Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sfg50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por sfg50 » 20 Ene 2012, 13:01

Big Boss escribió:"Atacar a Mou y a los jugadores es atacar al Madrid"

Zizou, sabemos que no te gusta hablar en la Prensa. ¿Por qué has querido expresarte hoy en el Diario AS?
Me han parecido muy injustas todas las críticas que, desde la noche del partido de Copa contra el Barça, se han vertido contra el Madrid, contra su entrenador y contra sus jugadores. No entiendo todo lo que se ha dicho sobre el sistema puesto por Mourinho frente al Barça. Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima ¡Qué vas a hacer! Bueno, en el descanso, el Madrid iba ganando 1-0 y la gente estaba contenta porque íbamos por delante del Barça. Yo estaba en el estadio Santiago Bernabéu y no oía a nadie criticar el sistema del míster. Antes del partido, todo el mundo parecía estar preocupado al descubrir el once del Madrid, pero después del primer tiempo estaban calladitos porque se daban cuenta de que funcionaba. Luego, hubo este error en el gol de Puyol a balón parado. Algo que nos hizo mucho daño

Justamente, ¡vaya error para un equipo que siempre se entrena a puerta cerrada en Valdebebas para trabajar tranquilamente este tipo de acciones!
Somos un equipo que recibe muy pocos goles a balón parado. Las estadísticas están ahí y son muy buenas. Los jugadores, el entrenador, todos son conscientes de ello. Sí, hay un error. Y todos los grandes equipos pueden cometer este tipo de errores en un momento dado. Pero a mí lo que me molesta especialmente es tener que escuchar estos ataques sobre el sistema de juego ¡Desafío a todos los entrenadores del mundo a decir cuál es el sistema adecuado para ganar al Barça!

Pero tú eres la elegancia en el fútbol. ¿No me vas a decir que esta forma de jugar es bella?
No estoy de acuerdo contigo. Llega un momento en que la única belleza en el juego es la victoria. Primero estás aquí para ganar, ganar, ganar. Claro que un club como el Madrid necesita belleza, pero en un momento dado, frente a un rival extremadamente complicado, tienes que crear las condiciones de la victoria. El miércoles por la noche, jugamos con tres delanteros capaces de hacer grandes cosas. Cierto que no creamos cincuenta mil ocasiones pero inventamos juego, inventamos buenos movimientos.

¿Pero de verdad en el Madrid se puede jugar así?
¿Y por qué no? ¿Por qué no? De vez en cuando, incluso el Real Madrid puede anteponer el resultado al estilo. También en el Real Madrid tienes derecho a decirte: "Vale, hoy tengo que hacer todo para ganar este partido y voy a sacrificar algunas cosas para conseguirlo". Y eso no pasa sólo en el fútbol sino en la vida de cualquier ser humano. De vez en cuando hay que ponerse el mono de trabajo y bajar a la mina. El miércoles, la táctica del equipo fue aceptar tener menos la pelota para encontrar otra vía.

¿No es limitar la cualidad de los futbolistas? ¿Tú lo hubieras aceptado?
¿Pero qué significa "aceptar"? No es así. Jugamos de cierta forma y nos funcionó en el primer tiempo. Un buen pase en profundidad de Karim, un gran disparo de Cristiano y ¡gol! Estábamos por delante. La fuerza del Madrid es también su capacidad de jugar a la contra. No lo vamos a descubrir ahora ni privarnos de este arma.

Se te ve realmente molesto, por no decir irritado
No entiendo que ciertas personas en la Prensa critican al Madrid de Mourinho cuando, en el fondo, solamente están motivadas por cuentas pendientes con él. ¡Cómo se puede aceptar que se diga que hay que cambiar de entrenador! ¿Estamos locos o qué? Cuando contamos con la suerte de tener a Mourinho, el técnico que hace evolucionar las cosas, que está construyendo un Madrid más fuerte. Atacar a Mourinho y a los jugadores es atacar al Madrid. Voy mucho a Valdebebas y veo con mis ojos el trabajo diario que hace con los jugadores. Mourinho sólo pretende que el Madrid sea el más beneficiado, que el Madrid lo gane todo. Él está dando mucha personalidad a nuestro equipo. No te puedes imaginar cómo todos los que componen el equipo técnico están involucrados en este proyecto. Y también los jugadores.

¿Seguro que todos?
Por supuesto que sí. Me molesta que se ataque tanto a nuestros futbolistas. Se merecen el respeto de todo el mundo por lo que están haciendo. No entiendo estas críticas tan duras.

De acuerdo, defiendes a los jugadores, defiendes a Mourinho. ¿Por qué?
Porque Mourinho está creando las condiciones de los triunfos. Mira las estadísticas del equipo desde que ha tomado las riendas. Son increíbles. Todas son increíbles. Y él es el principal responsable de estas hazañas. Y pensar que algunos dudan de su implicación en el Madrid y dicen que sólo estará aquí dos años y que luego se irá Sinceramente, prefiero que sólo se quede dos o tres años y que haga algo grande a otro que se quede diez años y no haga nada. Mira, en el Inter de Milán sólo estuvo dos años y cuando habla de esta época, se nota un inmenso respeto por este club y por lo que consiguió ahí.

¿Te hubiera gustado tenerle como entrenador?
Claro que sí. Igual que todos los futbolistas que han pasado por sus manos. Es duro, es verdad, pero él te hace entender lo que es saber ganar. Es un ganador nato. Sus métodos pueden gustar o no, pero te puedo asegurar que siempre defiende a sus jugadores y que siempre tiene el discurso que hace falta. Ahora estoy en un sitio que me permite observar con claridad lo que se cuece en Valdebebas. Y te digo, lo que veo es un trabajo bien hecho. Luego, lo que pasa es que estamos en un momento con dos grandes equipos que dominan el fútbol y hay una que está un pelín por encima de la otra. De momento

¿Y qué me dices de lo que hizo Pepe el pasado miércoles contra el Barça?
Pepe es un jugador que no oyes casi nunca fuera del campo. Es un tío encantador, una persona bien educada. Pero cuando salta al campo está obsesionado por la victoria y esta ansia de ganar le hace cometer errores. Claro que se arrepiente de lo que ha hecho, pero Pepe es un jugador que lo da todo en el campo. Y a veces roza el límite

¿Qué opinas de los que dicen que Pepe ya no es compatible con los valores del Madrid?
Le digo a estas personas que miren bien lo que da Pepe al Madrid. Pepe, como todos los demás futbolistas de nuestra plantilla, es consciente de lo que representa la imagen del Madrid y la respeta mucho. Luego, en el césped, con la tensión del partido

¿Cuándo van a cesar las críticas contra el Madrid de Mourinho?
El fútbol, como la vida, son ciclos y las cosas van a cambiar. Hablo como hablaría un jugador. Me parece injusto que se machaque tanto a este entrenador y a estos futbolistas. Injusto que se borre así, de un plumazo, magníficas series de victorias consecutivas. Me hace gracia también que los que dicen que Messi y otros jugadores del Barça no estuvieron tan bien como de costumbre no se den cuenta de que fue, justamente, porque Mourinho puso el sistema adecuado, que le complicó jugar a ellos también.

¿Y las críticas específicas contra Cristiano?
La gente se tiene que dar cuenta de quién es Cristiano. Es un profesional ejemplar que trabaja como nadie. Que nadie dude nunca de su amor y de su implicación en el Madrid. Es una mentira afirmar que es egoísta.

Pero queda mal cuando no celebra un gol
¿Y qué? ¿Acaso el chaval no tiene derecho a estar mosca un día? Tiene mucho carácter, tiene la sangre muy caliente. Hay que aceptarle y quererle como es, con sus cualidades y sus defectos. Y Cristiano tiene muchas más cualidades que defectos.

Para terminar, no puedo evitar preguntarte por Karim Benzema
Karim está demostrando ahora su talento. Trabaja mucho, ha entendido que estaba en el club más importante del mundo y, con la confianza de su entrenador y de sus compañeros, está enseñando muchas más cosas. Pero te digo una cosa: Karim es joven todavía y lo mejor de su juego está todavía por llegar.

Muchas gracias Zizou
Gracias a ti.

Para mí fantásticos los dos, tanto hermel como zidane. Gran entrevista y a ver si algunos toman nota.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 13:11

davidfdez escribió:
zero_cool escribió:
davidfdez escribió:
Ah, ¿y la motivación de un madridista al enfrentarse al Barça? Vamos, no jodas.
Sí, el Espanyol se motiva más ante el Barça, ¿y?
¿Nosotros no deberíamos motivarnos tanto o más que ellos?

Vamos, si al jugador del Madrid le falta motivación para enfrentarse al Barça, y más cuando te han follado tanto, es para cerrar el club para siempre.

No es la misma motivacion. los jugadores del español son en su mayoria canteranos que desde jovenes han vivido la rivalidad con el barça, mientras que en el madrid la mayoria de los jugadores son estranjeros. Que si que estos jugadores son profesionales, han vivido rivalidades en sus antiguos equipos pero en el fondo no es el mismo grado de compromiso.

Ademas los jugadores del madrid cuenta que son jugadores reconocidos mundialmente por su calidad cosa que a los del español pues no, y esa falta de calidad la tienen que suplir con algo y ese algo es la entrega, garra, lucha, preparacion.

Pues o jugamos con unos pocos canteranos, o cerramos el chiringuito, ¿no?.
Que hablamos de tíos que, sólo por orgullo, tendrían que ir a machacarlos. Pero no, es que los otros llevan años mamando rivalidad. ¿Y los nuestros? Llevan años siendo follados... en fin.

Sigamos buscando excusas de todo tipo, -suerte, bajas, que la copa no es importante, etc- y defendiendo a capa y espada a los nuestros. A veces parecéis -algunos, no lo digo por ti- una secta.

Ahora la copa es un título menor :mrgreen: , cuando se ganó la temporada pasada al Barça era increíble, este año que este equipo es el actual campeón, no pasa nada la liga es más importante y la champions, en la champions lo más seguro es verselas con este Barça (recomiendo para este mercado invernal repescar al otro Diarra, fichar a Cambiasso y Tiago así la táctica de la copa tiene más posibilidades de salir mejor), porque ni estan el United ni el City que cayeron.

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 13:12

A.Stoudemire escribió:
Krpvksprv escribió:Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.

Todavía no llega al grado de Butragueño, tiempo al tiempo. Zidane ahora mismo es como un político, no hay que olvidar que es Mou el que hace que no siga Valdano y luego mete a Zidane, hasta incluso para que vaya en algunos desplazamientos del equipo.

Pero para que le citas?? Si no merece la pena ni comentar lo que ha dicho el flipao este. Que cojones sabra de nada.

Edito para decir que no me extraña que le hayas citado tu precisamente.
Última edición por sfg50 el 20 Ene 2012, 13:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 13:13

tmac_jugon escribió:Caldetroll: “Me da la sensación de que ahora sí hay un debate. Mourinho hace de presidente y de dueño y nadie le votó para que se colocara en la presidencia."
:mrgreen:

dijo en Ona FM. :mrgreen:

Caldetroll es un pobre diablo... venderia hasta a su mujer y sus hijos con tal de sobrevivir y ganarse la vida como pueda.

"Gano" las elecciones pq iba con Mijatovic, que traia a Capello... y a Divac :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AL final nos arrepentimos de no haber tenido a Palacios de presidente. Si, traia caspa y a Pablo Ibanez... pero tmb a Andres iniestra... :roll:

Y pensar que Calderón estuvo en la directiva de Florentino, es muy grande. ¿Qué hace el que sustituyo a Florentino cuando se fue tras el partido de Mallorca? creo que se llamaba Antonio.

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 13:17

sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:
Krpvksprv escribió:Este ZIdane fue tan buen futbolista como corto de miras. Menudo títere.

Todavía no llega al grado de Butragueño, tiempo al tiempo. Zidane ahora mismo es como un político, no hay que olvidar que es Mou el que hace que no siga Valdano y luego mete a Zidane, hasta incluso para que vaya en algunos desplazamientos del equipo.

Pero para que le citas?? Si no merece la pena ni comentar lo que ha dicho el flipao este. Que cojones sabra de nada.

Cada uno puede citar a quien quiera, es un foro, no el NODO.

Te ha faltado que todos lo que critican a Mou son pseudomadridistas.

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 13:19

A.Stoudemire escribió:
sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:Todavía no llega al grado de Butragueño, tiempo al tiempo. Zidane ahora mismo es como un político, no hay que olvidar que es Mou el que hace que no siga Valdano y luego mete a Zidane, hasta incluso para que vaya en algunos desplazamientos del equipo.

No, pero nada mas que te falta ponerte a quemar banderas del madrid en cibeles.

Es un foro, pero este es lo que esta buscando que le citen por la trolleada que se ha marcado. No se que le parecera el papel de zubizarreta entonces, en fin...
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 13:31

sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:
sfg50 escribió:

No, pero nada mas que te falta ponerte a quemar banderas del madrid en cibeles.

Es un foro, pero este es lo que esta buscando que le citen por la trolleada que se ha marcado. No se que le parecera el papel de zubizarreta entonces, en fin...

Busca, si criticar el planteamiento de la copa es de ser mal madridista, muchos de los que salieron del Bernabeu con sus bufandas ¿no lo son?, si criticar a Pepe por sus acciones ¿qué tengo que hacer alabarlo después de tantas?, si crítico el planteamiento de Mou en la copa ¿qué hago gozar por ver 2 tiros en 90 minutos? tragarme a Ronaldo, Benzema y el Pipa corriendo detrás del balón y defendiendo (desaprovechando sus cualidades), si fichan a un jugador por un pastizal y no rinde ¿no se puede criticar?, si deja a Marcelo, Ozil, Kaka en el banquillo de inicio y Sahin ni convocado ¿tampoco puede estar disconforme? ¿Qué es más Mou o el Madrid? porque alguno hay que es capaz de poner a Mou por encima de la historia de aquí, si crítico esa estrategia ¿es ser mal madridista?, si saca a 2 jugadores que llevan tiempo sin jugar y sin ritmo de partidos, teniendo otras opciones ¿tampoco se puede decir?, que teniendo el presupuesto que hay lo mejor que puede hacer contra el Barça sea lo del último partido de copa ¿tampoco lo puedo decir? ¿no puedo estar indignado con el espectáculo que he visto en el campo en la copa?

El consejo para algunos, crear un foro y censurar todo aquello que no os guste y todas las críticas a Mou tampoco entren.

celades3

por celades3 » 20 Ene 2012, 13:36

A.Stoudemire escribió:El consejo para algunos, crear un foro y censurar todo aquello que no os guste y todas las críticas a Mou tampoco entren.

oh¡ wait...
"Nada nuevo bajo el sol"
Imagen
El oso mató al mono....

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 13:36

A.Stoudemire escribió:Busca, si criticar el planteamiento de la copa es de ser mal madridista, muchos de los que salieron del Bernabeu con sus bufandas ¿no lo son?, si criticar a Pepe por sus acciones ¿qué tengo que hacer alabarlo después de tantas?, si crítico el planteamiento de Mou en la copa ¿qué hago gozar por ver 2 tiros en 90 minutos? tragarme a Ronaldo, Benzema y el Pipa corriendo detrás del balón y defendiendo (desaprovechando sus cualidades), si fichan a un jugador por un pastizal y no rinde ¿no se puede criticar?, si deja a Marcelo, Ozil, Kaka en el banquillo de inicio y Sahin ni convocado ¿tampoco puede estar disconforme? ¿Qué es más Mou o el Madrid? porque alguno hay que es capaz de poner a Mou por encima de la historia de aquí, si crítico esa estrategia ¿es ser mal madridista?, si saca a 2 jugadores que llevan tiempo sin jugar y sin ritmo de partidos, teniendo otras opciones ¿tampoco se puede decir?, que teniendo el presupuesto que hay lo mejor que puede hacer contra el Barça sea lo del último partido de copa ¿tampoco lo puedo decir? ¿no puedo estar indignado con el espectáculo que he visto en el campo en la copa?

El consejo para algunos, crear un foro y censurar todo aquello que no os guste y todas las críticas a Mou tampoco entren.

Los consejos se piden, no se dan y no tengo por qué aceptartelo como comprenderás.

Tienes todo el derecho a eso, simplemente que creo que todo eso no es justo (las criticas) porque pienso q mou esta llevando al club donde no estaba hace muchos años. Tenemos la desgracia de ser contemporaneos de este otro equipo con el que vamos a tener una guerra prolongada durante algunos años y que de momento creo q todos reconocemos que estamos un escalon por debajo. Por tanto, a mi me parece que criticarlo todo es desmesurado, no entrare ya en mas o menos madridismo, no sere yo quien juzgue eso. Pero si me parece que con tanta critica se pierde credibilidad, nada mas.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

Daibn

por Daibn » 20 Ene 2012, 13:37

Parece un buen momento para ir por Barcelona con una camiseta del Madrid con el nombre de Pepe detrás :D

tmac_jugon

por tmac_jugon » 20 Ene 2012, 13:40

Daibn escribió:Parece un buen momento para ir por Barcelona con una camiseta del Madrid con el nombre de Pepe detrás :D

:mrgreen:

Yo cree un canal suyo en Facebuk, en 2009.

Me encanta , y mas en momentos como ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Oliver Menganito SINVERFUEZA PEPE DEBERIAS IR PRESO POR JUGAR SUCIO

Israel Fulanito no cambies??? los aficionados del madrid ya ni kieren a pepe porque es un jodido enfermo mental de por si ta muy feo ni el pobre diablo lo kiere de tan feo k es!! jodente pepe

etc etc etc :mrgreen:
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

GeorgeCostanza

por GeorgeCostanza » 20 Ene 2012, 13:42

Iwannabeadored escribió:Que le pregunten a Zidane si hubiera preferido perder el mundial 98 por jugar como lo hacia Brasil.
Pero claro, Zidane no puede tener opinion propia. Cuanta memez hay que aguantar.

Claro que el profesional quiere ganar, es su trabajo y la victoria es el objetivo. Esto ya lo ha repetido Pep mil veces, su objetivo no es jugar bonito, es ganar partidos, simplemente cree que teniendo la pelota es como tiene más posibilidades de ganar. En eso no creo que haya discusión.

Cuando pasamos al bando de los aficionados, ya me entran más dudas. ¿Ganar a cualquier precio? ¿qué te parecería que tu equipo realizase ese juego durante toda la temporada? ¿compensaría un pequeño momento de gloria final el tedio de toda una sucesión de partidos aburrido?

Para el profesional el objetivo es la victoria, para el aficionado no tiene por qué serlo. Esto para nosotros no deja de ser un pasatiempo.

Big Boss

por Big Boss » 20 Ene 2012, 13:46

GeorgeCostanza escribió:¿qué te parecería que tu equipo realizase ese juego durante toda la temporada?

¿Qué equipo está jugando "así" durante toda la temporada?

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 13:48

Big Boss escribió:
GeorgeCostanza escribió:¿qué te parecería que tu equipo realizase ese juego durante toda la temporada?

En mallorca dimos un espectaculo lamentable en fase ofensiva (ataque organizado/posicional). mucho nos reimos del juego de toque pero en cuanto se nos cierra un rival...
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!

manuu...69

por manuu...69 » 20 Ene 2012, 13:50

sfg50 escribió:
Big Boss escribió:

En mallorca dimos un espectaculo lamentable en fase ofensiva (ataque organizado/posicional). mucho nos reimos del juego de toque pero en cuanto se nos cierra un rival...

Pero es que Mallorca, no es toda la temporada.
Imagen

Imagen

calamaro

por calamaro » 20 Ene 2012, 13:55

Pero que me haceis gracia.

Que luego viene Capello, pone a Emerson-Diarra de medios, jugamos una mierda, sufrimos como perras y...

"La mejor liga que recuerdo"
"QUE GRANDE ERES, PATER"

Pero ahora esto, varios años despues, no nos gusta. Muy rico.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

vallecano

por vallecano » 20 Ene 2012, 13:55

Daibn escribió:Parece un buen momento para ir por Barcelona con una camiseta del Madrid con el nombre de Pepe detrás :D

Yo tengo la camiseta de Pepe, como se presente la ocasión de ir a Barcelona al Camp Nou me la llevo fijo

World B. Free

por World B. Free » 20 Ene 2012, 13:55

Renegais de la octava copa de europa? Venga, responded en serio.

Renegais que Del Bosque pasara a una defensa de 5 para ganar al Man U? Sois ETA.
ImagenImagen

A.Stoudemire

por A.Stoudemire » 20 Ene 2012, 13:59

sfg50 escribió:
A.Stoudemire escribió:Busca, si criticar el planteamiento de la copa es de ser mal madridista, muchos de los que salieron del Bernabeu con sus bufandas ¿no lo son?, si criticar a Pepe por sus acciones ¿qué tengo que hacer alabarlo después de tantas?, si crítico el planteamiento de Mou en la copa ¿qué hago gozar por ver 2 tiros en 90 minutos? tragarme a Ronaldo, Benzema y el Pipa corriendo detrás del balón y defendiendo (desaprovechando sus cualidades), si fichan a un jugador por un pastizal y no rinde ¿no se puede criticar?, si deja a Marcelo, Ozil, Kaka en el banquillo de inicio y Sahin ni convocado ¿tampoco puede estar disconforme? ¿Qué es más Mou o el Madrid? porque alguno hay que es capaz de poner a Mou por encima de la historia de aquí, si crítico esa estrategia ¿es ser mal madridista?, si saca a 2 jugadores que llevan tiempo sin jugar y sin ritmo de partidos, teniendo otras opciones ¿tampoco se puede decir?, que teniendo el presupuesto que hay lo mejor que puede hacer contra el Barça sea lo del último partido de copa ¿tampoco lo puedo decir? ¿no puedo estar indignado con el espectáculo que he visto en el campo en la copa?

Los consejos se piden, no se dan y no tengo por qué aceptartelo como comprenderás.

Tienes todo el derecho a eso, simplemente que creo que todo eso no es justo (las criticas) porque pienso q mou esta llevando al club donde no estaba hace muchos años. Tenemos la desgracia de ser contemporaneos de este otro equipo con el que vamos a tener una guerra prolongada durante algunos años y que de momento creo q todos reconocemos que estamos un escalon por debajo. Por tanto, a mi me parece que criticarlo todo es desmesurado, no entrare ya en mas o menos madridismo, no sere yo quien juzgue eso. Pero si me parece que con tanta critica se pierde credibilidad, nada mas.

Si Florentino se encargo bien de llevarlo, cuando Del Bosque gana la liga, no sigue en el club, ficha a Queirz y a partir de ahí tumbos se han dado y muchos entrenadores han pasado.

¿Dónde esta llevando al club? un entrenador que intento sacar el ojo al segundo del Barça ¿qué imagen de este club esta proyectando en el mundo?, o Pepe un protegido suyo, que en el último partido puso el teatro que hacían los del Barça y además la dureza y el pisotón a Messi ¿que bueno hace al club esto? luego Florentino se llena la boca de club ejemplar, valores ¿no hay sanciones para Mou y Pepe?

Si tan bueno es Mou como entrenador que lo demuestre, que ante el Barça sentí vergüenza del equipo y el juego que hicieron, me recuerda un poco a Messina pero con más poder, dando a Mou todo lo que quiere y el italiano no llegó a las formas de Mou con lo del dedo y la persecución arbitral, el juego del italiano en el baloncesto aquí fue malo, cosa que ahora con Laso se esta jugando mucho mejor y con buenos resultados ante el Barça, Mou gana a todos los equipos, pero el problema es que se ficha para ganar todo y a todos, para eso no se escatima en gastos y en poder para el portugués, si le molestaba Valdano se deshacen de este, si no quiere a un jugador igual, si hay que poner 30 kilos por Coentrao se ficha ¿todo esto para hacer lo que hizo en la copa? el Sporting es capaz de hacerlo ante el Barça igual o mejor, del Betis, Valencia, Athletic y Español mejor no hablar porque jugaron muchisimo mejor ante el Barça.

¿Tampoco es buen madridista A. Relaño del AS? también crítica las formas.

Seguimos ¿por que no se quedaron los jugadores a felicitar a los del Barça cuando se pierde la supercopa? en el himno viene bien claro lo que hay que hacer en la derrota.
Última edición por A.Stoudemire el 20 Ene 2012, 14:00, editado 1 vez en total.

sfg50

por sfg50 » 20 Ene 2012, 14:00

manuu...69 escribió:
sfg50 escribió:
Big Boss escribió:¿Qué equipo está jugando "así" durante toda la temporada?

Pero es que Mallorca, no es toda la temporada.

:D :D Esto es broma amigo.
Imagen

Haters...A MAMAR!!!!