Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

carolo
Mensajes: 689
Registrado: 06 Jun 2005, 09:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por carolo » 20 Ene 2012, 00:03

Pasion blanca escribió:¿hostia que hay gente que piensa que lo de carvalho no podía haber sido roja? patada de las buenas por detrás sin balón, se la hacen a uno de los nuestros y ponemos el grito en el cielo con toda la razón.

A mi lo que me toca los cojones es que salga pique a darnos lecciones, menudos tipejos, sólo hablan cuando las cosas les van bien, anda que dijeron algo de las provocaciones y el tetro del año pasado o los insultos racistas de cesc.

Algún día caeran.

Y además Piqué, el que celebró el Mundial escupiendo reiteradas veces por la espalda a un señor que podía ser su abuelo y era el delegado de la selección.
Valors y todo eso que se dice en el pequeño país de los campanarios.
Twitter: @carolo_73

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 20 Ene 2012, 00:05

Summertime escribió:
Pasion blanca escribió:jojojo encima tiene los santos cojones de tomar a la afición por gilipollas, que le pisó sin querer.

Chico si sales es para dar la cara, no para esta charlotada.

Le pitaré con todas mis fuerzas el domingo, menudo tipejo.


Algo asi venia a decir.

Sal y di que la presion te puede, que los nervios te hacen perder el control, que el Barça te obstruye el cerebro...

PERO QUE NO LO VIO?

Me cago en la **** Pepe, si hay camaras que lo han cogido TODO.

Que asco que este hombre forme parte del Madrid. Si Floren no reacciona ya lo habra dicho todo, para mi. Esta proximo a perder toda credibilidad.


Esto es como cuando los politicos te mienten, se rien de ti y te toman por gilipollas.

Pues lo mismo, todos lo hemos visto y tienen los cojones de no dar la cara.

hay cosas que no tienen por donde cogerse, y que ter traten como gilipollas está a la cabeza.
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 20 Ene 2012, 00:06

Bertogliati escribió:
Daibn escribió:"Pepe ya destrozó a un jugador del Getafe, lo dejó tocado durante un tiempo, a parte ayer fingió que le dieron en la cara"

"Pepe tendría que ser expulsado de la liga profesional"

Es una mina el programa este.


me imagino que diversidad de opiniones, unos piden varios años de carcel para pepe, otros cadena perpetua y alguno pedira hasta la pena de muerte :todos a botar:


:mrgreen: granderrimo
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 20 Ene 2012, 00:06

Pero el Espanyol no sale igual con el Barça que con otros y lo mismo se aplica al Barça cuando juega con nosotros y cuando no.

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por XTM » 20 Ene 2012, 00:08

Roncero.

Aquí Mourinho es el "the special two" :D :D :D :D

Es un crack o no es un crack Roncero... :todos a botar: :todos a botar:

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 20 Ene 2012, 00:09

Summertime escribió:
Pasion blanca escribió:jojojo encima tiene los santos cojones de tomar a la afición por gilipollas, que le pisó sin querer.

Chico si sales es para dar la cara, no para esta charlotada.

Le pitaré con todas mis fuerzas el domingo, menudo tipejo.


Algo asi venia a decir.

Sal y di que la presion te puede, que los nervios te hacen perder el control, que el Barça te obstruye el cerebro...

PERO QUE NO LO VIO?

Me cago en la **** Pepe, si hay camaras que lo han cogido TODO.

Que asco que este hombre forme parte del Madrid. Si Floren no reacciona ya lo habra dicho todo, para mi. Esta proximo a perder toda credibilidad.


Como si no supiera de antemano lo que iba a decir pepe en esas declaraciones
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 00:09

Big Boss escribió:Pero el Espanyol no sale igual con el Barça que con otros y lo mismo se aplica al Barça cuando juega con nosotros y cuando no.


Revisa el partido del Barça de la copa y luego el que jugaron en Cornella, ponte el video y luego me cuentas si han jugado muy diferente y lo que planteo el equipo de Pochettino, fijate en Messi y luego en el partido de la copa tampoco jugó al nivel de otros partidos como por ejemplo en la supercopa.

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 00:11

Habra que fichar a michel para ganarle al barcelona??

Os pongo esta preguntilla y porque me parecen curiosos algunos datos.

Que conste que a mi la labor de mou es del todo reconobile y confio plenamente en el. Pero tampoco hay que negar que su situacion tiene algun paralelismo con la de basket. Es decir en ambas secciones se firmaron a dos grandes entrenadores de prestigio a nivel europeo, tanto messina como mou lo tienen de sobra. Ambos fueron contratados para acabar con el dominio del eterno rival en las competiciones tanto caseras como europeas.

y en ambos casos el rendimiento en los enfrentamientos directos es muy pero que muy preocupante. En donde en ambas secciones comandadas por los entrenadores de prestigio consiguieron una renta muy mala en los enfrentamientos directos, siendo como constante la victoria del rival.

Es ahi en donde ponogo la cuestion. En donde pregunto si sera necesario un tecnico de la casa, con escaso peso a nivel entrenador como lo puede tener laso en el basket y michel en el madrid para dar un giro a esta situacion. En el basket la marcha de messina me dolio, pero tras el paso del italiano por le banco madridista los resultados contra el barça son 2-0 en liga y 0-1 en supercopa, en un partido que tuvimos ganado y que no supimos amarrar.

Que opinais!!
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 00:13

A.Stoudemire escribió:
Big Boss escribió:Pero el Espanyol no sale igual con el Barça que con otros y lo mismo se aplica al Barça cuando juega con nosotros y cuando no.


Revisa el partido del Barça de la copa y luego el que jugaron en Cornella, ponte el video y luego me cuentas si han jugado muy diferente y lo que planteo el equipo de Pochettino, fijate en Messi y luego en el partido de la copa tampoco jugó al nivel de otros partidos como por ejemplo en la supercopa.


La motivaion con la que sale el español contra rivales como el baça o el madrid es muy superior a la que nosotros podremos mostrar. Y la mentalidad es primordial en esto del futbol, y si no mira el partido del español contra el mirandes por ejemplo.
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 20 Ene 2012, 00:15

zero_cool escribió:Habra que fichar a michel para ganarle al barcelona??

Os pongo esta preguntilla y porque me parecen curiosos algunos datos.

Que conste que a mi la labor de mou es del todo reconobile y confio plenamente en el. Pero tampoco hay que negar que su situacion tiene algun paralelismo con la de basket. Es decir en ambas secciones se firmaron a dos grandes entrenadores de prestigio a nivel europeo, tanto messina como mou lo tienen de sobra. Ambos fueron contratados para acabar con el dominio del eterno rival en las competiciones tanto caseras como europeas.

y en ambos casos el rendimiento en los enfrentamientos directos es muy pero que muy preocupante. En donde en ambas secciones comandadas por los entrenadores de prestigio consiguieron una renta muy mala en los enfrentamientos directos, siendo como constante la victoria del rival.

Es ahi en donde ponogo la cuestion. En donde pregunto si sera necesario un tecnico de la casa, con escaso peso a nivel entrenador como lo puede tener laso en el basket y michel en el madrid para dar un giro a esta situacion. En el basket la marcha de messina me dolio, pero tras el paso del italiano por le banco madridista los resultados contra el barça son 2-0 en liga y 0-1 en supercopa, en un partido que tuvimos ganado y que no supimos amarrar.

Que opinais!!


Pues que de paralelismo no tiene nada esto.

La farsa ha bajado mucho sus prestaciones este año. Hoy por ejemplo las han pasado putas con el cantu y ya no son el rodillo de hace 2 temporadas.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 00:18

Iwannabeadored escribió:Cierto, Pepe la caga en el gol de Puyol. Gran partido el suyo de todas maneras. Lo grave del asunto es que en el otro gol el que la caga es Altintop y tambien me parece que jugo muy bien. Al final los mejores seran los peores y blablabla.

eleaga escribió:Se te está yendo el personaje de las manos y ten cuidao que como echen a mou, pasas de moda y a ver cómo te reinventas.


Te tomo la palabra, que de esto sabes un rato.


Cagada de altinto en el segundo gol del barça. No es por nada pero quien mete el gol es el lateral rival, y es ahi en donde el extremo o interior nuetro tiene que realizar la cobertura.
Imagen

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 20 Ene 2012, 00:22

Pues hombre no va mal tirada, yo llevo tiempo pensando en un cierto paralelismo, a messina y mou se les trajo para lo mismo, acabar con la hegemonía del barça, y todo lo que no acabe en eso va a dar con su cabeza fuera de aquí sobre todo si propones algo tan pauperrimo como lo visto en los últimos clásicos.
Imagen

sfg50
Mensajes: 5166
Registrado: 07 Sep 2011, 11:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 20 Ene 2012, 00:22

Pasion blanca escribió:Pues hombre no va mal tirada, yo llevo tiempo pensando en un cierto paralelismo, a messina y mou se les trajo para lo mismo, acabar con la hegemonía del barça, y todo lo que no acabe en eso va a dar con su cabeza fuera de aquí sobre todo si propones algo tan pauperrimo como lo visto en los últimos clásicos.


Insisto, de paralelismo poco.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Pasion blanca » 20 Ene 2012, 00:24

Lo que ha currado cris ante el mallorca y anoche no lo ha hecho en los 2 años y medio que lleva aquí.

Que la defensa estaba fuera de sitio con los laterales a 2 metros de los centrales.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 00:25

zero_cool escribió:
A.Stoudemire escribió:
Big Boss escribió:Pero el Espanyol no sale igual con el Barça que con otros y lo mismo se aplica al Barça cuando juega con nosotros y cuando no.


Revisa el partido del Barça de la copa y luego el que jugaron en Cornella, ponte el video y luego me cuentas si han jugado muy diferente y lo que planteo el equipo de Pochettino, fijate en Messi y luego en el partido de la copa tampoco jugó al nivel de otros partidos como por ejemplo en la supercopa.


La motivaion con la que sale el español contra rivales como el baça o el madrid es muy superior a la que nosotros podremos mostrar. Y la mentalidad es primordial en esto del futbol, y si no mira el partido del español contra el mirandes por ejemplo.


¿Mou no es capar de motivarlos? ¿no se motiva un jugador profesional al jugar ante el eterno rival? ¿contra quien se van a motivar entonces? ¿contra la Ponferradina? Jugar todos metidos atrás ¿que mentalidad es?, de equipo pequeño, ese es el mensaje, que manda a sus jugadores antes del partido, jugar todos atrás, destruir todo lo posible en el medio y hacer alguna contra.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 00:29

zero_cool escribió:Habra que fichar a michel para ganarle al barcelona??

Os pongo esta preguntilla y porque me parecen curiosos algunos datos.

Que conste que a mi la labor de mou es del todo reconobile y confio plenamente en el. Pero tampoco hay que negar que su situacion tiene algun paralelismo con la de basket. Es decir en ambas secciones se firmaron a dos grandes entrenadores de prestigio a nivel europeo, tanto messina como mou lo tienen de sobra. Ambos fueron contratados para acabar con el dominio del eterno rival en las competiciones tanto caseras como europeas.

y en ambos casos el rendimiento en los enfrentamientos directos es muy pero que muy preocupante. En donde en ambas secciones comandadas por los entrenadores de prestigio consiguieron una renta muy mala en los enfrentamientos directos, siendo como constante la victoria del rival.

Es ahi en donde ponogo la cuestion. En donde pregunto si sera necesario un tecnico de la casa, con escaso peso a nivel entrenador como lo puede tener laso en el basket y michel en el madrid para dar un giro a esta situacion. En el basket la marcha de messina me dolio, pero tras el paso del italiano por le banco madridista los resultados contra el barça son 2-0 en liga y 0-1 en supercopa, en un partido que tuvimos ganado y que no supimos amarrar.

Que opinais!!


En mi opinión me valen Laudrup, Milla y Michel, cualquiera de estos tres, eso si que no sean ninguneados por Florentino, que puedan tener opinión sobre los fichajes y la confianza del presidente.

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por davidfdez » 20 Ene 2012, 00:29

Big Boss escribió:Pero el Espanyol no sale igual con el Barça que con otros y lo mismo se aplica al Barça cuando juega con nosotros y cuando no.


Ah, ¿y la motivación de un madridista al enfrentarse al Barça? Vamos, no jodas.
Sí, el Espanyol se motiva más ante el Barça, ¿y?
¿Nosotros no deberíamos motivarnos tanto o más que ellos?

Vamos, si al jugador del Madrid le falta motivación para enfrentarse al Barça, y más cuando te han follado tanto, es para cerrar el club para siempre.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 20 Ene 2012, 00:31

A.Stoudemire escribió:
¿Mou no es capar de motivarlos? ¿no se motiva un jugador profesional al jugar ante el eterno rival? ¿contra quien se van a motivar entonces? ¿contra la Ponferradina? Jugar todos metidos atrás ¿que mentalidad es?, de equipo pequeño, ese es el mensaje, que manda a sus jugadores antes del partido, jugar todos atrás, destruir todo lo posible en el medio y hacer alguna contra.



Llevas toda la razon en ese mensaje en mi opinion.

De todos modos, Mou no es tonto. Confiemos en que pueda dar con la tecla, queda muuucho. Confiemos.

Saludos.

Buenas noches a todos.

John_Stockton
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2009, 16:26
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por John_Stockton » 20 Ene 2012, 00:44

A.Stoudemire escribió:
zero_cool escribió:Habra que fichar a michel para ganarle al barcelona??

Os pongo esta preguntilla y porque me parecen curiosos algunos datos.

Que conste que a mi la labor de mou es del todo reconobile y confio plenamente en el. Pero tampoco hay que negar que su situacion tiene algun paralelismo con la de basket. Es decir en ambas secciones se firmaron a dos grandes entrenadores de prestigio a nivel europeo, tanto messina como mou lo tienen de sobra. Ambos fueron contratados para acabar con el dominio del eterno rival en las competiciones tanto caseras como europeas.

y en ambos casos el rendimiento en los enfrentamientos directos es muy pero que muy preocupante. En donde en ambas secciones comandadas por los entrenadores de prestigio consiguieron una renta muy mala en los enfrentamientos directos, siendo como constante la victoria del rival.

Es ahi en donde ponogo la cuestion. En donde pregunto si sera necesario un tecnico de la casa, con escaso peso a nivel entrenador como lo puede tener laso en el basket y michel en el madrid para dar un giro a esta situacion. En el basket la marcha de messina me dolio, pero tras el paso del italiano por le banco madridista los resultados contra el barça son 2-0 en liga y 0-1 en supercopa, en un partido que tuvimos ganado y que no supimos amarrar.

Que opinais!!


En mi opinión me valen Laudrup, Milla y Michel, cualquiera de estos tres, eso si que no sean ninguneados por Florentino, que puedan tener opinión sobre los fichajes y la confianza del presidente.

Total da igual quien nos entrene. Creo que Lopez Caro esta sin equipo.

Hace 2 años no sabiamos como pasar de octavos en Europa despues de un desfile incontables de entrenadores y hoy, siendo lideres en Liga a 5 puntos del segundo (que no es otro que el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia) y con las opciones intactas en todas las competiciones, queremos largarlo.

En 24 horas hemos pasado a este punto. De ser Mourinho el mejor a que casi cualquiera con el titulo de entrenador le podría ganar al Barca.

El madridismo de hoy esta formado por un monton de histéricas (y no lo digo por ti). Por esa forma de pensar, el que cualquiera lo puede hacer bien y plantarle cara al Barca, se largó a Del Bosque y empezó nuestra sequia. No aprendemos.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 00:48

stanliroberts escribió:
A.Stoudemire escribió:
¿Mou no es capar de motivarlos? ¿no se motiva un jugador profesional al jugar ante el eterno rival? ¿contra quien se van a motivar entonces? ¿contra la Ponferradina? Jugar todos metidos atrás ¿que mentalidad es?, de equipo pequeño, ese es el mensaje, que manda a sus jugadores antes del partido, jugar todos atrás, destruir todo lo posible en el medio y hacer alguna contra.



Llevas toda la razon en ese mensaje en mi opinion.

De todos modos, Mou no es tonto. Confiemos en que pueda dar con la tecla, queda muuucho. Confiemos.

Saludos.

Buenas noches a todos.


Ahora intenta que jugadores como Ronaldo, Benzema, Ozil que necesitan balón cambien el chip de toda la temporada, tienen que renunciar a su juego y estar corriendo detrás del balón en tareas defensiva.

Mou es muy listo, ¿qué entrenador aquí ha perdido tantas veces con el Barça y tan pocas ha tenido la culpa? ¿qué entrenador pierde 5-0 en el Camp Nou y dice que no fue un ridículo?, si consiguió que echaran a Valdano y que lo pusieran en su lugar para fichar, que ficharan a Coentrao por 30 kilos vendiendo al jugador como uno top, dijo que recuperaría a Kaka y todavía estamos esperando a la mejor versión de Kaka (bueno yo no tengo fe en eso), también se apunto al Villarato, si somos coherentes al Barça los errores arbitrales este año les han costado la diferencia que llevamos ahora mismo, claro esto que digo dirán que es de pseudomadridistas, penalti con el Valencia que no les pitaron, gol mal anulado con el Getafe y manos de un jugador del Español que era penalti ¿hay villarato?, si hay esas ayudas a premeditadas a los cules, ¿cómo se explica esos errores en contra de ellos?

Tanto en fútbol como en baloncesto, los árbitros son muy malos.

¿En 8 partidos con el Barça y con el último 9 lo mejor que plantea es todos atrás?, sacando a Carvalho sin ritmo de competición lo mismo que Altintop y volver a Pepe en el trivote, esto es de ser The Special One.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:37