Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

LARRY THE LEGEND

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por LARRY THE LEGEND » 20 Ene 2012, 10:47

Krpvksprv escribió:Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.

Es su trabajo y cobra muy bien por ello. Estás llamando títeres a todos los trabajadores que cumplen con su cometido?
ImagenImagen

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 20 Ene 2012, 10:51

calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"

Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...

Que le pregunten a Zidane si hubiera preferido perder el mundial 98 por jugar como lo hacia Brasil.
Pero claro, Zidane no puede tener opinion propia. Cuanta memez hay que aguantar.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 20 Ene 2012, 10:51

calamaro escribió:"Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria"

Y lo dice Zidane. A ver si vamos a tener razón y no hay que jugar bailando, sino que hay jugar a ganar...

Es que tela.

Es como oir a JORDAN desprestigiando entrenar duro. O como pillar a mi padre robando.
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 20 Ene 2012, 10:52

Leyendo la entrevista a Zidane uno se da cuenta de porque Mourinho no quería a Valdano ni en pintura. Valdano nunca se hubiera mojado así ni tenía tanto respeto ganado ante los madridistas como para hacer de bombero.

En cuanto al contenido, me parece bien que se acuerde de los numeros que llevamos y de que el año está siendo bueno, pero Zizou, hijo mio, lo del miercoles fue una mierda muy gorda que minimizo nuestras oportunidades de pasar la eliminatoria a muerte. 2 ocasiones y marcamos porque Ronaldo es un genio. 2 ocasiones en el equipo con un ataque mas demoledor del mundo. Mourinho la cagó hasta el fondo, poniendo un sistema que no nos beneficia nada, que borra todas nuestras virtudes, que desespera a los jugadores, no eligió un metodo que nos acerca al Barça sino uno que nos empequeñece.

Eso si, yo si fuese Mourinho estaría encantado de que este tío me echase un capote así.
Imagen

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 20 Ene 2012, 10:54

Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.
ImagenImagen

calamaro

por calamaro » 20 Ene 2012, 10:55

Vale, Zidane tampoco nos vale porque está lobotomizado. ¿Era esa la palabra, no?

Pues ea, Milla-Lopez Caro como tándem, y Michel al primer equipo. Que esos hubiesen sacado un medio con Granero, que es el jugón del equipo.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

I agree

por I agree » 20 Ene 2012, 10:56

Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo".

A Zizou y a los foreros que le aplauden

Recordaros que perdimos el partido. Otra vez

Gracias

Siddhartha

por Siddhartha » 20 Ene 2012, 10:57

LARRY THE LEGEND escribió:Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.

A veces es mucho mas facil de lo que parece. A veces la cosa se reduce a no dejar a todos los buenos en el banquillo para jugar a algo a lo que no juegas nunca con gente que no ha jugado en meses.
Imagen

calamaro

por calamaro » 20 Ene 2012, 10:57

Kapitan Rodman escribió:

Es que tela.

Es como oir a JORDAN desprestigiando entrenar duro. O como pillar a mi padre robando.

Ya ha respondido iguana un mensaje por encima.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen

Jacky

por Jacky » 20 Ene 2012, 11:09

Y todavía no hemos empezado a hablar de lo que nos espera dentro de una semana en el Camp Nou.
A ver con que cara nos presentamos allí, porque después de lo visto en el Bernabeu y teniendo que remontar el 1-2....¿a repetir planteamiento de patapum parriba y a ver que milagro fabrican los de arriba?.
Porque la gran mentira es que el Madrid jugó al contrataque, y lo que hicimos no es jugar al contrataque, es pegar pelotazos. Contrataque fue la jugada del gol....que se gestó con recuperación y pases, si PASES, no un pelotazo y a ver que sale.

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 20 Ene 2012, 11:10

Siddhartha escribió:
LARRY THE LEGEND escribió:Muy fan de todos estos súper entrenadores que estoy viendo aquí y en la prensa. Sacaros el carnet y llamad a Floren si todo es tan fácil.

A veces es mucho mas facil de lo que parece. A veces la cosa se reduce a no dejar a todos los buenos en el banquillo para jugar a algo a lo que no juegas nunca con gente que no ha jugado en meses.

Tú mismo te respondes, tal vez Mou se tomó el cuarto de final como tal, como un cuarto de final. No digo que lo tirara, ni mucho menos, intentó competir al máximo con ello y no dió la cosa para más. El Barça, una vez más, no jugó un cuarto de final, se jugaba la vida, era cuestión de estado.
Otros muchos entrenadores que han pasado por aquí han tirado la copa en primeras rondas y no se acababa el mundo.
Aún ganando 2 -0 yo nos veía fuera. Con 3 ya no. Las notas en junio. MOu tiene prioridades y lo está demostrando. El año pasado también las tuvo (siempre intentando ganarlo todo) pero si no da la cosa para más...

Yo lo pensaba la semana pasada y hoy lo pienso aún más. El partido del Athletic es infinítamente más importante que del miércoles pasado.Espero y deseo que para el Madrid y Mou siga siendo así y toda esta vorágine no les descentre de lo que realmente importa.

Dicho todo esto yo soy el primero que hubiese querido ganar. Tal vez la respuesta a esto no haya que buscarla siempre en el lado blanco. El periodista inglés le hizo la mejor pregunta del año a Guardiola y este se quedó flipando.
La pregunta no es por qué el Madrid siempre pierde contra el Barça (probandolo todo), habrá que preguntarse por qué el Barça siempre le gana al Madrid de todas la maneras.
ImagenImagen

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 20 Ene 2012, 11:10

calamaro escribió:
Kapitan Rodman escribió:

Es que tela.

Ya ha respondido iguana un mensaje por encima.

Si, lo he leido.
Yo le preguntaria a él si hubiera preferido fichar a Ballack en vez de al francés y ganar 2 Champions en vez de 1.

Vamo,s lo que quiero decir, es que si dentro de 20 años un chavalin me pregunta por Zidane te garantizo que mi respuesta no será "Gano tres ligas, una Champions, una eurocpa y un Mundial"
Imagen

World B. Free

por World B. Free » 20 Ene 2012, 11:18

Vaya gilipollez.
ImagenImagen

calamaro

por calamaro » 20 Ene 2012, 11:38

Por ejemplo, Rafa Benitez jamas podra recuperarse de no haber jugado tan bien como el Celta de Victor Fernandez.

Lo de UEFAS y Ligas con su Valencia lo tiene en un segundo o tercer plano.

Imagen

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 20 Ene 2012, 11:45

Os desviais del tema. Benitez jugaba pastoso el 95% de los partidos. Mou juega bastante bien, alguna mierda se el cuela. El debate son los experimentos con gaseosa contra el Barça. Pero si hubiera jugado los 9 partidos de la misma manera también se le criticaría porque fijo que no hubiera logrado un ratio muy diferente de resultados.
ImagenImagen

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 20 Ene 2012, 11:47

Salvo algún matiz que no comparto, bastante de acuerdo con Zizou. Aunque le lloverán palos. Bueno, ya están cayendo.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 20 Ene 2012, 12:00

Me parto el culo con los comentarios que se pueden leer en el foro.

¿Debería Mourinho presentar la dimisión?

La madre que me pario.

Y parece que se les ha olvidao lo del villarat y el equipo del gobierno. VIEN
Hasta el proximo robo, imagino.

Ave Mariano. Y Mirotic
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

Migosh22

por Migosh22 » 20 Ene 2012, 12:01

¿Ya habeis incendiado el Bernabeu? ¿Se puede volver ya por aqui?

thekilling

por thekilling » 20 Ene 2012, 12:02

Se te ve realmente molesto, por no decir irritado
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. ¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué? Cuando contamos con la suerte de tener a Mourinho, el técnico que hace evolucionar las cosas, que está construyendo un Madrid más fuerte. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid. Voy mucho a Valdebebas y veo con mis ojos el trabajo diario que hace con los jugadores. Mourinho sólo pretende que el Madrid sea el más beneficiado, que el Madrid lo gane todo. Él está dando mucha personalidad a nuestro equipo. No te puedes imaginar cómo todos los que componen el equipo técnico están involucrados en este proyecto. Y también los jugadores.

Ole sus huevos. Ayer viendo lo de Punto Pelota pensaba lo mismo viendo como algún periodista quería echar a Mour porque su amigo Albiol no jugaba.

Por cierto que lo de Pepe es censurable, pero que lo censuren los mismos que hablan de que el Cholo lo dejaba todo en el campo y les pongas la imagen de Guerrero y te digan que no hace mas que dar la razón. OLE
Última edición por thekilling el 20 Ene 2012, 12:04, editado 1 vez en total.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

juanmita

por juanmita » 20 Ene 2012, 12:02

No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él

Veremos q tardan los hijos d putin en atizar a zizou por esto
Imagen