Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

clyfford luyk

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por clyfford luyk » 11 Ene 2012, 10:48

Migosh22 escribió:--ATop--Varane--Ramos--Marcelo--
---------------Pepe-------------------
-----------Xabi--Coentrao----------
-----Di Maria---------------CR------
------------Benzema---------------

NO PASARAN!

Cambia la posición de Marcelo y Coentrao y ése sería el equipo. A jugar una eliminatoria de 180 minutos sin perder la cabeza.

Y en la segunda parte sale Kaka al que yo no veo tan mal y tiene calidad por arrobas. Además con el Barcelona siempre deja pildoritas.
Imagen

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:49

Ahora que leo a super ninio, muy heavy ayer lo de..."A Khedira se le ha quedado el tobillo debajo de Sergio Sánchez" jojoo.

Por cierto la cantidad de goluuuys que lleva Khedira es increíble. OCn un pelín de suerte en estos dos años podría llevar una cifra muy buena y creo que sólo ha marcado 2 este año oficiales y uno en pretemporada en una pachanga.
ImagenImagen

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 10:55

La putada de lo de Sahin es que Xabi no ha tenido ni un ratito de descanso y en abril vamos a flipar. El año pasado en un par de partiditos en casa GranHero al menos cumplió, pero este año juega menos aún.
Yo en los laterales pondría a Lass y Coentrao. Son rápidos y explosivos. Lass debe encargarse de Iniesta. Se lo meará pero al menos es rápido. Lo único es que hay que decirle que nada de regates. Patapum parriba.
El poner a Pepe en el medio y Varane de central me pone mucho. El miedo, como he dicho antes es que el francesito haga la de Albiol y la prensa se lo cargue porque claro, este no es español ni campeón del mundo.
ImagenImagen

crown

por crown » 11 Ene 2012, 10:56

http://www.youtube.com/watch?v=_Jzb2ZC6 ... re=related

el real madrid no puede dejar escapar a este chaval..... en forma me parece un puntal para la 10ª.

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 10:56

Big Boss escribió:Creo que es hoy cuando nos visitará en el campo de entrenamiento Michel Teló, que se popularizó mundialmente (sobre todo en Europa) tras el famoso baile en la celebración Cristiano Ronaldo con Marcelo del "ai se eu te pego" hace casi tres meses.

Imagen

Hoy no entrenan. Va a estar solo el pobrecillo. :?
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Pasion blanca

por Pasion blanca » 11 Ene 2012, 11:01

Maljkovista escribió:No hay ninguna **** combinación de onces que nos haga comparables al Barca, es así de triste. Ni una. Es como cuando Nadal se enfrenta a Djokovic. ¿Como, con los centrodelcampo que planteáis, pensamos jugarle al Barca? Es que nos van a encerrar de tal manera que el gol tarde o temprano caerá. Para mí mal Mourinho en verano.

Por cierto, Coentrao no vale por ningún lado lo que se pagó. De verdad os lo digo. No los vale.

Estoy triste.

Es el fichaje más innecesario que se rcuerda, si todavía hablaramos de 6 millones de euros cuela pero por ese dineral hay que traer tios que aporten de verdad.

Vaya veranito nos marcamos en fichajes, estamos donde estamos sin ayuda de ninguna incorporación y con los problemas de siempre en medio campo.

Siguen faltando 2 centrocampistas de nivel como el comer. Y por ahí es donde el barça nos perfora siempre.
Imagen

crown

por crown » 11 Ene 2012, 11:03

que pena que ese 4-0 del barsa no fuese un 2-0.... viendo como están jugando fuera el osasuna se lo podría hasta creer... no creo que tuviesen minutos fáciles.

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 11:04

MARTIN BROTHERS escribió:
Wayne_Robinson escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Hay algo en el tema Kaka que no entiendo. Empezó bien, pero a estas alturas ya vuelve a estar lento y gordo. ¿Lo de las tiroides es contagioso o que cojones pasa? Y lo más importante, porque conio juega. ¿¡¿¡¡Pur qué?!?!?!?! ¿Unicerdf?

Yo creo que MOU - y todos- nos conformariamos con un Ricardo como los dos primeros meses, sin ser un jugador sublime, era un jugador mas que valido. Por eso siempre le da una oportunidad mas, por eso siempre le acaba poniendo en los partidos menos trascendentales, por eso siempre le da su rol de importancia en el equipo.

Si consigue volver a conseguir a ese Kaka de los dos primeros meses, estamos hablando de un jugador entre los 6 mejores de la plantilla y siendo determinante para ganar partidos, esa es la idea.

Esta lento, vuelve a esquinarse encarar y no sacar productividad pero es un peaje a pagar, tenerle siempre en el banquillo es depreciarle ante una hipotetica venta a final de año y lo que es mas importante a nivel deportivo perder lo poco - o mucho pq si llega a ese nivel de principio de año es mucho- que nos puede dar.

Creo que MOU esta gestionando estupendamente este tema. Ozil no puede por fisico, por irregularidad y por mentalidad jugar todos y cada uno de los partidos como les ocurre a por ejemplo CR7 o Xabi Alonso, no puede y la unica opción es que Kaka este en dinámica.

Esto que me cuentas es incompatible con lo de no regalar minutos. Si esto fuera así debería sacar a Sahin. Según lo que Mou dice Kaka se está ganando minutos. Digo yo que será en los entrenamientos, llegando el primero y marchándose el último porque en el campo parece un muñeco de nieve. Todo blanquito e inmovil. Solo falta que alguien le enganche la zanahoria en la nariz.

MOU dijo que no iba a hacer rotaciones en la previa de Málaga y dejo en el banco a Ozil,Marcelo y Benzema pq se juega mucho en Liga y no va a quemar a los 11 partido si partido tambien.

Lo de no regalar minutos queda muy bonito en las ruedas de prensa y de cara a la galeria, luego la realidad es otra y el sabe que Ozil no puede jugar siempre, todos los partidos y exprimirlo.

En cuanto al tema de Sahin , yo digo que Kaka ha ganado partidos, el año pasado ya lo hizo al final cd tuvo que rotar y gano en San Mames, en Valencia y aporto en Sevilla, este año ayudo en varios partidos al principio, yo creo que el lo que busca de Kaka es eso, es un jugador potencialmente superior a Sahin a día de hoy, importante este matiz a día de hoy, Sahin esta con un fisico todavía peor, pero el momento de Sahin llegara, ya vendran los Zaragoza, Racing, Real Sociedad en el Barnabeu donde pueda darle algo de dinamica, a dia de hoy NO. Poner a Sahin a día de hoy teniendo a Khedira y a Lass es una temeridad poner a Kaka solo teniendo a Ozil es mas una necesidad.
Imagen
BASTA YA COÑO

Emil Sorel

por Emil Sorel » 11 Ene 2012, 11:07

A ver si entendemos esto de una vez: MOU y el club detectaron que uno de los problemas del año pasado era el mediocampo. Lo detectaron muy pronto, además, y por eso se fichó al mejor mediocentro joven del mundo, mejor jugador de la Bundesliga y campeón de Alemania. Diagnosis clara y remedio aplicado.

El tema es que se lesionó y estuvo 6 meses sin jugar y el tío no ha vuelto a su nivel. Al menos, es lo que piensa Mou que le ve todos los malditos días. Por lo visto, no le pareció suficiente que no estuviera mal contra un Segunda B.

Es lo que hay y, sí, nos ha jodido un poco la planificación del año.
@EmilSorel

crown

por crown » 11 Ene 2012, 11:10

Emil Sorel escribió:A ver si entendemos esto de una vez: MOU y el club detectaron que uno de los problemas del año pasado era el mediocampo. Lo detectaron muy pronto, además, y por eso se fichó al mejor mediocentro joven del mundo, mejor jugador de la Bundesliga y campeón de Alemania. Diagnosis clara y remedio aplicado.

El tema es que se lesionó y estuvo 6 meses sin jugar y el tío no ha vuelto a su nivel. Al menos, es lo que piensa Mou que le ve todos los malditos días. Por lo visto, no le pareció suficiente que no estuviera mal contra un Segunda B.

Es lo que hay y, sí, nos ha jodido un poco la planificación del año.

Jugador que se puede adaptar por velocidad perfectamente a un medio del campo como el del barsa, mas que el "pesado" khedira.

Big Boss

por Big Boss » 11 Ene 2012, 11:14

Wayne_Robinson escribió:
Big Boss escribió:Creo que es hoy cuando nos visitará en el campo de entrenamiento Michel Teló, que se popularizó mundialmente (sobre todo en Europa) tras el famoso baile en la celebración Cristiano Ronaldo con Marcelo del "ai se eu te pego" hace casi tres meses.

Imagen

Hoy no entrenan. Va a estar solo el pobrecillo. :?

Pues será mañana :mrgreen:

Pasion blanca

por Pasion blanca » 11 Ene 2012, 11:14

Igual para ir entrando en dinámica sahin podía jugar unos minutos en las goleadas que hemos ido consiguiendo, joder que alonso a estas alturas de la temporada tenía que llevar la mitad de minutos, que está fundido de jugarlo todo.
Imagen

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 11:20

MARTIN BROTHERS escribió:Os recuerdo a todos que la única vez que hemos vencido al Barcelona ha sido, arbitrajes a parte, con Khedira marcando a Iniesta en el mediocampo. Para mi la presencia del Sami es importantísima si queremos ganar. Más que la de Sahin que aun no ha demostrado nada en el RM. Si juega Sami y está ok el partido es otro.

Y que juegue Pinto, que no se te olvide.
A Sami le echamos de menos en las semis de CL mucho más de lo que la gente se cree.
Lo de las minutadas de Alonso me cabrea pero luego pienso en Krustys y ya me enciendo!!
ImagenImagen

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 11 Ene 2012, 11:22

Ahora es facilísimo 'diagnosticar' que la cagamos con Sahin, pero a priori era un fichaje TOP de manual: joven (22 años entonces, 23 ahora), barato (10 kilos) y bueno (mejor jugador de la Bundesliga). Lo de sus problemas físicos es un infortunio que ahora estamos pagando y seguramente habrá perdido una temporada. Pero darle salida en verano me parecería un error mayúsculo. Porque además tienes que irte al mercado a gastarte una millonada... ¿en quién?

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 11 Ene 2012, 11:24

Martin Seamus McFly escribió:Ahora es facilísimo 'diagnosticar' que la cagamos con Sahin, pero a priori era un fichaje TOP de manual: joven (22 años entonces, 23 ahora), barato (10 kilos) y bueno (mejor jugador de la Bundesliga). Lo de sus problemas físicos es un infortunio que ahora estamos pagando y seguramente habrá perdido una temporada. Pero darle salida en verano me parecería un error mayúsculo. Porque además tienes que irte al mercado a gastarte una millonada... ¿en quién?

Me jode mucho lo de Sahin y más por lesiones nada graves. Acaso alguien duda que Villa antes de este verano ya está jugando? Vamos que he leído que al propio Affellay le falta bien poquito. THE CAGAS
ImagenImagen

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 11 Ene 2012, 11:34

MARTIN BROTHERS escribió:
Martin Seamus McFly escribió:Ahora es facilísimo 'diagnosticar' que la cagamos con Sahin, pero a priori era un fichaje TOP de manual: joven (22 años entonces, 23 ahora), barato (10 kilos) y bueno (mejor jugador de la Bundesliga). Lo de sus problemas físicos es un infortunio que ahora estamos pagando y seguramente habrá perdido una temporada. Pero darle salida en verano me parecería un error mayúsculo. Porque además tienes que irte al mercado a gastarte una millonada... ¿en quién?

¿Pero alguien ha dicho que Sahin fuese a priori un mal fichaje? Es que aunque no llegue a jugar más fue barato y tenía potencial. Otra cosa es que no es el primer, ni el segundo polilesionado que nos meten. Por otra parte muchísimo mejor este que, por ejemplo, Hleb.

El problema es que en teoría iba a estar perfectamente para el primer partido de pretemporada. Y recayó de su lesión una vez, si no recuerdo mal. Después se jodió la otra rodilla. Eso es imposible de prever al realizarle el reconocimiento médico. No es el caso ni de Woodgate, por ejemplo, ni de Altintop, que sabías que estaban lesionados para varias semanas (meses en el caso del inglés). La lesión de Nuri era para estar curado en julio.

zeitB5

por zeitB5 » 11 Ene 2012, 11:40

Decir que Sahin es una cagada es como si miramos HOY el inicio que tuvo Pepe por el club. Ahora no creo que nadie discrepe en demasía. Que el chico tiene capacidad de romperla y además con muchos años vista es indudable, calificarlo como cagada cuando no lleva ni un año... Si el año que viene juega todo y la rompe, es un mal fichaje? No lo creo.

Respecto al centro del campo, la primera parte de la final de Copa ante el Barça la jugamos bastante bien con Khedira-Pepe en el centro del campo. La segunda parte que dejamos de jugar, Khedira-Pepe fueron los que nos salvaron de la desmoronamientomasivo -y luego en la interpretación de cada uno, el Barça nos bailó pero no disfrutó de tantas ocasiones de gol-. Habría que darle tan solo por eso, más de un voto de confianza al alemán. Lass me da pánico en el medio y lo peor es que se empieza a dar pánico a sí mismo.
Imagen

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 11 Ene 2012, 11:40

Entro para deciros que la clave contra el barca es que Alonso,Ozil,Di María,Cristiano y Benzema la toquen,y se impongan,calidad tecnica la tienen,pero son jugadores que cuando reciben,sobretod di maría,cristiano y ozil,no ponen pausa al juego,lo que si hace benzema por ejemplo,esto hace que arriesguen y pierdan rápido la pelota,si jugaran con más calma y pausa,tienes el balón y se lo quitas al barca,que lo necesita para crecerse....pero no es facil.

Por cierto,enhorabuena por ayer,aunque estuvimos cerca de dar la sorpresa :( y además,pienso que era lo mejor para todos,noto que no os apetece nada jugar contra el barca en estos momentos
Imagen

zeitB5

por zeitB5 » 11 Ene 2012, 11:43

Si nos ponemos, que a Ramos y a Pepe no les de una embolia en pleno partido y sigan sacando el balón como lo intentan ahora.
Imagen

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 11 Ene 2012, 12:00

El error del vernano nunca puede ser Sahin que costo 10 millones otra cosa es que las circustancias hayan provocado que no este de momento. Era el perfil de jugador que mas necesitabamos, joven, contrastado en una gran liga y equipo y con posibilidad de mejora.

Coentrao ha salido cerca de 30 ha jugado y no ha aportado ningún plus de calidad. No nos ha dado ese salto diferencial que esperas por un fichaje de 30 millones. A mi me parecio siempre un fichaje a destiempo por el precio al que se hacia.

Ahora bien también Di Maria me parecio sobrepreciado y ha dado un resultado excelente.

Es imposible acertar en todos los fichajes, los fichajes siempre son aciertos y equivocaciones. Yo creo que Sahin estaba y esta bien tirado y espero que nos pueda aportar en un futuro cosas, incluido este año.

Seguiremos remando.
Imagen
BASTA YA COÑO