LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Heracles80 » 22 Ene 2012, 23:38

harp00n escribió:Creo que el equipo más interesante para que nos toque es el Madrid. Todas las aficiones van a ir en contra del Madrid y a favor del Lucentum. Sería bonito ver miles de almas gritando "Lucentum" en la Copa eh!!!


Bufff, no sé, no sé... también podrían cantar "Así, así, así gana el Madriz" si los árbitros vuelven a hacer de las suyas.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Marianovic32 » 23 Ene 2012, 12:26

La ACB se sale con la suya :todos a botar:

¿Que se clasifican tres pequeños y puede haber problemas de audiencia? No pasa nada, amañamos tres derbies y arreglado :todos a botar:

Qué sospechoso es todo :shock: :shock: :shock:

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Sihkander1990 » 23 Ene 2012, 12:27

He acertado los 4 enfrentamientos (para mi desgracia). Como ya acierte las horas, me ofrezo como pitoniso :mrgreen: :mrgreen:

Ortega
Mensajes: 670
Registrado: 24 Jun 2004, 17:47
Ubicación: Alicante

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Ortega » 23 Ene 2012, 12:43

El twitter echa fuego, madre mía.

La verdad es que un poco pinta de amañado...

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Sihkander1990 » 23 Ene 2012, 13:05

Palmer escribió:Se veía venir, era bastante evidente que el morbo está por encima de todo. Ahora, jugar viernes ya es un avance, podremos dormir un día sin estar eliminados y disfrutar más del ambiente.


Yo tengo ya las 2 camisetas desempolvadas para la ocasión. La del Lucentum para los primeros días, y la del Madrid para la final, que si nosotros no pudieramos eliminar al Barcelona, me daría un gustazo tremendo ver ganar al Madrid la copa en Barcelona. :mrgreen: :mrgreen:

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por colombinn » 23 Ene 2012, 13:43

pues a mi lo que menos me apetece de la Copa es que se acabe "futbolizando"... y para nada querría un "Clásico" llevado al basket. Espero que de eso se encarguen Txus y los suyos.

El mejor cántico de la Copa de Zaragoza era: "estamos hasta los .... del BArça y del Madrid"...

Si el Lucentum no llega a la final, quiero ver a Baskonia en la final

Akra Leuka
Mensajes: 129
Registrado: 01 Mar 2010, 23:55
Ubicación: Alacant

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Akra Leuka » 23 Ene 2012, 13:47

Mi hijo y yo ya sabemos a que equipos animar en el Palau, ademas del nuestro claro, Lagun Aro, Fuenla y Cajasol. A por el Barça!!!
http://gasendi.blogspot.com/
[url=http://gasendi.blogspot.com/][img]http://img130.imageshack.us/img130/4683/blogfinal222bb2.jpg[/img][/url]

erniekaph
Mensajes: 92
Registrado: 08 Oct 2011, 01:05

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por erniekaph » 23 Ene 2012, 14:30

colombinn escribió:pues a mi lo que menos me apetece de la Copa es que se acabe "futbolizando"... y para nada querría un "Clásico" llevado al basket. Espero que de eso se encarguen Txus y los suyos.

El mejor cántico de la Copa de Zaragoza era: "estamos hasta los .... del BArça y del Madrid"...

Si el Lucentum no llega a la final, quiero ver a Baskonia en la final


En la de Bilbao lo mismo... y todos los años igual. Espero que la "alianza" de modestos se haga oír :P

negociador69
Mensajes: 150
Registrado: 08 Nov 2011, 23:43

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por negociador69 » 23 Ene 2012, 14:30

¡Tongo, Tongo, Tongo! No es para tomarselo a broma, si ya partimos, como muchos nos temiamos, de que el sorteo está "aparentemente" amañado, ¿qué podemos esperar de la competición en sí misma? pues evidentemente lo mismo. Sea porque interesa a la ACB, o bien porque sea la Televisión y los patrocinadores de la copa los más interesados en "MAXIMIZAR LAS AUDIENCIAS" y con ello los posibles ingresos de este NEGOCIO, es evidente que tampoco interesa que ninguno de los equipos no cabezas de serie pasen de cuartos, por tanto, las semifinales serán BARCELONA-CAJA LABORAL y REAL MADRID-UNICAJA. Y yo me pregunto: ¿qué deben hacer los árbitros si en un partido de cuartos las cosas no "van" según lo deseado y a alguno de los pequeños les da por tener opciones de ganar el partido? ¿alguien me puede responder? Realmente no sé lo que harían,¿ o sí lo sé? tengo dudas...tambien dudo de si a CAJA LABORAL y a UNICAJA les ocurrirá lo mismo en las semis contra Barcelona y Madrid, ¿o quizá a ellos si les permitan competir en igualdad de condiciones? Por todo esto, decidí hace tiempo no ir a la copa, ya estuve en la de Zaragoza y me dí cuenta de todo el percal, y lo mismo nos ocurrió en el play-off de liga contra Unicaja(3-2 perdimos después de ir ganando 0-2, perdón, perdimos no, "nos perdieron") A los que vayáis a la Copa, que os lo paséis bien en Barcelona que es una gran ciudad, porque lo que es en el Sant Jordi, lo pasaréis bastante mal viendo el montaje y el paripé que se representará allí.

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Marquitos » 23 Ene 2012, 15:55

Marianovic32 escribió:La ACB se sale con la suya :todos a botar:

¿Que se clasifican tres pequeños y puede haber problemas de audiencia? No pasa nada, amañamos tres derbies y arreglado :todos a botar:

Qué sospechoso es todo :shock: :shock: :shock:


Es exáctamente es lo que yo he pensado cuando he oido el resultado por la radio.

Todos a botar, que no votar, que si votaramos en lugar de botar otro gallo cantaría
Imagen

J4V1
Mensajes: 447
Registrado: 04 May 2007, 17:34

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por J4V1 » 23 Ene 2012, 17:38

¿Alguien sabe la forma de conseguir entrada para un día?
Por motivos laborales, es imposible que pueda irme los cuatro días a Barcelona, pero me gustaría ver al Lucentum en esta cita. En la Copa de Zaragoza, el club sacó entradas para días sueltos. ¿Hará lo mismo esta vez?

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Marianovic32 » 23 Ene 2012, 17:45

J4V1 escribió:¿Alguien sabe la forma de conseguir entrada para un día?
Por motivos laborales, es imposible que pueda irme los cuatro días a Barcelona, pero me gustaría ver al Lucentum en esta cita. En la Copa de Zaragoza, el club sacó entradas para días sueltos. ¿Hará lo mismo esta vez?


Yo lo pregunté en el club y me respondieron que esta vez no había entradas sueltas. La ACB sólo vende los packs completos.

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por harp00n » 23 Ene 2012, 18:35

Supongo que lo que buscarán es que el pabellón esté lleno todos los partidos. La verdad es que el que pueda ir, lo suyo es no perderse ni un minuto de basket, vamos es que ni un minuto de los entrenos. Son 8 equipazos que van a dar mucho espectáculo. Privilegiados los que podéis ir!!!
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Sihkander1990 » 23 Ene 2012, 18:38

Sihkander1990 escribió:Jueves: 19:00 Lagun Aro- Caja Laboral 21.30 Lucentum- Barcelona
Viernes 19:00 Unicaja- Cajasol 21.30 Real Madrid - Fuenlabrada


Me autocito. Lo he clavado :brindo por eso: :brindo por eso:

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Marianovic32 » 23 Ene 2012, 19:01

:todos a botar:

Pues nada, lo esperado. El Barcelona como anfitrión no podía jugar tres días seguidos (suponiendo que nos gane a nosotros :mrgreen: ).

Dicho lo cual, ¡¡que llegue la Copa cuanto antes!!

antillaneza
Mensajes: 211
Registrado: 31 May 2006, 14:06

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por antillaneza » 24 Ene 2012, 07:02

Yo no se si vamos a jugar en casa o allí... me explico..

Partido Barça-Lucentum y al no vender entradas sueltas, cada grada será de un equipo.

Los del Real Madrid nos animaran a nosotros
Los del Lucentum lógicamente a nosotros.
Los de Fuenla, Lagun Aro por ser pequeños como nosotros supongo que por simpatía también.
Caja Laboral para un posible encuentro en semifinales más fácil.

Los andaluces son los únicos que van a estar en tierra de nadie...

Madre mía las pajas mentales que me monto :D :D :D

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Jack Griffin » 24 Ene 2012, 08:25

Bueno, pues una vez llegado a buen puerto el método de las bolas calientes y conseguido el mayor número de enfrentamientos morbosos, ahora ya sólo queda encargar un buen trabajo a la extensión de la ACB en las canchas...los árbitros.

Este reparto tan regional de los partidos ha dejado como enfrentamiento restante al Barcelona contra el Lucentum. Cualquiera que haya visto jugar al Lucentum esta temporada, salir a luchar hasta el final todos los partidos y defender con uñas y dientes, diría que es el rival más complicado de los no cabezas de serie. Que a nadie le sorprenda, los árbitros nos aplicarán el correspondiente factor de corrección, empezando por cargarnos a algún jugador en el primer cuarto y dejando claro que van a ir a degüello desde el principio, y aplicándonos un serio correctivo como se nos ocurra acercarnos en el marcador al anfitrión. Que a nadie se le olvide que estamos aquí de convidados de piedra, que esto de la Copa no se ha hecho para nosotros, y que no está previsto que lleguemos a pasar de cuartos (que se lo digan a la afición de Gran Canaria, por ejemplo, que debe estar ya algo cansada de siempre lo mismo).

Claro está, ver a los 4 cabezas de serie en semifinales, salvo que realmente se lo ganen, no estaría muy bonito. Aquí pienso que ACB dará lugar a una posible sorpresa (sólo una, no nos volvamos locos). El cuadro se ha diseñado para que el Barsa tenga en semifinales al cabeza de serie en peor forma (el Caja Laboral), y realmente ese posible partido de semifinales más allá de un partido entre dos grandes, no provoca mucha mayor tensión. Por otro lado, el enfrentamiento de Madrid contra Unicaja es el esperado en semifinales, tras el apretado final y la posterior polémica del reciente enfrentamiento de Euroliga. Por lo tanto, el afortunado de todo ello puede ser el Lagun Aro, al cual quizá se le pueda dejar llegar a competir, y que puede llegar a gozar de un arbitraje relativamente equitativo (siempre teniendo en cuenta que la diferencia de trato a entrenador y jugadores de ambos equipos será la habitual).

Por lo tanto, si a Lagun Aro le sale un buen partido (que por otro lado, le tiene que salir), puede ser la sorpresa de la copa. Las gradas serán un clamor, las ikurriñas ondearán a ritmo de los cánticos baskonistas que nunca cesarán (siempre es la mejor y la más ruidosa afición en las copas del Rey) y de los entusiasmados giputxis, de los que alguno de los que aún no se ha enterado de que no se trata de fútbol, dedicará sus mejores butifarras a la afición vecina.

Así que, Fuenlabrada, Cajasol y Lucentum van a ser arbitralmente maniatados durante sus partidos de cuartos. Quizá no tanto Fuenlabrada porque puede que no haga falta, pero estoy seguro que Cajasol y Lucentum competirán sus partidos de tú a tú. Quizá de la terna Arteaga - Redondo - García Ortiz salga el árbitro principal de cada uno de estos partidos.

En la semifinal de Madrid - Unicaja creo que se dejará cierto margen de azar, ya que el Barsa - Madrid en la final está ya muy visto. Evidentemente, Sea Caja Laboral o Lagun Aro, están predestinados a caer en semifinales.

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: LUNES 23 A LAS 12:00H EN TDP: SORTEO COPA DEL REY

por Sihkander1990 » 24 Ene 2012, 10:45

Jack Griffin escribió:Bueno, pues una vez llegado a buen puerto el método de las bolas calientes y conseguido el mayor número de enfrentamientos morbosos, ahora ya sólo queda encargar un buen trabajo a la extensión de la ACB en las canchas...los árbitros.

Este reparto tan regional de los partidos ha dejado como enfrentamiento restante al Barcelona contra el Lucentum. Cualquiera que haya visto jugar al Lucentum esta temporada, salir a luchar hasta el final todos los partidos y defender con uñas y dientes, diría que es el rival más complicado de los no cabezas de serie. Que a nadie le sorprenda, los árbitros nos aplicarán el correspondiente factor de corrección, empezando por cargarnos a algún jugador en el primer cuarto y dejando claro que van a ir a degüello desde el principio, y aplicándonos un serio correctivo como se nos ocurra acercarnos en el marcador al anfitrión. Que a nadie se le olvide que estamos aquí de convidados de piedra, que esto de la Copa no se ha hecho para nosotros, y que no está previsto que lleguemos a pasar de cuartos (que se lo digan a la afición de Gran Canaria, por ejemplo, que debe estar ya algo cansada de siempre lo mismo).

Claro está, ver a los 4 cabezas de serie en semifinales, salvo que realmente se lo ganen, no estaría muy bonito. Aquí pienso que ACB dará lugar a una posible sorpresa (sólo una, no nos volvamos locos). El cuadro se ha diseñado para que el Barsa tenga en semifinales al cabeza de serie en peor forma (el Caja Laboral), y realmente ese posible partido de semifinales más allá de un partido entre dos grandes, no provoca mucha mayor tensión. Por otro lado, el enfrentamiento de Madrid contra Unicaja es el esperado en semifinales, tras el apretado final y la posterior polémica del reciente enfrentamiento de Euroliga. Por lo tanto, el afortunado de todo ello puede ser el Lagun Aro, al cual quizá se le pueda dejar llegar a competir, y que puede llegar a gozar de un arbitraje relativamente equitativo (siempre teniendo en cuenta que la diferencia de trato a entrenador y jugadores de ambos equipos será la habitual).

Por lo tanto, si a Lagun Aro le sale un buen partido (que por otro lado, le tiene que salir), puede ser la sorpresa de la copa. Las gradas serán un clamor, las ikurriñas ondearán a ritmo de los cánticos baskonistas que nunca cesarán (siempre es la mejor y la más ruidosa afición en las copas del Rey) y de los entusiasmados giputxis, de los que alguno de los que aún no se ha enterado de que no se trata de fútbol, dedicará sus mejores butifarras a la afición vecina.

Así que, Fuenlabrada, Cajasol y Lucentum van a ser arbitralmente maniatados durante sus partidos de cuartos. Quizá no tanto Fuenlabrada porque puede que no haga falta, pero estoy seguro que Cajasol y Lucentum competirán sus partidos de tú a tú. Quizá de la terna Arteaga - Redondo - García Ortiz salga el árbitro principal de cada uno de estos partidos.

En la semifinal de Madrid - Unicaja creo que se dejará cierto margen de azar, ya que el Barsa - Madrid en la final está ya muy visto. Evidentemente, Sea Caja Laboral o Lagun Aro, están predestinados a caer en semifinales.


Coincido en todo, pero como hombre iluso que soy, yo seguiré teniendo la esperanza de con los huevos que tenemos ser capaces de dar la machada. Yo la ilusión no la pierdo, o al menos no la perderé hasta que en el primer cuarto del partido el señor Redondo haya expulsado a Vidorreta y cargado de faltas a Llompart y/o Ellis y/o Ivanov. De verdad, como nos pite el señor Redondo... :(( :(( :(( :(( :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:59