Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:04

Ah, y me cago en el Chocho, menuda almendra ha soltado en el pase a Mirotic. Cuando he visto la velocidad y altura que cogia la pelota, he temido por la mujer de gafas que enfocaban por si le daba en los morros.

Menos mal que Nikola sabe de HESTO. :amor:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por oldfield » 19 Ene 2012, 23:07

calamaro escribió:Ah, y me cago en el Chocho, menuda almendra ha soltado en el pase a Mirotic. Cuando he visto la velocidad y altura que cogia la pelota, he temido por la mujer de gafas que enfocaban por si le daba en los morros.

Menos mal que Nikola sabe de HESTO. :amor:

Si no es por el Chacho no había última bola que meter. Mejor jugador del partido junto a Mirotic.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:08

Siddhartha escribió:
A.Stoudemire escribió:
Lo de Pepe es un acto involuntario :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: , este tío no cambia.


Es patético, para decir esa mierda quedate en casa. Encima de violentos ahora parecemos bobos hipocritas y cobardes, sin afrontar nuestras miserias como hacen los hombres.

Vaya par de días, espero que este finde arrasemos al Bilbao mientras el Malaga gana al Barça. Despues remontamos el miercoles y ya volvemos a la senda de la luz. :)


Falta Floren que reciba una llamada de Mou presionandole, para que diga publicamente 'Pepe encarna como nadie los valores del Madrid, Pepe encarna como nadie espíritu del Madrid'

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por vallecano » 19 Ene 2012, 23:08

¿cómo creeis que serña el recibimiento a Mou y a Pepe el domingo, y si se consuma otro nuevo ridículo, el finde que viene?

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 19 Ene 2012, 23:09

Iwannabeadored escribió:Yo personalmente no le culpo de absolutamente nada relacionado con el juego del equipo o con el resultado, sino de su inherente falta de inteligencia. Su partido me parecio fantastico, de hecho. Probablemente el mejor de los once.


Joder iwanna, mira que yo soy pro-Pepe (...), pero el gol de Puyol es un cantadón suyo.
Imagen
2014

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por vallecano » 19 Ene 2012, 23:10

Por cierto, todo lo que no sea 21 de 21 en liga en los próximos 7 partido en los que NO salimos de Madrid, sería tirar la liga

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 23:11

calamaro, tienes razon. Las imagenes hablan por si mismas. Me parece una entrada de naranja, creo que no le va a hacer danio sino simplemente a bajarlo e insisto en que esta bien hecha.

Wayne_Robinson escribió:Una reflexión final, después de todo el día estrujarnos la cabeza y cada uno aportar su visión del partido, de la forma adecuada para afrontar el partido, de los jugadores que a partir de ahora deberiamos poner en el próximo partido, de los jugadores no aptos, de la actitud, del Barcelona, de Pepe .........

Mi conclusión es que el Martes, estaremos hablando de REMUNTADA, de si marcamos un gol en los primeros 20 minutos, que si casí lo hicimos en Champions pq no lo vamos a completar esta vez, de que alguna vez tiene que tocar profanar el NOU Camp......... y el Miercoles pues como siempre desde el , pasando por el 1-2 que hicimos en la última semifnal vuelta en el Camp NOU pasando por el Podemos la camiseta y orgullo hasta el Bomaye todos vamos creer otra vez como requiere el pasado y el prestigio de este jodido club del que al final adoramos cada uno a nuestra manera.

El futbol, el Madrid,la vida es asi....


Hombre, no hay que olvidar que ayer jugamos sin cinco titulares (Arbeloa, Khedira, Di Maria, Ozil y Marcelo) y casi rascamos un empate. El martes lo tenemos a huevo. Veo un 2-3 y felaciones a Mourinho ad aeternum.

Yahuso
Mensajes: 19487
Registrado: 29 Ago 2010, 12:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Yahuso » 19 Ene 2012, 23:11

Castaño :D
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:12

Yahuso escribió:Que impresentable eres, Carreño.


¿Por decir que no se cree lo de Pepe? yo cuando lo he visto, he reaccionado así´ :todos a botar: , y luego me han venido las imágenes del partido ante el Getafe, este jugador no cambia, al revés lo justifica y queda peor, porque se ve claro en la TV.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 23:12

vallecano escribió:¿cómo creeis que serña el recibimiento a Mou y a Pepe el domingo, y si se consuma otro nuevo ridículo, el finde que viene?


Yo pitada segun digan sus nombres. No se va a oir, pero que quede ahí. Acto seguido a pasar página y animar como siempre.


Eso si, yo del mismo estilo ya no le paso ni una a ninguno de los dos.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:12

oldfield escribió:
calamaro escribió:Ah, y me cago en el Chocho, menuda almendra ha soltado en el pase a Mirotic. Cuando he visto la velocidad y altura que cogia la pelota, he temido por la mujer de gafas que enfocaban por si le daba en los morros.

Menos mal que Nikola sabe de HESTO. :amor:

Si no es por el Chacho no había última bola que meter. Mejor jugador del partido junto a Mirotic.

Una cosa no quita la otra, no puedo hablar porque la primera parte no la he visto.

Pero ha metido un centro a la olla en la ultima jugada, de las que remataba Santillana.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

eleaga
Mensajes: 5000
Registrado: 24 Nov 2010, 14:58
Ubicación: En el mundo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por eleaga » 19 Ene 2012, 23:13

Iwannabeadored escribió:Hombre, no hay que olvidar que ayer jugamos sin cinco titulares (Arbeloa, Khedira, Di Maria, Ozil y Marcelo) y casi rascamos un empate. El martes lo tenemos a huevo. Veo un 2-3 y felaciones a Mourinho ad aeternum.


Se te está yendo el personaje de las manos y ten cuidao que como echen a mou, pasas de moda y a ver cómo te reinventas. Te traen a un Domenech de la vida e igual hasta tienes que leer libros.
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 19 Ene 2012, 23:14

No, a hacer daño yo creo que tampoco va, pero esas faltas tacticas se pueden hacer de otra forma que no sea con un viaje a la rodilla y con el balon a varios metros, porque te juegas la roja con una facilidad absurda.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 19 Ene 2012, 23:15

Le he leído varias intervenciones a el mc sobre el partido de ayer y coiniciden mucho con lo que yo pienso.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Hay_sinla » 19 Ene 2012, 23:18

Esto lo escribió el poeta griego Arquíco de Paros, en el siglo VII a. de C.

Corazón, corazón, si te turban pesares
invencibles, ¡arriba!, resístele al contrario
ofreciéndole el pecho de frente, y al ardid
del enemigo opónte con firmeza.
Y si sales vencedor, disimula, corazón, no te ufanes,
ni, de salir vencido, te envilezcas llorando
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por thekilling » 19 Ene 2012, 23:18

Siddhartha escribió:
vallecano escribió:¿cómo creeis que serña el recibimiento a Mou y a Pepe el domingo, y si se consuma otro nuevo ridículo, el finde que viene?


Yo pitada segun digan sus nombres. No se va a oir, pero que quede ahí. Acto seguido a pasar página y animar como siempre.


Eso si, yo del mismo estilo ya no le paso ni una a ninguno de los dos.


Respeto tu opinión, eso si se coherente y luego no pidas estabilidad en un proyecto y vengas diciendo que el Barça juega de memoria.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Trurl » 19 Ene 2012, 23:22

Maljkovista escribió:Planteamiento vale porque no se sabe como llegamos 1-0 al descanso. Si hubiesemos ido 0-2 como hubiese sido lo normal, entonces ya no, pero esta vez sí... :D

No pasa nada por decir que Mourinho se ha equivocado, no pasa nada. Todos lo hacemos, pero el planteamiento de ayer, la alineación, ni a Laporta se le hubiese ocurrido. Altintop-Carvalho-Ramos-Coentrao, Pepe-Alonso-Lass... te cagas. Y arriba los tres puntas. ¿Como les llegará el balón? Dá igual porque no les va a llegar jajaja. Buen planteamiento claro que sí. Si eso es un buen planteamiento, que coño es un malo entonces??? Mal Mourinho, francamente MAL.

Y fijaros si es malo el planteamiento que la prueba (porque no tiene otro nombre) de ayer no se volverá a ver más. Fijate su fue calamitoso que me juego el cimbrel aquí. Vamos, que después de una vuelta me salga con ¿¿Altintop?? Pero que **** broma es esta coño. Y centro del campo con Lass-Alonso-Pepe?? De verdad no han habido partidos para probar? Ridículo hasta decir basta.


ME ENCANTA ESTAS ON FIRE
:D

Nah que era la Copa, trofeo menor bla, bla, bla... la ganamos el año pasado. Lo importante es contra el Athletic el domingo. Özil, Marcelo y Varane reservados para el partido y Arbeloa que ya sabía de que iba la historia y se pilló unas minivacaciones.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 19 Ene 2012, 23:23

A.Stoudemire escribió:

Recordar lo que le hicieron a Pellegrini, vender a Robben y Sneijder sin preguntar al entrenador, en cambio Mou todo lo que ha pedido se lo han fichado, este año ha configurado el mismo la plantilla, Stanli ¿el partido de ayer tuvo una táctica increíble de Mou? te pregunto, todos metidos atrás ¿qué táctica es esa?


Tio, yo o entro mucho al hilo del futbol, pero veo que tu menos :D Lo digo porque me preguntas si me parecio buena la tactica de ayer. NO, lo llevo diciendo toda la semana.

En cuanto a Pellegrini, tambien lo he comentado muchas veces. A mi me parece un gran tecnico que aqui en Villarreal (vivo justo al lado, a 7 km) lo hizo de lujo. Aparte conozco gente que ha estado con el en el club y es una persona que va muy de frente... eso aqui.

En Madrid, no como tecnico, si no como persona, me decepciono, no solo a mi.
Lo de Robben y Sneijder fue lamentable... el, Pellegrini. Le falto personalidad, debio irse cuando los vendieron.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 23:24

thekilling escribió:Respeto tu opinión, eso si se coherente y luego no pidas estabilidad en un proyecto y vengas diciendo que el Barça juega de memoria.


Yo no soy un reaccionario, o al menos no demasiado.

Estabilidad no significa tragar con todo y seguir con lo que tienes solo porque es lo que tienes. Significa no mandarlo todo a la mierda por un mal resultado y saber que las cosas se construyen poco a poco. No he hablado de fichajes ni de echar a media plantilla.

Pero aun así uno puede tener unos valores a los que no quiere renunciar. Para mi Mourinho se los saltó ayer todos (lo nunca visto en el RM) y Pepe viene haciendolo desde hace tiempo. Y por ahora no estoy pidiendo sus cabezas (por lo menos la de Mou) pero como aficionado exijo que no vuelva a ocurrir, o no contaran con mi apoyo
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 23:26

Cierto, Pepe la caga en el gol de Puyol. Gran partido el suyo de todas maneras. Lo grave del asunto es que en el otro gol el que la caga es Altintop y tambien me parece que jugo muy bien. Al final los mejores seran los peores y blablabla.

eleaga escribió:Se te está yendo el personaje de las manos y ten cuidao que como echen a mou, pasas de moda y a ver cómo te reinventas.


Te tomo la palabra, que de esto sabes un rato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:48