Re: GANDIA BÀSQUET 12/13 EBA B: Nueva etapa
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

alex6
Mensajes: 1613
Registrado: 27 Abr 2006, 23:04
Ubicación: Gandia, jugando a basket en las pistas en frente del Bacarrá

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA:Victoria importantísima(4

por alex6 » 22 Ene 2012, 13:08

Bueno, ayer volvimos a la senda de la derrota, ante un muy buen equipo como es Leyma Coruña.

Empezamos muy bien el encuentro, teniendo ventajas de 5-7 puntos y dando una buena sensación, pero el segundo cuarto fue demoledor y el definitivo, la defensa presionante en toda la cancha nos maniató y no supimos vencerla, lo que provocó infinidad de pérdidas de balón con el correspondiente castigo coruñes, que le dio la vuelta al partido y prácticamente lo sentenció.

Tras el descanso, impotencia absoluta, era un quiero y no puedo, creo que estuvimos a 6 puntos como muy cerca, pero nada más, luego un par de errores y canasta gallega. Y eso que logramos mejorar muchísimo la defensa tras el descanso, pero ofensivamente sólo encontrabamos a Oha Jr, y en contadas ocasiones a Fabio, y así es dificil ganar.

Ahora a pensar en Avila, de aquí dos semanas.

Por cierto, menudo espectaculo el que dio Forbes, vaya mates que se cascó, un portento físico.
[img]http://www.gandiabasket.com/imgnoticias/00211/logook.jpg[/img]

agc_11
Mensajes: 1204
Registrado: 17 Ene 2009, 19:57
Ubicación: Ourense

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Atraco contra Ourense (4

por agc_11 » 11 Feb 2012, 22:17

Como habeis visto a nuestro equipo, independientemente de los arbitros??? :wink: :wink:
Forza COB!!!

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Derrota contra Coruña (4

por Gonzaka » 11 Feb 2012, 22:42

cyber escribió:Y lo peor de todo ha sido la actitud chulesca y barriobajera, sobre todo el árbitro joven, David Planells Caicedo(la otra era una chica, Susana Gómez López, que flaco favor le hace al género) que directamente se partía de risa cuando pitaba una de las suyas o el público le increpaba. Espero que alguien de la FEB tome nota de lo de hoy, más allá del bajísimo nivel de arbitraje parecía que disfrutaban con lo que hacían.
Pues Susana es internacional FIBA. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Derrota contra Coruña (4

por cobista » 11 Feb 2012, 23:03

Gonzaka escribió:
cyber escribió:Y lo peor de todo ha sido la actitud chulesca y barriobajera, sobre todo el árbitro joven, David Planells Caicedo(la otra era una chica, Susana Gómez López, que flaco favor le hace al género) que directamente se partía de risa cuando pitaba una de las suyas o el público le increpaba. Espero que alguien de la FEB tome nota de lo de hoy, más allá del bajísimo nivel de arbitraje parecía que disfrutaban con lo que hacían.
Pues Susana es internacional FIBA. ¿Cómo se te queda el cuerpo?


Si es la que pienso, no lo entiendo porque aquí la monta siempre.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Derrota contra Coruña (4

por Gonzaka » 11 Feb 2012, 23:13

cobista escribió:Si es la que pienso, no lo entiendo porque aquí la monta siempre.
Pues sólo hay dos mujeres: ella (morena) y Marta Hernando (pelo castaño, aunque le he perdido la vista y no sé ni tan siquiera si sigue arbitrando).

A mí me gustaba mucho más cómo arbitraba esta última.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Atraco contra Ourense (4

por cyber » 11 Feb 2012, 23:14

agc_11 escribió:Como habeis visto a nuestro equipo, independientemente de los arbitros??? :wink: :wink:


Pues la verdad es que viendo los dos primeros cuartos me ha extrañado bastante viendo la clasificación y teniendo en cuenta que vais segundos, más que nada porque nosotros no es que hayamos hecho un partido perfecto y os hemos sacado hasta 11 puntos de ventaja.

Pero en los dos últimos, y dejando de lado el arbitraje, parece que en el descanso os habéis puesto las pilas. No hay más que ver los parciales para ver que erais otro equipo y sobre todo habéis mejorado muchísimo en defensa, pero no deja de quedarme la sensación de que la victoria podría haber caído de nuestro lado perfectamente. Es posible que con el cambio de entrenador aún os falte un poco por haceros, se ha notado algo de descoordinación en algunas jugadas.

Y es una pena, porque en la segunda parte el partido no ha estado mal del todo, lástima que siempre haya alguien que lo ensucie. De todas formas, creo en todo caso que hemos perdido más por mérito vuestro/demérito nuestro que por el arbitraje.

Gonzaka escribió:
cyber escribió:Y lo peor de todo ha sido la actitud chulesca y barriobajera, sobre todo el árbitro joven, David Planells Caicedo(la otra era una chica, Susana Gómez López, que flaco favor le hace al género) que directamente se partía de risa cuando pitaba una de las suyas o el público le increpaba. Espero que alguien de la FEB tome nota de lo de hoy, más allá del bajísimo nivel de arbitraje parecía que disfrutaban con lo que hacían.
Pues Susana es internacional FIBA. ¿Cómo se te queda el cuerpo?



:shock: :shock: :D Espero que no haya tenido su día hoy. Puedo entender errores en jugadas porque hay que estar ahí para arbitrar y desde la grada se ve muy fácil (y sin objetividad, claro), pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la actitud que ha tenido.

agc_11
Mensajes: 1204
Registrado: 17 Ene 2009, 19:57
Ubicación: Ourense

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Derrota contra Coruña (4

por agc_11 » 11 Feb 2012, 23:15

Gonzaka escribió:
cobista escribió:Si es la que pienso, no lo entiendo porque aquí la monta siempre.
Pues sólo hay dos mujeres: ella (morena) y Marta Hernando (pelo castaño, aunque le he perdido la vista y no sé ni tan siquiera si sigue arbitrando).

A mí me gustaba mucho más cómo arbitraba esta última.


La que dice cobista creo que es susana lopezque no es la primera vez que nos la lia... :wink: :wink:
Forza COB!!!

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Derrota contra Coruña (4

por cyber » 11 Feb 2012, 23:21

cobista escribió:
Gonzaka escribió:
cyber escribió:Y lo peor de todo ha sido la actitud chulesca y barriobajera, sobre todo el árbitro joven, David Planells Caicedo(la otra era una chica, Susana Gómez López, que flaco favor le hace al género) que directamente se partía de risa cuando pitaba una de las suyas o el público le increpaba. Espero que alguien de la FEB tome nota de lo de hoy, más allá del bajísimo nivel de arbitraje parecía que disfrutaban con lo que hacían.
Pues Susana es internacional FIBA. ¿Cómo se te queda el cuerpo?


Si es la que pienso, no lo entiendo porque aquí la monta siempre.


Era morena con coleta. Y ya digo que ha sido más por la actitud tanto de ella como del otro árbitro que decisiones en sí (que también, y que acababan compensando de aquella manera). Puedo comprender errores, o que el hecho de estar metida en el partido la afición no te haga ver las jugadas con claridad, pero no que vayan provocando y riéndose de la gente.

Y por lo que decís desde Ourense por lo visto es habitual.

agc_11
Mensajes: 1204
Registrado: 17 Ene 2009, 19:57
Ubicación: Ourense

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA: Derrota contra Coruña (4

por agc_11 » 11 Feb 2012, 23:28

cyber escribió:
cobista escribió:
Gonzaka escribió:Pues Susana es internacional FIBA. ¿Cómo se te queda el cuerpo?


Si es la que pienso, no lo entiendo porque aquí la monta siempre.


Era morena con coleta. Y ya digo que ha sido más por la actitud tanto de ella como del otro árbitro que decisiones en sí (que también, y que acababan compensando de aquella manera). Puedo comprender errores, o que el hecho de estar metida en el partido la afición no te haga ver las jugadas con claridad, pero no que vayan provocando y riéndose de la gente.

Y por lo que decís desde Ourense por lo visto es habitual.


Hombre aqui no arbitró muchas veces pero cuando lo hizo, no lo hizo muy bien...
Forza COB!!!

@nglés
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2012, 18:42
Ubicación: Valencia BC

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Derrota contra Ourense (4

por @nglés » 12 Feb 2012, 21:08

¿Cuánto tiempo estará de baja Shalawn Miller?

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Derrota contra Ourense (4

por axi2332 » 17 Feb 2012, 22:08

Estoy en la cancha y necesito saber. Cuantos triples llevais????
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Derrota contra Ourense (4

por Gonzaka » 17 Feb 2012, 22:19

axi2332 escribió:Estoy en la cancha y necesito saber. Cuantos triples llevais????
10/21 con 67-64 en el marcador. Segovia 3/6.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

axi2332
Mensajes: 10891
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Derrota contra Ourense (4

por axi2332 » 17 Feb 2012, 22:23

Gonzaka escribió:
axi2332 escribió:Estoy en la cancha y necesito saber. Cuantos triples llevais????
10/21 con 67-64 en el marcador. Segovia 3/6.



Gracias gon. Creia que eran mas...
Imagen

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Colistas (4-15)

por cyber » 06 Mar 2012, 20:35

En los últimos partidos nos está pasando siempre lo mismo, control durante los tres primeros cuartos llegando a tener ventajas considerables y hundimiento en el último como consecuencia de tener últimamente 6-7 jugadores por lesiones y molestias.

Ahora mismo somos colistas, lo bueno es que tenemos partidos contra rivales directos. El partido del día 17 contra el Tenerife seguramente sea una final, si perdemos podemos despedirnos de la categoría, que tampoco sería una tragedia.

@nglés
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2012, 18:42
Ubicación: Valencia BC

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Colistas (4-15)

por @nglés » 08 Mar 2012, 16:39

Se han de ganar los partidos ante los rivales directos, sea como sea.
De todas maneras hay que reconocer que la plantilla es muy corta.

ΣΥΜΦΙΛΊΩΣΗ
Mensajes: 58
Registrado: 05 Ene 2012, 21:22

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Colistas (4-15)

por ΣΥΜΦΙΛΊΩΣΗ » 10 Mar 2012, 04:22

Si Miller llega recuperado a esos partidos, tenemos mas puntos a favor. Si no llega, la cosa va a ser otra heroica, pero no queda otra y este equipo no defrauda en ese sentido.. No lo ha hecho nunca y no lo hara. Confio en ellos.
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor.

@nglés
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2012, 18:42
Ubicación: Valencia BC

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA Colistas (4-15)

por @nglés » 10 Mar 2012, 12:00

ΣΥΜΦΙΛΊΩΣΗ escribió:Si Miller llega recuperado a esos partidos, tenemos mas puntos a favor. Si no llega, la cosa va a ser otra heroica, pero no queda otra y este equipo no defrauda en ese sentido.. No lo ha hecho nunca y no lo hara. Confio en ellos.



¿Cuándo se sabrá si Shalawn Miller juega o no estos partidos vitales?
Sería muy importante que participase.

cyber
Mensajes: 1409
Registrado: 03 Nov 2006, 13:10
Ubicación: Gandía

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA ¡Tenemos vida! (5-16)

por cyber » 18 Mar 2012, 15:38

Lo de ayer fue increíble, el partido iba destinado a derrota y a decir adiós a la categoría, pero al final no bajar los brazos tiene su recompensa. Después de ir todo el partido por detrás, con ventajas para el Tenerife de entre 5-7 puntos, a falta de 4 segundos un triple de Segovia nos dio un partido imposible.

Aún queda mucho, nos quedan 3 partidos donde 2 son en casa (Prat y Oviedo) y otro fuera (Andorra). Sacamos una victoria más average al Plasencia y una victoria sin average al Tenerife, por lo que ahora mismo tenemos dos partidos de margen sobre el Plasencia.

Al Tenerife le quedan Barça, Álava y Prat (más una jornada de descanso) mientras al Plasencia le quedan Ávila, Ourense, Lan Mobel y Las Rozas.

Pero ayer teníamos una bola de partido en contra y la sacamos, a ver si la suerte nos acompaña y podemos seguir una año más en Plata.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA ¡Tenemos vida! (5-16)

por conete » 18 Mar 2012, 15:42

Vaamoos ¡¡¡¡ estos partidos cuando se ganan suponen un plus, queda mucho y hay que aprovechar el empuje de esta victoria
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

@nglés
Mensajes: 411
Registrado: 12 Feb 2012, 18:42
Ubicación: Valencia BC

Re: GANDIA BÀSQUET 11/12 LEB PLATA ¡Tenemos vida! (5-16)

por @nglés » 24 Mar 2012, 13:52

Enhorabuena por la victoria.
Qué pasada!!!!

Hay que luchar con todas las fuerzas. Estoy con el forero anterior que comenta que este tipo de victorias con sufrimientos son un plus.
Ahora toca ir momento a momento, segundo a segundo , y con el máximo esfuerzo, sin tirar la toalla nunca.
Amunt Gandía Básquet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:08