Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 19 Ene 2012, 23:29

Iwannabeadored escribió:
Wayne_Robinson escribió:Una reflexión final, después de todo el día estrujarnos la cabeza y cada uno aportar su visión del partido, de la forma adecuada para afrontar el partido, de los jugadores que a partir de ahora deberiamos poner en el próximo partido, de los jugadores no aptos, de la actitud, del Barcelona, de Pepe .........

Mi conclusión es que el Martes, estaremos hablando de REMUNTADA, de si marcamos un gol en los primeros 20 minutos, que si casí lo hicimos en Champions pq no lo vamos a completar esta vez, de que alguna vez tiene que tocar profanar el NOU Camp......... y el Miercoles pues como siempre desde el , pasando por el 1-2 que hicimos en la última semifnal vuelta en el Camp NOU pasando por el Podemos la camiseta y orgullo hasta el Bomaye todos vamos creer otra vez como requiere el pasado y el prestigio de este jodido club del que al final adoramos cada uno a nuestra manera.

El futbol, el Madrid,la vida es asi....


Hombre, no hay que olvidar que ayer jugamos sin cinco titulares (Arbeloa, Khedira, Di Maria, Ozil y Marcelo) y casi rascamos un empate. El martes lo tenemos a huevo. Veo un 2-3 y felaciones a Mourinho ad aeternum.


:mrgreen: :mrgreen: Vamos a saborear un poquito lo de Mirotic y el Lunes ya empezamos otra vez el proceso de mentalización.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 19 Ene 2012, 23:31

stanliroberts escribió:Lo de Robben y Sneijder fue lamentable... el, Pellegrini. Le falto personalidad, debio irse cuando los vendieron.


Toda la razón.

Con Mou nadie del Madrid habría tenido huevos a venderles dos jugadores que quería en el equipo. Pero claro, para Pellegrini el caramelo era demasiado goloso.

Hace tres días lo comenté en el hilo del Málaga:

Big Boss escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Pero a ver madridista, qué dices de que Pellegrini no se le va a pasar por la cabeza dimitir? Sabes que el año pasado ofreció su rescisión totalmente gratuita hasta en dos ocasiones por si creían que otro podía sacar al equipo de esa dificil situación?


Eso lo tuvo que hacer cuando contaba con Sneijder y Robben y el Madrid dice que los vende pese a que el entrenador contase con ellos. A ver si tenía huevos Floren y sobretodo Valdano (el que eligió al chileno) con encontrarse sin entrenador nada más comenzar la temporada después de que le vendiesen dos jugadores que el quería mantener para ganar "cuatro duros" después de lo que gastó.

Ahí se dieron cuenta del peso de Manuel como luego demostró con las filtraciones de dos jugadores a la prensa con Guti y Raúl o las críticas sin querer defenderse ni defender al Madrid, por que todo va unido y el colmo decir que no sacó a Diarrá en la eliminatoria de Champions por que le criticarían.

Aun así, muchos madridistas queríamos que siguiese para no ir de entrenador en entrenador pero Mourinho es todo lo opuesto y por ello ha dejado huella en Porto, Chelsea, Inter y ahora en el Real Madrid.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 19 Ene 2012, 23:31

Trurl escribió:
ME ENCANTA ESTAS ON FIRE
:D


Tampoco te fies mucho, eh, que es el mismo pavo que hace tres meses decia que habia que echar a todos, hace dos decia que esta era el mejor Madrid que habia visto nunca y hoy quiere echarlos a todos otra vez.
Son ciclos.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:32

Sensoker escribió:No se les puede ganar.

Betis, Espanyol, en general otros equipos en Liga sí les pueden pillar en un renuncio. Sorprenderlos. Nosotros, y los equipos Champions, no. Es así. Al máximo nivel son imbatibles.


Qué ahora resulta que el Barça se dejó empatar con los pericos (el otro equipo que les ha quitado hasta alguna liga) jugandose la liga, venga ya, cuenta otra de esas :mrgreen: :mrgreen:, ahora se lo dices a Mel del Betis. Este partido de copa de los peores que ha jugado el Barça, nada que ver con su mejor nivel, partido parecido al que jugaron en Cornella, la diferencia es que un equipo renuncio a todo intento de jugar el balón.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Daibn » 19 Ene 2012, 23:34

En la primera aquí en Catalunya ahora dan un programa que se llama 59 segons y han abierto el programa con el pisotón de Pepe, ahora el debate.

Wayne_Robinson
Mensajes: 7211
Registrado: 07 Abr 2007, 19:08
Ubicación: Alrededor de Concha Espina Nº1

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Wayne_Robinson » 19 Ene 2012, 23:34

vallecano escribió:¿cómo creeis que serña el recibimiento a Mou y a Pepe el domingo, y si se consuma otro nuevo ridículo, el finde que viene?


Vallecano, que ya tenemos el culo pelado en cosas de estas, indeferencia, y algún leve pito a Pepe, con la atenta vigilancia de Ultrasur por si tienen que dar el capotazo.

Si perdemos empetamos con el Bilbao, mosqueo pero por la hora que es el partido la peña deseando de pirarse que al día siguiente es lunes.

Vamos que no va exitir ningún tipo de alteración del orden establecido, y ni falta que hace.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zeitB5 » 19 Ene 2012, 23:35

Hay_sinla escribió:Esto lo escribió el poeta griego Arquíco de Paros, en el siglo VII a. de C.

Corazón, corazón, si te turban pesares
invencibles, ¡arriba!, resístele al contrario
ofreciéndole el pecho de frente, y al ardid
del enemigo opónte con firmeza.
Y si sales vencedor, disimula, corazón, no te ufanes,
ni, de salir vencido, te envilezcas llorando


Gracias Hay_; poeta y soldado y fiándome -como uno hace cuando mira algo de forma efímera- de la Wikipedia, hombre que según recoge Plutarco generaba mucha controversia:

tanto por sus ataques virulentos contra variados personajes y su habilidad para crearse enemistades, como por contradecir con algunos de sus versos los valores bélicos de la época


No quiero decir nada de a quién me está recordando :D
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:39

stanliroberts escribió:
A.Stoudemire escribió:

Recordar lo que le hicieron a Pellegrini, vender a Robben y Sneijder sin preguntar al entrenador, en cambio Mou todo lo que ha pedido se lo han fichado, este año ha configurado el mismo la plantilla, Stanli ¿el partido de ayer tuvo una táctica increíble de Mou? te pregunto, todos metidos atrás ¿qué táctica es esa?


Tio, yo o entro mucho al hilo del futbol, pero veo que tu menos :D Lo digo porque me preguntas si me parecio buena la tactica de ayer. NO, lo llevo diciendo toda la semana.

En cuanto a Pellegrini, tambien lo he comentado muchas veces. A mi me parece un gran tecnico que aqui en Villarreal (vivo justo al lado, a 7 km) lo hizo de lujo. Aparte conozco gente que ha estado con el en el club y es una persona que va muy de frente... eso aqui.

En Madrid, no como tecnico, si no como persona, me decepciono, no solo a mi.
Lo de Robben y Sneijder fue lamentable... el, Pellegrini. Le falto personalidad, debio irse cuando los vendieron.


Pellegrini estuvo luchando por ganar la liga hasta el final, quitando el ridículo ante el Alcorcon y la eliminatoria ante el Lyon (donde en el partido decisivo no jugaron X. Alonso y Marcelo por sanción).

Florentino no hablo con Pelligrini en toda la temporada, algo increíble, JAS no lo quería y negoció con Mou aún estando como entrenador Pellegrini. No creo que con Robben y Sneijder se hubiera caído ante el Olympique, hablamos de que Robben se salió en el Bayern y Sneijder en el Inter y lo vendieron a precio ganga.
Última edición por A.Stoudemire el 19 Ene 2012, 23:43, editado 1 vez en total.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Daibn » 19 Ene 2012, 23:40

"Pepe ya destrozó a un jugador del Getafe, lo dejó tocado durante un tiempo, a parte ayer fingió que le dieron en la cara"

"Pepe tendría que ser expulsado de la liga profesional"

Es una mina el programa este.

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Bertogliati » 19 Ene 2012, 23:43

Daibn escribió:"Pepe ya destrozó a un jugador del Getafe, lo dejó tocado durante un tiempo, a parte ayer fingió que le dieron en la cara"

"Pepe tendría que ser expulsado de la liga profesional"

Es una mina el programa este.


me imagino que diversidad de opiniones, unos piden varios años de carcel para pepe, otros cadena perpetua y alguno pedira hasta la pena de muerte :todos a botar:
Última edición por Bertogliati el 19 Ene 2012, 23:44, editado 1 vez en total.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por DruFan » 19 Ene 2012, 23:44

Bueno, pues parece que nos toca el Valencia en semifinales de la Copa.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Siddhartha
Mensajes: 18178
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Siddhartha » 19 Ene 2012, 23:45

DruFan escribió:Bueno, pues parece que nos toca el Valencia en semifinales de la Copa.



:botar: :botar: :botar:

YES WE CAN
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 19 Ene 2012, 23:46

jojojo encima tiene los santos cojones de tomar a la afición por gilipollas, que le pisó sin querer.

Chico si sales es para dar la cara, no para esta charlotada.

Le pitaré con todas mis fuerzas el domingo, menudo tipejo.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 19 Ene 2012, 23:49

El Betis, el Athletic, el Español y el Valencia pueden jugarle bien al Barça, Mou con la plantilla que el quiere y el mayor presupuesto del mundo, presenta en el último partido un planteamiento táctico digno del mejor entrenador del mundo, todos metidos atrás, 2 tiros entre los tres palos aquí en el Bernabeu, todo este esperpento, algunos lo justifican como una táctica grandiosa, el 1-0 es tras cantada de Pinto, que algunos no lo dicen, en cambio el gol del Barça es un error de marca ¿no eran los 2 errores?, si uno tira mucho más, saca más corners, tiene más la iniciativa y el balón ¿no es más probable que tenga más ocasiones para ganar? que otro que ha tirado 2 tiros a portería en todo el partido y es incapaz de tener el balón.

Grandioso final para la obra de Pepe http://www.as.com/futbol/articulo/fue-involuntario-messi-ofendido-disculpo/20120119dasdasftb_64/Tes

Llegará el día que Mou diga, que tiene que animar la gente en el Bernabeu, dandose botellazos en la cabeza para hacer más ruido y alguno no dudará en darse con la botella en la cabeza, durante el partido.
Última edición por A.Stoudemire el 19 Ene 2012, 23:56, editado 2 veces en total.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 19 Ene 2012, 23:52

A.Stoudemire escribió:El Betis, el Athletic, el Español y el Valencia pueden jugarle bien al Barça, Mou con la plantilla que el quiere y el mayor presupuesto del mundo, presenta en el último partido un planteamiento táctico digno del mejor entrenador del mundo, todos metidos atrás, 2 tiros entre los tres palos aquí en el Bernabeu, todo este esperpento, algunos lo justifican como una táctica grandiosa, el 1-0 es tras cantada de Pinto, que algunos no lo dicen, en cambio el gol del Barça en cambio es un error de marca ¿no eran los 2 errores?, si uno tira mucho más, saca más corners, tiene más la iniciativa y el balón ¿no es más probable que tenga más ocasiones para ganar? que otro que ha tirado 2 tiros a portería en todo el partido y es incapaz de tener el balón.


El Espanyol le mete mil repasos al Barcelona y luego tiene que atracar para ganar a un equipo de Segunda B.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 19 Ene 2012, 23:54

¿hostia que hay gente que piensa que lo de carvalho no podía haber sido roja? patada de las buenas por detrás sin balón, se la hacen a uno de los nuestros y ponemos el grito en el cielo con toda la razón.

A mi lo que me toca los cojones es que salga pique a darnos lecciones, menudos tipejos, sólo hablan cuando las cosas les van bien, anda que dijeron algo de las provocaciones y el tetro del año pasado o los insultos racistas de cesc.

Algún día caeran.
Imagen

Nasol
Mensajes: 15934
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Nasol » 19 Ene 2012, 23:56

Pasion blanca escribió:¿hostia que hay gente que piensa que lo de carvalho no podía haber sido roja? patada de las buenas por detrás sin balón, se la hacen a uno de los nuestros y ponemos el grito en el cielo con toda la razón.

A mi lo que me toca los cojones es que salga pique a darnos lecciones, menudos tipejos, sólo hablan cuando las cosas les van bien, anda que dijeron algo de las provocaciones y el tetro del año pasado o los insultos racistas de cesc.

Algún día caeran.


Pero es que lo que jode es que nos dan las lecciones en el campo y fuera y encima nosotros nos tenemos que ir a casa avergonzaos en lo deportivo y en lo extradeportivo...pero bueno, es lo que hay, mientras no se fiche BIEN... son tiempos oscuros para el imperio... :x

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Summertime » 20 Ene 2012, 00:00

Pasion blanca escribió:jojojo encima tiene los santos cojones de tomar a la afición por gilipollas, que le pisó sin querer.

Chico si sales es para dar la cara, no para esta charlotada.

Le pitaré con todas mis fuerzas el domingo, menudo tipejo.


Algo asi venia a decir.

Sal y di que la presion te puede, que los nervios te hacen perder el control, que el Barça te obstruye el cerebro...

PERO QUE NO LO VIO?

Me cago en la **** Pepe, si hay camaras que lo han cogido TODO.

Que asco que este hombre forme parte del Madrid. Si Floren no reacciona ya lo habra dicho todo, para mi. Esta proximo a perder toda credibilidad.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 00:01

Big Boss escribió:
A.Stoudemire escribió:El Betis, el Athletic, el Español y el Valencia pueden jugarle bien al Barça, Mou con la plantilla que el quiere y el mayor presupuesto del mundo, presenta en el último partido un planteamiento táctico digno del mejor entrenador del mundo, todos metidos atrás, 2 tiros entre los tres palos aquí en el Bernabeu, todo este esperpento, algunos lo justifican como una táctica grandiosa, el 1-0 es tras cantada de Pinto, que algunos no lo dicen, en cambio el gol del Barça en cambio es un error de marca ¿no eran los 2 errores?, si uno tira mucho más, saca más corners, tiene más la iniciativa y el balón ¿no es más probable que tenga más ocasiones para ganar? que otro que ha tirado 2 tiros a portería en todo el partido y es incapaz de tener el balón.


El Espanyol le mete mil repasos al Barcelona y luego tiene que atracar para ganar a un equipo de Segunda B.


Eso mismo dirán los de Mallorca del último partido que se jugo ante ellos, el Mirandes elimino al Villareal y el Racing ¿cómo quedamos con el Racing en liga?, mira el Valencia hoy con el Levante. No hay que ser desagradecidos con los pericos, una liga es gracia a ellos que hicieron su trabajo con el Barça.

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por el mc » 20 Ene 2012, 00:02

Hay_sinla escribió:Le he leído varias intervenciones a el mc sobre el partido de ayer y coiniciden mucho con lo que yo pienso.


Me alegro de ello, porque además te considero una persona sensata. Y por supuesto me gustan tanto tus recortes históricos como tus fotos de tetas. Yo suelo leer el post de fútbol, aunque no suelo escribir, pero es que he visto ha mucha gente que se le estaba yendo de las manos el tema, y he tenido que hacerlo. He llegado a leer que íbamos a perder la liga (tenemos 5 puntos de ventaja y el Barcelona está sufriendo fuera de casa, salvo en el Bernabéu, vale) y que si esto olía a triplete culé...

Pues no sé, es una tontería, pero viendo las mejores cuotas de las casas de apuestas vamos a calcular la probabilidad del mismo:
Liga: 2,52 (Real Madrid a 1,64). 1/2,52=0,397
Copa: 1,50 => 0,667
Champions: 2,75 (RM a 4,20, Bayern a 6,60) => 0,364
Triplete: (1/2,52)*(1/1,5)*(1/2,75)=0,096 = 9,6%

Ahora veo que Nikola os ha calmado un poco. Me alegro de ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:18