Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 22:48

el mc escribió:
A.Stoudemire escribió:
el mc escribió:Un entrenador que es capaz de variar su planteamiento en función del rival, los jugadores de los que disponga y las situaciones de partido/eliminatoria a mí me parece un buenísimo entrenador. Una muestra, el otro día en Mallorca.

Lo más gracioso es que los que criticáis que Mourinho haga esto, en el fondo lo hacéis en función del resultado.

Otro tema es si el planteamiento de ayer fue el más acertado. Pero desde luego el que hay que hacer "un fútbol más ofensivo" o "menos defensivo" porque sí, no me parece un argumento muy convincente.


Si como con Capello, ganando la liga y lo largaron.

El tema es la imagen y propuesta que ha planteado ante el Barça, si un equipo con este presupuesto se conforma con ganar a rivales menor perfecto (también tiene que soportar las críticas del Bernabeu si no comulga con esto la gente), ahora con los rivales que te miran de tú a tú ya es otra cosa, como este Barça, si el entrenador buenísimo plantea un juego como el da ayer, me replanteo todo, ¿qué revolución táctica fue la de ayer? ¿todos metidos atrás y pillar una contra? eso esta inventado desde hace mucho tiempo, el peor entrenador lo haría, tanto que lo alaban tácticamente ¿esta es la solución para el Barça?, tema aparte los errores de Altintop, muy graves, sobre todo en el gol de Abidal, ¿que vería Mou para ponerlo a jugar de LD, si haber jugado casi en toda la temporada?.



Claro, eso es lo que pasa si le hacemos caso a la afición como diría Roncero. Aquí se ha echado a un entrenador que ha sido campeón de Europa, a uno que iba líder con 12 puntos de ventaja en liga para acabar perdiéndola... Y desde luego si fuera por la tan sagrada afición de los comepipas bernabeuensis, el ahora adorado Benzema (alias Benzemalo) no estaría jugando en el Real Madrid. Lo que tiene que hacer la afición es dejar de silbar a la mínima y estar con el equipo a muerte y más en partidos importantes. Al final, que protesten si lo creen necesario, que no aplauden, que piten, que lleven pancartas quejándose. Con ese estadio, con que solo un 10% de los que van se dedicaran a animar al equipo durante todo el partido, se crearía un ambiente que ayudaría bastante tanto espoleando a los nuestros como amedrentando al rival.

Estáis obviando que ayer el Madrid estaba sin Khedira ni Di María, dos jugadores importantísimos en el centro del campo. Sami para jugar como ayer a mí me parece indispensable, es el pegamento, capaz de enlazar con los 3 de arriba y de hacer coberturas a los defensas. Pero claro, el bueno es Lass y Khedira es un paquete. Y por supuesto, a todo el mundo se le olvida Sahin, que era un fichaje importantísimo para reforzar el centro del campo.

Diría que si ayer se hubiera ejecutado bien el planteamiento, el resultado más probable habría sido el 1-0. En cualquier caso, dejar la portería a cero. Si no sabemos tirar fueras de juego, ni defender las jugadas a balón parado, ni el juego abierto tampoco, pues pasa lo que pasa. Pero entonces el problema es distinto. Otro tema, que a mí sí me jodió, es que el gol en vez de darnos confianza nos hizo jugar con más miedo. Revolución táctica ninguna, pero trató de adaptarse a las circunstancias

Altintop no fue ni de coña el peor del equipo. Hizo un partido bueno en defensa, mucho mejor que el de Coentrao. Creo que Iniesta se le escapa 2 veces en todo el partido, y sin necesidad de hacer faltas. Lo que Mou vio para ponerle de LD es que Arbeloa estaba sancionado y Lass tenía que jugar en el medio por la baja de Khedira (vale, podría haber jugado de LD y Altintop en el medio). Podría haber puesto a Coentrao a banda cambiada, y creo que es una solución bastante peor, desde luego.

Por cierto, muy recomendable:

http://www.zonalmarking.net/2012/01/19/ ... a-tactics/

Al final: "Real showed promise on the break, but defensively in both open play and set-pieces, they were positionally very poor for a Mourinho side."


Me estas queriendo justificar el planteamiento horrible de ayer, por las bajas de Khedira y Di María, increíble :o :shock: , parece esto un equipo que lucha por no bajar, Sahin no lo pone Mou, ni siquiera intenta recuperarlo simplemente no juega o no entra en las convocatorias.

Qué Benzema juegue es mérito del jugador, de nadie más, ni afición ni leches, si el jugador no demuestra en el campo nada no seguiría, bueno si Kaka todavía sigue igual también estaba aquí.

¿Qué planteamiento hubiera ejecutado ayer? todos metidos atrás ¿eso es un planteamiento? hazte mirar el fútbol que se ha hecho aquí históricamente, ¿metidos todos atrás y salir a la contra tirando 2 veces a puerta en 90 minutos? :todos a botar:

Mejor que hacer caso al público, tener la visión de Mou, Pepe hizo un buen trabajo :todos a botar: , el Barça gana por suerte, el 5-0 en el Camp Nou no fue un ridículo :o :shock: , esta al nivel de Miguel Muñoz :todos a botar: otra de su gran ego.

El Barça jugó con Pinto en vez de Valdes, esto tampoco lo dices, el gol de Ronaldo es una cantada increíble de Pinto, es el Bizarri del Barça. Por favor, explícame esa brillante táctica de Mou, 2 tiros a puerta en tu campo en 90 minutos, ni la quinta del buitre haría más ocasiones :mrgreen: . ¿No te valen para jugar de LD Lass o Ramos?

¿Te parece poco que por el error de Altintop llega el gol de Abidal?

Yo no creo que Mou renunciara a su esencia, sus equipos no controlan en el medio del campo, siempre han destacado por el contragolpe y el fútbol directo, el problema es que con esto da para ganar a la mayoría de equipos del mundo, excepto a los equipos que quieren el balón y tienen muy buenos jugadores, como es el caso del Barça. El partido de Mallorca fue horrible y aún así se ganó, si es ante el Barça les caen 5.

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 19 Ene 2012, 22:48

XTM escribió:Es lo que suele pasar,que la calidad se impone.

No será que en futbol no tenemos tanta calidad como nos creemos? :roll:


Es que esa es otra que nadie dice, hay jugadores que estan bastante sobrevalorados, pero bueno...
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 19 Ene 2012, 22:50

Porque todos los jugones sonrien igual????????

Vaya truco que se ha sacado de la chistera el niño.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 22:50

MARTIN BROTHERS escribió:
Ojo, a mi me pareció que miraba cuando nota mano al pisar, que no significa que no supiera donde estaba, pero vamos que tampoco me he visto las tomas mil veces. No me pareció que fuese un te clicho y piso, si no un se que estás por ahí y a ver que encuentro. Que vamos, que si es así el gesto es de random absoluto, pero eso no quita que todos somos parte del clima de violencia, que Pepe es un símbolo de nuestra propia impotencia y de nuestras tendencias más macabras y que como metáfora de todo esto pienso que no es sano elegirle como chivo expiatorio de nuestras mierdas para una ejecucción pública sumaria. Aborrezco las cazas de brujas. Me asquean cuando se han producido en el foro (Abel, Dejan...) y fuera de él aunque reconozco que he participado en alguna porque en cuanto a que soy humano de vez en cuando soy incoherente.


No, si tienes razon. Yo personalmente no le culpo de absolutamente nada relacionado con el juego del equipo o con el resultado, sino de su inherente falta de inteligencia. Su partido me parecio fantastico, de hecho. Probablemente el mejor de los once. Pero una cosa no quita la otra. Se puede ser pillo, manejar el otro futbol, se puede jugar al limite, pero este tipo de historias (la croqueta y lo de la mano) no conducen a absolutamente nada. No existe beneficio y esto lo ve hasta un pijamero.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 22:52

MARTIN BROTHERS escribió:, que Pepe es un símbolo de nuestra propia impotencia y de nuestras tendencias más macabras.


Hombre, como figura literria está bien. Otra forma de decirlo es que a Pepe se le va la cabeza cosa mala y que cuando se pasa de revoluciones se vuelve un jugador violento, pero violento de verdad, de ir a hacer daño aposta.

Sinceramente yo no creo que el madridismo este tan frutrado como para querer que peguen a los jugadores del Barça. Estoy convencido de que solo a los que ya son de por si unos delincuentes sin mediar el futbol de por medio, les agradaría pensar algo así. No creo que Pepe sea un reflejo del madridismo, simplemente se le va la olla.

En cambio la forma de manejarlo que has puesto es muy cabal, que es justo lo que le hace falta al chico, a ver si aprende algo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 22:54

Mr.Red escribió:disfrutemos de Nikola que por desgracia nos va a durar poco :(

vaya jugador puff



A mi me recuerda tantas veces a Bodiroga... ojalá se tome las aventuras americanas con tanta tranquilidad. :D
Imagen

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 22:54

Que impresentable eres, Carreño.
Imagen

Peri
Mensajes: 5685
Registrado: 09 Ene 2007, 13:43
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Peri » 19 Ene 2012, 22:55

Joder Iwanna, de verdad que me parece que has perdido los papeles. Estás justificando lo injustificable. A Mou con su planteamiento, a Carvalho por su falta a Messi que era de roja y ahora a Pepe que fue el principal culpable del empate del Barcelona, que mereció ser expulsado y encima lo das como el mejor del equipo.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 22:56

Hay_sinla escribió:Efe | 19/01/2012

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado que se identifica hoy "más que nunca" con el técnico del Real Madrid José Mourinho tras la derrota en el clásico con el Barcelona este miércoles en el Santiago Bernabéu.

"Es muy difícil estar ahí y me identifico más que nunca y aplaudo más que nunca las decisiones de Mourinho porque las haría por algo, pensando en el bien de su equipo", comentó en su comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento del Deportivo.

"Aunque no sea de Mourinho o sí, me identifico con él porque le respeto mucho, le aprecio mucho, creo es muy bueno y se va a llevar los palos", añadió el técnico valenciano.


También si preguntarán al exseleccionador de Grecia diría que se emocionó con el planteamiento de Mou, los pelos de punta cuando veía hasta Ronaldo de lateral, que pregunten a Michel ¿qué le pareció lo de ayer? ¿o a Laudrup?

Lo de Pepe es un acto involuntario :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: , este tío no cambia.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por oldfield » 19 Ene 2012, 22:57

Yahuso escribió:Que juegue Mirotic el Miercoles.

Si, y de hecho jugará, pero frente a Montepaschi, que es mucho más importante.

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 22:57

Ya queda excomulgado este Oltra.

Joder, pero como se atreve?, eh?.
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 22:58

Peri escribió:Joder Iwanna, de verdad que me parece que has perdido los papeles. Estás justificando lo injustificable. A Mou con su planteamiento, a Carvalho por su falta a Messi que era de roja y ahora a Pepe que fue el principal culpable del empate del Barcelona, que mereció ser expulsado y encima lo das como el mejor del equipo.


Respeto tu opinion.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por thekilling » 19 Ene 2012, 22:58

Pues yo soy de Iwanna en lo de Carvalho ... que es roja si y el mismo lo sabe, pero que sino se la hace es gol. Y yo por eso no culparé nunca a un jugador.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 22:59

Peri escribió:Joder Iwanna, de verdad que me parece que has perdido los papeles. Estás justificando lo injustificable. A Mou con su planteamiento, a Carvalho por su falta a Messi que era de roja y ahora a Pepe que fue el principal culpable del empate del Barcelona, que mereció ser expulsado y encima lo das como el mejor del equipo.


Venga, joder, que tampoco nos mordemos el dedo ni nos lo chupamos.

Que estoy de acuerdo en todo lo demás, pero joder, que si, que es de roja, pero que no es una entrada de caza ni quien lo pensó, que de esas hay 5 o 6 en cada jornada.

Ni va con los tacos a la rodilla, ni a lesionarlo premeditadamente.

Lo que no es, no es, no nos vayamos a pasar de la raya.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:00

Iwanna, que le calza en la misma rotula.

http://www.youtube.com/watch?v=O7OaQoq4xr8
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 19 Ene 2012, 23:01

Una reflexión final, después de todo el día estrujarnos la cabeza y cada uno aportar su visión del partido, de la forma adecuada para afrontar el partido, de los jugadores que a partir de ahora deberiamos poner en el próximo partido, de los jugadores no aptos, de la actitud, del Barcelona, de Pepe .........

Mi conclusión es que el Martes, estaremos hablando de REMUNTADA, de si marcamos un gol en los primeros 20 minutos, que si casí lo hicimos en Champions pq no lo vamos a completar esta vez, de que alguna vez tiene que tocar profanar el NOU Camp......... y el Miercoles pues como siempre desde el , pasando por el 1-2 que hicimos en la última semifnal vuelta en el Camp NOU pasando por el Podemos la camiseta y orgullo hasta el Bomaye todos vamos creer otra vez como requiere el pasado y el prestigio de este jodido club del que al final adoramos cada uno a nuestra manera.

El futbol, el Madrid,la vida es asi....
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por eleaga » 19 Ene 2012, 23:02

Buenas noches
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 23:02

A.Stoudemire escribió:
Lo de Pepe es un acto involuntario :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: , este tío no cambia.


Es patético, para decir esa mierda quedate en casa. Encima de violentos ahora parecemos bobos hipocritas y cobardes, sin afrontar nuestras miserias como hacen los hombres.

Vaya par de días, espero que este finde arrasemos al Bilbao mientras el Malaga gana al Barça. Despues remontamos el miercoles y ya volvemos a la senda de la luz. :)
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:03

stanliroberts escribió:
A.Stoudemire escribió:
¿Qué bloque hay, el de ayer con un juego peor que el Racing de Cuper?, ¿para jugar así con el Barça se gastan esa millonada? y ahora mismo es el primer presupuesto del mundo, para jugar de esa forma, se puede prescindir hasta de Xabi Alonso, poner a Ozil, quitar Higuain y Benzema por otro defensa para jugar con defensa de 5 Coentrao-Albiol-Ramos-Varane-Arbeloa, la media de creación con Pepe-Lass-Altintop van a repartir ¿el que? eso ya es distinto lo intuyo, Ozil y Ronaldo, además el bus puesto en la portería, estoy dando soluciones alternativas que puede manejar Mou para el partido de vuelta, igual se presenta con esto en el Camp Nou y la gente aquí aplaudiendo esto como una innovación, todo sea por el espectáculo.


Que bloque hay?

A ver, que haya un equipo a dia de hoy ( uno) que este demostrando ser mejor tampoco quiere decir que nosotros seamos una pvta mierda. Que se juega por ser el mejor? sin duda. Pero salvo 3 partidos este año, los 2 contra el Barcelona y el de Levante, el año a dia de hoy es excelente, no jodamos. Que si, que son 3 lunares y gordos, pero el equipo es bueno y el año por ahora tambien. Veremos como acaba esto. Yo desde luego, mientras siga habiendo una opcion, voy a seguir confiando, por mucho que reconozca, que pasones como los de ayer no van a ayudar al grupo en ningun sentido, obvio.

Saludos y a por el Unicaja, hay que pasar pagina ya.


Yo vi en el último partido, un equipo que quiere jugar a su estilo de siempre (el Barça), aunque ayer no fue su mejor partido, otro que salió a jugar como el Racing de Cuper, con una diferencia de que el Racing no tiene el presupuesto que hay aquí ni los jugadores que hay en este equipo.

Recordar lo que le hicieron a Pellegrini, vender a Robben y Sneijder sin preguntar al entrenador, en cambio Mou todo lo que ha pedido se lo han fichado, este año ha configurado el mismo la plantilla, Stanli ¿el partido de ayer tuvo una táctica increíble de Mou? te pregunto, todos metidos atrás ¿qué táctica es esa?

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 23:04

El Valencia-Levante también está teniendo sus ajetreos.

Y ojo, Juanma Castaño en el césped, como allá algo más, todavia salta que esto es culpa de Mou.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:50