-ronaldo-benzema contra ellos, como se puso en liga. Pero joder, quitando a Benzema, el resto fue para los leones, y sus virtudes bajan muchísimo si no tienen la pelota. Y contra estos, es que la tenemos muy poco. Ozil, ronaldo, jamás irán detrás del balón, preocuparse de la posición zonal...sin embargo, alonso-coentrao-khedira...sí lo hacen.

Yo sacaría trivote viendo el bajo rendimiento en liga de x jugadores. Y me gustaría los buenos, competiro con ellos con nuestro fútbol...pero no lo hacen.

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 11 Ene 2012, 02:00

Emil Sorel escribió:Pensándolo bien, es que no sé si Lass me da más miedo en el lateral o en el medio del campo. Quizá más en el medio. Hoy ha regateado que parecía Messi pero es que es un absoluto desastre táctico. Es el bombero torero, pero con calidad para hacer una cachita de vez en cuando.

Arbeloa se ha comportado como un tonto o como un cobarde, tiene para elegir.

En el medio. Aunque si jugamos con tres, me conformo con que se eche a un costado y abra el campo. Lo que sea menos tenerlo por zona de Xabi.

Cibrillo

por Cibrillo » 11 Ene 2012, 02:01

Lekken escribió:

Madre mía que tetas, que tetas!!!!!!!!

tmac_jugon

por tmac_jugon » 11 Ene 2012, 02:09

Imagen

Innegociable
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 11 Ene 2012, 02:11

Joder, teneis el marron en el abanderado, como lo disfruto.

Si llega Khedira, que lo dudo, la cosa esta clara:

-------------Casillas-------------
-----Pepe----Xabi----Ramos-----
Lass--------Khedira------Marcelo
--------------Ozil----------------
Cristiano---Benzema----Di Maria

LA ESCALERA REAL.

davidfdez

por davidfdez » 11 Ene 2012, 02:13

Que Lass juegue habitualmente en este equipo... :?

Kaka' se está riendo de este club. :P :?

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 02:56

Iwannabeadored escribió:Joder, teneis el marron en el abanderado, como lo disfruto.

Si llega Khedira, que lo dudo, la cosa esta clara:

-------------Casillas-------------
-----Pepe----Xabi----Ramos-----
Lass--------Khedira------Marcelo
--------------Ozil----------------
Cristiano---Benzema----Di Maria

LA ESCALERA REAL.

Iwanna, marrón en el abanderado lo tenía hace dos años. Ahora tengo tan percutido el esfinter que he acolchado el armario y duermo de pié a lo momia.

captain beerheart

por captain beerheart » 11 Ene 2012, 08:02

Lo que viene siendo un tonto con la boca grande:

Edmund escribió:
skeletor escribió:En menudo berenjenal me he metido intentando explicar el concepto de cateto en el hilo del Madrid :mrgreen:

¿Eliseu de capitan? Eso es como nombrar a Ray di Marco forero de honor de este hilo :mrgreen:

Son madridistas, están por encima del bien y del mal salvo cuando Guardiola les hace fisuras anales.
Imagen
2014

Lucenzo

por Lucenzo » 11 Ene 2012, 08:32

Lass(Albiol)-----Ramos-----Pepe------Varane-------Marcelo

------------------Xabi-------Khedira (Coentrao)

------Ronaldo---------Higuain----------Benzema

Aunque rabien en los medios, es una de las pocas opciones que tenemos. Juntar lineas y salir a la contra como galgos. Pepe de libero, que juegue por todo el campo. Cuando robemos, patadon pa riba.
Imagen

Lucenzo

por Lucenzo » 11 Ene 2012, 09:05

De todas formas, jugamos contra el segundo equipo de Catalunha. Si el Espanyol ha podido, nosotros podemos.
Imagen

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 09:15

Pienso como vosotros y el marrón también asoma pero la luz de la esperanza es que el Barça en enero toma menos cantidad de Herbalife. Su preparación física va dirigida a estar en abril-mayo como cohetes. Por ahi hay posibilidades aunque si nos ganaron desde la playa...
Dicho lo de la playa me revienta como nos la metieron doblada. Que venías en baja forma? por supuesto. Pero nosotros también, no sé a cuento de qué se inventó que el Madrid eran robots. Se empezó la pretemporada a la vez!!
ImagenImagen

zeitB5

por zeitB5 » 11 Ene 2012, 09:48

MARTIN BROTHERS escribió:En Argentina dicen que Simeone quiere al mediocentro
¿Gago al Atlético?

La profecía que me hizo calamaro en su momento se cumpliría:

calamaro escribió:Gago te perseguirá hasta tu muerte. Madrid-Roma-Madrid. Cuando deje el fútbol, se irá a vivir a tu bloque.

En el piso de encima y te tirará las migas del mantel a la ropa tendida.

Si entendemos lo del Aleti como dejar el fútbol.

MARTIN BROTHERS escribió:
zeitB5 escribió:Es novia de un amigo

Sin VALORS y guerrillero. Me gusta

:D
Imagen

Yahuso

por Yahuso » 11 Ene 2012, 10:21

Pues yo no vería con malos ojos:
Casillas
ATOP-Pepe-Ramos-Coentrao
Lass-Xabi-Marcelo
DIM-CR-Benzema-

Coño, ATOP es un tio con experiencia, que mas o menos se le ve que no esta pasado de forma y tiene su nivel, antes de Albiol lo meto, pero vamos, sin dudarlo un instante.
Imagen

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 10:27

Creo que no tenemos que ir todavía al partido de Copa con el Barcelona, el ejemplo claro es el partido de ayer. Cualquier contratiempo en Son Moix te puede hacer variar el equipo para entre semana, vamos a esperar al sabado a ver que disponemos para hacer cabalas.

Lo que si es una gilipollez es lo de Arbeloa, estando la eliminatoria como estaba y en el minuto 90 tienes que ahorrarte esta amarilla pq te necesitabamos para ese partido, pero en fin, ya no vale darle mas vueltas.

Ayer todo en orden, haciendo lo que había que hacer, pasando la eliminatoria, un trabajo limpio y las circustancias nos impidieron hacer unas dosificaciones de minutos mayores de Ozil y Marcelo para el Sabado pero bueno 45 minutos tampoco les vienen mal, es un entrenamiento al fin y al cabo.

A nivel Liga nos conviene que hoy el Athletic no haga ninguna jaimitada con el Albacete y tenga partido entre semana contra el Mallorca, para llegar un poco mas castigado al partido post-clasico.

Con lo que nos ha costado llegar a 5 ptos arriba, y no digo esta temporada, digo que llevabamos años esperando poder ver las cosas desde este prisma, tenemos que ser ambiciosos en los partidos de Liga, ayer el partido requeria un timing, el partido el sabado va a requerir otro, lo único que no podemos perdonarles a estos chavales el la apatia, espero que no salgamos a verlas venir, a que corra el tiempo pq el gol llegara, a hacer lo que habitualmente no hacemos, tenemos que afrontar este tipo de partidos arduos de forma directa, abierta, comprometida, sin lagunas, para mi ese es el peligro. Tenemos que seguir siendo responsables como hasta ahora de la importacia que conlleva cada partido y cada error.

El Barcelona puede esperar tres dias.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:29

Yo si Sami no se recupera también haría eso. Coentrao de LI, Marcelo de interior por la izquierda. ATOP de lateral y Lass de interior en la otra banda. Xabi en el eje y arriba Karim+CR+quién esté mejor de forma entre Ozil y Dimaría.

Si por algo se ha fichado a Atop es porque tiene experiencia y en las grandes citas no se va a hacer cacota.
ImagenImagen

alcalino

por alcalino » 11 Ene 2012, 10:34

LARRY THE LEGEND escribió:Yo si Sami no se recupera también haría eso. Coentrao de LI, Marcelo de interior por la izquierda. ATOP de lateral y Lass de interior en la otra banda. Xabi en el eje y arriba Karim+CR+quién esté mejor de forma entre Ozil y Dimaría.

Si por algo se ha fichado a Atop es porque tiene experiencia y en las grandes citas no se va a hacer cacota.

Y sino ponemos a Pocius, que contra los de azul y granate no se arruga.

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 10:34

MARTIN BROTHERS escribió:Hay algo en el tema Kaka que no entiendo. Empezó bien, pero a estas alturas ya vuelve a estar lento y gordo. ¿Lo de las tiroides es contagioso o que cojones pasa? Y lo más importante, porque conio juega. ¿¡¿¡¡Pur qué?!?!?!?! ¿Unicerdf?

Yo creo que MOU - y todos- nos conformariamos con un Ricardo como los dos primeros meses, sin ser un jugador sublime, era un jugador mas que valido. Por eso siempre le da una oportunidad mas, por eso siempre le acaba poniendo en los partidos menos trascendentales, por eso siempre le da su rol de importancia en el equipo.

Si consigue volver a conseguir a ese Kaka de los dos primeros meses, estamos hablando de un jugador entre los 6 mejores de la plantilla y siendo determinante para ganar partidos, esa es la idea.

Esta lento, vuelve a esquinarse encarar y no sacar productividad pero es un peaje a pagar, tenerle siempre en el banquillo es depreciarle ante una hipotetica venta a final de año y lo que es mas importante a nivel deportivo perder lo poco - o mucho pq si llega a ese nivel de principio de año es mucho- que nos puede dar.

Creo que MOU esta gestionando estupendamente este tema. Ozil no puede por fisico, por irregularidad y por mentalidad jugar todos y cada uno de los partidos como les ocurre a por ejemplo CR7 o Xabi Alonso, no puede y la unica opción es que Kaka este en dinámica.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:36

Martin, si dices que Ramos al lateral y Pepe al centro pero que no se atreverá a poner a Albiol y/o Varane y Carvalho está de viaje con el Imserso...ahi me faltan jugadores, no?
Es que si ponemos a Lass de lateral y queremos trivote no salen las cuentas. Trivote con quien? Marcelo+Xabi+???
Si ponemos a Pepe en el medio pues o nos suicidamos con Albiol o le jodemos el futuro a Varane.

CASER!! TINGU UN PRUBLEMA!!
ImagenImagen

Migosh22

por Migosh22 » 11 Ene 2012, 10:45

--ATop--Varane--Ramos--Marcelo--
---------------Pepe-------------------
-----------Xabi--Coentrao----------
-----Di Maria---------------CR------
------------Benzema---------------

NO PASARAN!

Big Boss

por Big Boss » 11 Ene 2012, 10:47

Creo que es hoy cuando nos visitará en el campo de entrenamiento Michel Teló, que se popularizó mundialmente (sobre todo en Europa) tras el famoso baile en la celebración Cristiano Ronaldo con Marcelo del "ai se eu te pego" hace casi tres meses.

Imagen