Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Sawyer Corleone » 11 Ene 2012, 01:15

A mí lo que me jode de que piten a Cristiano es que luego sale Kaká se santigua y se lleva una obación para casa.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Trurl » 11 Ene 2012, 01:16

carlangas1111 escribió:
Trurl escribió:Consigna de aquí al domingo, cada pregunta referida al FCB debe responderse con un escueto, "ahora mismo solo pensamos en el Mallorca".


¿Y por qué? Aparte de que así debe ser, porque nos jugamos más en Mallorca que contra el Barça, eso mismo hicieron la vez anterior, de forma ridícula además: "ahora mismo sólo pensamos en el Ajax", y nos fue muy mal.


Es que el resultado tampoco va a depender exclusivamente de las palabras previas al partido. Si fuera así fichariamos a ganadores del Premio Nobel. Pero es que es lo que toca decir hasta que el árbitro no pite el final del partido contra el Mallorca, sea cierto o no.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 11 Ene 2012, 01:18

Que verguenza de tipo Kaka, se lo esta llevando calentito como recuedo a pocos, lamentable. Pero bueno, Mou parece que confia, dijo el otro dia que cuenta con el para este año... y el proximo :D

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 11 Ene 2012, 01:21

Solo decir que qué duro va a ser abonarse al Plus en junio, madre mia, lo de Carlos Martinez es de traca, del "Khedira parece engancharse al final con el tobillo de Sergio Sanchez", tras 3 repeticiones y la patada del defensa malaguista que, de pitar penalty, no pasa nada, al "me tengo que creer que le da sin querer" en la accion de Coentrao en la segunda parte, sin repeticiones ni nada y que, para mas inri, yo creo que es queriendo la accion, no tanto la intensidad...

Duricsimo.

Aparte, partido serio nuestro, probando cositas y cuando hemos apretado, meneo.

Lo peor?¿? Lo de Sandwich Khedira. Lo siguiente peor?¿ Lo de Arbeloa. Lo siguiente?¿ Que el PSG no se lleve a Kaka.

carlangas1111
Mensajes: 8401
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por carlangas1111 » 11 Ene 2012, 01:27

Trurl escribió:
carlangas1111 escribió:
Trurl escribió:Consigna de aquí al domingo, cada pregunta referida al FCB debe responderse con un escueto, "ahora mismo solo pensamos en el Mallorca".


¿Y por qué? Aparte de que así debe ser, porque nos jugamos más en Mallorca que contra el Barça, eso mismo hicieron la vez anterior, de forma ridícula además: "ahora mismo sólo pensamos en el Ajax", y nos fue muy mal.


Es que el resultado tampoco va a depender exclusivamente de las palabras previas al partido. Si fuera así fichariamos a ganadores del Premio Nobel. Pero es que es lo que toca decir hasta que el árbitro no pite el final del partido contra el Mallorca, sea cierto o no.


Ya, claro, y eso es lo que dirán, pero no sé por qué. Ayer le preguntaban en la radio a un jugador del Alcorcón que a quién prefería en cuartos, y él lo dijo tranquilamente. Lo de ir partido a partido es un topicazo tal que ya aburre.

Y en el caso del Barça, uno de los problemas que tenemos con ellos es de complejos, así que si a alguien le preguntan que conteste tranquilamente, no pasa nada por hablar de ellos.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 01:28

A ver si mi amigo sheed me entiende, porque parece que no nos leemos nunca el uno al otro. Sheed, llevamos defendiendo los dos lo de los tres centrocampistas y que el fútbol pasa por ahí, toda la vida. Yo lo vi claro después del 4-0 del Liverpool en Anfield donde Gerrard-Mascherano-Alonso nos barrieron del campo, LO TENGO CLARISIMO y creo que el Barca ha reforzado esa línea moderna del fútbol, hasta el extremo de que ya obliga al resto a poner a tres. El problema que yo veo es que queréis tirar con Khedira, Coentrao o Lass. Dejar en un banquillo a un Ozil o a un Di Maria para meter a semejante vulgaridad, que para colmo nos va a sonrojar más la cara porque nos va a hacer parecer un equipo pequeño para lo mismo... de verdad, me niego. Cuando se traiga gente de calidad y no tanto paquetazo, empezamos a hablar.

carlangas1111
Mensajes: 8401
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por carlangas1111 » 11 Ene 2012, 01:29

super ninio escribió:Solo decir que qué duro va a ser abonarse al Plus en junio, madre mia, lo de Carlos Martinez es de traca, del "Khedira parece engancharse al final con el tobillo de Sergio Sanchez", tras 3 repeticiones y la patada del defensa malaguista que, de pitar penalty, no pasa nada, al "me tengo que creer que le da sin querer" en la accion de Coentrao en la segunda parte, sin repeticiones ni nada y que, para mas inri, yo creo que es queriendo la accion, no tanto la intensidad...

Duricsimo.

Aparte, partido serio nuestro, probando cositas y cuando hemos apretado, meneo.

Lo peor?¿? Lo de Sandwich Khedira. Lo siguiente peor?¿ Lo de Arbeloa. Lo siguiente?¿ Que el PSG no se lleve a Kaka.


...pasando por el "Lass juega con fuego, tiene amarilla y se tira de forma evidente", o algo así.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por acalasia » 11 Ene 2012, 01:33

KambalaPowa escribió:Pues yo confio mas esta vez en Benzemá que en CR ante el Barça.


+1000. A mí Benzemá me da mucho miedo. Seguido de DiMaría si tiene el día tonto.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 11 Ene 2012, 01:35

carlangas1111 escribió:
super ninio escribió:Solo decir que qué duro va a ser abonarse al Plus en junio, madre mia, lo de Carlos Martinez es de traca, del "Khedira parece engancharse al final con el tobillo de Sergio Sanchez", tras 3 repeticiones y la patada del defensa malaguista que, de pitar penalty, no pasa nada, al "me tengo que creer que le da sin querer" en la accion de Coentrao en la segunda parte, sin repeticiones ni nada y que, para mas inri, yo creo que es queriendo la accion, no tanto la intensidad...

Duricsimo.

Aparte, partido serio nuestro, probando cositas y cuando hemos apretado, meneo.

Lo peor?¿? Lo de Sandwich Khedira. Lo siguiente peor?¿ Lo de Arbeloa. Lo siguiente?¿ Que el PSG no se lleve a Kaka.


...pasando por el "Lass juega con fuego, tiene amarilla y se tira de forma evidente", o algo así.



Ah, esa es de crack, despotricando y cuando ve la repeticion farfullea un "se podia ver como antes del CHOQUE ya llevaba una posicion...".

Antes de la repe le dices que ha habido choque y te manda al psiquiatrico el amigo Martinez.

Insufrible, ni ve lo que ocurre ni es capaz de olvidarse de sus mierdas, y se le nota taaaaanto....

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 11 Ene 2012, 01:37

Maljkovista escribió:A mi lo de poblar el centro del campo con Khediras, Lass, Graneros y tal, que ya las pasan canutas dando pases contra el Granada me hace una gracia de cojones. Sí, poblamos, y después que?? Esperamos a la que va a tener Cristiano, contra las cinco que van a tener ellos????

Mira, yo saldría con lo mejor, y en lo mejor tienen que estar Ozil y Di Maria. Que hablas mucho sheed de baño y tal, y esto es como todo, si Cristiano mete el 2-0, somos hoy practicamente campeones de Liga y lo que no os queréis enterar, es que la ida no fue una cuestión táctica. La ida la tuvimos, y nos follaron porque Messi es cien veces mejor que CR, así. 1-0, ocasión de Ronaldo, 1-1, 1-2 de rebote, 2-2 en la cabeza de Ronaldo, 1-3 y se acabó el partido.


Bravo. :brindo por eso:
Imagen

Tiburon_blanco
Mensajes: 5058
Registrado: 28 May 2003, 14:40
Ubicación: Contigo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Tiburon_blanco » 11 Ene 2012, 01:37

CASILLAS

LASS RAMOS PEPE COENTRAO

KHEDIRA ALONSO
OZIL
RONALDO BENZEMA DI MARIA

En el bernabéu jugamos así, Di maría baja a defender mucho más que Higuaín, si saca trivote elq ue sale es Ozil, me juego la cabeza.
[img]http://www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2008/06/Bastian-Schweinsteiger.jpg[/img]

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Trurl » 11 Ene 2012, 01:39

carlangas1111 escribió:Ya, claro, y eso es lo que dirán, pero no sé por qué. Ayer le preguntaban en la radio a un jugador del Alcorcón que a quién prefería en cuartos, y él lo dijo tranquilamente. Lo de ir partido a partido es un topicazo tal que ya aburre.

Y en el caso del Barça, uno de los problemas que tenemos con ellos es de complejos, así que si a alguien le preguntan que conteste tranquilamente, no pasa nada por hablar de ellos.


Es un tópico dependiendo del contexto, ahora mismo en la Liga española es lo que toca hacer. Y el equipo ha respondido mostrándose como un conjunto muy serio y que trabaja todos los partidos día a día. Quiero decir que tampoco van a estar mintiendo si dicen eso.

Los problemas de complejos se solucionan haciendo trabajo de vestuario y jugando, no diciendo cosas delante de una cámara antes del encuentro. Cuanto más hables más papeletas estás comprando para el sorteo de la camisa de once varas.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por 36_sheed » 11 Ene 2012, 01:42

Maljkovista escribió:A ver si mi amigo sheed me entiende, porque parece que no nos leemos nunca el uno al otro. Sheed, llevamos defendiendo los dos lo de los tres centrocampistas y que el fútbol pasa por ahí, toda la vida. Yo lo vi claro después del 4-0 del Liverpool en Anfield donde Gerrard-Mascherano-Alonso nos barrieron del campo, LO TENGO CLARISIMO y creo que el Barca ha reforzado esa línea moderna del fútbol, hasta el extremo de que ya obliga al resto a poner a tres. El problema que yo veo es que queréis tirar con Khedira, Coentrao o Lass. Dejar en un banquillo a un Ozil o a un Di Maria para meter a semejante vulgaridad, que para colmo nos va a sonrojar más la cara porque nos va a hacer parecer un equipo pequeño para lo mismo... de verdad, me niego. Cuando se traiga gente de calidad y no tanto paquetazo, empezamos a hablar.
Hablando del tema de Calidad, eso está claro. Y yo dije aquí antes del partido del Barcelona, que debíamos de sacar a los buenos...luego me cagué, y dije, no, trivote. Pero cuando Mou sacó a los buenos, no se le podía achacar nada, porque todos queríamos ver a los buenos contra el Barcelona. Esto es así. Luego ves el partido, y siempre nos mean en la misma zona del campo.

El Madrid ha sido de verdad competitivo contra ellos, con tres en el centro del campo. Khedira-pepe-alonso. Eso sí...tampoco quiero ver un Alonso-coentrao-lass o algo así, pero Mou lo tiene claro. El Madrid con el resto, Malk, claro que ha funcionado el 4-2-3-1, pero es que contra estos no tenemos la pelota, y así nos hacen vulgares con dos en el centro del campo. El 2-6/ 5-0/1-3/0-2...estas tocadas de cara en los últimos años, han sido con dos centrocampistas. Y si hay que sacar un trivote, se tendrá que sacar un trivote. No me gustará, no nos gustará, no será vistoso, pero seremos más competitivos, aunque sea por meter a gente en el centro del campo y poblar por hombres la zona de creación y toque del barcelona.

Yo quiero a Ozil-Di María-ronaldo-benzema contra ellos, como se puso en liga. Pero joder, quitando a Benzema, el resto fue para los leones, y sus virtudes bajan muchísimo si no tienen la pelota. Y contra estos, es que la tenemos muy poco. Ozil, ronaldo, jamás irán detrás del balón, preocuparse de la posición zonal...sin embargo, alonso-coentrao-khedira...sí lo hacen.

Yo sacaría trivote viendo el bajo rendimiento en liga de x jugadores. Y me gustaría los buenos, competiro con ellos con nuestro fútbol...pero no lo hacen.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 11 Ene 2012, 02:00

Emil Sorel escribió:Pensándolo bien, es que no sé si Lass me da más miedo en el lateral o en el medio del campo. Quizá más en el medio. Hoy ha regateado que parecía Messi pero es que es un absoluto desastre táctico. Es el bombero torero, pero con calidad para hacer una cachita de vez en cuando.

Arbeloa se ha comportado como un tonto o como un cobarde, tiene para elegir.


En el medio. Aunque si jugamos con tres, me conformo con que se eche a un costado y abra el campo. Lo que sea menos tenerlo por zona de Xabi.

Cibrillo
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Jul 2011, 01:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Cibrillo » 11 Ene 2012, 02:01

Lekken escribió:


Madre mía que tetas, que tetas!!!!!!!!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por tmac_jugon » 11 Ene 2012, 02:09

Imagen

Innegociable
Imagen
Imagen
El francés bueno

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 11 Ene 2012, 02:11

Joder, teneis el marron en el abanderado, como lo disfruto.

Si llega Khedira, que lo dudo, la cosa esta clara:

-------------Casillas-------------
-----Pepe----Xabi----Ramos-----
Lass--------Khedira------Marcelo
--------------Ozil----------------
Cristiano---Benzema----Di Maria

LA ESCALERA REAL.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por davidfdez » 11 Ene 2012, 02:13

Que Lass juegue habitualmente en este equipo... :?

Kaka' se está riendo de este club. :P :?

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 02:56

Iwannabeadored escribió:Joder, teneis el marron en el abanderado, como lo disfruto.

Si llega Khedira, que lo dudo, la cosa esta clara:

-------------Casillas-------------
-----Pepe----Xabi----Ramos-----
Lass--------Khedira------Marcelo
--------------Ozil----------------
Cristiano---Benzema----Di Maria

LA ESCALERA REAL.


Iwanna, marrón en el abanderado lo tenía hace dos años. Ahora tengo tan percutido el esfinter que he acolchado el armario y duermo de pié a lo momia.

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 11 Ene 2012, 08:02

Lo que viene siendo un tonto con la boca grande:

Edmund escribió:
skeletor escribió:En menudo berenjenal me he metido intentando explicar el concepto de cateto en el hilo del Madrid :mrgreen:

¿Eliseu de capitan? Eso es como nombrar a Ray di Marco forero de honor de este hilo :mrgreen:

Son madridistas, están por encima del bien y del mal salvo cuando Guardiola les hace fisuras anales.
Imagen
2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:07