BAXI MANRESA

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por giripower » 21 Ene 2012, 21:02

Impresionante!!!!! que lastima que seguramente sea imposible entrar en la copa porque con la inercia que llevan en dos semanas se cepillan a Caja Laboral y ahora Unicaja los veo capaces de hacer algo grande...

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Lewis_Hamilton1 » 21 Ene 2012, 21:03

Luego alargo más, no hay tiempo ahora.

Partidazo.

Presenten sus respetos a Micah Downs.


Leodavinci eres un jodido visionario.
Imagen

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por ejk » 21 Ene 2012, 21:10

2 victorias seguidas contra el tercer y cuarto clasificado, una a domicilio. Jubilación anticipada a Román y Javi, coño ya :mrgreen:

QUE GRANDES JODER :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Ahora mismo la copa es imposible, pero la semana que viene... A MACHACAR ELS PENYERUS!
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Leodavinci39
Mensajes: 23885
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Leodavinci39 » 21 Ene 2012, 21:11

:botar: La primera parte, de los mejores partidos que yo recuerdo al Manresa :amor:

Si hasta hemos cogido REBOTES :brindo por eso: (Chapeau Gladyr hoy en esta faceta, un coloso)

Hemos sabido aprovechar el tremendo desgaste físico del Unicaja hace dos dias y ha sido en verdad un ES PEC TA CU LO con mayusculas. :cosuverde: No puedo destacar a nadie por que TODOS han estado brillantes.

Si me dicen que al final de la 1a vuelta estaríamos con 8 victorias.......... le llamo borracho :mrgreen:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por ejk » 21 Ene 2012, 21:13

Un último apunte, los otros no sé si os habréis dado cuenta, Leodavinci seguro que sí :mrgreen:
El equipo, los 5, han ido como locos en el rebote, pero como locos. No hemos dejado a ningun pivot rival coger 17 o 19 rebotes como otras jornadas :D
39 - 29, joder, que bien. Gladyr 8 rebotes. Esa versión nueva de Gladyr es AMOR :amor:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por ejk » 21 Ene 2012, 21:20

Y una última cosa, antes de empezar la jornada la cosa estaba así:

Assignia Manresa
Puesto: 12 Balance: 7-9 Basket-average: -39 Partido: Assignia Manresa - Unicaja

No depende de sí mismo y si gana necesitará superar a dos equipos con 8-8 (Valencia Basket le aventaja en 52, CAI en 30 y Fuenlabrada en 13) y que pierdan Lagun Aro GBC y Gescrap Bizkaia. Si gana Lagun Aro GBC o Gescrap Bizkaia, tendría que superar en average a los tres equipos del grupo de 8-8 o ganar por 77 puntos más que el Lagun Aro o 26 más que el Gescrap Bizkaia. Y si ganaran los dos equipos vascos, entonces tendría que superar a los tres equipos con 8-8 y remontar ese diferencial a uno de estos dos conjuntos. Si pierde no acudirá a la Copa del Rey.

Hablando en plata, despues de nuestro +18, para entrar a copa tienen que perder Bilbao (va perdiendo de 2 :amor: ), Lagun Aro, Fuenla y CAI por más de 12 puntos en el Palau. Está muy difícil, pero no es imposible.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

irontms
Mensajes: 2808
Registrado: 19 Dic 2005, 22:43

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por irontms » 21 Ene 2012, 21:25

Otro gran partido del equipo!!!

Menudo lujo Doellman, Downs y Hanga unos jugones, y Asselin que estos dos ultimos partidos esta que se sale. Y Alex que me esta empezando a sorprender.

Que pena los partidos contra Obradoiro, Cai y Estu.... pero lo importante es que llevamos 8 ya!

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por sergitala » 21 Ene 2012, 21:26

ejk escribió:Y una última cosa, antes de empezar la jornada la cosa estaba así:

Assignia Manresa
Puesto: 12 Balance: 7-9 Basket-average: -39 Partido: Assignia Manresa - Unicaja

No depende de sí mismo y si gana necesitará superar a dos equipos con 8-8 (Valencia Basket le aventaja en 52, CAI en 30 y Fuenlabrada en 13) y que pierdan Lagun Aro GBC y Gescrap Bizkaia. Si gana Lagun Aro GBC o Gescrap Bizkaia, tendría que superar en average a los tres equipos del grupo de 8-8 o ganar por 77 puntos más que el Lagun Aro o 26 más que el Gescrap Bizkaia. Y si ganaran los dos equipos vascos, entonces tendría que superar a los tres equipos con 8-8 y remontar ese diferencial a uno de estos dos conjuntos. Si pierde no acudirá a la Copa del Rey.

Hablando en plata, despues de nuestro +18, para entrar a copa tienen que perder Bilbao (va perdiendo de 2 :amor: ), Lagun Aro, Fuenla y CAI por más de 12 puntos en el Palau. Está muy difícil, pero no es imposible.

Si Valencia pierde de más de 35 en Badalona también nos podemos meter. :mrgreen: :mrgreen: Enorme la victoria de hoy!!! La verdad es que la esperaba, pero no de este modo. Llevamos dos jornadas seguidas abusando de Caja Laboral y Unicaja: casi nada.

Eustaqui
Mensajes: 920
Registrado: 14 Feb 2010, 13:39
Ubicación: Manresa

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Eustaqui » 21 Ene 2012, 21:26

ejk escribió:Y una última cosa, antes de empezar la jornada la cosa estaba así:

Assignia Manresa
Puesto: 12 Balance: 7-9 Basket-average: -39 Partido: Assignia Manresa - Unicaja

No depende de sí mismo y si gana necesitará superar a dos equipos con 8-8 (Valencia Basket le aventaja en 52, CAI en 30 y Fuenlabrada en 13) y que pierdan Lagun Aro GBC y Gescrap Bizkaia. Si gana Lagun Aro GBC o Gescrap Bizkaia, tendría que superar en average a los tres equipos del grupo de 8-8 o ganar por 77 puntos más que el Lagun Aro o 26 más que el Gescrap Bizkaia. Y si ganaran los dos equipos vascos, entonces tendría que superar a los tres equipos con 8-8 y remontar ese diferencial a uno de estos dos conjuntos. Si pierde no acudirá a la Copa del Rey.

Hablando en plata, despues de nuestro +18, para entrar a copa tienen que perder Bilbao (va perdiendo de 2 :amor: ), Lagun Aro, Fuenla y CAI por más de 12 puntos en el Palau. Está muy difícil, pero no es imposible.


Gracias por haber hecho los cálculos. Estaba intentando hacer números y te has anticipado.

Dicho esto, partidazo hoy en el Nou Congost :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por josep1980 » 21 Ene 2012, 21:32

ir con un balance de 8-9 es más que notable. Vale que se perdio contra Estu o Obradoiro pero también se ha ganado a Unicaja y Caja Laboral.Una cosa va por la otra. Muy buen equipo se ha montado, y otra de las enormes diferencias con los ulitmos 3 años, los americanos. No hay punto de comparación, y más se ha de acertar en un club como Manresa.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por josep1980 » 21 Ene 2012, 21:45

La derrota del Obradoiro nos acerca un poco más a la salvación matemática que ese es nuestro objetivo real. La copa si no me equivoco ya no hay opción al haber ganado bilbao en Galicia.

Johnny2
Mensajes: 6593
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Johnny2 » 21 Ene 2012, 21:58

PARTIDAZO!!! :botar: :botar: :botar:

Todos bien, y Gladyr en su versión complementaria a la del año pasado... aportando en todos los aspectos menos en los triples :)
[img][/img]

Iceman Gervin
Mensajes: 7914
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Iceman Gervin » 21 Ene 2012, 22:04

La primera meitat ha estat un recital com feia temps que no es veia a Manresa, potser la millor que recordo jo.
Al darrer quart s'han relaxat una mica, però encara hi ha hagut accions brillants. Increible Doellman llençant-se a matar a la darrera pilota del partit com si hi anés la lliga!!

Grans, molt grans!!! :cosuverde:

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Lewis_Hamilton1 » 21 Ene 2012, 23:32

Bueno ahora ya tengo algo más de tiempo.


Primero de todo y por encima de lo demás, mis respetos a Micah Downs.

Enhorabuena a Jaume tambien, partido perfecto el suyo, correr y correr, y mentalmente ha conseguido que el equipo estuviera al 200%. Una pena no estar en la Copa, pero si se sigue a este nivel, ojo.

De Unicaja si es cierto que no han estado para nada en el partido, venian de un encuentro durisimo fisicamente y sobretodo mentalmente, y eso se ha notado. No han estado a la altura, aun estando al 100%, hubiese estado igualado, porque nosotros hemos estado sublimes, siempre arriba, con diferencias de +20. Esto otros años se resolvia en final igualado, quizas ganabamos, pero sufriendo, o quizas perdiamos, es lo que tienen los finales igualados.

Como he dicho, muy bien el tema de correr, el iluminao del Unicaja que se paso por aqui a decir que si jugabamos a correr palmabamos, se la ha llevado en toda la cara, porque nosotros hemos intentado correr casi siempre.

Otro iluminado el Leodavinci, que suerte que no te jugaste cafes con leche, porque si tuvieras que pagar cada uno por punto pasado de 62... pagabas hasta 24. Nos ha sobrado un cuarto y lo haciamos igual, a final del tercero creo llevar 66.

Unicaja me ha gustado mucho Lima, y Valters, pedazo de base. Los otros no han estado, Garbajosa aun anotando pero atras = madre. Zoric y Peric estaban agotados. EJ y Fitch nada de nada.

Nosotros, bueno, primero de todo voy a hablar de Micah porque hoy, para mi, ha demostrado lo que puede llegar a ser. Un 3 completisimo, brutal partido el suyo. Anotando, pero esto a mi en el fondo me la pela, si no las mete hoy las metera mañana, pero defendiendo medio bien, no es un buen defensor, pero tampoco un coladero como era Grimau, ayudando maximo al rebote, 7 rebotes, y lo más importante, generando, siendo generoso y escogiendo la mejor opción de pase, 6 asistencias se ha gastado, y más de un pase que no ha acabado en canasta. Seguramente la gente puede decir que va a su aire, pero es su manera de ser y de jugar, algun dia acabara con 5 perdidas, porque a él se la suda absolutamente todo, si la pierde por meter algun pase que no viene a cuento, a la siguiente la volvera a hacer, porque es asi, si falla, la proxima la volvera a tirar. Esto lo digo para los oportunistas que vayan a rajar de él, para mi, es el mejor jugador del equipo, y el año que viene, dudo que este aqui.

Gran partido de Justin tambien, muy acertado, muy fino Josh desde 5-6 metros, bien Achara lucahando dentro y acertado fuera, creo que es un acierto pasar de 4 a 3 pivots, pero que sean de este nivel.

Alex Hernandez ha hecho un buen partido, le falta confianza, en ataque puede aportar mucho más, sobretodo a bolas dobladas debe tirar, porque tira BIEN. En defensa ha aguantado a EJ y a Valters medianamente.

Hanga para mi se ha vuelto a doctorar, me gusta muchisimo este jugador, quizas no destaca, pero ayuda a rebotear tambien, genera, asiste... y tiene una gambada brutal, muy buen jugador penetrador, le falta tiro pero mejorara. Me mojo, recordar quien dijo esto, Hanga sera un BUEN jugador NBA. En transicion es espectacular, y con un manejo brutal.

Y Gladyr... puf .. por una parte bien, se le ve con ganas de liderar , atras ha estado bien, luchando rebotes y defendiendo bien a fitch. Pero adelante, yo le exigo algo más, es cierto que esta muy vigilado, pero debe hacer algo más, no limitarse a pasar bolas a 8 metros del aro.






No se si voy a decir una tonteria, no lo tengo claro, pero el hecho de que JaviR y Roman esten lesionados, jugadores que amasan mucho balon, ha hecho que jugadores como Downs-Hanga y Justin asuman más protagonismo en ataque, y parece que jugamos mejor sin ellos. Es muy arriesgado decir esto, pero lo dejo en el aire.
Imagen

EL Berni
Mensajes: 619
Registrado: 25 Oct 2011, 22:19

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por EL Berni » 22 Ene 2012, 01:46

Intentaré ser breu!

Millor partit de la temporada ( a la linea de Bilbao i Vitòria )
Tots sublims.
Downs....bufffff. Vaya 3 que tenim a Manresa, és un jugon i punto. Un dia ens pot ficar nerviós, me la suda. Porta 4 partits increibles, el veig molt integrat a l'equip. Egoista? avui 6 assitencies i haurien pogut ser més, ha fet més passes amb opció clara a bàsquet que per H o per B no han entrat.
Gladyr molt bé, quan recuperi la confiança a la linea de 3 serà un festival, Tinc la sensació que no explotarà a Manresa, però que sentirem a parlar d'ell. Ojala!
Hanga és la bomba,vaya partidàs, a sobre tinc la sensació que el dia que tingui ganes de fet 25 punts els farà- SEMPRE que vol trencar al seu defensor el trenca. SEMPRE. Un futur tremendo, haviam si el podem aguantar un any més a Manresa.

Els nostres interiors molt correctes. El josh ha recuperat el tiro, esta amb molta confiança i en Justin és un regalo veurel jugar, joder que elgant ets Justin!!!

Estic enamorat d'un nano que és diu Palson, avui no ha estat el seu dia, peró m'encanta.


Per últim i ja hem podeu dir oportunista. Sempre he confiat amb Alex Hernandez. Estic segur que és un bon base de futur. No te cos? vale, peró és molt intel.ligent i te bona mà ( tiraaaaaaaaaa alex tiraaaaaaaaaa)


Molt bé avui el congost, clar que si! Si tots animem guanyarem.

Repeteixo. Hi han molts moments que és patétic el tema dels temps morts, esta el Congost de festa major i amb la musiqueta, els 2 nens i les nenes ens maten...


recordeu. Bus a badalona. 17 euros bus i entrada! us podeu apuntar a Cal Manel. El bus ja és quasi ple!

Ale,joder que content estic!!!!


Lewis per cert, totalment d'acord amb el que dius de Javiro i Monty.
Imagen

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por irnax » 22 Ene 2012, 01:50

Enhorabuena. No nos habeis dado opciones en ningun momento. Nosotros venimos con bajas importantes y tras jugar con el madrid menos de 48 horas antes pero eso no quita el partidazo que habeis hecho.

Un saludo y suerte para toda la temporada! :brindo por eso:
Imagen

Jeyatu17
Mensajes: 41
Registrado: 04 Oct 2011, 00:09

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Jeyatu17 » 22 Ene 2012, 01:50

Partdidàs de l'equip avui i estic bastant d'acord amb el que comentes Lewis. Jo sempre he dit que Hanga i Downs són dos trossos de jugadors, ara que tenen encara més pes ho estan demostrant de totes les maneres i que quan es recuperi el Roman no pot tornar a jugar 30 minuts per partit perquè l'unic que faria seria espatllar la dinàmica de bon joc (10-15min. seran més que suficients). El rendiment de l'equip està sent sensacional i alerta si es segueix amb una bona línia a la segona volta. :botar:

EL Berni
Mensajes: 619
Registrado: 25 Oct 2011, 22:19

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por EL Berni » 22 Ene 2012, 01:54

Lewiiiiiiiiiiiiis!!! entra en el foro del Murcia. Estan flipando con el Manresa y lo mejor....
Nos quieren quitar a Hernandez!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Només seré dolent 2 segons
Vull que el Murcia baxi :amor:
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por Lewis_Hamilton1 » 22 Ene 2012, 02:02

EL Berni escribió:Lewiiiiiiiiiiiiis!!! entra en el foro del Murcia. Estan flipando con el Manresa y lo mejor....
Nos quieren quitar a Hernandez!

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Només seré dolent 2 segons
Vull que el Murcia baxi :amor:



Tot al seu temps. Demà pot ser un bon dia per entrar a donar records.


Jo tambe vull que baixi. :mrgreen:


Per cert, quan valen les entrades al Olimpic ? M'estic plantejant molt seriament anar-hi, pero ho faria amb transport privat si no et casquen un viatge amb les entrades aquests del Joventut...
Imagen

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

Re: ASSIGNIA MANRESA 2011-2012 [7-9] Partidàs a Gasteiz

por sergitala » 22 Ene 2012, 02:29

Viendo los dos últimos partidos... dudo que ningún aficionado se conforme ya con la permanencia. Hay que soñar con los play-off. Obviamente si se pierden cinco partidos consecutivos se perderán las opciones... pero como mínimo con el colchón que tenemos ahora ya se puede afirmar (al 95%) que no sufriremos. Creo que la lucha en la zona baja va a ser parecida a lo del año pasado... dudo que nadie baje con 11 victorias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:58