Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por super ninio » 20 Ene 2012, 00:49

El que se quiera bajar del barco que se baje pero por favor no le pegueis fuego antes de iros.

Littlefinger
Mensajes: 1250
Registrado: 27 Jun 2011, 10:27
Ubicación: Heil Mourinho

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Littlefinger » 20 Ene 2012, 00:50

¿En serio nadie cree que Messi puso la mano aposta sabiendo que llegaba PEPEENFURECIDO? :o

edito, mirad como mira sabiendo que llega Pepe, esa mirada de PIYO que pone el argentino
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por boris the spider » 20 Ene 2012, 00:52

John_Stockton escribió:

Total da igual quien nos entrene. Creo que Lopez Caro esta sin equipo.


Director deportivo de la Federación de futbol saudí.
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 00:53

John_Stockton escribió:
A.Stoudemire escribió:
zero_cool escribió:Habra que fichar a michel para ganarle al barcelona??

Os pongo esta preguntilla y porque me parecen curiosos algunos datos.

Que conste que a mi la labor de mou es del todo reconobile y confio plenamente en el. Pero tampoco hay que negar que su situacion tiene algun paralelismo con la de basket. Es decir en ambas secciones se firmaron a dos grandes entrenadores de prestigio a nivel europeo, tanto messina como mou lo tienen de sobra. Ambos fueron contratados para acabar con el dominio del eterno rival en las competiciones tanto caseras como europeas.

y en ambos casos el rendimiento en los enfrentamientos directos es muy pero que muy preocupante. En donde en ambas secciones comandadas por los entrenadores de prestigio consiguieron una renta muy mala en los enfrentamientos directos, siendo como constante la victoria del rival.

Es ahi en donde ponogo la cuestion. En donde pregunto si sera necesario un tecnico de la casa, con escaso peso a nivel entrenador como lo puede tener laso en el basket y michel en el madrid para dar un giro a esta situacion. En el basket la marcha de messina me dolio, pero tras el paso del italiano por le banco madridista los resultados contra el barça son 2-0 en liga y 0-1 en supercopa, en un partido que tuvimos ganado y que no supimos amarrar.

Que opinais!!


En mi opinión me valen Laudrup, Milla y Michel, cualquiera de estos tres, eso si que no sean ninguneados por Florentino, que puedan tener opinión sobre los fichajes y la confianza del presidente.

Total da igual quien nos entrene. Creo que Lopez Caro esta sin equipo.

Hace 2 años no sabiamos como pasar de octavos en Europa despues de un desfile incontables de entrenadores y hoy, siendo lideres en Liga a 5 puntos del segundo (que no es otro que el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia) y con las opciones intactas en todas las competiciones, queremos largarlo.

En 24 horas hemos pasado a este punto. De ser Mourinho el mejor a que casi cualquiera con el titulo de entrenador le podría ganar al Barca.

El madridismo de hoy esta formado por un monton de histéricas (y no lo digo por ti). Por esa forma de pensar, el que cualquiera lo puede hacer bien y plantarle cara al Barca, se largó a Del Bosque y empezó nuestra sequia. No aprendemos.



No da igual quien entrene, porque quien ficha aquí, hace la estrategia y las alineaciones es el entrenador, de nueve partidos con el Barça sólo ha ganado uno el de la final de la copa, con Casillas haciendo paradas milagrosas.

A Del Bosque lo largaron ganando la liga, porque tenía el manual anticuado, toma ya esa :mrgreen: :mrgreen: , Queiroz si que lo tenía moderno ¿donde entrena ahora? ¿qué hizo para fichar aquí ser el segundo de Ferguson? ¿ser amigo de Figo?

Recordar a Mou que quería entrenar a Portugal porque tenía tiempo libre en la navidad (lo nunca visto aquí en un entrenador), no ha dudado en decir que en 2 años a la Premier, igual hasta en menos, se queda libre como se tuerzan las cosas más, que hasta duda que este es el club sea más grande del mundo y el mejor del siglo XX, como lo nombraron.
Última edición por A.Stoudemire el 20 Ene 2012, 00:58, editado 1 vez en total.

Littlefinger
Mensajes: 1250
Registrado: 27 Jun 2011, 10:27
Ubicación: Heil Mourinho

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Littlefinger » 20 Ene 2012, 00:55

boris the spider escribió:
John_Stockton escribió:

Total da igual quien nos entrene. Creo que Lopez Caro esta sin equipo.


Director deportivo de la Federación de futbol saudí.


No sé de quién fue la idea de mandarle lejos de España pero le felicito.
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 20 Ene 2012, 01:29

La ventaja de la opcion Michel es que esta libre. No porque no sea un gran entrenador, que lo es, sino por... bueno, que esta libre asi que vendria por cuatro perras. Ademas, su curriculum invita a la esperanza. Descendio a la mejor generacion de canteranos de la historia del club y se gano el amor de un grande de Europa como el Getafe. Ademas, siempre tendremos la opcion de recuperar a Adrian, mejor futbolista que Di Maria, ejpanol y canterano.
Luego, cuando se vaya del equipo llorando porque no aguanta la presion podemos ir a por Lippi.

Sounds like a plan.

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por AlexGallagher » 20 Ene 2012, 01:41

Ya sé por qué _George_ es uno di noi

Razón

Highlight: 1'08''-1'14''
Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por thekilling » 20 Ene 2012, 01:43

Iwannabeadored escribió:La ventaja de la opcion Michel es que esta libre. No porque no sea un gran entrenador, que lo es, sino por... bueno, que esta libre asi que vendria por cuatro perras. Ademas, su curriculum invita a la esperanza. Descendio a la mejor generacion de canteranos de la historia del club y se gano el amor de un grande de Europa como el Getafe. Ademas, siempre tendremos la opcion de recuperar a Adrian, mejor futbolista que Di Maria, ejpanol y canterano.
Luego, cuando se vaya del equipo llorando porque no aguanta la presion podemos ir a por Lippi.

Sounds like a plan.


a mi me acojona mas la de milla, decir eso es de haber visto poco a las inferiores de españa
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 01:45

John_Stockton escribió:
A.Stoudemire escribió:
zero_cool escribió:Habra que fichar a michel para ganarle al barcelona??

Os pongo esta preguntilla y porque me parecen curiosos algunos datos.

Que conste que a mi la labor de mou es del todo reconobile y confio plenamente en el. Pero tampoco hay que negar que su situacion tiene algun paralelismo con la de basket. Es decir en ambas secciones se firmaron a dos grandes entrenadores de prestigio a nivel europeo, tanto messina como mou lo tienen de sobra. Ambos fueron contratados para acabar con el dominio del eterno rival en las competiciones tanto caseras como europeas.

y en ambos casos el rendimiento en los enfrentamientos directos es muy pero que muy preocupante. En donde en ambas secciones comandadas por los entrenadores de prestigio consiguieron una renta muy mala en los enfrentamientos directos, siendo como constante la victoria del rival.

Es ahi en donde ponogo la cuestion. En donde pregunto si sera necesario un tecnico de la casa, con escaso peso a nivel entrenador como lo puede tener laso en el basket y michel en el madrid para dar un giro a esta situacion. En el basket la marcha de messina me dolio, pero tras el paso del italiano por le banco madridista los resultados contra el barça son 2-0 en liga y 0-1 en supercopa, en un partido que tuvimos ganado y que no supimos amarrar.

Que opinais!!


En mi opinión me valen Laudrup, Milla y Michel, cualquiera de estos tres, eso si que no sean ninguneados por Florentino, que puedan tener opinión sobre los fichajes y la confianza del presidente.

Total da igual quien nos entrene. Creo que Lopez Caro esta sin equipo.

Hace 2 años no sabiamos como pasar de octavos en Europa despues de un desfile incontables de entrenadores y hoy, siendo lideres en Liga a 5 puntos del segundo (que no es otro que el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia) y con las opciones intactas en todas las competiciones, queremos largarlo.

En 24 horas hemos pasado a este punto. De ser Mourinho el mejor a que casi cualquiera con el titulo de entrenador le podría ganar al Barca.

El madridismo de hoy esta formado por un monton de histéricas (y no lo digo por ti). Por esa forma de pensar, el que cualquiera lo puede hacer bien y plantarle cara al Barca, se largó a Del Bosque y empezó nuestra sequia. No aprendemos.


Haber nadie va a discutir la labor de mou, y ojo que lo que ha echo en el madrid me parece impresionante, ya que quitarle un titulo al barça el año pasado es de reconocer.

Pero la pregunta que yo lance era para hacer un poco de debate, que no es buen momento para hacerla. Pues puede ser.

pd: el parrafo que te remaco en negrita completamente deacuerdo. Ya que algunos de mi equipo y yo teniamos planeado ir al partido de vuelta de la copa y hoy las opiniones han cambiado de manera radical, jajja
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 01:48

A todo esto mucho bombo al piston de pepe, que si que es un acto muy feo y merece copar algunas portadas. Pero en el segundo gol del barça que nace de un fuera de banda en una jugada entre pepe y cesc, en donde el jugador del barça da una coz (patada con los tacos) desde el suelo a pepe. Y que curioso que de eso no se hable!!!
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 01:53

davidfdez escribió:
Big Boss escribió:Pero el Espanyol no sale igual con el Barça que con otros y lo mismo se aplica al Barça cuando juega con nosotros y cuando no.


Ah, ¿y la motivación de un madridista al enfrentarse al Barça? Vamos, no jodas.
Sí, el Espanyol se motiva más ante el Barça, ¿y?
¿Nosotros no deberíamos motivarnos tanto o más que ellos?

Vamos, si al jugador del Madrid le falta motivación para enfrentarse al Barça, y más cuando te han follado tanto, es para cerrar el club para siempre.


No es la misma motivacion. los jugadores del español son en su mayoria canteranos que desde jovenes han vivido la rivalidad con el barça, mientras que en el madrid la mayoria de los jugadores son estranjeros. Que si que estos jugadores son profesionales, han vivido rivalidades en sus antiguos equipos pero en el fondo no es el mismo grado de compromiso.

Ademas los jugadores del madrid cuenta que son jugadores reconocidos mundialmente por su calidad cosa que a los del español pues no, y esa falta de calidad la tienen que suplir con algo y ese algo es la entrega, garra, lucha, preparacion.
Imagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por kratos_91_4 » 20 Ene 2012, 02:00

zero_cool escribió:A todo esto mucho bombo al piston de pepe, que si que es un acto muy feo y merece copar algunas portadas. Pero en el segundo gol del barça que nace de un fuera de banda en una jugada entre pepe y cesc, en donde el jugador del barça da una coz (patada con los tacos) desde el suelo a pepe. Y que curioso que de eso no se hable!!!


Se que siendo del Madrid te sera difícil, porque esas cosas no os importan mucho, pero fíjate en una cosa que esta justo debajo de las piernas de Pepe que tiene forma esférica. Ya se que estáis acostumbrados a ver solo las patadas, que es lo que os interesa, pero con esa cosa se juega a fútbol, y cuando se esta disputando a vez se dan lances del juego en los que se golpea al jugador rival...
Imagen

kratos_91_4
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Abr 2008, 17:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por kratos_91_4 » 20 Ene 2012, 02:01

Dicho lo cual, le da un buen castañazo y si pita falta no pasa tampoco nada.
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por zero_cool » 20 Ene 2012, 04:40

kratos_91_4 escribió:
zero_cool escribió:A todo esto mucho bombo al piston de pepe, que si que es un acto muy feo y merece copar algunas portadas. Pero en el segundo gol del barça que nace de un fuera de banda en una jugada entre pepe y cesc, en donde el jugador del barça da una coz (patada con los tacos) desde el suelo a pepe. Y que curioso que de eso no se hable!!!


Se que siendo del Madrid te sera difícil, porque esas cosas no os importan mucho, pero fíjate en una cosa que esta justo debajo de las piernas de Pepe que tiene forma esférica. Ya se que estáis acostumbrados a ver solo las patadas, que es lo que os interesa, pero con esa cosa se juega a fútbol, y cuando se esta disputando a vez se dan lances del juego en los que se golpea al jugador rival...


Pero haber si nos entendemos. En la jugada que yo digo el balon ya estaba fuera de banda cuando cesc le da una coz a pepe con los tacos, acto parecido al de pepe con messi en donde no hay balon de por medio.

Y si soy madridista pero veo las cosas cuando son en un lado como en el otro. Lo que yo no entiendo es que se de tanto bombo a una jugada como la de pepe, que la verdad lo merece porque hizo una estupidez, y una accion similar no se la menciona. Cuando esa accion la repitieron varias veces en el canal espn mientras retransmitian el partido.

Asi que primero mirate la jugada y luego opina.
Imagen

Lucenzo
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Nov 2010, 04:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Lucenzo » 20 Ene 2012, 08:15

kratos_91_4 escribió:
zero_cool escribió:A todo esto mucho bombo al piston de pepe, que si que es un acto muy feo y merece copar algunas portadas. Pero en el segundo gol del barça que nace de un fuera de banda en una jugada entre pepe y cesc, en donde el jugador del barça da una coz (patada con los tacos) desde el suelo a pepe. Y que curioso que de eso no se hable!!!


Se que siendo del Madrid te sera difícil, porque esas cosas no os importan mucho, pero fíjate en una cosa que esta justo debajo de las piernas de Pepe que tiene forma esférica. Ya se que estáis acostumbrados a ver solo las patadas, que es lo que os interesa, pero con esa cosa se juega a fútbol, y cuando se esta disputando a vez se dan lances del juego en los que se golpea al jugador rival...


Pero si tu no has tocado un balon en tu vida, que estas hablando.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por _George_ » 20 Ene 2012, 08:33

AlexGallagher escribió:Ya sé por qué _George_ es uno di noi

Razón

Highlight: 1'08''-1'14''

Cojonudo el vídeo, sin duda refleja el por qué de mi poco aprecio al Barça. El que habla es Jose Iragorri, una institución en el periodismo deportivo de Bilbao, al que siempre escucho narrar los partidos cuando no puedo verlos.

Es algo brutal, prácticamente en cada partido que hemos jugado contra ellos últimamente nos han pasado cosas así. Algunas veces con el marcador sentenciado y otras cercenándonos cualquier opción de obtener un mejor resultado. Este año en San Mamés penalti claro no pitado y fuera de juego inexistente cuando Susaeta encaraba la portería. Por esto me descojono a mandíbula batiente cada vez que un niñato culé afirma que los árbitros les perjudican en las competiciones nacionales.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 09:02

Con Mou más que nunca.
Imagen
2014

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Suicyco » 20 Ene 2012, 09:04

captain beerheart escribió:Con Mou más que nunca.


Con Mou y con De Marcos, no lo olvides
Imagen

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por captain beerheart » 20 Ene 2012, 09:33

Suicyco escribió:
captain beerheart escribió:Con Mou más que nunca.


Con Mou y con De Marcos, no lo olvides


Imagen
Imagen
2014

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por calamaro » 20 Ene 2012, 09:36

Milla :(

Desde aqui, propongo a Victor Muñoz, Juan Malillo, Lotina o Goyo Manzano. Este ultimo tiene la ventaja de que es posible que aun no haya abandonado Madrid.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:31