Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por 36_sheed » 19 Ene 2012, 21:39

Maljkovista escribió:Os conté la vez que me partí la mano porque Sonko perdió un balón? Menos mal que ya soy grande y no le pego puñetazos a las sillas.

Yo partí el cristal de la mesa pequeña del comedor cuando el Zaragoza nos Marcó el 3-1 en la primera liga de Zidane. Un golazo de fuera del área. Menos mal que ya soy mayor y los vecinos solo me conocen por los gritos e insultos.

Uno crece :)

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 19 Ene 2012, 21:40

Maljkovista escribió:
sfg50 escribió:
Maljkovista escribió:Os conté la vez que me partí la mano porque Sonko perdió un balón? Menos mal que ya soy grande y no le pego puñetazos a las sillas.

:mrgreen: y sera verdad...


Claro, en la final que ganamos al Tau, tercer partido, ibamos ganado de 4 y con ataque, quedando un minuto o así, pierde el balón con Sergi Vidal, le hace falta 2+1, se ponen de 1 y acabamos perdiendo el partido. 1-2 la eliminatoria para ellos. Los otros dos partidos lo ví con la mano escallolada.


:mrgreen: xd, que amo.

Yo tambien he hecho de esas :oops: , lo dejo ahi.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por davidfdez » 19 Ene 2012, 21:41

Algunos salís al cuello de quienes criticamos con asiduidad a Mou, o a algún jugador, pero es que no solucionamos males endémicos que nos persiguen desde hace años. Alguno de ustedes se tendría que plantear que no todo lo que es Real Madrid, es perfecto, maravillo, magnífico, y que todo el mundo está en nuestra contra, vaya. No sé, llevamos muchos años tragando mierda, y si se critica, parece que estemos matando a alguien, cuando, además, no es que se vean demasiados cambios.

Igual se necesita un poco más de autocrítica en quienes llevan este club, en quienes fichan, o quienes dirigen, porque telita los fichajes y el rendimiento de muchos jugadores y del entrenador. A ver si ahora todo lo que haga Pepe, o Mou, o su pvta madre, va a estar bien, coño, que parecemos super forofos que siguen doctrinas indemostrables.

Yo creo que ya va siendo hora de que alguno, en vez de mirar hacia otro lado, valore el trabajo realizado, porque no se puede permitir que un club así juegue de esta forma ante el club con el que tiene que jugarse los cuartos. Y da igual que sea el mejor club de la historia. El Madrid tiene que dar otra imagen, y punto. El Madrid, con Pellegrini o Juande, creo recordar, jugó muy bien en el Campo Nuevo, perdiendo sólo uno a cero. Por poner un ejemplo, vaya.

A él le quitábamos a los jugadores que quería, pero no hacemos lo mismo con éste. Algo raro ocurre. Mourinho ha planificado esta plantilla. Para mi gusto, y el de muchos, por lo que leo, falta de actitud, y aptitud. Por tanto, el primer culpable, es quien confecciona la plantilla. Este Madrid tiene mucho del portugués, por lo que algo de culpa habrá que echarle, digo yo. La culpa no la tengo yo, que ni pincho ni corto, coño. Para ganar al Racing, o al Levante no es necesario, con estos jugadores, que venga Mou. Ya lo hacíamos sin él. Se le trajo, anecdóticamente, tras eliminar al Barça en CL. Y... en fin, los resultados son los que son. Yo ya dije a su llegada que no era el idóndeo. Sí, estoy loco, claro qeu sí, no entiendo una mierda de esto... pero que los resultados, la imagen que está dando del Madrid (una pena), y muchas cosas más, no hacen honor a nuestra historia.

Su gestión de los recursos como mánager es bastante deficiente. Eso es así, pero claro, si nos empeñamos en defenderlo a capa y espada, pues... para mí, el gran culpable de la situación actual del equipo, y del club.
La cuestión es que, al que manda, que es nuestro entrenador, prefiere cemento que calidad.
Y así, ya lo estamos viendo, nos da para seguir perdiendo, aunque no nos enfrentemos a una versión sobresaliente del Barça. No es el primer año, es el segundo, y parece que vamos hacia atrás, en vez de hacia adelante.

Y no, no pido la cabeza de todo el mundo, que resulta cómico leer algo así. Pido que, o Mou cambia y se adapta a lo que este club representa, o este matrimonio tiene visos de divorcio a final de año.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 19 Ene 2012, 21:42

Maljkovista escribió:
sfg50 escribió:
Maljkovista escribió:Os conté la vez que me partí la mano porque Sonko perdió un balón? Menos mal que ya soy grande y no le pego puñetazos a las sillas.

:mrgreen: y sera verdad...


Claro, en la final que ganamos al Tau, tercer partido, ibamos ganado de 4 y con ataque, quedando un minuto o así, pierde el balón con Sergi Vidal, le hace falta 2+1, se ponen de 1 y acabamos perdiendo el partido. 1-2 la eliminatoria para ellos. Los otros dos partidos lo ví con la mano escallolada.


:D :D :D
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 21:42

Por cierto, me la envaino con el tema Pepe. Alla por mayo mi buen amigo Emilio Soler dijo que habia que venderlo y yo decia que de ninguna de las maneras, pero es que esto no se puede consentir. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de tonto. Es evidente que en momentos de tension no le llega oxigeno al cerebro, no se puede explicar de otra manera todos estos colapsos. A mi, personalmente, lo de ayer me dio muchisima verguenza.
Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 19 Ene 2012, 21:43

Iwannabeadored escribió:Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.


Esa falta fue muy Pepe, eh. Que le pega en la rodilla el viaje y la bola iba como a 4 metros por delante ya.

Yo pensaba que le expulsaba, pero seguro.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por abromaitis » 19 Ene 2012, 21:43

Iwannabeadored escribió:Por cierto, me la envaino con el tema Pepe. Alla por mayo mi buen amigo Emilio Soler dijo que habia que venderlo y yo decia que de ninguna de las maneras, pero es que esto no se puede consentir. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de tonto. Es evidente que en momentos de tension no le llega oxigeno al cerebro, no se puede explicar de otra manera todos estos colapsos. A mi, personalmente, lo de ayer me dio muchisima verguenza.
Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.



...uno de los problemas es que a nosotros esas faltas nos cuestan tarjetas. A otros NO.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por 36_sheed » 19 Ene 2012, 21:44

davidfdez, me gusta.

Es de los nuestros, malk.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 21:46

abromaitis escribió:
...uno de los problemas es que a nosotros esas faltas nos cuestan tarjetas. A otros NO.


Hombre, era roja y nos salió gratis. No está mal.
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 21:46

Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?

Hay que ganar como sea.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 19 Ene 2012, 21:47

Taiwo, aquel jugador que muchos pedíais para el Madrid como recambio de garantía sobre Marcelo, lo acaba de ceder el Milan al Queens Park Rangers.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por davidfdez » 19 Ene 2012, 21:47

36_sheed escribió:davidfdez, me gusta.

Es de los nuestros, malk.


:oops: Yo seré siempre tuyo y de Malk, por supuesto.
Ayer me ganásteis forever. :amor: :D

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por AlexGallagher » 19 Ene 2012, 21:48

Yahuso escribió:Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?

Hay que ganar como sea.


Otro día en la oficina. Me he vuelto inmune a las derrotas.
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 19 Ene 2012, 21:48

stanliroberts escribió:
Maljkovista escribió:Claro, en la final que ganamos al Tau, tercer partido, ibamos ganado de 4 y con ataque, quedando un minuto o así, pierde el balón con Sergi Vidal, le hace falta 2+1, se ponen de 1 y acabamos perdiendo el partido. 1-2 la eliminatoria para ellos. Los otros dos partidos lo ví con la mano escallolada.


:mrgreen: xd, que amo.

Yo tambien he hecho de esas :oops: , lo dejo ahi.


Una polla, ahora lo cuentas :mrgreen:
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por davidfdez » 19 Ene 2012, 21:50

AlexGallagher escribió:
Yahuso escribió:Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?

Hay que ganar como sea.


Otro día en la oficina. Me he vuelto inmune a las derrotas.


Y ellos sin Freeland ni Darden, ojo.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por davidfdez » 19 Ene 2012, 21:52

Iwannabeadored escribió:Por cierto, me la envaino con el tema Pepe. Alla por mayo mi buen amigo Emilio Soler dijo que habia que venderlo y yo decia que de ninguna de las maneras, pero es que esto no se puede consentir. Todo lo que tiene de gran futbolista lo tiene de tonto. Es evidente que en momentos de tension no le llega oxigeno al cerebro, no se puede explicar de otra manera todos estos colapsos. A mi, personalmente, lo de ayer me dio muchisima verguenza.
Por otro lado, hubo una jugada casi al final que me parecio de lo poco que se hizo bien en la segunda parte. Fue cuando Messi agarro la pelota en el medio y se fue por velocidad y Carvalho lo bajo con una patada por detras. Se jugo la expulsion, pero es una de esas faltas tacticas que son necesarias y que nunca hacemos.


Sí, y sí.
Lo de Pepe ya no se puede consentir. Cambiar, no va a cambiar. Y venderlo... en fin, viéndolo, dudo que alguien venga a comprarlo dando mucho dinero.

Y esa falta de Carvalho podría haber supuesto la expulsión. Con el reglamento en la mano, igual es roja.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por 36_sheed » 19 Ene 2012, 21:52

No si aún la liaremos en Málaga.

:D :D

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 19 Ene 2012, 21:53

Siddhartha escribió:
sfg50 escribió: :D No coño, me refiero ya con el balon en nuestro campo y tal morderles mucho mas, ejemplo el gol de abidal a messi no le presiona nadie, solo se le mira de lejos, a eso me refiero.


Faltaban lass y Pepe que eran los que lo habían marcado todo el rato. El que le defendía en ese momento era Alonso, que de seguro tenía para entonces una saturación mental mas que importante. Y Atop estaba solo pendiente de Iniesta porque a la que te despistas te la lía. Nadie vió llegar al metralletas. En fin, que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompió.

Era cuestión de tiempo, no de actitud. Ayer jugamos a lo que ellos querían APOSTA. No me extraña que tuviesen cara de poca fiesta los jugadores.


Pepe aun andaba por ahi pero vamos que me da igual quien sea, es que media hora pensando messi pues...pasa lo que pasa.

Bueno, de poca fiesta y de cagones, para mi no salen confiados en si mismos ni cuando se ha jugado como ellos querian, lo siento pero no.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 21:54

davidfdez escribió:
AlexGallagher escribió:
Yahuso escribió:Ojo que perder hoy en Málaga es un palo de cojones, eh?

Hay que ganar como sea.


Otro día en la oficina. Me he vuelto inmune a las derrotas.


Y ellos sin Freeland ni Darden, ojo.


Y el Madrid con Llull, que quieras o no, pues compensa.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 19 Ene 2012, 21:55

Es una barbaridad cómo trolean los telediarios.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:18